And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 14.

POV LUKE

Aún no me puedo creer que se haya ido.

Me ajusto la corbata negra frente al espejo. Toda mi habitación está en absoluto silencio a pesar de que los chicos están allí. Calum sentado en la cama y Ash y Michael apoyados en la puerta. Me siento junto a Calum y este me pasa un brazo por los hombros.

-Vamos Luke, debemos ser fuertes.
-No puedo, tio- tapo mi cara con las manos- si lo hubiéramos arreglado ella aún estaría aquí. Toda la culpa es mía.
-No digas eso, Luke. No es tu culpa- Michael lo intenta, pero no consigue hacer que me sienta mejor.
-Ey, ¡Luke!- grita Ashton y empieza a sacudirme los hombros- ¿por qué no te despiertas ya, eh, eh, dormilón? ¿por qué no despiertas? ¡DESPIERTATEEEE!

Abro los ojos de golpe y me encuentro a la madre de Marie a mi lado moviéndome. Uf, sigo en el mismo lugar, la habitación del hospital. Se han debido de quedar allí toda la tarde desde que yo me he dormido. ¿Qué hora es?, oh, las doce y media de la noche. Miro a mi alrededor, Marie está en la cama y sus pulsaciones son regulares, se escuchan en el monitor cardíaco.

Su madre, la cual se llama igual, me sonríe con tristeza.

-Luke, Nick va a llevarme a casa y cogeré ropa para venir a dormir.
-No importa. Quiero quedarme yo esta noche. Iros y descansad.
-Mañana tienes clase.
-No iré, me da igual.
-¿Vamos Marie?- dice su marido entrando en el cuarto.
-Luke quiere quedarse aquí.
-¿Estás seguro?
-Sí.
-Gracias, eres un cielo, Luke. Si algo ocurriera...
-Claro, les llamaré al momento.

Nick y Marie se marchan, miro mi móvil y encuentro miles de llamadas perdidas. Primero llamo a mi madre, no me pone pega alguna en quedarme allí a dormir ni a que no vaya a clase y si me pusiera alguna no me iba a importar en absoluto. Después llamo a Calum, me responde adormilado.

-¿Se lo has dicho a los chicos?
-Sí, mañana iremos a verle al salir de clase.
-Calum, ¿por qué ha ocurrido esto? No me puedo creer que esté aquí, a mi lado, en coma.
-Luke, no sé porque ha ocurrido. Pero cálmate, todo va a salir bien.

Suspiro y me despido de él.






















POV MICHAEL

-¿Y eso sería malo, Scarlet?

Se queda en silencio al otro lado del teléfono.

-Tranquila, solo era una broma. ¿Vale?
-Vale- respira aliviada.
-No quería molestarte con eso.
-Nunca me molestarías, Michael.

Me apoyo en el cristal del balcón. Sigo hablando con ella por un rato cuando empiezo a escuchar unos pitidos por el auricular.

-Creo que te estás llamando.
-Puede que sea importante, contestaré.
-Hablamos luego si quieres, debo estudiar.

Cuelgo y llamo a Calum.

-¿Qué quieres cansino?
-Michael, Marie acaba de tener un accidente con el coche.
-¡¿Qué?!
-Sí, ya he hablado con Ashton y Mali ha avisado a sus compañeros de clase.
-¿Pero ella está bien?
-Ella... está en coma. Luke se fue con ella.
-¿Vamos a verle, no?
-Ahora mismo están allí sus padres y Luke. No creo que sea buena idea. Mañana cuando salgamos de clase nos lleva Ashton.
-Está bien, joder.
-Ya, es un asco.
-Calum.
-¿Sí?
-¿Cómo está Luke?
-Destrozado Michael, destrozado.

POV SCARLETT

A los diez o quince minutos Michael vuelve a llamarme.

-Dime, creí que hasta la noche no...
-Una amiga acaba de tener un accidente, está en el hospital en coma.

Me agarro a lo primero que encuentro. La última vez que escuche esa frase quise que me tragara la tierra. Recupero la compostura y procuro contestar con rapidez.

-¿Qué?, ¿cómo ha pasado eso?
-Un accidente con el coche.
-Oh, lo siento mucho. Espero que se recupere lo más pronto posible.
-Ahora mismo no tengo ganas de estar en casa, voy a ir al parque, ¿vale? Por si te apetece ir.
-¿Quieres ir a verle? Te puedo acompañar.
-Voy a ir mañana. Te explico ahora, ¿vale?
-Sí. Adiós.

Me cambio y cojo el móvil y los cascos para irme hasta el parque escuchando música. Le encuentro en el mismo sitio de la última vez, esto empieza a gustarme y me entra miedo. Sentada a su lado me quedo en silencio, él se da cuenta de que estoy ahí y tampoco dice nada. Paso una pierna por detrás del banco, él está cabizbajo y sigue sin soltar una palabra. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla. Logro hacer que me mire y poco a poco deja descansar su cabeza contra mi pecho.

POV MICHAEL

-Todo va a estar bien- acaricia mi pelo.
-¿De verdad?
-No puedo saberlo, pero eso espero.
-Vamos a ir mañana a verle, iré con Calum y Ashton. Luke se queda allí a dormir.
-Oh, ¿es Aleisha?, ¿es la novia de Luke?, no parecía tan mayor, no pensé que pudiera conducir.
-No, no es su novia. Es Marie, su mejor amiga. Aunque también la nuestra.
-Ah.
-Estaban enfadados, ¿sabes?
-Eso es horrible- sin esperarlo, una lágrima desciende por su cara.
-Eh, no estés mal tú, ¿vale?
-¿Quieres saber el porqué de lo del otro día en mi casa?
-Sí, sí quiero.
-Hace año y medio...
-Sí- la animo a continuar.
-Hace año y medio me pasó algo parecido...- dos, cuatro, seis lágrimas más.

