And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 17.

POV CALUM

Aprieto con fuerza mis manos sobre su pecho y le pido que se tranquilice. Parece relajarse y a los pocos segundos se gira y esconde su cara en mi cuello.

-Hey Calum- susurra- lo siento.
-No digas tonterías- le separo de mí y le acaricio el pelo pasándolo tras su oreja.
-He sido una estúpida, perdón por empujarte el otro día, yo solo…
-Disculpas aceptadas, ¿vale?
-Vale- asiente y sonríe.
-Ven, vamos a dar un paseo. Tengo varias cosas que preguntarte.

Hemos pasado por una tienda a comprar dos batidos.  Llegamos a un teatro y nos sentamos en las escaleras de fuera.

-¿Puedo?
-Eh, sí, claro.

Se sienta un escalón más abajo, entre mis piernas, y le da un gran sorbo a su bebida. Cuando acaba aun no consigo que me mire a la cara. Decido ser directo.

-Allison, sé que no te gusta- ella baja su mirada y deja el vaso a un lado.
-¿Por qué me dices eso?
-Porque sé que es la verdad, aunque ¿puedes responderme a algo antes?
-Dime.
-¿Te gusta Ashton?  Sé que os besasteis.
-Oh- parece que la sorprendo aunque no hay un gran cambio- así que lo sabes. Digamos que sí… lo hacía, pero creo que desde el día del cine…
-¿Sí?- pregunto mirándole a los ojos. Eso no dura mucho.
-Creo que fue solo un impulso. No pienso ya en él de esa manera.
-¿Y en quien piensas de esa manera, Allison? Y no me digas que en ese capullo porque no te creeré.
-No es él- al fin consigo que me mantenga la mirada con firmeza.
-¿Por qué dejas que esté contigo?
-Te dije que no lo entenderías. Calum, no quiero contarle esto a nadie.
-Por favor- prácticamente suplico.
-Tú no podrás cambiar nada.
-Allison- dejo mi vaso de cualquier manera en el suelo y agarro su mano, hago que se gire y le acerco más a mí. Enfrento su nariz a la mía y nos quedamos en silencio.
-Está bien- y al fin, lo suelta- me está amenazando.

POV ALLISON

-¿Qué te qué?- se separa de mí y lo agradezco. Me estaba poniendo realmente nerviosa.
-Calum, su padre es el jefe del mío, le basta una palabra para que puedan despedirlo. Lo conozco desde hace tiempo y siempre consigue lo que se propone.
-No puedes dejar que haga eso.
-Sí, porque si no le dejo la economía de mi familia se irá a la mierda.
-No tiene derecho a hacerte eso y no debes permitirselo. Díselo a tus padres. Allison, un desgraciado como él no te merece.

Noto una cálida sensación dentro de mí escuchándole hablar.

-¿Y quién me merece entonces, Calum?- se queda en absoluto silencio y traga saliva.
-Yo. Yo cien veces antes que él.

Me doy la vuelta y mi primer impulso es agarrarme a su cintura, le aprieto muy fuerte. En un instante noto su mano acariciándome el pelo, realmente es una sensación relajante. Me gusta, me gusta muchísimo.  

POV CALUM

-¿De verdad no harás nada?

Vamos caminando por el centro de la ciudad, quiero acompañarle a casa.

-No puedo- dice triste.
-¿Pero y si intenta algo más contigo? ¿Qué vas a hacer?
-Nunca le dejaría tocarme, espero que ni se le ocurra. Le daría una patada en la entrepierna- eso hace que me ría.
-Se la daré yo como le vea pasarse de la raya.
-No- se pone muy seria- no quiero meterte en medio. No quiero que te pase nada.
-No le tengo miedo, no me pasará nada.
-En serio- se para frente a mí- no intentes nada. Prométemelo.
-No puedo porque entonces te voy a mentir.
-Al menos dime que no le contarás esto a nadie. Ni a tus amigos, por favor.
-No lo haré si es lo que quieres.

Muestra una sonrisa agradeciéndomelo y recorre mi brazo con su mano hasta agarrar la mía. Por un momento me quedo parado, no sé qué hacer.

-¿Te molesta?
-¿Bromeas?

POV ALLISON

Camino a su lado agarrando su mano. Me encanta esto, definitivamente.

-Mira, ¿quieres acabar bien el día?- pregunta señalando un fotomatón que hay en la calle.
-Mi día ya ha acabado bien.
-Bueno, pues lo podemos mejorar aún.

Se mete en cubículo y se sienta en el taburete redondo mientras toquetea todos los botones.

-Aw, eres como un niño pequeño- tras esto pone pucheros y me tiende la mano. Me siento sobre sus rodillas y me hago a un lado para que salgamos ambos bien.




 -Espera, voy a elegir el tipo de foto.

Selecciona una de las opciones, nos podremos hacer 4 fotos distintas y saldrán dos tiras. Realmente nunca me había metido en un sitio de estos más que para renovar los documentos personales. Posamos para la primera, él infla los mofletes mientras yo utilizo mi pelo simulando ser un bigote. En la segunda le abrazo, me entran unas ganas tremendas así que simplemente lo hago sin pensar. La tercera le pilla de improviso, mientras él me hace cosquillas le doy yo al botón así que ninguno mira hacia la cámara, tan solo reímos mirándonos el uno al otro. Y antes de hacer la cuarta foto, cuando le veo con la mano sobre el botón, noto sus labios sobre los míos. Cierro los ojos dejándome llevar y escuchando el ruido de la cámara de fondo.




















Salimos de allí y recojo las dos tiras, le doy una y me quedo mirando la mía. Son super bonitas. Muerdo mi labio inferior pensando en lo que acaba de pasar y lo bien que me ha hecho sentirme. Cuando alzo la vista él está ahí, parado esperando a que diga algo.

-Son preciosas.
-Tú eres preciosa, Allison.
-¿Qué vamos a hacer?- me rio pero en realidad por dentro estoy muerta de miedo. ¿Qué pasaría con Johnny, qué sería capaz de hacer?
-Sal conmigo en secreto.


























POV MICHAEL

Luke me había llamado desde el hospital para contarme lo que había pasado con Marie. Había decidido ir un rato a verle a ella y a que él se tranquilizara un poco. Cuando llego a casa mis padres están en el sótano viendo una peli así que quiero aprovecharlo para jugar con la X-box, así podré darle a la televisión todo el volumen que quiera. Pongo unas palomitas en el microondas y mientras se hacen bajo a decírselo.

-Estoy arriba jugando, por si me llamáis y no os oigo.
-Vale.
-¿Has cenado, Michael?
-Nop, ¿qué hay?
-Te he dejado pollo en el horno.
-Guay.

Me echo la cena en un plato y dejo las palomitas y los videojuegos para más tarde. Pongo la tele y me siento a comer viendo Padre made in USA. Cuando termino dejo las cosas en el lavavajillas y cojo la bolsa del microondas. Conecto la consola pero antes de empezar la partida suena el timbre de casa.

-¡Voy!- grito desde el sofá.


Abro la puerta. No le esperaba para nada, lleva puesto un vestido negro con una chaqueta y unas zapatillas rojas. Me sonríe y se pasa la mano por el pelo colocándose la coleta que lleva hacia un lado. Me pregunto cómo habrá llegado hasta aquí hasta que recuerdo que cuando le conté lo del accidente de Marie no paró hasta que le dejé acompañarme a casa.   







_______________________________________________________________________

Hola ricuras, perdón por no subir antes pero entre mi portátil estropeado y que no he podido escribir nada pues no podía subir, kldfnskldfj. Pero bueno por aquí aparezco otra vez. Espero que os guste aunque sea un poquito, mil besos

Att; @Liamismysun 

4 comentarios:

  1. AHHHHHH FJDNDJNSNDIS QUE CAPITULOOO CALLISON IXNDJNDJD VAN A SALIR EN SECRETOOOO , ALLISON DI QUE SIIIIIIIII, KSNDSANID SUBEE PRONTOO :D

    ResponderEliminar
  2. AHI VA LA MADRE DEL MUNDO CRUEL. TE ODIOOOOOOOOOOOOO *en plan bien eh?* Tia eres supergenial. Continuala porfii c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy super genial pero gracias, me sonrojaste ahjdbhfchjs. Si es un odio en plan bien entonces me alegro. MIL GRACIAS por ller dulzura!

      Eliminar