And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 15.

POV CALUM

Diez minutos antes de que sonara el último timbre le pido a la profesora que me deje salir explicando que tengo que ir a hacer una visita médica. Me voy hasta el gimnasio, Ashton y Michael están haciendo educación física e iban a hacer como yo, salir antes. Me meto en los vestuarios y tan solo están ellos dos cambiándose de ropa para irnos.

-¿Estáis ya?
-Sí, casi, aunque de seguro hemos perdido ese partido de baloncesto por habernos ido.
-¿Qué más da, Ashton? Toma Calum- me da la pelota que sujeta con el pie- déjala en el almacén mientras terminamos, anda.

Antes de entrar al almacén escucho algunos ruidos, supongo que será algún chico de su clase dejando algo también. Toco a la puerta y alguien sale de detrás de una estantería. Sé que me reconoce pero evita volver a mirarme. Dejo la pelota de cualquier manera en una caja y voy hacia Allison.

-No puedes evitarme toda la vida, ¿sabes?
-Haré un esfuerzo- dice en un susurro.
-¿Qué es lo que te ocurre?
-Nada que puedas entender.
-¿Por qué presupones eso? No has intentado explicármelo. Y lo de ayer, ¿por qué me empujaste?, ¿fue por él?
-Sí, sí fue por él.
-¿Es verdad lo que me ha dicho Ashton?
-¿Qué te dijo?
-¿Estás saliendo con ese imbécil?
-Sí, lo hago.

Me pongo frente a ella y le impido el paso. Gira su cara e intenta zafarse de mi agarre pero le empujo hacia atrás hasta que mis manos chocan contra la pared. Esta vez le obligo a mirarme a la cara sujetando sus mejillas, no pienso volver a dejar que evite el tema.

-Dime si él te gusta entonces. Porque tú a mí sí y no pienso quedarme de brazos cruzados por culpa de un cretino.

Sus ojos se abren de par en par. Escucho a Michael y Ashton llamándome desde fuera. Suelto a Allison intentando descubrir de donde he sacado el valor para hacer eso y me marcho lo más deprisa posible de allí preguntándome si seré capaz de volver a enfrentarme a esos ojos azules en otra ocasión.




POV LUKE

Por la mañana había ido a casa a ducharme y cambiarme de ropa. Metí en la mochila libros de clase y un par de cuadernos por si Calum me decía las tareas que hubieran puesto y por poder estudiar algo el fin de semana. Aunque esperaba que todo volviera a la normalidad lo más pronto posible. Quiero que despiertes ya.

Como algo en la cafetería y al subir a la habitación de Marie sus padres están allí aún. Nick da unas palmadas en mi hombro y sonríe antes de salir del cuarto.

-¿Estás seguro de quedarte aquí solo Luke?- pregunta Marie acariciándome la cara- te estás tomando muchas molestias.
-No me molesta en absoluto.
-Nos marchamos entonces, no he dormido nada hoy.
-Espero que descanséis, adiós.

Dejo la mochila en incomodo sofá en el que he pasado la noche anterior y me temo que las dos siguientes si las cosas no cambian. Los chicos deben estar por llegar. Me acerco a la cama y me siento en el borde tratando de no rozar ni un cable de los que están por sus brazos. Se cabeza está cubierta con una venda. Acaricio una de sus mejillas con las yemas de los dedos, bajo hasta sus labios y acabo agarrando el colgante que descansa sobre su cuello. Creo que no se lo ha quitado desde que se lo regalé por su cumpleaños.

FLASHBACK

-Pero si es un pingüino- comenzó a reir- esto te gusta a ti.
-Es un collar de chica y no querrás que lo lleve yo, ¿no?
-¿Y por qué me lo das?- lo agarró y lo miró muy de cerca- es adorable, la verdad. Aw, idiota, odio los cumpleaños y todo lo que tiene que ver con ellos. No tenías que haberlo comprado- aun así lo miraba con ternura.
-Bueno, pero quise.
-Te odio, Luke- fue lo último que dijo antes de abrazarme.




(Que conste que NO puedo dejar de mirar este gif, me tiene enamorada el maldito)


FIN DEL FB


El sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos.

