And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 36

POV SCARLET

Estoy segura de que quien me vea se piensa que el tio raro de pelo negro y flequillo azul que llevo a mi lado está intentando secuestrarme de verdad. Me ha llevado hasta el asiento con unas gafas de sol, pues me he negado a ponerme la venda, y le he tenido que prometer que cerraría los ojos. Llevo los auriculares puestos y están conectados a su móvil por lo que no tengo ni la menor idea de que canción es la que está sonando. El tren empieza a moverse y Michael agarra mi mano.

No pasa mucho tiempo, casi 3 canciones ya que es único medidor de tiempo que tengo. Me quita las gafas y los auriculares.

-Anda, mira un rato el paisaje- cuando lo hago toda la claridad del día me da en los ojos obligándome a cerrarlos varias veces.
-Ag, te odio, mis pobres ojos- me escondo en su hombro y cuando le escucho reirse de mí le doy un bocado que le hace dar un respingo.
-¡AUCH!
-Te lo mereces. Oye, ¿me puedo dormir? ¿cuánto tiempo es de viaje?
-No mucho. Pero duérmete, yo no tengo sueño. Raro, pero cierto. Te despertare- me besa en el pelo y después en el hombro. Caigo rendida agarrada a su brazo.


















...

Mi cara empieza a picar, tengo cosquillas y me entran ganas de estornudar. Procuro inconporarme pero acabo tapándome la nariz y dando un estornudo que suena, como siempre, muy finito. No me ha dado tiempo a apartarme de él.

-Ay, perdón.
-¿Por qué, Pikachu?
-No es mi culpa parecer una niña de 5 años cada vez que estornudo.
-No te piques, ha sido muy gracioso.
-Para ti. Siempre vas a acabar riéndote de mí, ya veras.
-Hm, no lo creo.
-Yo sí. ¿Hemos llegado ya?- el que me esté dando las gafas y los cascos me hace creer que sí.
-Pooooor supuesto.

Llevamos un ratito andando así que por fin me deja ver y escuchar. Estamos en medio de una calle que no he visto en mi vida. Hay un restaurante de comida india, una tienda de prensa y revista y una tienda de alimentación. Una calle hace esquina y pasamos por ahí. Seguimos andando recto por unos 5 o 6 minutos más, giramos otra calle y llegamos hasta un hotel con 4 estrellas debajo. Le voy a matar, se va a dejar un dineral.

-Woah- es todo lo que puedo decir.

Dentro vamos hacia la mesa, Michael dice que tiene una reserva y le dan dos tarjetas, he de suponer que una para cada uno. Después el chico de recepción nos dice el número de habitación, la 711. Simplemente enloquezco, es la última planta y eso siempre suele ser lo más caro.

-Oye ¿de verdad solo es el dinero que ellos te dieron?- pregunto dentro del ascensor. Ha dejado su maleta en el suelo al igual que yo. Se acerca a mí y casi habla sobre mis labios.
-Bueno...
-Michael- me quejo echando mi cabeza hacia atrás.
-Te aseguro que es más de lo que parece. No costará tan caro, algo bueno de que tus padres trabajen en determinados sitios es que conocen a determinados dueños de hoteles.
-¿Eso es que va a salir gratis?
-Menos el servicio de habitaciones, sí.
-No se si pegarte o abrazarte. Me habías hecho preocuparme.
-Te preocupas porque quieres. Te dije que no lo hicieras.
-Ah. Pues tú mandas, a la mierda- le beso notando como sonríe, es como un niño, no para hasta lograr la cosa que quiere- ¿habitación gratis, pequeño?
-Habitación gratis pero creo recordar que lo último lo tienes prohibido. Y más hoy que se que dirás gracias 500 veces.
-Prometo no decirlo.
-Te cronometraré.

Entramos a la habitación y los ojos se me abren de par en par. Es jodidamente enorme. El se va hacia el baño pero yo me quedo mirando la cama. Sí, una cama. De las enormes de matrimonio. Bueno, no va a estar nada mal esto.

-¡Cortinas moradas!- escucho desde el baño.
-¿En serio?- dejo mi pequeña mochila sobre la cama- ¿he venido hasta aquí con mi novio o con Ned Flanders?- cuando entro veo las cortinas a las que se refiere, las de la ducha. Aunque al conjunto hay que añadir un lavabo y un jaccuzzi en el que podrían caber perfectamente su banda de música al completo.- Esto enorme.
-Lo es. Y lo podemos usar cuando queramos- mueve las cejas y viene hasta donde estoy.
-No he traido un bikini.
-Pues sin el.
-Vaaaaaya. Hoy estas graciosillo.

POV MICHAEL

-¿Dónde vamos a ir a comer?- pregunta mientras se cepilla el pelo. Me estiro en la enorme cama.
-¿No pediremos nada?
-Que te lo has creido. Has dicho que el servicio de habitaciones no va incluido así que de la comida me encargo yo.
-Acepto.
-Oye- sale del baño- ¿me dirás ya por qué hemos venido a... yo que se donde? Soy más mala para orientarme en los sitios.
-Aún no voy a  decírtelo. Te lo diré después de que comamos así que más nos vale irnos pronto, ¿vale?
-Vale. Porque podría pensar que solo has querido venir por el hotel- sube una rodilla a la cama- o solo para dormir conmigo- sube la otra y empieza a acercarse a mí- peeeero dijiste que tenias un buen plan, así que pusiste el listón muy alto.
-Bueno. Como poder habría podido solo con lo del hotel, pero no. Es mejor que eso.
-Pues vamonos ya a comer que me matas de curiosidad- tira de mi brazo, no me muevo de la cama- vaaaaaamos. Vamos, vamos, vamos. ¡Que te levantes!- agarra la almohada y comienza a golpearme con ella. Me tapo como puedo la cara y solo consigo que siga dándome almohadazos en el pecho- ¡Arriba, pequeño Michael!

Con un rápido movimiento se la quito de las manos y la tiro sobre la colcha. Scarlet esta sobre mí, sus rodillas a cada lado de mi cintura y su pelo casi roza mis brazos de lo cerca que está. Tiro de ella y cae del todo, poco tiempo necesita para que la empiece a besar desesperadamente. Muerde mi labio inferior y se mueve hacia delante encima de mí. No puedo evitar soltar un gemido que acaba rompiendo la cordura de ambos. Nos levanto y agarro su cara, empiezo a construir un camino de besos desde su boca a su cuello, casi llego a su escote cuando ella está empezando a subir mi camiseta. No se hacia donde la tira ni me importa lo más mínimo.

-Ey- la freno y me controlo para frenarme yo también- no es que no quiera que pase, porque quiero. Pero no se si me has entendido antes cuando te he dicho que más nos valía irnos pronto.
-Me había olvidado completamente de todo- mira hacia abajo y se aparta un poco viendo el efecto que ha tenido sobre mí, ahora tendremos que esperar un rato más- lo siento- se pone nerviosa y empieza a reírse, de verdad parece arrepentida-  no te vayas a pensar ahora que soy una... eso...
-¿Una calientapollas?- ahora el que se rie soy yo.
-Eso. Jo, en serio, perdón.
-Me pensaré lo de perdonarte. Por ahora levántate ya, por favor, si no no responderé de mis actos.
-Me voy, me voy- dice apurada- además quiero cambiarme, me encerraré en el cuarto de baño.
-No tardes una eternidad, anda.
























POV SCARLETT

Cojo unos pantalones cortos vaqueros algo descoloridos ya y una camiseta azul con dibujos negros, muy al estilo tumblr ahora que me fijo, menos mal que me decidí por traer algo mucho más cómodo y fresquito por si era un día de mucho calor. Y vaya que si había empezado a sentir calor.
Me miro al espejo después de volver a vestirme, no me hace falta ponerme la mano en el pecho, escucho mi propia sangre fluir con rapidez y noto como late apresurado mi corazón. Ni si quiera había pensado en la situación, solo me he dejado llevar y ahora estoy hecha un completo lio y un montón de cosas me pasan por la cabeza. No he estado con otro desde James y él lo sabe pero lo que acababa de pasar me hacia demostrarme a mí misma que podía continuar con todo esto.
James. Se que está ahí arriba y que me cuidas. Sé que quieres lo mejor para mí. Soy feliz, mira, me estoy mirando al espejo y mis mejillas arden, estoy tan contenta. Me gusta mucho y espero no equivocarme con él, sé que no me voy a equivocarme con él. He encontrado a alguien tan genial como tú y podría apostar que no me hará daño. Jamás me olvidaré de ti y te echo de menos pero tengo que continuar hacia delante. Te quiero mucho.
Un par de lagrimas bañan mis mejillas, parece que Michael lo hace aposta porque abre la puerta justo en ese momento para saber si ya estoy lista. Cuando se da cuenta del panorama que tiene delante se apoya en la puerta y se queda mirándome.

