And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 20.

POV BROKE

-¿Pero estás loco?- me tapo la boca con la mano y me encierro en el baño.
-No, ojos azules. No lo estoy. Ya lo he hablado con mi madre y nos va a ayudar. En 20 minutos más te vale estar vestida.
-¡Ashton, me van a pillar!
-Para nada. Broke, confía en mí.
-Para matarte.
-Si me matas no tendría gracia, no podrías salir hoy conmigo… a no ser que no quieras salir conmigo entonces sí, creo que debes matarme.
-Quiero ir contigo- muerdo mi labio inferior. Me siento eufórica.
-Pues ya está, nos vemos en seguida.

Cuelgo y me quito la ropa que llevo a todo correr para cambiarme. Oh dios, ¿qué me pongo? Hm, rechazo toda falda y pantalón corto. Absolutamente no. Agarro unos vaqueros largos y una camiseta finita negra a media manga. Hm, me gusta cómo me queda. Aunque joder, mi trasero se ve enorme. No le voy a gustar. Soy un asco.

Me siento en la cama y me paro a pensar en la situación, ¿qué hace un chico como él queriendo salir conmigo? Aunque solo sea un paseo pero ¿qué tipo de broma es? Estas cosas no les pasan a las chicas como yo. Empiezo a pensar que es un juego, ¿y si es algún tipo de apuesta con sus amigos?

Al momento me doy cuenta de que hundida en mis pensamientos y sin darme cuenta he terminado de vestirme, hasta me he puesto los zapatos. ¿Qué vas a hacer Broke?

POV ASHTON
-Nada Ashton. Te dirá que no a cualquier cosa que le ofrezcas para comer, solo lo hace en su cuarto y cuando es por obligación, al igual que el resto de las chicas. No saques el tema del peso ni de las calorías, no toques nada de eso.
-Mamá, está bien. Lo he captado.
-¿Me puedo fiar?

Me quedo mirándola desde mi asiento levantando una ceja.

-Que tonterías digo, sé que puedo fiarme. Solo es que tengo miedo, hijo.
-Va a estar bien. Lo prometo.

Aparco en la puerta del hospital. Mamá va a subir y cuando logré sacar a Broke por la puerta de la cafetería debo esperarla allí. Conduzco hasta la parte trasera de la clínica y paro el coche. A los 5 o 10 minutos ella se sube a mi lado. No logro que me mire a la cara.

-Hola- intento empezar la conversación.
-Hola Ashton- veo como sonríe.
-Estás preciosa- me acerco para darle un beso en la mejilla. Tras eso tapa su pómulo con la mano y vuelve a sonreír.- ¿Nos vamos?
-Aha.


Nos sentamos en un césped, me quedo mirándole sin saber de qué hablar esta vez, ella está cabizbaja y juega con sus dedos. La verdad es que no es solamente muy mona, tal y como le he dicho está preciosa. El pelo le cae por los hombros, es bastante ondulado y de color negro, brilla muchísimo al sol. Es muy tierna y a mi lado parece más bajita de lo que en realidad es.

-Pareces incomoda, ¿te estoy aburriendo, verdad?
-¿Eh? no. Solo pensaba. No eres nada aburrido, de verdad. Me han encantado las historias sobre tu grupo de música, parecen geniales esos chicos. La que es aburrida soy yo y en ello estoy pensando.
-No lo pienses porque no lo eres. No me gusta salir con chicas aburridas, soy demasiado animado.
-Gracias- muestra una sonrisa que parece completamente sincera. – Ashton, ¿hay algo que te haga sentirte mal?
-¿Por qué lo dices?
-Siempre estás sonriendo por todo. Nunca he conocido a nadie parecido.
-No es que me guste dejar que los demás me vean mal, sonreír es lo mejor.
-A veces hay que dejar de aparentar, ¿sabes? Yo no dejaba de hacerlo y bueno… así de mal he acabado.
-No has acabado mal. Esto será una ayuda para ti.
-¿El qué, la clínica o quedar contigo?
-Las dos cosas.