Espero a que se calme y cuando deja de gimotear y esconde su cabeza en mi cuello soy yo el que la recoge entre mis brazos.





POV CALUM
La mañana empezaba en silencio. Estaba con los chicos sentado en el césped. Luke me acababa de enviar un mensaje para que inventara alguna escusa por su ausencia y para que si Aleisha preguntaba por él simplemente le dijéramos que él ya la llamaría.

Al llegar a clase me siento solo, no tengo ganas de ponerme en ningún asiento junto a nadie, realmente no tengo ganas de hablar. No creo que ninguno las tengamos. Paso casi todas las clases intentando prestar atención aunque la mayor parte del tiempo la ocupe en mirar el móvil esperando que Luke de algún tipo de aviso en el grupo de whats app, que diga que ha despertado. Pero eso no llega.

Cuando salgo de clase para ir a mi taquilla me cruzo con Allison pero ni si quiera se molesta prestarme atención. Hoy no parece ser un buen día. Abro la taquilla y dejo todas mis cosas para ir a la cafetería con Michael y Ashton. Mientras cojo mi dinero noto como alguien me está mirando desde algún sitio, frunzo el ceño y me giro. Allison está tras una columna, me hace un gesto con la cabeza y voy junto a ella después de cerrar con el candado.

-¿Hola?
-Hola Calum, solo he venido porque necesito decirte un par de cosas- mira hacia ambos lados, recorre todo el pasillo con la vista.
-¿Te pasa algo?- miro yo también por si ocurre algo.
-No, no pasa nada.
-Me he enterado de lo de vuestra amiga.
-¿Ah sí?, ¿cómo?
-Hable con Ashton y Michael esta mañana.
-Oh.
-Espero que todo salga bien- vuelve a mirar el pasillo.
-Allíson, ¿a quién buscas?, ¿qué pasa?
-Yo... debo irme, no tendría que haber venido.
-Vale- estoy extrañado y no sé que pensar- hablamos al salir si quieres.
-No Calum, no creo que podamos volver a hablar. Lo siento.

Intenta marcharse, agarro su mano para impedírselo y doy un tirón de esta hacia mí. Esta vez son sus ojos los que parecen estar pidiendo perdón mirándome. Pero, ¿perdón por qué? Pego su espalda a la columna y le pido una explicación.

-Debo irme.
-No. Aclárame esto.
-¡Allison!- grita alguien.
-¡Vete a la mierda, Calum! Déjame en paz ya- me grita Allison dándome un empujón.

Caigo hacia atrás. Intento adaptarme para ponerme en pie y mientras un chico pasa por mi lado y agarra a Allison. Me mira con desprecio y Allison tan solo agacha la cabeza.


¿Qué, coño, está pasando aquí?









__________________________________________________________________

¡BUUUUM! ¿Qué, os asusté con el inicio? hahahaha, sorry. Tened paciencia que os enterareis de tooodo en los siguientes capítulos, skbnsjk. Gracias por leer. Lots of love; @Liamismysun

6 comentarios:

  1. QUE SI.ME HAS ASUSTADO CON EL PRINCIPIO? ME E CAGADO CON EL PRINCIPIO, Menos mal que era un sueño, Espero que Luke se de cuenta de una vez que siente algo por Mariee. Y bueno Mich y Scarlet son la cosa mas mona del mundo, pero necesiiiiiito saber que le paso, osea le paso algo parecido. Y Calum y Allison diooooooooos necesito urgentemente que Allison le cuente algo a Calum o a Ashton o.lo que sea, PERO EL PUTOO ESE DE JOHNNY NO SE VA A SALIR CON LA SUTA EL.MUY....... AHDBSJSBSISNSISNI SIGUEEEE PRONTOO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SKDFBKSJDFNSDKF AMO TUS COMENTARIOS JU. Really tened mucha paciencia, es que no me gusta ponerlo todo de golpe y por eso intento ir poco a poco pero creerme que intentaré que valga la pena :''')

      Eliminar
  2. HAAAAAA shit shit shit me quieres hacer morir de un infarto?? Ya esta pones a marie en coma y yo ya estoy como O.o diooos ame el capitulo es todo taaan akdjakdja pero QUE CAGASO que me pegue con el principio! Estaba por vijajar y obligarte a escribir q resusito (? Jajajaajaja haaw Mich y Scarlet son hermosisisismosisis jajaja quiero saber lo de Scaaar!! Jajajaja Siiguela! Besos
    Pd: si mi cuenta esta diferente soy Mili jajaja estoy desde el celu y creo que uso otra cuenta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar para obligarme a resucitarla HAHAHAHAHAHAHAHA soy tu fan! Como me alegran estos comentarios por dios <333 Os enteraréis de todooo tiempo al tiempo, no lo quiero poner todo de golpe si no no os engancharía. Os adoro bby.

      Eliminar
  3. Heeeeeeey ¿La sigues? :( (puchero) jajajajajaj Espero ver pronto un CAPITULO 15 o enserio viajo en avion, barco, voy volando, en pony de ashton no se lo que sea PEROOO QUIERO CAAAPITULO!!!!!jajajajajajajajja me he obsecionado ! Besooos xx

    ResponderEliminar