-Dime, Aleisha.
-No, dime tú. ¿Se puede saber dónde estás?
-Ah, mierda.
-¿No me dijiste ayer en la cafetería que quedáramos hoy?
-Sí, pero…
-¿Dónde estás?
-Estoy con Marie en…
-Ya. Tenía que ser ella, como no se me ha ocurrido.
-Aleisha, coño, cállate un segundo. Estoy en el hospital porque ayer ella tuvo un accidente. Está en coma, ¿sabes?- gruño.
-¿No has venido a clase por eso?
-Así es.
-Oh. Bueno pues y yo que sé si no me llamas ni me explicas nada.
-No tenía ganas de llamar a nadie. Calum lo sabe porque ocurrió en la puerta de su casa.
-Vale, pues dejémoslo para este fin de semana.
-No sé si podré. Lo más seguro es que me quede aquí en el hospital.
-Vale, Luke. Pues cuando quieras, eh- dice irónica- cuando a ti te apetezca.
-No siempre va a ser cuando te apetezca a ti. ¿No crees?

Cuelgo sin dejar que responda. Me paso las manos por la cara. Joder, que estrés. Me voy hasta la ventana y dejo el móvil caer sobre el sofá no sin antes ponerlo en silencio. Hoy paso de absolutamente todo. Noto una mano sobre mi hombro y me giro encontrándome a Ashton. Detrás están Calum y Michael cerrando la puerta y dejando sus cosas en el suelo. Abrazo a Ashton con todas mis fuerzas.

-Deja algo para mí, ¿no?- tras soltarle, Michael me abraza también.
-¿Algún cambio, Luke?- pregunta Calum.
-Nada de nada.

Ash y Michael se acercan a verle mientras Calum se queda sentado conmigo. Me da un papel con todo lo que debo hacer para clase y me pregunta por los padres de Marie. Cuando vienen los chicos se sientan en el suelo frente a nosotros.

-Joder, que asco- escupe Michael.
-Ni lo jures- suspiro.
-Oye chicos, necesito un favor.
-¿Qué pasa, Ash?
-Hm, ¿alguno tenéis un… móvil antiguo que no uséis?- se pasa la mano por la nuca.
-¿Eh?, ¿por qué?, ¿para?- preguntamos los tres a la vez.
-Es largo de explicar.
-Pues ya estás empezando.


POV ASHTON

-Veréis- intento explicar- hay una chica muy simpática que es paciente de mi madre.
-¿Sólo simpática?- pregunta Michael alzando una ceja.
-Cállate- le golpeo el hombro.
-Bueno, ¿y a qué viene lo del móvil?- dice Luke extrañado.
-Es que allí no pueden usarlos y he pensado en dejarle uno para que hable conmigo y eso. Ya sabéis, sin que nadie se entere.

Observo como se miran entre ellos y sonríen con maldad.

-¿Y por qué te interesa tanto hablar con ella?- pregunta Calum haciendo especial efusión en el tanto.
-Me cae bien- me encojo de hombros.
-Aha.
-Yo tengo un móvil si quieres- anuncia Luke- el nokia que usaba antes. Pásate por mi casa, le diré a mi madre que lo busque. 
-Guay. ¿Me lo dejas entonces?
-Sep.
-¿Y cómo se llama esa monada?- pregunta Calum.
-Se llama Broke- me doy cuenta de que he sonreído como un estúpido.
-Pero si está donde trabaja tu madre...- cae en la cuenta.
-Exacto- comunico.

Los tres se miran entre ellos. Entendiéndolo.

-Nunca he entendido eso- Luke aprieta los labios desconcertado.
-Eso le dije yo a mi madre hace un tiempo. Pero creo que me estoy empezando a familiarizar.


POV BROKE

Anne había venido y hemos pasado gran parte de la tarde contándonos un montón de cosas y compartiendo un montón de historias. Según ella su hijo ha ido al hospital tras sus clases pero no me ha dicho el motivo, quizá no era grave o simplemente no quería que me pusiera triste por alguien a quien ni si quiera conocía.

-¿Hoy te recoge él, Anne?- me atrevo a preguntar.
-Sí, vendrá con Harry tras recogerle de kárate.
-Que mono debe ser tu hijo pequeño en una de esas clases.
-Sí, siempre le decimos que va adorable así vestido, pero eso solo consigue hacer que se enfurruñe.

