And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 13.

Vuelvo a avisar de esto por si acaso: (Que conste que me acabo de enterar de que la madre de Ash se llama Anne hahahaha, y lo siento pero soy muy maniática con los nombres así que a partir de ahora lo voy a cambiar ¿vale? y a corregir los capis anteriores. Ya no veréis “Rose” si no “Anne”)


POV ALLISON (Volvemos a por la mañana ese mismo día, la conversación de Ash y Broke por teléfono del capítulo 12 es por la tarde)

-Ni se te ocurra tardar, te espero en la cafetería.

Recupero la compostura como puedo, salgo del baño y me lavo la cara. El timbre para ir a comer suena y me doy cuenta de que todas mis cosas siguen en clase y que encima tendré que dar explicaciones después de porque no volví antes. Maldito cabrón.

Cuando llego a clase la puerta está abierta, cojo el dinero de mi mochila y me dispongo a salir cuando alguien abre desde fuera. Ashton entra y coge algo del cajón de su mesa.

-Olvide el libro.
-No tienes que excusarte conmigo, Ashton.
-Oh, ya. Oye Allison...
-¿Sí?
-Lo siento por lo del otro día, supongo que solo fue un impulso o algo así. Espero que lo entiendas.
-Ah, claro. No pasa nada, ya esta olvidado. De hecho yo también quería hablar contigo para aclararlo y quizá poder empezar a llevarnos mejor.
-Esta bien.
-¿No comes aquí?
-No, mi madre trabaja y tengo dos revoltosos hermanos a los que cuidar.
-Ah- sonrío.

-¿Por qué mierda tardas tanto, Allison?- Johnny aparece por la puerta y se mete en la clase.
-Tenía que coger el dinero.
-Pues parecía más que estuvieras hablando con este- escupe mirando a Ashton.
-Este tiene nombre- aclara él.
-Te aplaudo, payaso. Vámonos Allison.
-¿Estás saliendo con él?- no me queda más remedio que asentir.
-¿Algún problema? Baterista de pacotilla.
-Oye desgraciado- Ashton deja caer su mochila y se abalanza hacia Johnny.
-No, no, no, Ash en serio, dejalo. Todo esta bien, ¿vale? Olvidalo. Vámonos.
-Que no te vuelva a ver muy cerca de ella, ¿estamos?- amenaza Johnny.

Pasa su brazo por mis hombros y antes de salir me besa bruscamente tan solo para que Ashton nos vea. Me hecho hacia atrás para que dure lo menos posible y cuando me suelta observo a Ashton. Muestra un gesto de asco. Johnny me gira sobre mis talones y me saca de allí.

Me doy de bruces con alguien y eso hace a Johnny soltarme, lo agradezco hasta que miro a la persona que tengo enfrente. Me mira sorprendido y su desconcierto aumenta al mirar a Johnny a mi lado. Él me vuelve a coger y suelta algo parecido a “otro friki de esos” mientras tira de mi brazo.

Calum.























POV MARIE


-Sí, claro que estoy libre- digo al otro lado del teléfono- vale cojo el coche y estoy hay en un momento. Adiós Mali.

Una de mis profesoras había decidido que qué mejor manera de empezar octubre que con un trabajo de 1000 palabras para clase de geografía. Mali y yo habíamos decidido empezar a hacerlo aunque teníamos aún 15 días, era individual pero siempre apoyo que dos cabezas piensan mejor que una y si lo hacíamos al mismo tiempo no nos desesperaríamos tanto.

Meto mis cosas en el bolso y las dejo en el asiento del copiloto. Dejo sonar, Rock me, a todo volumen y arranco el motor hacia casa de Mali. Sabía de sobra que esa tarde no estarían ensayando, bendito seas Michael por avisarme de todo. Quizá Calum ni estaría en casa, no íbamos a tener que ir a pedirle que bajara el volumen de su música.

Era raro, Mali era más una compañera de trabajos y de universidad mientras que Calum y los chicos son con los que más salgo gracias a que Luke me los presento. Bueno, “salgo” creo que dentro de poco eso se convertirá en un “salía”.

POV LUKE

-¿Podrías dejar de saquearme la nevera, Hemmings?

Entro en el cuarto de Cal con un sandwich en la mano y un refresco.

-Pero tengo hambre- intento hacer pucheros sabiendo que eso con él no funciona.
-No, tu tienes que hacer un resumen conmigo y, créeme, quiero quitármelo de encima rápido. Venga.

Comenzamos a trabajar pero duramos poco tiempo porque Calum de vez en cuando se pone a tocar la guitarra acústica. Menos mal que era él quien tenía prisa por esto. Continuo yo solo buscando la información necesaria en su ordenador.

-¡Cal, el timbre está sonando, abre!- grita Mali desde la habitación de al lado.
-¡Voy!
-Déjalo, voy yo que quiero patatas fritas- le dejo con la palabra en la boca y corro escaleras abajo.

Cuando abro la puerta me encuentro a la persona que menos esperaba ver hoy. Vaya, después de tres o cuatro días desaparecida está ahora aquí plantada enfrente de mí. Nos quedamos quietos y sin saber que decir, tampoco le estoy dejando el paso libre para entrar y ella no se mueve del sitio.

Finalmente cedo y hablo el primero.

-Hola.
-¿Está Mali?
-He dicho hola.
-Y yo he preguntado por Mali.
-Pasa- bufo- está en su cuarto.
-Y ya si te apartas ni te cuento.
-¿Sabes que puedes pedir las cosas por favor?
-¿Y tu sabes que no quiero hablar contigo?
-¿Marie?- pregunta la voz de Mali a mis espaldas. No me queda más remedio que echarme a un lado y dejarla entrar.

Cuando cierro Calum está a mi lado mirándome con una ceja alzada.

-Anda, vamos para arriba.


POV ASHTON

-Siani, Harry, no vayáis a salir de casa, voy a por mamá. ¿Vale?
-¿Pero hoy no volvía con su amiga?- pregunta mi hermana.
-Bueno, así no tiene que traerla, ya voy yo.
-Vale.

Cuando llego a la clínica aun faltan 10  minutos para que mi madre salga. Entro y le aclaro a la chica de recepción que estoy hay por mi madre y accede a que vaya a buscarla creyendo que es algo importante.

Llego hasta la habitación de Broke, o supongo que es esa, es donde la vi la primera vez. La puerta está entornada y la encuentro de rodillas sobre la cama mirando por la ventana. Hay una radio encendida en su mesilla y se escucha, Just the way you are, de Bruno Mars. Procuro no entrar de golpe y asustarla.

-Me gusta esta canción.

Ella gira su cabeza y se me queda mirando desde la cama, al principio está extrañada pero me reconoce enseguida. Se hecha hacia un lado y me hace un gesto con la cabeza.

-Ven.
-¿Qué estás mirando?
-La puesta de sol.

Me pongo a su lado y observo el paisaje. El cielo está precioso.

-¿Has venido a recoger a tu madre?
-Sí, ¿dónde está?
-Seguro que vendrá a despedirse de mí antes de irse.
-¿Puedo esperarla aquí?

Me mira tímidamente y sonríe asintiendo.

-Oye, ¿puedo preguntarte algo?
-Eso ya es una pregunta.
-¿No... hablas con nadie? Digo, cuando estás aquí y eso.
-Bueno, no trato demasiado con las demás chicas y con la única persona que me gusta estar es Anne.
-Mi madre te tiene mucho cariño.
-Es una mujer genial.
-Sí, oye, ¿y no te aburres y todo eso?
-¿Te soy sincera o te miento?
-Vamos.
-Para mí es un asco, pero es que no se trata del sitio, ¿sabes?
-¿De que se trata entonces?
-De mí.

Intento decirle algo pero en ese momento alguien llama a Broke desde la puerta.