-¿Todo bien, babe?
-Todo bien. Solo pensaba.
-¿Nos vamos?
-Cuando tú quieras.

Vuelvo a coger mis cosas y me meto la tarjeta en el bolsillo del vaquero. Salimos de allí, vamos a comer bastante temprano pero me da igual, mi estomago ya lleva un rato con hambre y él tiene hambre a todas horas.

-Vamos a ir a por una super hamburguesa de lo que tú quieras y luego me dejarás invitarte a uno de esos brownies con nata.
-Ya estás montando planes.
-Lo hago y no me rompas las ilusiones.
-Usted manda, señorita. Pero primero hay que encontrar un restaurante, vamos, digo yo.

POV MICHAEL

-¿Tus clases que tal?, ¿cómo llevas la universidad?
-Bueno. Tirando- se toma la primera cucharada de nata- nos frien a prácticas hasta última hora y los finales empiezan en diciembre. Pero, creo que todo va a ir bien.
-¿Por qué quisiste hacer arte, no te gustaba más dibujo?
-Uy, tú no me has visto a mi dibujar. Soy pésima. Pero en un museo me siento bien y creo que podría ser mi sitio, quiero decir, en un futuro trabajo. ¿Nunca has pensado en nada a parte de la música?
-Con la música me siento bien y también pienso que puede ser mi sitio.
-Entonces tengo que acostumbrarme desde ya a ir a verte ensayar. Cuando esteis comiendoos los estadios de medio mundo me va a ser más difícil.
-¿Tú confías en eso?
-¿Lo haces tú?
-Casi siempre.
-Entonces, ¿como no voy a confiar yo?

Eso me pone realmente muy feliz. Aparto mi vista de ella y me entretengo untando mi dedo con algo de nata, al momento la tiene por toda la nariz.

-Eres la mejor y tienes nata por toda la cara.
-Si sigues jugando con la comida nos echarán de aquí- agacho mi cabeza a modo de arrepentimiento pero cuando la vuelvo a levantar un proyectil que viene de su cuchara me da en toda la mejilla izquierda- y si nos echan al menos que yo haya ganado la guerra.

POV ASHTON

-Mamí, ¿por qué Ash se está poniendo guapo?- escucho a Harry desde el baño. Enano adorable. Sigo intentando hacer que mi pelo quede bien y vuelvo a aplicar algo de acondicionador.
-Porque esta noche se va a la feria.
-Jo. Yo también quiero ir a la feria. ¡ASHTON, DILE A MAMÁ QUE ME DEJE IR CONTIGO!
-¡Hoy no puede ser!
-Pero, ¿por qué no?- pregunta triste. Me abre la puerta del baño y empieza a tirar de mi pantalón.
-Pues porque hoy no puede ser, pero si quieres te llevo mañana por la tarde ¿qué te parece?
-¿En serio?- dice abriendo los ojos.
-Sí.
-¡Vale!- se va y baja las escaleras a todo correr para decírselo a mi madre.

Miro el móvil pero no hay ningún mensaje aún de Broke. Hm, no creo que haya tenido ningún problema para que la dejen salir porque ya está todo hablado. Bastante empeño puso mamá en ello. Saben que le gusta estar con nosotros.
De todos modos me preocupa porque son las casi las nueve de la noche y me iba a llamar a las ocho y media. Esperaré hasta las nueve en punto como máximo.

-¿Vas a tener cuidado, verdad?
-Mamá, siempre estás con lo mismo- le doy un beso en la mejilla- sabes de sobra que sí.
-¿Es que no ha llamado todavía?
-No. ¿Han podido no dejarla salir?
-No creo.

Subo a mi cuarto y mientras se pasa ese tiempo busco una camiseta que ponerme. Cuando llegan las nueve la llamo ya bastante preocupado. Tras cinco tonos no lo coge. Pruebo otra vez, nada de nada. Por fin a la tercera que lo intento responde.

