And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

martes, 25 de junio de 2013

CAPÍTULO 2.

POV BROKE

Rozo los cristales con las puntas de mis dedos, cuanto deseo estar fuera de esas cuatro paredes. “Es por tu bien”, “te vas a recuperar”. ¿Qué, mierda, era todo eso?, estoy metida aquí con aún menos ganas de vivir que antes, esto es inaguantable.

-¿Broke Lewis?- una de las enfermeras en prácticas pasa a mi habitación.

No tengo ganas de hablar con nadie, de ver a nadie. Solo le asiento y sigo mirando por la ventana mientras un nudo se me forma en el estómago.

-Tiene una visita.
-No, sea quien sea- espeto.
-Vamos, déjale que entre- dice en un tono suave.
-No voy a hablar con nadie.

Me encierro en el baño dando un portazo, sé que la chica no tardará en venir y obligarme a abrir la puerta -la cual abrirá ella si le da la gana- miro mi reflejo en el espejo, estoy horrible y me lo tengo merecido. Tenía que haber escondido bien lo que nos habían puesto de postre en vez de ceder y zampármelo en menos de dos minutos.

POV MICHAEL

Me despido de los chicos y me pongo los cascos, busco una canción cualquiera al azar en el móvil y dejo que suene. Me resigno y abro el libro del cual tengo examen la semana que viene y aún ni he llegado a la mitad. Creo que no debería de ser así, ¿para qué sirve una lectura obligatoria?, deberían de dejarnos leer el que quisiéramos aunque luego nos tuviéramos que examinar, yo lo haría con gusto, pero no.

Intento no chocarme con las personas que me voy cruzando así que decido irme por el parque, falta una hora para que mis padres lleguen de trabajar y no me apetece estar solo en casa. Me acuesto en un banco y sigo con el libro.

Hay una brisa suave y no hace nada de calor, es un día genial y encima hoy podemos ensayar lo cual es perfecto. No sé de donde proviene el ruido que escucho pero noto como mi mochila se está moviendo, giro la cabeza para encontrarme al culpable. Un perro está olfateándola e intenta morderla, no puedo evitar reírme y la cojo para ponerla al banco.

-Hola chico- le saludo acariciándole la cabeza- ¿qué haces con mi mochila?- doy unos golpecitos en mi rodilla y se apoya sobre ellas.

Creo saber porque lo ha hecho, llevo aún en la cartera el sándwich de pavo que no me comí por la mañana. Lo saco del bolsillo trasero y le doy un pedazo de él, ladra como agradecido y vuelvo a darle un poco más.

-Tommy, ven aquí ahora mismo.

Alzo los ojos para encontrarme a una chica que corre hacia mí gritando.

-Así que eres Tommy- vuelvo a acariciarlo y lo agarro para que no se escape.

Cuando la chica termina de ponerle la correa se levanta y me da las gracias.

-De nada, solo tenía hambre- sonrío y le doy lo que queda de sándwich- quédatelo, le gusta.
-Está bien, gracias de nuevo. Me matarían si lo pierdo, he de devolverlo a sus dueños en poco tiempo.
-¿Es tu trabajo?
-Aha- asiente mientras Tommy se acerca de nuevo a mí.
-¿Y cómo se llama tu paseadora Tommy?- ella se ríe y contesta.
-Soy Scarlett, y tu eres...
-Michael.
-Encantada de conocerte, no suelo ver por aquí más que niños pequeños.
-Solo era una excusa para no ir aún a casa.
-¿Vives lejos?- pregunta con curiosidad, cosa que no me molesta en absoluto.
-No demasiado, ¿por qué?
-Me tengo que marchar ya, si te apetece venirte con nosotros, creo que te ha cogido cariño- dice mirando al perro.
-Ah, está bien- sonrío y cojo mis cosas, al final no iba a ser tan mala la idea de no haber vuelto a casa.


POV ALLISON (Unas horas antes, en el instituto)

Madre mía, es perfecto.

-¡Allison!- chilla Chris.
-Ah, no me chilles, tía.
-Pero si es que no me haces caso, ¿tienes o no la tarde libre?, desearía acabar el powerpoint para la clase de historia.
-Que sí- mis ojos vuelven a posarse en él, me odio mucho cuando lo hago pero es algo que no puedo evitar.
-Me paso por tu casa a las 5, además quiero ir a esa nueva cafetería, podríamos ir a tomar algo y de paso...- hace rato que he dejado de escucharle.

Hoy los estudiantes de una de las facultades de la universidad tienen día libre, cosa que me alegra, entre esos estudiantes esta ella y siempre está demasiado cerca de él, de todos.

