And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

martes, 25 de junio de 2013

CAPÍTULO 4.

POV ASHTON

Salgo del instituto y me dirijo a la parada de autobús de siempre, pongo la música alta en mi móvil y me siento a esperar. No hay demasiada gente, tan solo un señor mayor con el periódico del día y dos niñas de unos 14 años con el uniforme de su colegio.

Cuando llega el bus subo algo desganado, tengo mucho sueño y el tener que ir después de comer a ver a mi madre al trabajo no va a ayudar, yo quiero dormir. “Cielo, me dejé fichas de algunos pacientes esta mañana en casa, las necesito después de comer, es muy urgente”

Tras dejar las cosas en mi cuarto voy a la cocina y empiezo a preparar algo de comer.

-Siani, ¿puedes venir a poner la mesa?- tras varios segundos me responde con un largo, voy, desde su habitación.

Hoy me he decidido por pasta, pocas veces tiene mi madre turno completo así que cuando me toca a mi cocinar lo soluciono rápido.

-¿Y Harry?
-No lo sé- responde ella sacando los platos.
-¿No ha llegado aún del colegio?
-Creo que hoy se iban de excursión al zoo.
-Hmm- respondo, sin saber nada.


POV BROKE

He aguantado las lágrimas hasta que mi madre ha salido por la puerta, estoy de nuevo sola en el cuarto y hundo la cabeza en la almohada, si pudiera desearía morir ahora mismo, me siento como la mierda tras ver tanto dolor en sus ojos, tanto dolor creado por mí.

-La comida está lista, Broke- me comunica la única enfermera a la que parezco no darle pena, es la única que me cae bien. La verdad es que hoy se ha hecho muy tarde para comer.

-Vale, muchas gracias- sonrió con los ojos aún acuosos.
-Mamá- oigo la voz de un chico al otro lado de la puerta pero no consigo verle, tan solo está la señora Irwin cogiendo unos papeles que este le cede.
-Gracias, cariño. Voy un momento al departamento a dejarlos, vengo ahora mismo. ¿Qué has hecho de comer?
-Hemos comido pasta, mamá. Harry no llegó aún de la excursión.

Ella sonríe y se marcha, me bajo de la cama y arreglo un poco mi pelo, cojo el libro que me estoy leyendo en este momento para quedarme después en la “sala de entretenimiento”. Procuro salir hacia el lado contrario, no quiero que me vean y menos ningún chico a pesar de que me muero de curiosidad.

-Perdona- es la misma voz. Trago saliva y me giró- se te cayó esto- tiene en sus manos el separador de mi libro, ¿cómo, cojones, se ha caído?
-Muchas gracias- tartamudeo, ojos verdes, woah.
-Broke, cielo, ¿aún no has bajado?- la señora Irwin se acerca a nosotros y pasa una de sus manos por mi cabeza acariciando mi cabello.
-Ahora mismo iba, se me cayó esto- alzo la mano esperando que el chico me de mi separador de vuelta, me mira por un par de segundo y lo coloca en mi mano, lo deja sobre ella y acaricia mis dedos retirando su mano. Un escalofrió acaba de recorrerme la espalda.
-Nos vemos abajo, tesoro- dice ella sacándome de mi ensoñación, yo asiento y me meto al ascensor. ¿Eso ha sido real?

POV MICHAEL

Sigo haciendo zapping por los distintos canales del televisor, he mirado el móvil así como 10 veces en los últimos minutos, por supuesto sin cambio alguno.

-Michael, vamos a salir a tomar algo con unos amigos de tu padre.
-Vale mamá- digo sin quitar la vista de la tele.
-Luego cenaremos fuera también, ¿qué vas a cenar tú?
-No lo sé ahora mismo- encojo los hombros y cambio la postura en el sofá mientras mi padre abre la puerta de casa.
-¿Viene alguno de los chicos?- pregunta él.
-Que yo sepa no, les llamaré.
-Bueno, pasadlo bien- mi madre se acerca a mí y me besa en la frente.
-Y vosotros.

Como me temía, me iba a acabar aburriendo, he llamado a Calum y está de camino con lo que espero que sea una pizza para la cena. Preparo la xbox y justo cuando estoy liado con los cables mi móvil decide sonar. ¿Será verdad lo de que las cosas llegan cuando menos te las esperas?, o al menos es lo que pienso viendo el mensaje “hey, soy Scarlett... ¿haces algo esta noche?”. El timbre de casa me hace pegar un bote, maldigo a Calum y su puntualidad y voy a abrir la puerta.

-Pasa.
-¿Y esa cara?, no parece que te alegres mucho de verme.
-No es eso.
-Hm, tendré que torturarte para que lo sueltes, pues, pero antes, tengo hambre.


POV SCARLETT

Ok, supongo que tarde o temprano tenía que decidirme a enviar el estúpido mensaje, ¿por qué esto es siempre tan difícil?, me tumbo en mi cama ha esperar su respuesta.

-La cena ya está- dice mamá abriendo la puerta de mi cuarto.
-Voy.

Me siento en mi cama y mi vista se va hacia su foto en la pared, me quedo mirándola y doy un largo suspiro. Después paso la vista por las dos entradas intactas, sin usar, del up all night tour, y por los billetes de avión, nuevos también, ¿por qué, mierda, te fuiste?, te extraño tanto.

Mi móvil vibra y me saca de mis tristes pensamientos.

“Un amigo a venido a cenar a casa, pero más tarde estoy libre, dime una hora :)”


POV LUKE

Me siento en el único asiento libre que hay en el metro y me dirijo a un parque del centro de la ciudad. Cuando llego Aleisha y casi todos los amigos con los que ha quedado están allí, la verdad es que no tengo ni idea de los planes que tienen aunque tampoco me importa bastante.

-Luke- dice eufórica cuando me ve llegar y se acerca a mí, se pone de puntillas y yo agarro su cintura para pegarle a mí y ayudarle a besarme.
-Hola chicos- saludo al llegar, no me siento me quedo de pie justo a Aleisha.
-Al final hemos decidido la bolera, ¿tú que dices?
-Hm, por mí bien.

A lo largo de todo el camino tengo alguna que otra conversación con la gente, aunque no estoy muy acostumbrado a ellos, no son los chicos, ni la gente con la que más trato. Llegamos a la bolera y pedimos los zapatos. Mientras todos nos sentamos, Elizabeth, una de las amigas de Aleisha se ha acercado a hablar con un chico, este está con su grupo en la pista junto a la que nos han dado a nosotros. Me quedo bastante rato mirándole, su cara me suena mucho y caigo en que es uno de los chicos que va en el grupo de amigos de Marie. Por curiosidad miro y entre las chicas que están sentadas hay una cabellera rojiza, está de espaldas y la reconozco con facilidad.

Me acerco con cuidado y antes de que se gire ante las señas de sus amigas le tapo los ojos con una mano, sabiendo lo que hará a continuación.

-¿Quién eres?, no me hace gracia- intenta apartar mi mano y la agarro con la que le queda libre. Sus amigas ríen ante su reacción.

POV MARIE

Maldita sea, me siento tan estúpida cuando la gente me hace eso, no lo soporto. Intento defenderme como sea pero quien quiere que sea agarra mi mano y lo impide. Empiezo a pensar que es Mark intentando hacer la gracia pero se que ha ido a hablar con una chica que acaba de entrar con más gente.

-Vale ya, no tiene gracia- consigo deshacerme del imbécil que tengo detrás y cuando me giro algo en mi estómago encoje y me hace tragar saliva. No le esperaba ahí esta tarde y joder, menos así de... ¿perfecto?, sí, esa es la palabra.  























Descubro en milésimas de segundo que ha venido con su chica y no me queda más remedio que actuar como llevo aprendiendo meses, resignándome.

-Mira que eres idiota, sabes que odio eso.
-Ya, por eso lo hago, si no no tendría gracia.

Rodeo el asiento y me acerco a él, me recoge en sus brazos y yo quisiera quedarme así para siempre pero no es el mejor momento para pararme, sé que ella esta cerca y no quiero que piense lo que no es, o mejor dicho, lo que sí que es.

-¿Y eso qué habéis venido aquí?
-Ni idea, ha sido el grupo de Aleisha a mi me daba igual con tal de salir y hacer algo- sonrío como una estúpida. Por un par de segundos se hace un silencio entre nosotros, el cual queda roto con la voz de una chica.
-¿Vosotros que decís?- pregunta, me quedo mirándola desconcertada.
-Es Elisabeth, una amiga. ¿Qué pasa?- aclara y pregunta Luke.
-Que Mark y yo hemos visto que somos el mismo número de miembros en los grupos y que si os apetece podríamos jugar entre nosotros.
-Hm- Luke y yo nos miramos y ambos sonreímos al mismo tiempo- vale- contestamos al unísono.

Él vuelve con su novia la cual le pregunta algo al oído, Luke eleva una ceja extrañado y le contesta casi rozándole los labios para después terminar el trabajo, empiezo a pensar que ha sido mala idea aceptar salir hoy. Ag.

Unos quince minutos después mi equipo va perdiendo por casi 10 puntos, es mi turno y normalmente soy buena en esto de los bolos así que espero salvarnos, por decirlo así. Miró a mi izquierda para ver quien será mi contrincante y él entrecierra los ojos, retándome.

-Vas a perder, baby- dice y no puedo evitar reírme a carcajadas.
-Eso lo veremos ahora, rubio.

Intento hacerlo lo mejor que puedo, me quedo mirando mi bola como si de alguna manera fuera a tener poder sobre ella y se alineara hacia el centro aún más. Escucho el ruido y no puedo evitar dar saltitos de alegría.

-Pleno- le guiño el ojo- en tu cara- separo las sílabas.

Dejamos pasar a los siguientes de cada equipo y viene a mi lado.

-¿Quién te manda a ti a ganarme?- acompaña eso en un intento de cosquillas por mis caderas. No hagas eso, Luke.
-Le toca a Aleisha- escuchamos decir a uno de los chicos. Luke interrumpe nuestra diversión para girarse y sin decirme un cutre “ahora vuelvo” sale del recinto en su busca.  

POV LUKE

-¿Por qué te vas?- la encuentro sentada junto a las escaleras mecánicas.
-No sé, quizá porque ya hay alguien captando toda tu atención.
-¿Qué dices?- pregunto sin entender nada.
-Ya, hazte el loco que lo haces genial- bufa al final de la queja.
-No me hago el loco, ¿qué ocurre?, tan solo estaba hablando con mi mejor amiga, me la acabo de encontrar.
-Sí, desde que hemos llegado.
-No te sirve de nada esto.
-Quizás tú no veas no mismo que veo yo.
-¿Qué?
-Que esa tía va detrás de ti.
-¿Qué?, ¡no! y en todo caso los chicos también me dicen que tus amigas van detrás de mí, ¿de eso no te quejas?

Se calla aceptando que tengo razón, no sé porque se pone así, entre Marie y yo no hay nada y nunca lo habrá porque solo somos buenos amigos, sería absurdo.

-Vuelve conmigo ahí dentro, tonta- agarró sus mejillas con ambas manos y enfrento su nariz a la mía- sabes que te quiero, ¿no te basta con eso?
-Sí- sonríe- lo siento.

POV ALLISON

No habrá para mí manera nunca de llegar temprano la primera hora. Llamo a la clase y la profesora de arte me deja entrar sin poner objeciones, cosa que no me extraña, sé que soy de sus favoritas.

No sé en qué parte hemos empezado esta vez, pero el imbécil de Ashton ya está sacándome de quicio intentando contestar u opinar antes que yo en todo. La verdad es que soy una estúpida porque siempre soy la que busca eso, sé que es el único momento del día en que nos hablamos. 

Será posible, no tenía chicos en todo el instituto para fijarme, no, tenía que ser este memo. No lo puedo soportar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario