And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 11. Parte 2.

Hiya preciosas. A ver, ya no creo que haga mas partes del capítulo 11 porque iba a hacer más pero he decidido cambiar cosas así que ya el siguiente será el 12 y tan normal. No es muy largo pero como aun no se si estaré en casa este finde o no (ya que me iba a ir pero ahora idk) pues he dicho subo para que haya algo al menos. Gracias por leer, significa montón para mí :'''')
______________________________________________________________________________


POV CALUM

Recojo todas las entradas una vez que las hemos comprado y me vuelvo a poner a hablar con Allison. Parece bastante preocupada por algo asique intento distraerla a base de tonterías cosa que parece gustarle pues se ríe y además nos contamos un montón de curiosidades el uno del otro.

Uno de los acomodadores parte en dos las entradas y pasamos a la sección de palomitas y refrescos. Luke, Aleisha y Michael son los únicos que van a pedir algo. Me quedo con Allison, Ashton y la nueva chica, Scarlett.

-¿Te pasa algo Ash?- pregunto poniendo mi mano en su hombro.
-No, a mí no- no es que le crea bastante.
-Quizás le asusten las pelis de miedo- se le ocurre a Allison.
-No- dice secamente.
-Cabe la posibilidad, a mí no me gustan.
-¿Por qué no te gustan, molan?
-Odio las pelis de miedo- confiesa Scarlett.
-¿Y te vas a meter a ver Expediente Warren?
-Michael no me dijo nada de una peli de miedo, si no, no hubiera venido ni loca.
-¿Michael no te dijo que?- pregunta Michael a su espalda provocando que ella pegue un bote.
-No hagas eso- se queja- no especificaste “peli de miedo”.
-Hm, ha sido improvisado.
-Ya- frunce el ceño.
-¿Te gustaría sentarte a mi lado?- le propongo en un bajo tono.
-Claro- responde Allison.
-Ag, paso de esto- Ashton se aparta de nuestro lado y se va hacia el puesto de comida donde están aun Luke y Aleisha.
-¿Qué le pasa a vuestro amigo?
-No tengo ni la menor idea- Michael asiente dándome la razón. Allison tan solo pasa del tema.

Una vez que Luke vuelve con todos los chismes entramos a la sala.


















(¿¿No es lo más ajbfskjdgbksjd del mundo??)


POV ASHTON

¿Qué mierda te pasa Ashton? Deja de portarte como un borde con tu amigo. Calum no está haciendo nada malo, quizá le haya caído muy bien Allison y ya está, además si no te gusta ella te tiene que dar todo igual.

-¡Dejadme a mí la pared, por favor!- Scarlett pega un gritito y  Allison, Calum y yo salimos de la fila para dejarla entrar.

Le hago un gesto con los ojos a Michael para que pase antes que yo y se ponga a su lado y finalmente me siento. Luke y Aleisha se quedan los últimos.

-Voy a aprovechar para ir al baño ahora, ¿Ale, me acompañas? Y…
-Scarlett.
-Eso, perdón, Scarlett... si quieres venir.
-No, gracias.

Las chicas se marchan y Calum ocupa el sitio de Allison por un rato.

-¿Tio que te pasa hoy?
-Nada, Calum.
-No, mis cojones. ¿Qué ocurre? ¿Qué te ha pasado con ella?
-No me ha pasado nada con ella- intento defenderme.
-Dímelo, porque parece que te moleste que hablemos.
-No me molesta que habléis.
-Vale. Recuerda luego que te lo he preguntado, no te quejes de nada.
-¿Quieres saberlo Calum, realmente lo quieres saber?
-Sí.
-Esta mañana nos hemos besado.
-¿Y eso?
-No lo sé, pasó y punto.
-Joder, ¿no se suponía que a ti no te gustaba?
-¿Por qué me lo preguntas?
-Porque sí me gusta a mí.

Mi mandíbula cae abierta. Quiero contestar algo pero en ese momento las chicas están subiendo por las escaleras. Calum se mueve hacia su sitio y ya no nos volvemos ni a mirar en toda la proyección.






















(Ashton + gafas = MI VIDA SRSLY)


POV MICHAEL

-Oh, creí que todas las chicas del mundo iban juntas al baño.
-Pues ya ves que no. No sé, no me apetecía.
-¿En serio no te gustan las pelis de miedo?
-Las odio con todas mis ganas.
-Lo siento.
-No lo hagas, no lo sabías. El caso es que ya estoy aquí y nada me puede librar de verla. Serás tu el que soporte los gritos, no ellos.
-Lo superaré.

