And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 10

POV MICHAEL

La comida se nos está haciendo rara a todos, hoy sorprendentemente Luke ha aceptado que las amigas de Aleisha se sienten con nosotros,  es extraño porque siempre dice que le ponen de los nervios, yo personalmente procuro no hacerles caso y sigo con mis cascos y los deberes de física.

POV CALUM

-Nosotros vamos esta tarde al cine, ¿os apuntáis?- pregunta Aleisha alegre agarrada al brazo de Luke.
-Bueno, por mi… ¿tú que dices Ashton?
-Hm- me doy cuenta que lleva un rato tapeando la mesa con las uñas de los dedos. ¿Tan mal le ha ido en el aula de castigo?
-Al cine, hoy.
-No, tengo examen mañana.
-Oh, cierto. Bueno pues  uno descartado, ¿Michael?- le quito uno de los cascos y me frunce el ceño.
-Más te vale que sea importante.
-Que si te vienes hoy al cine.
-Me da que no- me quita el casco de las manos y se lo vuelve a colocar- te avisaré si cambio de idea.
-¡Allison!- chilla Aleisha y baja de su sitio para ir a darle un abrazo. Miro a Ashton esperando ver su famosa cara de enfado pero tan solo rueda los ojos y evita mirar la escena.
-¿Qué tal, Ale?- parece incómoda.
-Bien, estábamos haciendo planes para ir al cine, pero dos ya se han rajado. ¡Oye!, ¿te quieres venir tú?, tenemos mucho que hablar hace tiempo que no salimos.

Luke y yo nos miramos, dos chicas juntas que hace tiempo que no se cuentan cosas. Suena ya agotador de por sí.



-¿Quién no va?
-Estos dos especímenes, bueno Michael aún no lo sabemos.
-Vale- Allison me sonríe- podría estar bien, llevo pasable el examen de mañana. Me apunto.
-¡Aaaah!- Aleisha da un grito de júbilo.
-Yo también voy.

Todos en la mesa miramos hacia Ashton cuestionándonos su nuevo cambio, tan repentino. Incluso Michael levanta la vista de su libro.



































POV BROKE

-¿Puedo pasar?- pregunta la señora Irwin desde la puerta.
-Claro que sí, Anne.
-¿Qué tal ayer?, ya me contó mi hijo la faena que tuvisteis.
-Todo bien, vinieron tarde a por nosotros, pero no hubo problema alguno.
-No pude ir yo, estaba enferma.
-Él me lo explico todo, está bien.

Anne se queda mirándome por unos segundos, pone sus manos en jarras y aprieta un poco los labios. Respiro con fuerza y evito mirarle directamente a los ojos.

-Broke…- en ese momento sé que me va a preguntar algo que ya sabe- ¿qué has hecho?

Yo solo agacho mi cara y comienzo a llorar.

POV MARIE

Estoy con mi grupo en el césped comiendo, hoy no pienso aparecer por la cafetería de los chicos. No podría. No he dejado de pensar en Luke desde el otro día, es horrible, no quería acabar así con él y al final todo ha salido mal.

Estoy empezando a cuestionarme que esto se quede así para siempre, yo no voy a arrastrarme, no lo merece y él no parece que vaya a hacer mucho más. Lo más doloroso es que todos los buenos recuerdos me empiezan a venir de golpe, se hace insoportable.

FLASHBACK (2 años atrás)

-Aaaaw Luke, gracias, en serio, ¡GRACIAS!
-¿Por?
-Te acabas de tragar never say never- estamos saliendo del cine- y sé que no era tu ilusión precisamente el hacerlo, gracias por acompañarme. Esto de que yo no tenga amigas beliebers no te sale rentable.
-Bah, no pasa nada. ¿Vamos a cenar algo?
-Sí, elige donde y yo te voy a invitar al helado de luego.

Nos sentamos en un restaurante de perritos calientes, él se lo pide con todos los condimentos y yo pido uno normal con kétchup. Jugamos con la comida como dos idiotas, ¿en serio te lo pasas mejor con Nicole, Luke? Hm, me pregunto cuando estarás un tiempo sin salir con alguna chica, quizá hasta te pueda decir lo que siento y todo.

-Eres un cerdo, te has manchado entero.
-¿Ah sí?- se pone a imitar a un cerdo.
-Miento, los cerdos son más pulcros que tú.
-Me ofendes.
-Eso pretendía.

Al terminar vamos a por el helado y nos lo comemos de camino a la parada bus del centro comercial, al llegar al centro miro el reloj del cual había estado pasando todo el día.

-¡Mierda!
-Qué.
-Que veo que perdemos el bus para volver a casa.

Para colmo empieza a llover, cosa que no me desagrada pero que no ayuda en el momento. Le meto prisa a Luke, ya que si perdemos ese bus tendremos que volver andando y con este tiempo no me haría ninguna gracia.

-¡Te lo he dicho, mira!- le golpeo en el hombro.
-Vale, vamos.

