And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 11. (Parte 1)

Nota: No es muy interesante (aún) pero ya que tenía la parte 1 hecha me apetecía subirla, a lo largo de la semana subiré la 2 y si la hago la 3. Quería dedicar este capítulo a @ALiloWithStitch bc es su cumple y le doy muchas thanks you por leer, akfskdj. 

______________________________________________________________________________

POV ALLISON

Cojo un vestido cualquiera de mi armario, no tengo ganas de pararme a pensar en lo que me quiero poner, tengo ya demasiadas cosas en la cabeza. Maldito gilipollas, me has destrozado el día. 

Meto todas mis cosas en el bolso y me arreglo el pelo frente al espejo antes de salir. Me subo al metro y pongo una canción al azar en mi móvil, procuro relajarme escuchándola. Cuando llego al centro comercial, voy hasta las taquillas del cine. Llego diez minutos tarde a posta, no quiero correr el riesgo de que tan solo haya llegado Ashton y me quede sola con él.

Pero aquel beso... woah.

No voy a saber comportarme. ¿Qué querrá él a partir de ahora?, no dijo una sola palabra. Quizá solo fue un impulso y no sintió nada absolutamente por ese beso.

Me encuentro a Ashton y Calum esperando juntos, ni rastro aún de Luke y Aleisha y Michael quizá haya decidido no venir finalmente. Ashton gira la cara evitando mirarme, “muy maduro por tu parte, Irwin”, paso de él y me siento en las escaleras al lado de Calum, este al contrario sonríe y se echa hacia un lado dejándome más espacio, se coloca bien el gorrito que lleva puesto y empieza a sacar temas de conversación en los que Ashton no participa con más de un simple “sí” o “hm”.
























-Hey, Allison- alguien me llama- ¿estás ahí?- una mano se mueve delante de mí.
-Oh, Calum, lo siento, solo pensaba.

FLASHBACK (Ese mismo día horas atrás)

Salgo de la última clase y voy hacia mi taquilla a recoger unos libros. Joder, había aceptado a ir ya que no iba Ashton y en el último momento va y cambia de idea, ¿qué se le pasa por la cabeza a este chico? Es frustrante.

-Allison- ya estamos. Su maldita voz retumba en mis oídos.
-¿Qué Johnny?, ¿qué narices quieres ahora?
-Eh, eh. Con más cuidadido, linda. Venía a proponerte una cita mañana. Bueno a decirte, ya que vas a venir.
-No voy a ir. Ya déjame en paz. Te dije que no estoy interesada.
-Lo estarás. Me acabo de enterar de algunas cosas que te van a hacer cambiar de idea rápido.

Le miro con temor. ¿Qué puede estar pasando por su cabeza? Tengo ganas de salir corriendo de allí.

-¿Qué te he hecho yo?, déjame en paz.
-¿En serio lo quieres?, porque de ti depende que ese tal Ashton se entere o no de que te mueres por él.
-¿Cómo sabes eso?, ha sido Chris…- quiero preguntar pero ríe y niega con la cabeza.
-No hace falta que nadie lo diga. El único que parece no saberlo es él y estaré encantado de comunicárselo.
-Muy bien, pues adelante, diré que mientes.

No dejaré que me pise. Que haga lo que se le venga en gana, aunque sea verdad Ashton puede pensar lo que quiera, pienso negarlo todo y lo de ese estúpido beso ha sido cosa de los dos, no solo mía.

-Que te den- cierro mi taquilla y comienzo mi camino para largarme de su lado.
-Me gustaría que supieras que mi padre el jefe de JJ. Entertainer.

Me paralizo, noto mi cara empalidecer y me giro lentamente.

FIN DEL FLASHBACK

-Tranqui- dice él alegre- mira ya han venido dos más- señala a Luke y a Aleisha.

Me fijo en ambos, que envidia me dan. Pienso en lo que dijo Chris “yo no les veo futuro” a mí me parecen genial juntos. Aleisha se acerca a mí y me abraza y los chicos se saludan chocando los cinco.

-¿Vamos a por las entradas?- Ashton habla sorprendentemente.
-Nah, al final viene Michael, tenemos que esperarlo- anuncia Luke- viene con esa chica.
-¿La tal Scarlett?- pregunta Calum aun sentado a mi lado.
-Creo que sí.

POV MICHAEL

Me siento en la acera frente a la tienda donde he quedado con ella, mientras me entretengo golpeando unas cuantas piedras que hay miro el móvil.

Hemmo: “Contamos contigo entonces?”
Tú: “Sí, llego en un rato, voy con alguien”
Hemmo: “La chica el otro día? ;)”
Tú: “Sep. Byeee”

-Hola- me giro y la encuentro tras de mí. Me levanto y miro de arriba a abajo rápidamente tras mis gafas de sol. Lleva su pelo suelto y una camiseta en la que se puede leer “keep calm and carry on”.
-Hola, eh, hoy estás muy guapa.
-Vale- sonríe tímidamente- gracias por avergonzarme.
-De nada, ¿vamos?- asiente sonriendo aún.
-¿Crees que les caeré bien y eso?
-¿A quién?
-Tus amigos.
-Oh, pues no sé, pero imagino que sí.
-¿Cómo se llaman?
-El único de pelo moreno que veas es Calum, el que estará de la mano con su novia es Luke y el otro chico es Ashton. Hay dos chicas también. Aleisha es la novia de Luke y la otra es Allison y está en mi clase con Ashton.
-Wo, wo, wo, muchos nombres a la vez. Vale, y esa tal Allison sale con Calum o… ¿Luke?
-No- me quito las gafas y las guardo en el bolsillo de los vaqueros- es amiga de Aleisha y la invitó.
-Ah. ¿Los otros dos chicos no van a tu clase?
-Nop. Ellos van juntos a otra, un curso menos.
-Aha.
-Bueno mientras sean la mitad de simpáticos que tú no me podrán caer mal.

Esta chica esta ganando muchos puntos, vaya que si los esta ganando. Subimos las escaleras mecánicas y les encontramos a todos arriba.

POV SCARLETT

Reconozco al chico moreno, a Calum pero ninguno de los otros dos, rubios ambos, están de la mano con ninguna de las dos chicas.

-Hola- si no hablo ahora sé que estaré callada toda la tarde. Yo y mi vergüenza con la gente nueva.- soy Scarlett, ¿Calum, verdad?- él asiente y me da un par de besos en las mejillas.
-Tú debes ser Luke- saludo al chico con camiseta gris y chaqueta- y tu Ashton- me voy hacia el que tiene camiseta negra con un logotipo. Ambos se echan a reír a la vez y Calum y Michael se unen a ellos- ¿qué he hecho?- le pregunto a Michael tirando de la manga de su camiseta.
-Que mona, pero creo que no. Yo soy Ashton- aclara el de camiseta gris- y él es Luke. Así que a mí no me insultes.
-¡Hey!- se queja, esta vez Luke- no sé que le ves de insulto tú a eso.
























Empiezan una pelea de broma y miro a Michel pensando en que he quedado como una idiota pero se ríe y me relaja. Luke me presenta a su novia y a la otra chica y finalmente vamos a por las entradas. Realmente son super majos y me agrada el estar con ellos, creo que la tarde será genial. 
























(To be continued...) HAHAHAHAHA
_________________________________________________________________

¿Os gustó aunque fuera un poquito? me pareció muy tierna Scarlett equivocándose con esos dos locos hahahaha. Gracias por leer, ricuras. Os adoro <3333 @Liamismysun

2 comentarios:

  1. JDJDIDJDIDBSJUSBSIDKFO A estado muy bien el capitulo, y espero con ansias el siguiente!!:) Y el gilipollas ese de Johnny quien se cree chantajeando a Allison ahh isndufnd No tardes en subiir :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese gilipollas lo vas a ver más de una vez, ugg. Sí a mi me cae muy mal también peeero hahaha. Gracias por leer cielo.

      Eliminar