POV BROKE

No ha dicho lo que creo que ha dicho, ¿verdad? Siento que mi corazón se saldrá de mi pecho en cualquier momento. Agarro las hojas que hay en el césped y las arranco poco a poco intentando mantener la calma. Si antes me suponía un paso enorme mirarle a la cara más de 5 segundos (5 seconds guiño guiño hahahaha) ahora seré totalmente incapaz.

-No voy a hacerte ningún bien.
-Eso déjame decidirlo a mí, ¿no crees?
-¿Esto es algún tipo de broma?, ¿has apostado con tus amigos que puedes ilusionar a la idiota de turno con una cita?
-Broke- frunce el ceño, confuso.
-No, es que si es eso no me hace ningún tipo de gracia.- me levanto y sacudo mis manos.
-¿Se puede saber a qué viene este cambio?
-A que no me fio de nada, lo siento. No me llames más, ¿de acuerdo?

Me marcho de allí, quiero salir del parque, quiero irme a mi cuarto y encerrarme allí. Doy menos problemas estando sola. Es demasiado bueno para ser verdad así que no, no me lo puedo creer. Las lágrimas recorren mis mejillas y no dejo de sentirme como una estúpida.
Me adentro en el metro y bajo las escaleras, hace tanto que no uso este transporte que tengo que mirar el mapa, encuentro la parada más cercana a la clínica y rebusco por mis bolsillos algunas monedas. Antes de introducir el billete algo tira de mí. Me pone frente a él y me aferra con fuerza entre sus brazos, tan solo sé seguir llorando.

-Déjame ayudarte. No digo que vaya a salvarte de todos tus problemas pero prometo que estaré ahí cada vez que me necesites.


















POV CALUM (Al día siguiente)

Salgo del baño y me lavo las manos mientras me miro al espejo. Me arreglo un poco el pelo y vuelvo a colocarme el gorro. Hm, me quedan 10 minutos de la hora de comida aún, nos hemos pasado todo el rato en la cafetería con Luke, incluso Ashton se ha quedado hoy a pesar de que sus hermanos se quedaban solos. Por extraño que parezca hoy Luke está algo más animado y espero que sean buenas señales y todo termine ya. Cuando salgo al pasillo veo a Allison inmersa en unos cuantos folios, posiblemente algunos apuntes. Pasa las hojas y suspira de vez en cuando. Miro hacia ambos lados, no hay nadie, agarro su brazo y le introduzco conmigo en uno de los lavabos.

-¡Calum!
-Shhhh- le cubro la boca con el dedo- si sigues gritando nos escucharan.
-Nos van a pillar.
-Nah, aún queda un poco para que el timbre suene.
-¿Y si nos ve él que?
-¿Existe alguna forma de tranquilizarte?
-Bueno- sonríe al suelo y después fija sus ojos en mí- hay una- su mano acaricia mi mejilla lentamente.
-Voy a salir con alguien el sábado- coloco las manos en una de las paredes y ella queda aprisionada allí.  
-¿Cómo con alguien?- pregunta titubeante.
-Sí, contigo.

POV ALLISON

-¿Pero y si…?
-No vas a decirme que no.
-No creo que pudiera decirte que no a nada.
-¿Tanto te impongo?
-Para nada. El término es, irresistible.

Entorna los ojos y marca una enorme sonrisa. Nos quedamos por unos segundos en silencio hasta que de sopetón me entra la risa, se ríe conmigo y pasa su lengua por su labio superior. No puedo controlarlo mucho más, me aferro al cuello de su sudadera azul y le beso con ganas.























POV LUKE

Llego a casa y dejo la mochila sobre la cama. Saco los libros y me pongo a hacer las tareas lo más rápido posible. Cuando termino bajo a la cocina a por un zumo y busco la correa de Molly para sacarla a pasear. Vuelvo como media hora después, me he ensuciado bastante jugando a que buscara un palo y me lo trajera así que decido darme una ducha. Me cambio y salgo de casa, cuando lo hago Ashton y Michael están ya esperándome.

