And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

martes, 25 de junio de 2013

CAPÍTULO 3.

POV CALUM

-Has tardado mucho- se queja Ashton.
-¿A qué todavía te quedas sin ellas?- dice Luke apartando las baquetas antes de que Ash las pudiera agarrar.

Ashton se las quita y Luke agarra su guitarra para empezar a tocar unas notas.

-He tardado porque he visto a Marie.
-Hmm- musita Michael elevando una ceja.
-¿Hm qué?
-Nada, no te he dicho nada- dice Michael haciendo una mala imitación de Luke de esa misma mañana.
-Vale, lo que vosotros digáis- suelto- pero ya hemos perdido como media hora.

Por fin paran la conversación y podemos empezar a tocar.

POV MICHAEL

Cuando terminamos después de casi un par de horas no puedo evitar mirar el móvil, supongo que por curiosidad. Le había dado mi teléfono a esa tal Scarlett aunque no había recibido ningún mensaje ni nada.

Tengo abierta su pantalla, vacía, de whatsapp cuando de repente mi móvil desaparece de mis manos.
Alzo la vista para encontrarlo en las manos de Luke.

-¿Qué te tiene tan absorto?
-¡Eh!- intento quejarme pero me es imposible. Esta vez mi teléfono pasa a manos de Calum.
-S-car-lett -separa las sílabas sin quitar la vista de la pantalla.
-Dámelo, por favor.
-A ver- por último, Ashton lo agarra también- quiero ver la foto.
-Pues no esta mal- dice Calum a su lado.
-¿Quién es?- pregunta Luke.
-Ay dios mio, nadie- exclamo agotado.
-Le voy a decir hola.
-¡No!
-Yo lo sujeto Ashton- Calum me agarra y me impide levantarme.
-Ag, os odio.
-Ey, ella está escribiendo- avisa Luke.

Y por un momento me deja de importar que Calum me tenga agarrado y que ellos estén disfrutando con esto, quiero tener mi móvil en las manos más que nunca.



POV MARIE (Al día siguiente)

Repaso tranquilamente por la calle mientras voy a clase, me quedan unas horas para la exposición y ya estoy de los nervios. Me repito unos cuantas palabras en voz alta para mí misma y vuelvo a mirar las hojas, me atranco cada vez que se me olvida una palabra.

-Hey pelirroja- escucho a alguien tras de mí. Me giro y me lo encuentro caminando hacia mí con la sonrisa adorable de siempre. Me maldigo por dentro.
-Si bueno- contesto por su comentario, por mi pelo teñido.
-¿Qué tal?- cuando se pone a mi lado a mí ya me empieza a faltar el aire pero, como siempre, lo disimulo a la perfección.
-¿Hace falta que te conteste?, estoy asustada.
-Que no- y a mi suerte, él decide pasarme el brazo por los hombros. Uf.
-Espero ser una de las primeras y quitármelo pronto.
-¿Vienes luego a comer?
-Eso quiero, tardaré un momento porque tengo que ir a buscar un libro a la biblioteca.
-Tu y tus libros.

Y vuelve a sonreírme y vuelvo a odiar con mi vida esos 3 años que sin duda son un estorbo entre nosotros.

POV CALUM

Es la hora de la comida y mientras Michael, como siempre, está haciendo los deberes a última hora y con los cascos puestos los demás estamos hablando con Marie que acaba de llegar.

-Entonces que, ¿te ha salido bien?- pregunto tras enterarme de que ha tenido no se que exposición.
-Sí, sorprendentemente sí.
-Ves como no iba a ser tan malo- le dice Luke mientras devora su comida.
-Ya.
-Voy a por servilletas, ¿queréis algo?

Ninguno me hace caso excepto Luke que agita su cabeza con los mofletes hinchados y salsa en las comisuras de los labios.

-Michael- le zarandeo.
-¿Qué?- se quita los cascos.
-Que si quieres algo que voy a por servilletas.
-Nah.

Cojo un par de ellas y voy a por el postre que había olvidado con antelación pero no sé de que manera lo agarro que se cae al suelo a unos cuantos metros de mí.

POV ALLISON

-Bueno pero si no terminamos el trabajo yo asumiré la culpa, tampoco montes un drama- concluyo la conversación. Chris me tenía muy harta ya, y es la mejor pero a veces no sé soportarla.
-O pídele solo un día más para entregarlo y así no nos suspen… ¡ALLISON!

Resbalo con algo que parece ser una mezcla de chocolate y galleta, cierro los ojos y preparo las manos sabiendo que en menos de un segundo me daré un tremendo golpe contra el suelo pero para mi sorpresa eso no pasa. Alguien me ha agarrado y ha evitado mi caída. Levanto la cara para darle las gracias sea quien sea.














(Ahora imaginaos a esta cosita ayudando a que no os caigáis, yo moriría. Es tan isgjbskgsg  )

-¿Estás bien?- pregunta confundido.
-Sí- me suelto sin parecer muy brusca- sí, muchas gracias- miro hacia abajo y encuentro el rastro de chocolate desde el envoltorio hasta la suela de mi zapato.
-Se me había caído, lo siento.


Lo recoge del suelo y se acerca a la cocina para llamar al chico de la limpieza. Mentalmente le doy las gracias de nuevo a Calum, deseando que esos brazos hubieran sido de Ashton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario