And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 18.

LEEME: Hiya, antes de nada, dije que en este iba a haber algo de Ashton y Broke pero he decidido dejarlo para más adelante, para el siguiente, porque aun estoy trabajando en ello. Sé que este es cortiiiito, lo siento esta semana estoy preparándome cosas de la uni y demás rollos porque empiezo el lunes las clases (kill me please) Así que eso, espero que os guste aunque sea un poquito. Os adoro. Att: @Liamismysun


______________________________________________________________________________

POV MICHAEL 

-¿Hola?- pregunta aún en el umbral de la puerta.
-Scarlett. Eh, pasa, lo siento es que no te esperaba.
-Lo sé, por eso vine, si no perdería gracia. Sé que dijiste que al final no te apetecía nada este sábado, pero pensé que te gustaría hacer algo. O bueno- mira la mesa- ¿qué estabas haciendo?- pregunta sentándose en el sofá. Coge un par de carátulas de juegos que hay en la mesa y se queda mirándolas- los chicos y los videojuegos.

Me doy cuenta de que me he quedado un rato sin hablar.

-Sep- me paso la mano por la nuca- ¿quieres probar?
-¿Y si te doy una paliza qué? Luego no quiero lágrimas.
-No creo que sepas jugar.
-Para nada. Pero eso es bueno así puedes enseñarme algo más aparte de tocar la guitarra.
-Si hoy prefieres eso, por mi bien.
-He venido por ti, me da igual lo que hagamos- mira hacia mí con un gesto muy tierno- ¿lo dije en voz alta verdad?
-Más de lo que desearías- soltamos una carcajada al unísono- espera aquí.

Subo a mi cuarto para coger la acústica y agarro un par de púas del cajón de mi escritorio. Cuando bajo está apoyada sobre sus brazos en el respaldo del sofá.

-Me gusta mucho tu casa- parece alegre.
-Hm, gracias, aunque toda la decoración es a gusto de mis padres, lo único que tengo como quiero es mi habitación.
-Bueno, yo te enseñé mí cuarto, supongo que algún día me lo devolverás.
-Hoy no- me siento a su lado y me mira con el ceño fruncido- es que si no, no tendría una excusa para que volvieras.
 -Vaya, no soy la única que se maneja con las indirectas.

Le guiño un ojo y comienzo a tocar.

-Eh, eh, eh, más despacio- pide- no aprenderé eso en la vida.
-Toma- coloco la guitarra sobre ella por los dedos ahí- obedece y hace una mueca graciosa sacando la lengua, parece muy concentrada- así, perfecto.
-¿Y ahora?
-Ahora coge esto así- le muestro como tiene que agarrar la púa.
-Michael, hasta ahí llego solita.
-Yo por si acaso.

Toca las primeras notas aunque suenan algo desastrosas.

POV SCARLETT

Observo como arruga la nariz y se ríe de mí.

-¿Tan mal está?
-Es soportable al menos.
-Eres malvado- le golpeo en el pecho.
-Venga inténtalo de nuevo- vuelve a mostrarme como lo tengo que hacer y me devuelve la guitarra.

A la segunda vez que lo pruebo me sale mucho mejor, o eso creo ya que ahora está asintiendo mirando mis manos.

-¿Mejor o peor?
-Mejor.
-¿Cuál es esta canción?
-I miss you.
-¿Blink 182?- asiente y me quita la guitarra otra vez.
-Me empezaba a sonar un poco. Es muy bonita.

Mientras toca alza la vista y me mira dejándome ver una sonrisa preciosa. Me quedo parada mirándole a los ojos.






















(No volváis a preguntar por mí, con esta foto estoy muerta, lo juro)


Como media hora después puedo hacer el principio de la canción y algo más sin ningún fallo.

-Aprendes rápido, seguro que con un par de veces más te sale entera.
-Jo, ojala, gracias por la ayuda.
-Nada.
-Por cierto, tienes una mancha ahí- señalo su camiseta y cuando mira le doy un toque en la nariz- no pude evitarlo- se echa a reír.

POV MICHAEL

-Te vas a enterar- voy a por ella y la empujo consiguiendo que todo su cuerpo caiga sobre el sofá.
-Vale, vale, ¡PERDÓN!
-Ah, ah, no te voy a perdonar- le agarro ambas muñecas con una mano y comienzo a hacerle cosquillas por la cintura.
-¡No, no, no! En serio, me matas. ¡Para!- se risa cada vez es más alta y me encanta.
-¿Interrumpimos algo?- cuando escucho la voz de mi padre para inmediatamente.
-Solo estábamos bromeando- intento arreglarlo mientras ella se pone bien, su cara está rojísima.

Mis padres se miran entre ellos y sonríen mutuamente.

-Eso está bien- dice mamá.
-¿No nos la presentas, hijo?
Oh, sí, ella es Scarlett.
-Encantada- se levanta muerta de vergüenza y le tiende la mano a ambos. 
-Igualmente. Michael, nos vamos a dormir, no montéis mucho jaleo.
-Tranquilos.

Cuando se marcha noto como algo tira de mi brazo me gira y la miro. Echo una última mirada a las escaleras, mis padres ya no están. Vuelvo a mirarla y acabamos riendo de la situación.
























-Yo te mato, Michael.


POV LUKE

Esta tarde llamé a Aleisha para que pudiéramos quedar por la noche. Le pedí que fuera cerca de donde estaba yo. Tras marcharse Michael, que había venido un rato a estar conmigo, me dirijo al seven eleven que hay detrás del hospital para encontrarme con Aleisha. Al llegar tan solo se acerca a mí y me da un corto beso en los labios que hace que me sienta extraño.

-¿Está bien?
-Sí, ¿por qué no iba a estarlo?
-No lo sé- deja caer.
-Hm- me encojo de hombros- ¿dónde te vas esta noche?- intento cambiar de tema.
-A casa de Elly, a ver alguna peli y me quedo a dormir.
-Aha- asiento sin mucho interés, la verdad.
-Bueno qué, ¿cómo está la señorita universitaria?- dice irónica.
-Aleisha- eso hace que me enoje muchísimo. 
-Ay por favor, encima de que pregunto por ella.
-No lo hagas con sarcasmo, ¿quieres?
-Ah- suspira y rueda los ojos.
-Oye, para esto me voy, ¿sabes?
-No Luke, me hartas. Vale que esté en el hospital o lo que te dé la gana pero estás pasando de mí, que creo que soy bastante más importante que esa- parece orgullosa y todo.
-¿Perdón?, la conozco desde hace más tiempo.
-Bueno, pero no es tu novia.
-Y me parece que a partir de ahora tu tampoco.

Tras decir esa frase toda clase de recuerdos me irrumpen la mente. Cuando le pedí salir, la primera vez que fuimos juntos al cine, nuestro primer beso, el día que finalmente convencí a sus padres para que se pudiera quedar a dormir en casa, cuando fuimos de acampada, nuestra primera vez. Todo eso me empieza a pasar como una película a cámara rápida por la cabeza y vuelvo al mundo real cuando me arrea una bofetada.   

-Pues perfecto Luke, que te den.


Se marcha de allí a toda prisa. Me siento por un momento en un banco para reflexionar sobre lo que acaba de pasar. Todo en lo que puedo pensar es que no sé porque lo he hecho, pero quería hacerlo. Me meto en la tienda y compro algo para cenar antes de volver a la habitación con Marie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario