And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 16.

(Antes de nada, volverán a haber flashback, sé que hay gente a la que eso le lia un poco pero es que es la única manera de que conozcáis la historia de Luke y Marie desde el principio, todos los demás se acaban de conocer pero ellos no, jkadfnksdj)

(PS: El capítulo es corto a causa de que la mitad la tenía en el portátil y se me ha roto, perdí el archivo y he tenido que hacerlo todo again y bueno era para que al menos tuvierais ya algo. La próxima vez que os avise en twitter si no os acordáis del link solo pedídmelo por DM y os lo enviaré, mil besos sbgfsdk.)

POV LUKE

No podía concentrarme en nada. He intentado estudiar pero después de casi una hora he decidido dejarlo porque me era imposible. Esta mañana entraron dos enfermeras de unos veintitantos años en la habitación, revisaron el estado de Marie y me preguntaron si necesitaba algo. Después de decirles amablemente que no se fueron cuchicheando pero todo lo que alcancé oír fue “que envidia, menudo chico tiene”. Me he quedado unos minutos pensando en ello.

Decido ir a casa después de comer a por mi guitarra. Me estaba desesperando y necesitaba aporrear algo, sinceramente. Cuando llego mi madre está tomando un café y mi padre viendo la tele. Cojo la funda y bajo de nuevo al saló,  Molly se estira sobre mi mulso y le acaricio la cabeza.

-Luke, la próxima vez que vayas a venir llámame y voy a por ti- dice mi padre.
-Bah, no pasa nada.
-¿Quieres que te lleve?
-No, cojo el metro, tranquilo.
-Por cierto, llamó Aleisha antes, dijo que te diera esto y que dormirá en casa de una amiga- me da un papel con un teléfono apuntado. Tan solo lo arrugo y lo meto en mi bolsillo. Observo a mi madre que rueda los ojos.
-Bueno, no le pasa nada si se espera- sigue con sus papeles y da un sorbo al café- ¿qué tal está Marie, cariño?
-Yo creo que tiene mejor aspecto, no lo sé- sonríe y asiente aliviada.
-Seguro que es buena señal.

Una vez de nuevo en el hospital me siento en el sillón que hay junto a la cama con las piernas cruzadas he intento tocar algo. Ensayo un rato las canciones en las que hemos estado trabajando los chicos y yo. Pero todas me empiezan a sonar mal al cabo de unos minutos, soy yo el que falla constantemente. De verdad, no soy capaz de atinar en nada.

Procuro pasar de lo nuestro e intento recordar alguna de las canciones que le gustan a ella. Sé que estando en coma no escuchara nada pero eso que importa ahora, lo único que quiero hacer es intentar cualquier cosa. Intentarlo todo.



(La canción que toca y canta Luke comienza en el 0:50, de verdad escucharla a mi me parece preciosa)


POV MARIE (Sí, habéis leído bien <3 )

FLASHBACK

-¿Entonces que le has regalado? ¿cumple 14 años no?- preguntó Zoe, una de mis compañeras de clase o más bien la única con la que me llevaba realmente bien.
-Voy a recogerlo esta tarde.
-Marie estás demasiado animada últimamente, ¿no será que ese tal Luke te gusta un poquito?
-¿Tia, estás loca? Para nada.
-Bueno…
-En serio, que no. Es mi amigo y eso siempre sale mal. Además en muy pequeño.
-Pero no es tan pequeño para ser tu amigo- me guiño un ojo y siguió haciendo los deberes de matemáticas.

Me fui a casa sin dejar de pensar en todo lo que Zoe había dicho y en la manera en la que le había esquivado. Porque era verdad que esos últimos días había estado pensando demasiado en Luke. Me había rebanado los sesos para dar con el regalo perfecto, ¿por qué me estaba llevando esto tanta dedicación? “No será que ese tal Luke te gusta un poquito” ¿y si era así? Porque eso es lo que empieza a parecerme.