Cuando su turno acaba se marcha, me asomo a la ventana para despedirme de ella pero tras meterse dentro el coche no arranca. A los pocos minutos descubro el motivo.

-¿Puedo pasar?
-Ashton- consigue sorprenderme.
-Hola- cierra la puerta asegurándose de que no vuelvan a pillarle como la última vez- bueno te dije que haría algo y...- saca una funda de color morado del bolsillo de su pantalón y me la da- esto es para ti. Me lo dejó un amigo y tranquila, no tiene fecha de caducidad. No tengo que devolvérselo.

Abro la funda y encuentro un móvil, no es ninguna novedad, uno simple y se nota que tiene algunos años de uso. Pero me da igual, me quedo mirándolo embobada y lo desbloqueo.

-Este es el cargador y la tarjeta va dentro ya- me da la bolsa de plástico que lleva en la mano- el único número que está apuntado en la agenda es el mio y también puedo darte el de mi madre si quieres.
-Voy a buscarle un escondite ahora mismo. No tenías que haberte molestado, Ashton.
-Es la única manera de poder hablar contigo- me mira tras sus gafas y caigo en un abismo color verde.
-¿Por qué te interesa eso?- mi mirada cae hacia el suelo- yo no soy interesante- digo desilusionada.
-Pues supongo que para mí si lo eres- alza mi cara con su mano y no puedo evitar sonreír. ¿Qué me está pasando?- ahora debo irme. Mi hermana está sola en casa y si no bajo ya mi madre me matará.
-Oh, claro. Por cierto, ¿qué hago con esto entonces?
-Solo hazme una llamada perdida cuando quieras olvidar por un rato todo esto- me dice, luego rueda sus ojos por la habitación- te llamaré al instante. Adiós- abre la puerta para marcharse.
-¡Ashton!
-¿Sí?
-Gracias- me acerco a él y me pongo de puntillas para darle un beso en la mejilla- eres increíble.


Y se marcha de allí no sin antes dedicarme una preciosa sonrisa.  








______________________________________________________________________

Hola preciosidades, skjgnksgf. Perdón por la espera pero es que he estado dos días sin internet en la playa y demás lios so... no pude subir antes. Graaacias porque anteayer vi que superé las 1000 visitas aquí y mi cara fue un clarísimo WTF!!!!?? pero eso, que de verdad, GRACIAS. Jo, sois muy monas. 

MASSIVE THANKS YOU ;) @Liamismysun


4 comentarios:

  1. ME MUERO.ME.MUEROOO IFMDKXMSIANSI ESQUE AMOOOO AMOOO TU FIC.ES TANNN DJDNZJSNSISJ Y MUY JDNXIXMIXDJ NECESITO QUE MARIE SE DESPIERTE YA Y LUKE LA BESE BUENO PERO COMO TUUUUUU QUIERE HACERNOS SUFRIIIIR!!!!! Jajajaja Y TAMBIEN QUIERO QUE CALUM BESE A ALLISON PERO SIN QUE SE ENTERE EL PUTO DE JOHNNY, BUENO QUE SUBS PRONTOO :) Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME BESEN CALUM Y LUKE HAHAHA BUENO Y ASHTON YA QUE ESTAMOS. Y MICHAEL.... BUENO A MICHAEL NO TE DIGO LO QUE LE HARÍA NI LO QUE QUIERO QUE ME HAGA ;) Hahahah kjfskjfd gracias por leer cielo, y si aun os haré sufrir, vosotras tranquilas que todo llega ;)

      Eliminar
  2. HAAAA SUBISTEEEE!!! WIIII *baile triunfante* jqjajaja Caluum ho dios mioooo casi muero cuando le dijo eso a Allison y yo estaba como GRRRR sexi calum!!! LUKE es un tierno mi vida lo amooo constantemente pendiente de marie akdnaksja.ASHTON y su ternura me supera cada dia mas ajdhaksa quiere mantenerse en contacto con Broke y no le importa lo tormentosa que puede ser su vida YO SE Q LA AMA *sonrisa desquisiada* Jajajajajaja Ya estaba desesperandome sin capitulo jajaja espero la sigas pronto besos del otro lado del mundo Wiji? jajajajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consigues emocionarme desde el otro lado del mundo, pequeña. ksjdnfskdf. GRACIAS, MASSIVE MASSIVE GRACIAS.

      Eliminar