And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 19

Hiya, bueno no es que esté mucho más animada pero he decidido seguir intentando escribir skjgfnksjgfn. Lo mismo de siempre ¿vale preciosas? un simple "siguiente" en twitter o aquí me haces ultra happy. Mil besos!!!! @Liamismysun


_________________________________________________________________________________


POV MICHAEL

Me había decidido por poner una película. Al fin y al cabo ella no parece tener prisa por marcharse y, para que mentir, yo tampoco quiero que se vaya. Ahora me ves parece interesante, algunas escenas molan muchísimo, nos está gustando a ambos.

-Oye, Michael- dice a mi lado.
-¿Sí?
-¿Puedo contarte algo?
-Claro- pauso la película y me siento con las piernas cruzadas frente a ella.
-Solo es por lo de aquella vez, en mi casa- trago saliva.
-¿Qué ocurre?
-Que... tú me preguntaste que qué estaba mal y yo te dije que todo estaba mal.
-Vale. ¿Qué ocurre con ello?
-Que quiero que lo sepas- vuelvo a notar la saliva por mi garganta.
-Adelante.

POV SCARLET

-Verás...

(FLASHBACK)

-Pasa cariño, acaba de meterse a la ducha. Quédate en el comedor o en su cuarto si quieres. Nos vamos ya.
-Vale- sonreí y me despedí de sus padres.

Me metí en su cuarto y le cotilleé sus cosas de clase. Él estudiaba comunicación audiovisual y me gustaban sus apuntes y sus libros, no sé el por qué. Llevábamos una semana sin hablarnos, supongo que las típicas peleas de enamorados que hay en todo relación, ¿no? Finalmente me había dicho en un mensaje que teníamos que arreglarlo y que fuera a su casa.

Seguí esperando pacientemente, escuché el ruido del agua caer, se acababa de meter en la ducha. Tras unos minutos todo lo que recuerdo oir fue un gran golpe que hizo que me diera una punzada en el estómago.

-¡JAMES!- golpeé la puerta tan fuerte como pude- James, abre. Por favor. ¿Qué ocurre?- no me contestaba- dime que estás bien, ¡JAMES, JODER!

La puerta estaba cerrada con pestillo así que pataleé contra ella cuanto pude. Escuché un crack y supuse que una de las bisagras se había roto, pegué una última patada, la más fuerte y pude pasar. La imagen que encontré al entrar creo que jamás podré borrarla de mi cabeza. Mi novio estaba en el suelo con el cuello doblado hacia un lado y un gran hilo de sangre salía de su cabeza. Había un rastro de agua en el suelo, se había tenido que resbalar.

Rápidamente llamé a una ambulancia y después a sus padres. Le cubrí con una toalla grande que encontré y me quedé sentada a su lado hasta escuché el ruido de la sirena.


-¿Qué ha pasado?, ¿qué dicen?- le pregunté a su madre la cual salió de aquella habitación abatida.
-Ha entrado en coma- sus ojos se cubrieron de lágrimas- no tienen muchas esperanzas- nos abrazamos porque ninguna de las dos nos podíamos creer la situación.

Su padre estaba en uno de los bancos del pasillo con la cara entre las manos. Tampoco podré olvidar esa imagen.


Esa noche me había quedado yo sola con él en el hospital. Estaba intentando entretenerme ojeando una revista, pero miraba hacia en cada medio minuto. Sin esperarlo ese estúpido cacharro comenzó a pitar, más y más alto cada vez. Una enferme entró y me sacó de allí casi a empujones, yo no quería salir. El doctor entró, estuvieron un buen rato sin dejarme si quiera mirar por la ventana.

En menos de una hora escuché aquellas 4 palabras que hicieron derriban todo mi mundo en menos de 3 segundos.

-Lo sentimos, ha fallecido.

(FIN DEL FB)

Cierro con fuerza los ojos, me doy cuenta de donde estoy, gimoteando en los brazos de Michael. Recobro como puedo la compostura y le miro a la cara.

-Lo siento, Scarlet. Eso es horrible.
-No merecía eso.
-Por supuesto que no. ¿Por qué estabais enfadados?
-Porque soy estúpida. Él quería ir a ver una pelí al cine, yo quería otra... le dije mientras comprábamos las entradas para la que él prefería que siempre teníamos que hacer lo que él quería. Era mentira, él siempre hacía cosas que no le gustaban pero lo hacía por mí. Y ahora ya... ya no está. Cuando salimos del cine discutimos, me negué a volver en coche con él y cogí el metro para irme a casa. Tenía que haberme ido con él, no hubiéramos estado así, no hubiera pasado nada...
-Sea como sea no fue tu culpa.
-Intento convencerme día a día de eso. Pero siempre acabo pensando que sí.
-Pues no lo hagas. No la tienes, Scarlet. Eso puede pasarle a cualquiera y tuviste la mala suerte de que le pasara a tu novio.
-Hace dos años- digo casi en trance- se gastó varias pagas para hacerme un regalo de cumpleaños. Llegó a mi casa y todo lo que dijo fue “sé lo mucho que te gustan, vayamos juntos”, me dio un sobre y dentro encontré dos entradas para el concierto de one direction- sonreí mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos.
-Eso es bonito- limpia mis mejillas con sus pulgares.
-Pero nunca pudimos ir. A veces desearía haber sido yo la que se fue, ¿sabes?
-No digas eso ni en broma- me abraza muy fuerte- no tenía que haber sido ninguno pero no vuelvas a repetir eso- noto sus cálidos labios en mi frente.






