Llegué a su casa y cuando me abrió la puerta tuve que tragar saliva. Estaba plantado frente a mí en vaqueros y una camiseta blanca de tirantes. Pero mi mirada se había perdido en sus fracciones, su pelo revuelto y unos preciosos azules en los que nunca me había parado a mirar con tanta  intensidad.
























-¿Vas a pasar o te arrastro?- fue lo único que dijo antes de meterse de vuelta a su cuarto.
-Me quedé pensando en mis cosas. Te dije que iba a traerte un regalo así que ya estas cerrando los ojos, guapo.

Abrí la caja y la saqué. Le pedí que estirara la mano y la puse sobre su palma.

-¿Qué crees que es?
-Es una púa de guitarra.
-Eres lo peor- dije enfadada- has sido demasiado rápido. No es justo.

Abrió los ojos para verla y los abrió aún más al acercársela a la cara.

-Marie, ¿has pedido que la graben?
-Hombre si pone tu nombre y tu fecha de nacimiento yo creo que sí que lo he hecho. ¿O crees que eso se encuentra en cualquier tienda?
-Joder, es increíble.
-Gracias- dije enorgulleciéndome. Algo hizo que me rugiera el estómago cuando volvió a mirarme, esta vez solo me sonrió y dejo su nueva adquisición encima de su mesilla.

¿Es esto posible?

FIN DEL FB


POV LUKE

-¡Qué juro que se ha movido!
-Luke cálmate- me pide el doctor, vuelvo a sentarme- ¿qué ha pasado exactamente?
-Yo estaba aquí mismo tocando la guitarra y ella se ha movido.
-¿Cómo se ha movido? Explícame que ha hecho.
-Ella ha… ha- digo nervioso- ha apretado los labios, lo sé.
-A ver, es algo muy normal. Los pacientes pueden responder a estímulos externos, es una buena señal. Pero no quiere decir que vaya a despertar ahora, ni hoy. ¿Lo entiendes?
-Supongo que sí- me rendí.
-Has hecho bien avisándome y si vuelve a pasar dímelo. No dejes de hacer lo que estuvieras haciendo o incluso puedes hablarle aunque parezca una tontería.
-Vale, gracias.

Me acuerdo de que tengo que llamar a Aleisha. Me desplomo sobre el sofá tras echar un último vistazo a Marie y saco el papel  que me ha dado mi padre del bolsillo para guardar mi púa, la que ella me había regalado.   

POV ALLISON

Termino de vestirme y me miro por última vez al espejo ¿podría sentirme peor? No, no lo creo. La imagen de Calum en el almacén no sale de mi cabeza y es por esto que me siento mal, porque no puedo dejar de sonreír. Dijo que yo lo gustaba, ¿cómo era posible? Aun habiéndole tratado tan mal en el pasillo delante de Johnny.

Pero no puedo seguir adelante con esto, no puedo permitir que ese capullo le busque la ruina a mi padre y sé que puede. Voy a mantener esto adelante y cuando pueda hablaré con Calum, no quiero esto cuando no podré estar con él.

Oh vamos, ¿estar con él? ¿de verdad me estoy planteando esto? No me puede gustar Calum, no no y no... esto solo empeoraría la situación. Además era Ashton en el que no dejaba de pensar hace una semana, ¿por qué estás pensando estas cosas Allison? ¡PÁRALO YA!

Tras dejar a Edward en casa de uno de sus amigos llego a KFC, Johnny está en la puerta esperando.

-Has llegado tarde.
-Bueno lo siento, tengo un hermano pequeño del que ocuparme ¿sabes?
-Me importa poco, más te vale que no vuelva a suceder.

Cabizbaja entro y dejamos las cosas en una mesa. Tengo la necesidad de apartarme de él así que veo una oportunidad única cuando toca ir a pedir.

-¿Quieres que vaya yo a por las cosas?- sonrío y parpadeo poniendo buena cara.
-¿Ves?, si colaboras todo sale mejor.

