And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 38

POR BROKE


FLASHBACK

-¿Cómo vas a encontrar a nadie que te aguante?
-Se lo comería. O seguro que le deprimiría.
-¡Seguro!
-Que ilusa eres. ¿De verdad te has creído que le gustabas? Ay, pobre, que pena das, chica.
-¿Qué está pasando aquí?- no se que profesor es pero parece que pone un poco de orden. Me encuentro encerrada en el baño, así que él ha tenido que entrar.
-Un chica se ha quedado encerrada. - dicen esas tres brujas y se marchan.
-¿Necesitas ayuda?
-No. Ahora salgo, gracias- enjuago mis lagrimas.
-Estoy aquí fuera.
-No pasa nada, no necesito ayuda.

Mi corazón late, late extremadamente fuerte y siento que mi caja torácica puede estallar en cualquier momento. Eso estaría bien, ¡PUM! y adiós Broke para siempre. Total ¿a quién le importaría?

FDFB

-¡BROKE!- oigo su voz. ¿Ashton me está llamando?

Abro los ojos y miro a mi alrededor. Estamos en unos escalones que parecen bastante sucios pero no me he caído al suelo. Mi cabeza está sobre las rodillas de Ashton que me mira preocupado desde arriba.

-¿Cuánto rato llevo así?
-ha sido ahora mismo. Joder, no me hagas eso, ya me iba a ir desesperado a buscar ayuda.
-Me pasa a menudo. Tranquilo.
-No, no estoy tranquilo. ¿Has comido hoy?
-Sí.
-Broke.
-Que sí. Te lo juro. Solo que a veces pienso en ciertas cosas y no me sienta bien.
-¿Qué cosas?- intento levantarme pero no me deja. Quiere que siga descansando.
-Cosas no demasiado buenas.
-¿Por qué?
-Porque no las voy a poder olvidar nunca.
-¿Esas cosas hacen algo bueno por ti?- ironiza.
-No, claro que no.
-Pues jamás te preocupes entonces.
-La gente es muy cruel a veces.
-Sí, pero no toda la gente.
-Lo sé- me aparta el flequillo de la cara.
-Me gusta tu pelo.
-Y a mí el tuyo- alzo la mano y le acaricio el pelo. No sé como me atrevo.
-¿Quieres seguir aquí o te llevo de vuelta?
-No. No, por favor- Aquí, contigo.- giro la cara y me escondo en su cintura.
-Vale. Entonces, arriba- se levanta el primero y me tiende la mano. No para ayudarme a ponerme bien si no para quedarnos así todo el resto de la noche.

POV ASHTON

Que impotencia más grande. ¿Va a ser siempre así? Que asco de gente. Puedo ser muy pacifico pero ponía toda esa gente por la que ella está así en fila y me quedaba bien a gusto cruzándoles las caras.

-Mira- señala la noria, woah, es enorme.
-¿Subimos?
-¿No es cosa de niños esto de las atracciones?
-Claro que no, ¿tú quieres subir?
-Sí.
-Entonces ya está.- Compro dos tickets y los guardo en el bolsillo- Hay que hacer cola pero parece que la gente avanza rápido.
-No llevo dinero ahora mismo.
-Devuelvemelo con sonrisas.

Me da la primera. La cola avanza un poco más.

POV ALLISON

-Te estoy llamando. Ven aquí.

Johnny vuelve a hablarme desde su cama. Me levanto y me siento a su lado. Procuro dejar de pensar, de sentir...

-Adoro cuando te portas bien-´su mano desciende por todo mi cuerpo, le paro cuando llega a mi falda.
-Hazlo y grito.
-Tarde o temprano caerás.
-Más tarde que temprano entonces.

Se pone sobre mí y empieza a recorrerme el cuello con la boca. Maldita babosa. Miro hacia el lado y fijo la vista en la mesilla. Le dejo besarme antes de que se enfade.

-Oh, pobrecita- me agarra la cara y me obliga a mirarle- ¿qué te pasa? ¿preferirías que fuera el chinito ese?
-No prefiero nada.
-¿Seguro? No prefieres que esto- me besa detrás de la oreja apartándome el pelo- lo estuviera haciendo ese payaso... - cierro los ojos, no le quiero dejar verme llorar-...que esto- comienza a supcionar una parte de mi cuello- lo estuviera haciendo ese perdedor...- aprieto el puño, se lo marcaría en todo el ojo-... o que esto- me besa en el labio inferior- lo estuviera haciendo...
-¡Deja en paz a Calum, maldita sea! Sabes que no le veo, que no le hablo. Basta ya.
-Hm- sonríe malévolamente- y no sabes cuanto me alegro.