POV MICHAEL

-Michael- me llama y alzo su cara.
-¿Sí?
-Cuando Marie despierte, que deseo con todo mi corazón que lo haga- respira profundamente- dile a Luke que no sea tonto. Dile que lo arreglen todo, dile que no se vaya ni una sola noche a la cama sin decirle que ella es importante para él. Díselo, por favor.
-Se lo diré.
-Dile que lo haga porque si no puede arrepentirse toda una vida.
-Tal vez podrías decírselo tú.
-Estaría bien- comienza a tranquilizarse.
-¿Eres capaz de soportar los hospitales?
-Lo soy, más o menos.
-Pues espérame aquí que vamos a salir.


POV LUKE

Al fin termino la maldita lectura obligatoria de clase de lengua. Muevo las piernas andando por la habitación, bostezo y me estiro. Me acerco a la cama, creo que a veces solo lo hago para comprobar que no ha dejado de respirar. Sigue igual que las veces anteriores.

-Podrías despertarte ya, por favor. El doctor me ha dicho que te hable y aunque me sienta algo raro lo estoy haciendo. Vamos, esto es aburrido sin ti. Quiero volver a verte preocupándote y poniéndote nerviosa por un examen. Quiero volver a oírte decir que te da asco la coca cola, incluso volveré a ver never say never contigo si quieres. Pero si no dejas de dormir poco podemos hacer. Quiero que me vuelvas a decir que soy un imbécil, me da igual, te necesito aquí conmigo.

Mi móvil suena. Michael.

“Baja a la puerta anda, hay alguien que quiere decirte algo”

Me extraña bastante pero lo hago. Cuando llego le encuentro con Scarlet, la chica que había venido al cine con nosotros. Le saludo a ambos.

-¿Qué pasa, tio?
-¿Está bien?
-Sep, sigue igual.
-Hm. Estábamos en mi casa y ella me ha contado algo, creo que debes oírlo y luego si quieres vente a tomar algo con nosotros.
-Creo que volveré arriba. ¿Qué tienes que decirme?

Ella mira a Michael dudando y este le da un empujoncito y le anima.

-Esto... hace un año y medio mi novio tuvo un accidente y quedó en coma- noté un nudo en el estómago- él no lo superó y a los pocos días... le perdí. Le he dicho a Michael que antes de eso nos habíamos enfadado y solo quería decirte que es lo peor y que cuando ella esté bien nunca más os peleéis.

Creo que ahora mismo mi cara es un poema. Rasco mi cabeza y les miro a ambos sin saber que decir.

-Michael me ha dicho que cree que te gusta.
-Shhh- se le escucha a él. Alzo una ceja pero no puedo evitar mostrar una sonrisa.
-Michael cree muchas cosas.
-No es cierto- se defiende.
-¿Te ha dicho que siempre nos habla de ti?- intento molestarle.
-Oye- me tapa la boca con la mano. Scarlet comienza a reírse.
-Creo que es mejor que nos vayamos, Luke es un bocazas.
-Me cae bien- dice ella mirándome.
-Aw, gracias.
-Adiós tío- choco el puño con Michael- ¿vamos?
-Sí- se acerca para darme un abrazo y me dice algo al oído antes de decir adiós.

“Hey Luke, no vuelvas a dejarla escapar”






POV ASHTON

Es domingo y hace un día espectacular así que cuando la idea se me ha pasado por la cabeza no lo he dudado ni un momento. He estado buena parte de la mañana hablando por teléfono con ella y cuando mi madre me dijo que le tocaba sustituir a una compañera en la clínica por la tarde, se lo solté.

-Mamí- se voltea mientras prepara la comida y me mira algo extrañada.
-Uy, “mamí”. Tú quieres algo.
-Bueno, puede ser- me apoyo en la encimera, a su lado.
-¿Qué pasa, Ashton?
-Pues que he pensado en ir a dar una vuelta con Broke por el centro o algo así.- ella me mira mientras corta una zanahoria y tuerce una sonrisa.
-Creí que sabías que no pueden salir del centro.
-Y lo sé- ruedo los ojos y suspiro- pero no todo el mundo tiene a una madre espléndida que le pueda ayudar- le abrazo desde atrás y le beso en la mejilla. Ella chasquea la lengua unas cuantas veces.
-¿Cuidaras de ella?- esto lo dice muy seriamente.
-Sí, ¿no?
-No, sí no, no vale. Ashton, en serio. ¿ Me puedo fiar?
-Sí, claro que sí.
-Hmmm- mira el calendario que tiene pegado en la nevera con su horario- ¿cuánto crees que tardaréis?
-¿Eso es que me vas a ayudar?

-Déjalo todo en mis manos.







4 comentarios:

  1. AHHHHHH FKENCIWJ DIOOOS QUE CAPITULOOOOOON!!!! Jaajajajjaa Dios la historia de Scarlet es muy muy triste :( Espero que Mich le ayude :) y que Marie despierte por fiiiiin!!! Y YA ME VEOOO YO QIE V A PASAR ALGO CUANDO ASHTON Y BROKE ESTEN JUNTIIITOS JDNSIXNIEDUDND Siento no haber comentado en el capitulo anterior SORRY! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw cielo no pasa nada ksdnfkdfgn, has comentado este al menos. GRACIAS <333

      Eliminar
  2. Holaaaa :) me encanta, síguela asdfghjklñ perdón por no haber comentado antes, jo. :c por cierto, ¿subes tu novela a wattpad? es que me pareció verla el otro día jaja besiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaw gracias por leer, amor :) no pasa nada con un simple comentario de vez en cuando soy feliz. Si, la subo a wattpad tambien porque hay gente a la que le es mas comodo :3 Besos!

      Eliminar