Y por un momento me gustaría perderlo de verdad para quedarme como estamos ahora, ha agarrado mi mano y tira de ella para que corramos. Me estoy empapando y empiezo a sorber con fuerza por la nariz, esto no pinta nada bien. Llegamos por los pelos.

Me  siento al lado de la ventana, me quito la chaqueta bastante mojada a causa de la incansable e inesperada lluvia y él a mi lado me imita. Empiezo a notar mucho frío.

-Me.. me duele la cabeza- me quejó.
-A ver- pone su mano en mi frente. Estate quieto por dios.
-Ha sido por correr, estoy ardiendo, creo que me estoy poniendo mala.

Aparta la mano y mientras agacho la cabeza y me acurruco en el asiento me sorprende poniendo sus labios en el mismo lugar de antes. Cierro los ojos, ¿puede quedarse esto así para siempre?, de verdad lo necesito. Abro los ojos y él sigue a mi lado con la misma sonrisa que hace dos o tres segundos.

-¿Te acompaño a casa?- dice al llegar a su calle.
-No, son dos paradas más y no te vas a volver andando.
-Ya pero me da igual, estas enferma.
-En serio, bájate Luke, por favor- sonrió.

Me quedo mirándole por la ventanilla, ¿por qué nunca vas a poder ser mio?

FIN DEL FLASHBACK

-Tierra llamando a Marie- una vocecita me habla desde arriba. Miro a la persona de abajo arriba.
-Mali- le sonrío forzadamente.
-¿Pasa algo?
-Solo pensaba, lo siento. ¿Necesitas algo?
-Tengo que ir a darle a mi hermano las llaves de casa, hoy me quedo aquí. ¿Me acompañas?
-¿A tu hermano Calum?
-¿Tengo más hermanos?, ¿Marie, de verdad no pasa nada?
-Sí, claro, que tonta. No, no pasa nada. Supongo que te puedo acompañar.

Mi plan de “no pisar la cafetería” se arruina por hoy. Si hubiera sido cualquier otra digo que no pero Mali es de las mejores compañeras que tengo y sabe que siempre estoy con su hermano y los chicos. A pesar de que eso vaya a cambiar a partir de ahora.

Intento evitar mirar a ninguno, cojo mi móvil y me pongo a hacer nada con él, solo a tocar la pantalla de las aplicaciones sin meterme en ninguna. Escucho a Mali hablar con los chicos y levanto un poco la vista del móvil, sé que están los cuatro y sé que está Aleisha así que vuelvo a mi móvil antes de que ninguno haya podido darse cuenta.

-Marie- la voz de Calum me obliga a dejar lo que estoy haciendo.
-Dime.
-Te he preguntado qué tal.
-Ah, bien- Calum sonríe achinando los ojos. 























Me armo de valor y miro a Luke el cual ya se ha adelantado.

-Muy bien.
























POV SCARLETT

“Mis amigos me han dicho de apuntarme a un cine… ¿te gustaría venir?”

He leído el mensaje como unas diez veces y aún no he contestado. Claro que me gustaría pero empiezo a pensar en lo de siempre, lo que me da miedo es que me empiece a interesar demasiado por él y es que va por buen camino.

Interesante, nunca quedo con un chico más de dos o tres veces y si le digo que sí va a ser la cuarta vez que nos veamos. Sin duda, sí que quiero ir. Improviso unas cuantas respuestas.

“Sí, claro que sí, ¿dónde nos vemos? Asdfkn….” Hm, muy animada.
“Vale, sitio y hora” Bastante borde.
“Estaría guay, ¿me dices donde quedamos y todo eso?” Ag, tampoco me convence.
“Suena bien, ¿me dices el sitio y la hora?, xx” Así mejor, pulso enviar.


Michael, no dejes que me encariñe de ti. 




































(Yo es que con esta foto no puedo bc me imagino que está mándandole el mensaje a Scarlet y asbnfkg)

¿Qué tal, ricuras?, os gustó. El comienzo no me ha quedado igual que el que perdí pero la idea es la misma así que :) os quiero montón.

Lots of love, @Liamismysun xx

3 comentarios:

  1. EL CAPITULO A SIDO TAN CJDBFJDNICNDJDIDNDJDN En serio tengo muchas ganas de que Luke y Marie se hablen de nuevo, y tengo unas ganas qie llegue.el dia del cine por lo de Allison y Ash didnxudnuddndj y que monooo nuestro Mich cjndisnsicndjdj Sube prontoo que estoy intrigada!! Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha lo del cine es por la tarde, ksdjgndjkfg. Bueno lo de Ash y Allison está en incógnita... también va a ir Calum... yo lo dejo caer. Sí Michael es ksdjnskdjvn. Gracias por comentar cielo!

      Eliminar
    2. Hffnxixnxusbu Es que me imagino a Allisom hablando con Calum y Ash se pone celoso y xidjiddbussbsu me encanta en serio :)

      Eliminar