Quiero volver a preguntarle por lo del otro día en su casa, el motivo por el que se puso mal ya que no me lo contó pero decido evitarlo. Supongo que es una de esas cosas que cuesta mucho compartir con alguien. Le ofrezco el bol de palomitas y niega con la cabeza.

-Si cojo te pagaré la mitad de lo que te han costado.
-No te dejaré.
-Entonces no comeré palomitas.

Agarro una y se la tiro atinando a darle en la nariz. Ella se hace la ofendida y coge un par para tirármelas consiguiendo acertar y darme en el pelo. La pelea sigue pero de repente se queda quieta mirando hacia las escaleras.

-¿Ocurre algo?- Aleisha y Allison están subiendo.
-Es solo que...- observa atentamente como Aleisha se sienta junto a Luke- quería comprobar algo.
-¿Qué cosa?
-Luke me ha parecido simpático, bueno en realidad los tres, pero es que noto como a él le pase algo. Temo que yo no le haya agradado.
-Que va, tranquila. Te aseguro que no es eso.
-¿De verdad?
-¡Luke!- le llamo y se echa hacia delante para mirarme- ¿Scarlett te ha caído bien?
-¿Eh?, sí, ¿por?- le pregunta más a ella que a mí.
-Saberlo- me acomodo en el asiento- ¿ves?
-Michael- me golpea en el brazo.

Cuando la película lleva sobre una media hora le miro para saber que tal lo está pasando, está tapándose los ojos con las manos y tienes los pies apoyados en el asiento de delante el cual está vacío, y menos mal ya que cada vez que se tensa da golpes en el.






















(I CAAAAAN'T CON ESTE GIF DE MICHAEL)


POV LUKE

-Cielo, ¿te pasa algo?- pregunta a mi lado antes de que empiece la peli.
-Hm, no- creo que no ha colado ni para mí.
-Ayer estabas raro cuando hablamos por teléfono y hoy estás igual. ¿Te ha pasado algo en clase?
-No, Aleisha, de verdad.

Sí. Me pasa que Marie ya tiene superadisimo el que no nos hablemos, me pasa que no entiendo como fui tan estúpido con ella ni como ella actuó tan inmadura. Me pasa que esta tarde está siendo un asco y no tengo ganas de estar aquí.

-Está bien- posa la cabeza en mi hombro y agarra mi mano. Paso la otra mano por su hombro y le acerco más a mí para alzar su cara y besarle mientras pasan los créditos iniciales.















(Buuuump para los ovarios con este gif de Luke, omg sus ojos)

________________________________________________________________

Bye. Lots of love; @Liamismysun

8 comentarios:

  1. Oh dios oh diooooooossss, quee Cal le a confesado a Ash que siente cosas por Allison AHHHHHHHHHH CJDNIDD IDE. JAJAJJAJAJ DIOS (MeHeEmocionadoMuchoEnEsaParte). Y Mich Awww se nota a mil leguas que esta loquito por Scarlett. Y y mi Lukeeeeee que esta tonto por no hablar con Marieeee!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Asdfhoodvsksveidveos me encanta! De veerdad, siguieeente"

    ResponderEliminar
  3. Holi :D Empecé ayer a leer tu novela y me encanta. Me gustaría que siempre que subas capítulo me avisaras por twitter, soy @97_StayStrong y yo ya te sigo. Un beso y gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Holiii! Nueva Lectoraaaa! Soy directioner y ahora soooy una obsesionada con five seconds of summer tambien ajajjaa Empecé a leer la novela desde el otro foro y en dos horas la terminé de leeer completa y puedo decirte que la ameeeeeee tanto <3 es la primer novela que leo de ellos y me enamore !! Diooos mujer piensas matarme con los gifs? Especialmente los de Ashton y Calum kasakjsaklsa Siiiguela pronto Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendo que todas muráis conmigo, sjkgfnsdf. Mil gracias por leer. Calum y Ash son como tus favoritos? Anksd el mio es Michael, aiiisg. Es la primera que lees de ellos? eso me alagra muchisimo cielo, mil gracias por leer, de verdad. Eres un amor.

      Eliminar