-¿Quién es él?, no puedes tener visitas sin que nosotros lo sepamos, Broke- una mujer de unos cincuenta años está frente a nosotros con un notable enfado.
-Es el hijo de la señora Irwin, señora Garcia. Se llama Ashton, ha venido a recogerla.
-¿Hay algún problema Sofía?- escucho a mi madre desde fuera.
-Supongo que no si es tu hijo.
-¿Que haces aquí, tesoro?
-Venir a por ti.
-¿Y tus hermanos?
-Los he dejado viendo una película- la otra mujer se marcha.
-Ah, vale, ¿nos vamos?
-Claro.
-¡Dime Sofía!...!voy!- nos mira a ambos y entra- te espero abajo, Ashton.

Me bajo de la cama, mi madre me quita las llaves del coche y se marcha. Me quedo allí de pie en medio de la habitación. Miro a Broke, se encoge de hombros y recoge sus piernas apoyándose en la pared.

-Oye, Broke.
-¿Sí?
-Podría darte mi móvil... ya sabes, para hablar y todo eso. Si tu quieres.
-Oh- su cara enrojece, así es mucho más tierna de lo que parece- estaría bien. Pero no me dejan tener móvil aquí, solo hablamos por el teléfono que hay en el piso de abajo. Con nuestras familias y todo eso- dice preocupada.
-Pensaré algo- sonrío para tranquilizarla- me tengo que ir.
-No me has dado tu número.
-Solo espera, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.

Me marcho de allí y corro escaleras abajo. Cuando llego mi madre está al volante, me siento a su lado y se me queda mirando con una sonrisa en la cara.

-¿Pasa algo?
-Pues eso espero, Ashton- arranca y vuelve a sonreír- eso espero.





POV SCARLET

Termino de hacer el último esquema y me dispongo a empezar a estudiar. Imagino que no me llevará mucho tiempo, ventajas de que te encante la literatura universal supongo. Encima si me caía Shakespeare me iban a hacer un favor, pues es que mejor llevo.

Tras unos tres cuartos de hora mi madre entra en mi cuarto para avisarme de que se va a comprar al supermercado y a por unos nuevos zapatos de su uniforme de trabajo. Le pregunto por mi hermano, se ha ido a algún sitio con su novia y eso significa que por un par de horas mínimo tengo la casa toda para mí. Decido seguir estudiando una media hora y cuando acabo pongo a todo volumen los altavoces del ordenador.

Pongo el aleatorio y empieza a sonar Red de Taylor Swift. Me voy mientras tanto a la cocina para hacerme alguna merienda, cojo lo primero que encuentro que se basa en nutella y pan de sandwich. Cuando vuelvo al ordenador mi móvil está sonando sobre la mesa, paro la música y veo su nombre iluminado en la pantalla. Intento tragar rápido la comida para que se me entienda al responder. Que chico más oportuno.

-Hola, Michael.
-¿Te pillo merendando?
-Mierda, ¿cómo lo sabes?
-Se nota.
-Te odio.
-Vaya gracias.
-De nada.
-¿Qué hacías?
-Montarme un concierto de Taylor Swift yo sola.
-Eso es bueno.
-Aha, ¿y tu?
-Te diría que estudiar o algo así pero básicamente sería mentira.
-Vamos que eres de los que lo hace todo en el último momento.
-Depende del día.
-Oh.
-Oye, Scarlet. Hm, ¿te apetece salir conmigo?

Me quedo unos segundos callada y escucho a mi corazón latir con fuerza. ¿Qué? ¿por qué me  haces esto? No puedo, joder. Lo siento, no puedo. Me estoy empezando a poner nerviosa y lo noto porque mis dedos están temblando. En este momento debo estar ya super colorada. ¿Cómo te digo que no cuando me estoy muriendo por decirte que sí? Tú no deberías gustarme.

-¿Qué?- digo al fin pero es como un suspiro, dudo que me haya entendido.
-Quiero decir, quedar conmigo el sábado, podríamos ir a tomar algo.
-Ah- respiro profundamente- sí. Quedemos. Supongo que entendí mal.
-¿Qué habías entendido?
-Que me habías... pedido salir.
-¿Y eso sería malo, Scarlet?


