-¿A qué hora van entonces hoy sus padres?
-Trabajan y hasta la noche no pueden.

Llegamos a la casa de Calum para recogerle, ni si quiera soy capaz de mirar hacia la entrada, todo me recuerda al accidente. Me acurruco en el asiento tras echarme hacia un lado y espero a que Calum entre.

-Vámonos.- se pone a mi lado y me coge del cuello abrazándome bruscamente.
-¿Por qué tan efusivo?- dice Michael girado.
-Alguien le ha alegrado el fin de semana- Ashton acelera y se pone camino al hospital.
-La verdad es que sí- aclara Calum- y no sabes cómo te lo agradezco tio.
-Nah- dice Ash- para eso estamos.

Cuando llegamos entramos los 4 en la habitación, sé que al doctor no le hace mucha gracia y esta vez me ha dicho que solamente una hora, después se tendrán que marchar. Michael y Calum se sientan en el sofá mientras Ashton me acompaña a echarle un vistazo.

-Ahora habladle- exijo.
-¿Qué?
-Qué sí, me lo recomendó el doctor. Os sentiréis como tontos, ya que yo ya lo he hecho pero hacedlo. Contadle lo que queráis.
-Luke es un tonto- dice Michael que se ha acercado y está junto a Ashton.
-Que se verdad- me quejo.
-Pues eso- le fulmino con la mirada- bueno, es un tonto pero es el que más te echa de menos.
-Aw, míralo que tierno- Calum se pone a mi lado y agarra la mano de Marie con suavidad.
-Ahora enserio, guapa, tienes que volver a la cafetería del insti con nosotros. Es una orden.
-Yo te prometo enseñarte a tocar algo con la batería.
-Sí, siempre te lo pide en los ensayos- dice Calum y todos nos reímos de la situación.

Escucho como suena mi móvil, es mi madre.

-Tios, vengo ahora. Vosotros seguid.
-Él tonto se marcha, Marie. Despierta y dile que se quede.

Le saco el dedo a Michael y cierro la puerta mientras contesto al teléfono.


Cuando cuelgo mi estómago ruge. Mierda, no he comido nada en toda la tarde. Llevo algo suelto en el bolsillo así que entro a la cafetería y pido un sándwich mixto y una coca cola.

POV MICHAEL

Ashton y Calum se han puesto a cantar al lado de la cama. Me asomo un rato por el balcón y veo salir a Luke del hospital mientras habla por teléfono, se sienta en las escaleras y continúa con su conversación.

-Chicos, ahora que no está él. ¿Creéis que esto irá para largo?- pregunta Ashton. Recuerdo la conversación con Scarlett pero me niego a ser pesimista, no con Marie.
-Es muy fuerte, va a salir de esta pronto.

Continuamos hablándole a Marie y cantamos algo los tres, incluso Calum nos cuenta lo que ha pasado con Allison y su situación actual. No me explico cómo pero nos hemos puesto a acordarnos de cosas que hemos hecho con ella, como el último cumpleaños de Ashton que nos pidió ayuda para su regalo.

Sin saber por qué la respiración de Marie empieza a descontrolarse, se hace un poco agitada.

-¿Llamo a los enfermeros?- pregunta Ashton yéndose hasta la puerta.
-Oh dios- Calum se pasa la mano por la cabeza.
-Ashton, vuelve aquí- le pido.
-Oh dios- repite Calum.

La respiración brusca ha finalizado, comienza a hacerse normal. No nos podemos creer lo que está ocurriendo, los tres nos miramos entre nosotros. Poco a poco dos de los dedos de Marie se están moviendo. Acto seguido sus labios se aprietan y su ceño se frunce. Creo que todos estamos en shock. Finalmente lo consigue, lo logra. Sus ojos, con mucha dificultad, comienzan a abrirse. Ahora los que respiran con dificultad somos nosotros.

Se mueve muy aturdida, mira el lugar en el que se encuentra y nos mira a nosotros después. Se toca la cara y al notar la venda de su cabeza se extraña de la situación.