(Aclaración, es un instituto para la secundaria y también hay varias facultades en el mismo campus, una cosa muy rara pero bueno... yo me drogo yo me lo invento, jope)

Me despisto por unos segundos y cuando vuelvo a mirar veo como se está acercando con su bandeja, recobro la compostura y me obligo a no volver a prestarle atención.

POV CALUM (En ese momento)

-Todas van detrás de ti- le recuerdo a Luke.
-No creo... no sé.
-Sí, si sabes, es así- Ashton le da un último sorbo a su batido de plátano y se va a dejar la bandeja.
-No me esperes que es malo- se queja Michael yendo tras él con su bandeja también.
-Eres lento, Clifford- se burla Ashton.
-¿Luke?- le llamo, él levanta la mirada de su móvil.
-¿Hm?
-¿Pasa algo?
-Nope, sólo miraba los mensajes.


POV LUKE

“Me espera una larga tarde estudiando así que me voy a dormir un rato, deséame suerte o algo para mañana que la voy a necesitar :) besos”

“No me hace falta desearte suerte, sé y sabes que aprobarás”- enviar.


-¿Pasa algo?- pregunta Calum curioso.
-Nope, sólo miraba los mensajes- el sms termina de enviarse y guardo el móvil en mi bolsillo.


POV ASHTON

-¿Lento, yo?- contesta dándome una colleja.
-Auch.

Dejamos las bandejas en el hueco que hay para ellas en el cubo de basura. Cuando me doy la vuelta piso algo que hay en el suelo sin querer, me agacho para recogerlo y devolverlo a la mesa más cercana, me doy-con muy mala suerte- de bruces con Allison, al parecer lo que fuera que hubiese en el suelo era suyo.
Cojo la funda de su móvil y me pongo de puntillas para ponérsela lo más alto que puedo.

-No tiene gracia, devuélvemela.

Michael se ríe de la situación.

-No te harías tanto el guay si él no estuviera delante- exclama con una sonrisa falsa en su rostro mirándome.
-A mí no me metáis- Michael se escapa y se va con los chicos.
-Joder, Ashton- chilla. Me es tan molesto el grito que tiro la funda hacia atrás.
-Que te cunda- ruedo los ojos y me voy a mi mesa.
-Gilipollas- espeta.

POV LUKE

-¡ASHTON!- grita Calum desde su garaje.
-¡Que no encuentro las malditas baquetas!- responde este desde el cuarto Calum- se supone que dejé aquí unas para cuando viniéramos a ensayar. Te las has comido o algo.
-Ni que fuera pizza- ironizo. Casi todos ríen menos Ash que de verdad no sabe dónde están.
-Pues ya me explicas tú a mí como toco.
-Hm…Luke- me llama Michael.
-¿Qué?
-Tu casa es la que está más cerca y allí hay baquetas.
-Venga hombre- me quejo.
-Corre corriendo- me suplica Ashton.
-¿Hay otra manera de correr?- pregunta Calum afinando el bajo.
-Pero no tengo ganas de...- Ashton sigue con su cara de cachorro abandonado- serás…- entrecierro los ojos para mirarlo- vengo ahora.

Acelero el paso para ir hasta casa, cuando llego mi madre pregunta extrañada porque he vuelto tan pronto.

-Necesito coger una cosa- subo a mi habitación y cojo las baquetas que están encima del armario- me voy ya- bajo deprisa las escaleras esquivando a Molly que me ladra quejándose.
-Hasta luego, cielo- dice mi madre dándole un sorbo a su café.
-No trabajes mucho, mami.
-Estos exámenes no se corrigen solos, ¿vienes a cenar?
-Sep- cierro y me marcho.

Hm, 15 minutos, no he tardado nada.

-Luke- escucho mi nombre y me giro. Ella se acerca a mí sonriente.
-¿Tu no tenías que estudiar?- pregunto extrañado y le doy un abrazo.
-Así es, pero tengo que ir a la librería, ¿vas a ensayar con los chicos?
-Sí, Ashton necesitaba esto- se las muestro.
-Ashton un día perderá la cabeza.
-¿Te quieres venir?
-Pero si no puedo- me recuerda y se ríe.
-Cierto.
-Espero que os vaya muy bien-dice animándome y vuelvo a abrazarle.
-Sí- le doy un beso en la mejilla- nos vemos mañana.
-Hasta mañana.
-Marie- le llamo antes de que se marche- mucha suerte- susurro en su oído.


POV MARIE


Perfecto. No tengo más días para encontrármelo por la calle, como si no estuviera ya lo suficientemente nerviosa por la exposición. Ag.



No hay comentarios:

Publicar un comentario