POV MARIE

-¿Con que te vas a poner ahora Marie?
-Supongo que con la litografía, ¿y tú?
-Creo que empezaré con las costas australianas.
-Oh, te buscaré algo de información al mismo tiempo. Ups, Mali, se te está acabando la batería del portátil.
-Desde que mi hermano perdió su cargador siempre me roba el mio, ¿puedes ir a por el?
-Supongo que sí.

Toco a la puerta de Calum y este grita un “pasa” desde dentro. Abro la puerta y me lo encuentro a él en la cama con la guitarra a un lado y con una libreta en las manos. Luke está de espaldas a mí, en el ordenador, sé que se ha dado cuenta perfectamente de que he entrado yo.

-Calum, tu hermana dice que me des el cargador de su ordenador.
-¿Luke, puedes desenchufar el cargador y dárselo?
-Dáselo tú.
-Me estáis empezando a harta, ¿lo sabíais?

Se levanta de la cama y desenchufa el cargador.

-Sabéis que os digo- coge una llave de su escritorio y me echa hacia un lado- que os quedáis aquí hasta que arregléis las cosas- no me da tiempo a girarme. Cierra de un portazo y echa la llave desde fuera.
-¡Calum! Joder, abre. ¡CALUM!- grito.

Luke se levanta haciendo chirriar las ruedas de la silla contra el suelo. Intenta abrir la puerta pero obviamente es imposible.

-Capullo- bufa y da un golpe en la pared.
-Ya se aburrirá y nos abrirá, déjalo.

Él vuelve a su sitio y yo me siento en la cama, saco mi móvil y le dejo un whats app a Mali. “El gracioso de tu hermano nos ha dejado aquí encerrados, ábrenos, por favor” Su respuesta llega en breve “Lo estoy intentando, pero Calum ha escondido la llave. Lo siento :( “

-Perfecto- suspiro.
-Quizá podríamos hablar- lo intenta.
-¿Para qué? Vas a seguir sin entender nada.
-Vamos Marie, no seas estúpida.
-¿Estúpida yo? Yo no fui la que se enfurruño como una cría pequeña.
-Pues ahora si estás actuando como tal.
-Creo que tengo el suficiente derecho, ¿no crees?
-No, no creo.
-Pues te felicito.
-Joder, Marie, es que no lo entiendo- empieza a pasearse por la habitación- el otro día fuimos todos al cine y tu podrías haber venido.
-Te lo sigues llevando todo para tu punto de vista.
-Porque tengo razón.
-No, no la tienes. Luke, entendiste lo que tu quisiste. Te dije que no quería estar cuando ella estuviera. No es nada malo- me levanto y me pongo frente a él- yo no dije que quería que dejásemos de ser amigos.
-Ya- ironiza.
-Es así, si tu entendiste mal es tu culpa. No estarías escuchándome en ese momento, no sería la primera vez.
-Sabes que siempre te escucho- se para frente a mí.

Nos quedamos respirando muy cerca el uno del otro. Quiero evitar mirarle a los ojos se que si lo hago será mi perdición y cederé. Y está vez no, esta vez la culpa ha sido suya. Su mirada empieza a viajar de mis ojos a mis labios, lo hace varias veces. Siento que el corazón se me va a salir del pecho. Muerde su labio inferior y un escalofrío me recorre la espalda.

Tienes que ser fuerte, Marie.

-Esto sigue siendo una gilipollez- rompo el maldito silencio.

Trago saliva y respiro profundamente. Me aparto de su lado y me voy hacia la puerta. La golpeo dos o tres veces con todas mis fuerzas.

-¡CALUM THOMAS HOOD O ME ABRES AHORA MISMO O LA PRÓXIMA VE QUE TE VEA TE VUELVO LA CARA DEL REVÉS!

Tras unos segundos de silencio, la voz de Calum se escucha al otro lado.

-¿Está ya todo arreglado?, por que si no correré el riesgo de lo que me has dicho.
-Sí, ya está todo arreglado, venga- miento.
-No te creo, ¿Luke?

Miro a Luke con los ojos entrecerrados, está cruzado de brazos.

-Necesito salir ya de aquí, Luke- pido.
-Abre Cal, ya está todo arreglado, venga- me ayuda. Calum abre la puerta.
-Vamos, un abrazo para hacer las paces u os vuelvo a encerrar.