-Creí que nunca encontraría este trasto.
-¿Se te había perdido el móvil?
-Sí, ¡no! A ver, es que estaba viendo las fotos que hice con el el fin de semana y justo una de las enfermeras ha entrado y lo he tirado por la cama para que no me pillara, jo.

No se que es más tierno lo de que se ponga así por haber tirado el móvil o que estuviera viendo la chorrada de fotos que nos hicimos juntos.

-Hm, ya. ¿Y como has hecho para no encontrarlo?
-Tú has visto como es la cama de la habitación, el maldito cabecero es de madera y pesa una barbaridad. Me ha costado la vida moverlo porque estaba en la esquina atrapado. Si no llegas a llamar no lo hubiera oído y aun estaría levantando el colchón y removiendo las sabanas. Lo cual por cierto tengo que ordenar cuando vuelva, esto ahora mismo es un caos
-Estas muy alegre y me gusta.
-¿No vienes a por mí? ¿Cómo quieres que no lo esté? En que quedamos, ¿alegre o no?
-Alegre, alegre. Siempre alegre.
-Pues eso. En fin, dame como media hora y estaré en la puerta.
-Genial.

POV BROKE

Me. Tiemblan. Las. Piernas. Menos mal que es de noche y no se nota pero voy en el asiento del copiloto y me tiemblan las piernas. Ashton está bastante concentrado en encontrar aparcamiento, parece difícil, no vemos ningún sitio vacío. Tiene puesta la radio y "nothing Lasts Forever" de Midnight Red suena por todo el coche. Realmente bonita.

"and baby I I’ll never let you you’ll never dance alone let them say nothing lasts forever baby I I’ll ride the darkest storm I’ll love a little more let them say nothing lasts forever"

-Creo que allí se va a quedar un lugar libre- señalo al final de la fila que tenemos delante.
-Eso parece.
-Corre, que lo perdemos.

Ashton sonríe y gira rápido el volante para ir hacia donde le he indicado. Cuando llegamos los que van a dejar el hueco libre son dos chavales que parecen ir un pelín borrachos. Él baja el volumen de la radio, la canción ya estaba terminando, se queda mirando el panorama porque no parecen muy de fiar. En el momento en que están mas cerca del coche sube mi ventanilla rápidamente y me pide que aún no me quite el cinturón.
Los dos chavales se ponen a hacer alguna tontería que otra pero finalmente se meten a su coche y se marchan de allí. Ashton por fin aparca y y quita el seguro de las ventanas.

-¿Pensabas que iban a hacer algo malo?
-No.
-¿Por qué has subido la ventana tan rápido?
-Porque sí.
-¿Por qué sí?
-Pues por si acaso, aunque sea una tontería no quiero que nada malo te pase. Ya te dije que no iba a poder salvarte de todos los problemas pero no dije nada de evitarlos. Y voy a procurar evitar que ocurra cualquier cosa que te haga daño.







________________________________________

HOLA HOLA HOLAAAAA :) 
En fin, subo hoy porque no se si el miércoles, que es el único día que tengo totalmente libre antes de irme a Madrid, podré subir. Si puedo actualizaré la semana que viene, alfjksnldfnmsd. En fin que solo gracias por leer, como siempre, que me hace MUCHISIMA ilusión cualquier comentario por cortito que sea y que me ponéis muy feliz. Y ni que decir tiene cuando me mandais foto de Michael, ahi siempre muero DIOS MIO. 
Mil besooooos att: @liamismysun

2 comentarios:

  1. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SÑKDJÑDKASÑLKDAÑLKDÑALSDKASLÑDK HA SIDO UN CAPITULO TAN AKLDJASLKDJALKDJLAKJDKLAJDALKDJALKS Y TAN AKSDJALKDJAKDJAKSJDAKLDJASKJ Y TAMBIÉN ALKJDALKJDAKLJD ME ENTIENDES? ES QUE AHHHHH SIGUE SIGUE Y SIGUE PORQUE YO ASÍ NO PUEDO VIVIR!!!!!!!!!
    Pd: Pásalo bien en el concierto y disfruta mucho, yo no puedo ir al final :( Me quedo sin escuchar a 1D y a 5SOS #ADARATRISTEMODOON!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS MIO en serio continua porq yo sin leer me muerooooo :''(((( me encanta en serio ^^ xx

    ResponderEliminar