Me da el dinero y se queda toqueteando su móvil. Maldito bastardo, lo que saldría mejor es que tú te pudrieras. Cuando llego a la caja me quedo mirando los diferentes menús y al decidirme alguien me pregunta el pedido.

-Quiero el tamaño mediano de… ¿Ashton?
-Hola- dice sonriente encogiéndose de hombros.
-¿Trabajas aquí?
-Así es.

Hago el pedido y cuando voy a pagar me pide que me acerque.

-¿Cuánto tiempo durará eso?- señala a Johnny.
-Yo… no lo sé.
-Creo que hay alguien mejor, ¿no Allison?- alza las cejas y me tiende las bolsas- y lo sé de primera mano.
-Solo dile que lo siento- y vuelvo a la mesa con un nudo en el estómago.

POV ASHTON

“Ella está aquí, esta cenando…  con él”

Enviar.

POV ALLISON

-No quiero ir- rechazo subirme a la moto- este trasto me da miedo.
-Vas a venir, ¡sube!
-Por favor, hoy acepté salir, la cena... no me hagas eso, de verdad que me dan pánico. No quiero.
-¡Que te he dicho que subas!- agarra mi brazo y pone mi cintura contra la moto.
-Suéltame, me haces daño.
-Zorra- me aparta y sube- vuélvete andando entonces.

Arranca y me deja allí sola. Pues mil veces mejor, prefiero ir andando a cualquier sitio aunque sea de noche, antes eso que un minuto más junto a él. Me siento en el césped y saco mi móvil pero la batería está muerta, no puedo llamar a nadie para que me recojan.

Maldita sea, ¿por qué me está pasando esto? Quizá si hablara con mis padres podría solucionarlo, pero si con eso empeoro las cosas… no me lo perdonaría en la vida. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, me levanto y me pongo a andar pensando en todo mientras seco mi cara. Salgo del parking del KFC y en ese momento escucho pasos a mis espaldas, pero hay mucha gente en la cola de los autos esperando sus pedido y algunos dependientes están fuera tirando la basura, así que supongo que solo ha sido mi imaginación.

La carretera está desierta y vuelvo a escuchar esos pasos, no quiero mirar atrás, realmente comienza a asustarme. Los pasos aceleran, me paralizo y cierro los ojos. Seas quien seas por favor pasa y aléjate de mí. Dos brazos rodean mis hombros y me atrapan. Tiro de ellos hacia abajo con todas mis fuerzas para separarle de mí pero mis intentos son el vano.

-Tranquila.



Comienzo a relajarme y todo mi mundo vuelve a la calma.   


















LOTS OF LOVE @Liamismysun ;) 

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh diiiiiioooooosss miiiiioooooo, me ha encantado el capitulo :D, es que ncisndisidj espero que Marie se desperite y salga con Luke se casen y tengan hijos Jajajjajajajaja vale no, pero por lo menos que se despierte yaaaa jcdjidehjd y lo de Allison bfjejdusnids en serii que ponga ya remedio con lo del putooooooo ese ya!!! En definitiva que subas pronto :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MIA ESO ES MUUUCHO HAHAHAH! GRACIAS POR COMENTAR CIELO! XFGNGFADGF

      Eliminar
  2. muero de amor con tu novela, la he encontrado y no iba a parar hasta leerla entera así que aqui mi tienes a las 5:40 de la mañana diciendote que subas pronto! A mi me gustaba la pareja de allison y ashton, jo. era la mejor. :c ME ENCANTA, SIGUELA, BESOSSSSS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS MIO LAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA LOL LOL LOOOOL! Te digo gracias o como? PORQUE MADRE MIA! Ya, pero bueno tengo otras planes para Ashton y Allison, aunque si parecían cuquis hahaha. Me siento mal cuando os esperais algo y luego es otra cosa pero es que no puedo cambiarlo :) lo tengo ya todo planeado!

      Eliminar