Luke y yo nos miramos, me encojo de hombros y le hago un gesto para que se acerque a mí. Si es la única manera de que pueda salir de aquí ya me da igual. Pasa sus brazos tras mi cuello y yo cierro los míos en su espalda. Me aprieta fuerte contra él. Joder, como había echado esto de menos. Noto como tira de mi pelo y juega con uno de mis rizos. No sé si está siendo el abrazo más largo que me ha dado en su vida.

Salgo y me voy a por mis cosas.

-Lo siento, Mali. Me voy a mi casa, no tengo ganas de estar aquí. Nos vemos mañana, ¿vale?
-Claro.

Guardo todas las cosas en el coche y arranco para salir de la entrada de los Hood. En segundos mi vista se nubla, mis ojos se cierran y noto el impacto contra el volante.

Lo siento mucho, Luke.

POV LUKE

-¿Tanto os costaba volver a la normalidad?
-Calum, no hemos arreglado nada. Lo he hecho para que le dejaras salir.
-Pues eres tonto, teníais que haberlo arreglado. Te vas a arrepentir.

Un estruendoso ruido nos hace parar la conversación. Me asomo por la ventana. El coche de Marie está parado y la parte delantera está destrozada. El tio con el que ha chocado baja de su coche. Salgo de la habitación y corro escaleras abajo. Calum y Mali salen tras de mí.

-¡Marie, Marie!- grito corriendo hasta el coche.

Pero Marie no dice nada, está ahí parada mientras su cabeza reposa sobre el volante y un hilo de sangre sale de una herida horrible en su frente.

-¡No, no, no! Mierda. Mali llama a una ambulancia por favor. ¡Tú!- me voy hacia el conductor, un tío de unos treinta años que aún ni se ha molestado en mirar como está ella- ¡cabrón!, ¿qué has hecho? ¡Cómo no se recupere te doy una paliza! !Eres un maldito cabrón!

Calum me agarra desde atrás y me frena, intenta tranquilizarme.

-Luke, vamos Luke. Relájate.

Mis ojos se humedecen y caigo sobre la carretera empezando a pensar en lo peor sin poder dejar de echarme la culpa.




4 comentarios:

  1. TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO COMO LO DEJAS ASIIII??ES QUE A SIDO MUUUY FUERTE DIOS DIOS, TIENES QUE SUBIR YA EL PROXIMO ES QUE NO ME PUEDEA DEJAR ASIIIIIIII ME VA A DAR UN INFARTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE QUIERO QUE TODAS ME ODIÉIS HAHAHAHAHAHA. No, sorry, pero voy a ser mala por un pelín de tempo más, sjkfgndkfj. Sorry por el infarto!

      Eliminar
  2. HAAAAAAAAAAA mierda, mierda, mieeeerda ME QUIERES HACER CONVULSIONAR NO? morir tambieeeen? ESTO DEBERÍA DE SER ILEGAL!? ok el capitulo me dejo algo - muy - perturbada es que kajsaksjasa todo estaba tan tranquilo eran Ponis Forever Ashton y Broke, Mike y Scarlet todos tiernos, Calum que los encierra y yo estoy como ¬¬ te amooo ! jajajaja y luego PUM marie choca y todo es taaaaaan FUERTE que me va a dar algo yo lo se! Es de mala educación hacerme adicta a tu novela y dejarme sin droga (? jajajajajajajjaa Buuueeeno ya me olvidaba de responderte de donde soy, pueeees soy de Argentina vos? kjsakjsa Solo Siguela ! ajajajja Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tono pueden ser Ponis (me estoy acordando de la camíseta de Ashton y lol hahahah) os tengo que hacer sufrir un pelín si no perdería gracias, ¿no crees? Es un honor para mi que seas adicta a esto porque yo quiero hacerme adicta a escribir more and more skfjngkdjf. Yo soy de España, cariño y no me acostumbro todavía a que en Argentina me lea alguien ESTOY EN SHOOOOCK! SJBFGJKDFBG GRACIAS, TO THE MOON AND BACK, GRACIAS!

      Eliminar