-Chicos- es lo primero que dice.

Ashton y Calum se abrazan, yo no puedo dejar de sonreír. Agarro su cara y le doy un beso en la frente, aunque más bien en el vendaje pero no me importa en absoluto. Ella me coge de las muñecas.

-Michael- sonríe y cierra varias veces los ojos, acostumbrándose a la luz.
-Buenos días, dormilona.
-¡Ashton!- grita ella. Le agarra con dificultad de la chaqueta y cuando le acerca a él este le besa en la mejilla.
-Ya se extrañaban tus gritos.
-Calum- cierra los ojos con fuerza y vuelve a sonreír esperando.
-Te toca a ti- dice Ash.
-Pero te hemos extrañado bastante más a ti- Calum le besa también en la mejilla.

Después de un par de minutos miro a los chicos totalmente extrañado. Marie no deja de tocar el colgante del pingüino que lleva en el cuello pero tampoco pregunta por Luke. Ninguno nos atrevemos a decir nada hasta que Calum le echa un par de narices.

-¿Te gusta eso, verdad?
-No sé cuando me lo habéis puesto pero sí.
-Marie… ninguno de nosotros te lo ha puesto.
-Es un regalo- dice feliz.
-Sí, claro que lo es, pero…
-¿Has sido tú Michael?


Pero yo ya me he marchado de su lado, vuelvo a mirar por la ventana, Luke ya no está allí.

-¿Qué pasa chicos?, ¿por qué me gastáis bromas?- eso me parte en dos.
-Ashton no es verdad, ¿no?, no lo es- Calum agarra una de las mangas de Ashton y esta vez el que le echa valor es él.
-Marie- dice mientras Calum aún no suelta su brazo, yo no puedo ni acercarme a la cama- ¿sabes quién es Luke, verdad?

Escuchamos la voz de Luke hablando con alguien fuera y como un resorte Calum corre hacia ella para no dejar a Luke entrar si esa respuesta es negativa.

-¿Eh?- dice ella confusa.

Calum sale de la habitación. Ashton pega su espalda a la pared y poco a poco se sienta en el suelo sin terminar de creer en esto. Yo no sé cómo reaccionar y me quedo parado en el sitio. Esto no debería de estar sucediendo así.

POV LUKE

-Calum, ¿qué, coño, haces? ¿Por qué no me dejas entrar? ¿Qué ha pasado?
-Luke, espera.
-Tio, habla ya, ¿qué ocurre?
-Se ha despertado.
-¿En serio? Pues apártate, déjame entrar.
-Luke, es que ella no…- niega con la cabeza pero no le dejo hablar, le aparto de la puerta y consigo entrar.

Ashton está en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas y Michael casi ni se mueve del sitio. ¿Qué mierda está pasando? Joder. Calum entra tras de mí ya que escucho la puerta cerrándose. Me acerco poco a poco hasta la cama y por fin después de días inaguantables y eternos vuelvo a poder mirarle a los ojos.

-Marie- oigo como mi voz está casi quebrada.
-Hola- me sonríe y gira su cabeza hacia un lado.
-Hola- voy hasta ella y le abrazo sin hacer fuerza cosa que me cuesta evitar.
-Hola otra vez, ¿quién eres?


Y sin ningún preámbulo, esa maldita frase hace que, en un segundo, todo mi mundo se venga abajo. 


2 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO ME PUEDEEES HACER ESOOOO TT___TT ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR QUE NO LO RECUERDA? LLOROO MUCHOOOOO ESTO ES INJUSTOOOOOOO TE MATOOO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YA ESTAS TARDANDO EN SUBIR EL PROXIMO CAPITULO Y QUE TODO ESTO SEA UNA BROMA DE MARIE TT____TT ENTROOO EN DEPRESION!!!

    ResponderEliminar
  2. hombre puedes tener esperanzas pero no es ninguna broma, realmente no sabe quien es el. Intentare subir pronto pero seguramente hasta el domingo no haya nada. Gracias por leer :3

    ResponderEliminar