POV MARIE

-Luke. Me acabas de decir te quiero. A mí.
-¿A quién quieres que se lo diga? ¿Se lo digo a ella?- señala la pantalla de su ordenador y da un par de toquecitos- además, si tú también lo has dicho.
-Pero... pero porque aunque no me acuerde aún de todo yo sé que te quiero.
-Ah, ¿y yo a ti no?
-Pues si lo has dicho, supongo que sí- no puedo reprimir mi sonrisa.
-No supongas- me da un beso muy corto que solo consigue dejarme con ansias de más- te quiero- parece leerme el pensamiento y lo hace de nuevo- te quiero- es increíble- te quiero.
-Marie, ¿te quieres quedar a cenar?- Andrew abre la puerta de la habitación de su hijo casi de golpe. Maldigo ahora a Luke por haberme hecho sentar encima de él. Sin embargo su padre no dice absolutamente nada, ni si quiera se inmuta.
-O, que decida él, hoy no me deja ni hablar y lo ordena todo.
-No mientas- Luke me pellizca en el brazo.
-Ah, imbécil- le doy un manotazo en el hombro.
-Se queda.
-Ahora os aviso.
-¡Cierra!- se escucha la puerta cerrarse y doy un largo suspiro aliviada.
-Me da que tus padres se acaban de enterar.
-No. Creo que mi madre sabía que esto iba a pasar desde que tuviste el accidente- toca mi pelo y me lo pone detrás de la oreja. Sigue acariciándomelo.
-Pues yo nunca me lo hubiera imaginado- pongo mi mano sobre la suya y para.
-¿Con que soy un mandón?- cambia de tema y sonríe anchamente.
-¿Hoy? Sí.
-Te he obligado a sentarte, sigues aquí porque quieres.
-Cállate.
-Cállame.

Bajo hasta su cara y cumplo satisfactoriamente su orden.




































POV ASHTON

-Mira. Estamos super elevados y aun no hemos llegado arriba.
-Se ve el aparcamiento hasta desde aquí.
-Y esa atracción tan grande que te pone bocabajo.

Damos tres vueltas seguidas y el encargado de la noria empieza a ir dejando cada compartimento en el punto más alto. Nos movemos cada 5 minutos.

-Dios. Que bonitas vistas.

Pone las manos sobre el cristal y no puedo remediar acordarme de aquel día que le dí el antiguo móvil de Luke para poder hablar con ella. Estaba asomada despidiéndose de mi madre y sus manos también tocaban los cristales. Parecía desesperada por salir fuera. No sé de donde saco el valor pero pregunto lo que llevo queriendo preguntar desde que me enteré del motivo de su ingreso en la clínica.

-Broke.
-¿Sí?- pregunta sonriente. Sigue mirando por la ventana.
-¿Por qué te auto-lesionas?

Ella se gira y me mira dubitativa. Creo que se está preguntando como contestarme. O quizá era lo último que se esperaba que preguntara esta noche. Finalmente la tensión acaba.

-Porque hay veces en las que una persona se siente tan vacía y muerta por dentro que prueba el dolor exterior para saber si siente algo y si este mundo sigue mereciendo la pena.
-¿Tu mundo no merece la pena?
-Ven- me pongo a su lado y también miro las vistas- imagínate que eso es un precipicio, ¿lo estás imaginando?
-Sí.
-Digamos que a veces no me importaría caer por ahí.
-No podrías. Yo estaría abajo para cogerte.
-¿Dices todas esas cosas en serio?
-Tú también me gustas a mí, no hay que ser un genio para darse cuenta.
-No digas eso porque entonces te voy a tener que pedir perdón ya muchas veces. ¿Sabes cuantas veces vas a cansarte de mí? ¿Eso no te quita los ánimos?
-Bueno, déjame comprobarlo a mí. ¿No crees?

La noria se mueve y el vaivén del vagón nos hace caer al suelo. Caigo de espaldas y ella de rodillas. Malditos 5 minutos. Casi lo tenía. Nos miramos algo avergonzados pero en el momento en que ella estalla a reír me lo contagia. Esa risa es adorable. Se acerca hacia mí gateando cuando volvemos a parar para que el siguiente vagón pueda estar arriba sus 5 minutos.

-Ashton, eres un buen chico.
-¿Entonces que pasa?
-Hm- aprieta los labios pensando y me besa en la mejilla.

Cuando sonrío y me acerco más me da otro en el mismo lugar. Me trabajo una cara de pena y vuelvo a tener otro. Se ríe otra vez. Me golpeo con el dedo la cara para que lo haga una vez más y cuándo más cerca la tengo me giro rápidamente haciendo que nuestros labios se encuentren por fin.





































POV SCARLET

Las ganas de ir al baño me despiertan bastante temprano. Me levanto y corro hasta el aseo. Hasta que no me siento de golpe no me doy cuenta de que aún voy completamente desnuda. Pulso el botón más pequeño y cierro la tapadera con la esperanza de que no se escuche tanto el ruido y despierte a la marmota que hoy ha amanecido a mi lado.

Me lavo las manos y miro mi reloj, no son ni las 8 de la mañana. Me asomo por la puerta, sigue dormido, cuento hasta tres y salgo de nuevo corriendo hasta la cama para que no le de tiempo a verme. Cuando intento meterme de nuevo entre las sábanas descubro algo que me hace tener que aguantarme una carcajada. Al parecer si que hay alguien despierto aparte de mí. Michael suspira y mueve un poco los labios, gira la cara y sigue durmiendo profundamente.

Me lleva mi rato pensarme lo que se me acaba de ocurrir. Existe la posibilidad de que no le haga gracia pero vamos es un tio, no me creería que no quisiera, la verdad, También está la parte de que no hice con James algo más que lo tradicional y que seguía siendo inexperta en eso.

Sin quererlo me entra la risa, vuelvo a taparme la boca. Ay por favor, no te despiertes. De nuevo levanto las sábanas, tiro de ellas con suavidad y comienzan a descender recorriéndole el cuerpo. Bajo al suelo y doy pequeños pasos hasta la cama. Vuelvo a vigilar que siga dormido, creo que de lo contrario nunca sería capaz. Si me va a ver, que sea con el juego ya comenzado. Pongo una rodilla entre sus piernas y la otro en mi lado de la cama. Me aparto el pelo hacia un lado y cierro los ojos. Lo agarro y en pocos segundos queda atrapado en mi boca.

1...2... parece fácil.
3...4... sigo moviendo mi cabeza.
5... la marmota despierta entre suaves gemidos. Creo que esto empieza a gustarme.

-Oh- esa "o" alargada es lo que traduzco como sus buenos días- mira quien ha despertado hambrienta hoy- muevo la lengua al mismo tiempo y sus jadeos retumban en mis oídos- dios, ¿cuales son tus intenciones, babe?- alzo la cara y clavo mis ojos en él. Paso la lengua por la comisuras de mis labios.
-Las peores. Y no vuelvas a llamarme así o seré aun más mala- al igual que ayer aprieta lo primero que encuentra con las manos. Esta vez la suertuda es la almohada- ¿me dejas usar esta mano?- suelto mi pelo y él se apoya en el colchón con los codos- esa cutre almohada no es lo único que puedes agarrar.

Tras una sonrisa jodidamente torcida y sexy me agarra del pelo. De vez en cuanto tira de algún mechón y eso solo consigue encenderme más. Se da cuenta y lo vuelve a hacer.

-Ya- suspira. Intenta que me aparte pero simplemente no lo hago- Scarlet...

Grita mi nombre. Muero de placer.

Escucho un último "joder" y termino el juego dejándole acabar sin despegar mis labios. No sé como sigue esto por lo que noto como todo desciende por mi garganta. Me limpio los dedos con la boca y cuando vuelvo a mirarle está atento a todos mis movimientos pero con una expresión de sorpresa.

-No es así- afirmo más que pregunto.
-¿Puedes decirme- coge aire- donde has estado los casi 18 años de mi vida?- me hace reír mientras me pongo sobre él.
-¿Y tú? ¿Dónde has estado tú?- le doy un mordisco en la barriga. También se ríe. En ese momento compruebo que tiene cosquillas, cuanto voy a usar esto.
-Buscándote, ¡auch! Sin duda- eso me hace sonreír como una idiota.

Agarra los dedos de mi mano con la suya. Me quedo mirando la escena. Encajan muy bien.

-Scarlet- me devuelve al mundo real.
-Perdón, solo pensaba- vuelvo a mirar su mano.
-¿Te pasa algo?
-Para nada- le beso alegremente-pero el último que llegue a la ducha es un perdedor-

Intento levantarme y de un tirón me deja sobre la cama bocabajo, le escucho correr hacia el cuarto de baño y cierra con el pestillo.

-Oye, no es justo- aporreo la puerta.

POV MICHAEL

Me enrollo una toalla en la cintura y abro los grifos del jacuzzi. El agua cae con fuerza. Ella sigue dando golpes en la puerta.
-Pues si tú no sales me visto y te duchas tú solo.
-Pues vístete.
-¿Vas a ser así de cruel? ¡Yo quiero ducharme!
-Sí. No vas a entrar.
-Tú mismo- el agua llega hasta la linea que no debe de sobrepasar para que no se salga- ya estoy buscando mi ropa. Seguro que Bob esponja es más amable que tú.

Escucho ruido fuera, abro el pestillo con cuidado de que no sé escuche y giro el pomo de la puerta con el mismo sigilo. Cuando salgo ella está de espaldas, se ha puesto ropa interior pero sola la parte de abajo. Tristemente está vez no es Bob esponja y me ha engañado.

-¿Quién te a mandado ha vestirte?
-Oye- intenta soltarse- si has sido tú.
-¿Yo? ¿Cómo voy a querer que hagas eso?- deslizo una mano por su estómago y la introduzco bajo sus bragas.
-Vas a acabar conmigo- me clava los dedos en los hombros y cierra las piernas atrapando mi mano.












































____________________________


GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR LEER, BABIES :''') att: @liamismysun

No hay comentarios:

Publicar un comentario