And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

sábado, 21 de junio de 2014

Capítulo 35.

POV LUKE

¿No volver a enamorarse de mí? ¿Eso lo había dicho en serio? Porque si es así creo ahora mismo estoy siendo la persona más feliz del mundo. Todavía no puedo ni aclararme yo, ni se si esto quería que volviera a ocurrir pero me está gustando.

-Escúchame- no la dejo seguir triste- no tienes que volver a hacerlo. Lo que acabas de decir. No quiero que te guste el Luke de ahora, el que estés conociendo estos días, por sentirte culpable. Si no que te guste el de siempre porque eso es lo que me haría creer que es de verdad.
-Creo que me gustarías aunque perdiera la memoria cada semana.-Ambos sonreímos y finalmente deja de llorar.
-No. Eso ni de broma, eh- vuelvo a agarrarla pero esta vez más fuerte y con ambos brazos.
-Bueno- dice al separarse de mi- ¿y ahora qué?- noto la saliva descender por mi garganta.
-No lo sé, dímelo tú- pongo una mano en la parte más baja de su cintura. Ella la mira y automáticamente noto el pánico en su cara. La quito rápidamente de ahí y la llevo hacia su cara. Por un momento he olvidado que odia que la toquen ahí. En serio, malditos complejos- lo sé, se me había olvidado por un momento. Pero lo sé desde siempre. Perdón.

Parecía que iba a decir algo pero no lo hace. Coge mi mano y la aparta. La desliza hacia abajo poco a poco. La línea de la mandíbula, el cuello, el contorno de su pecho, su cintura… y finalmente la deja donde la había puesto antes. Ese camino ha sido demasiado largo, woah.

-Si he sido capaz de irme a la playa contigo soy capaz de dejar un poco de lado todas esas estupideces ¿No?
-Me encanta tu nueva manera de pensar entonces.

Con la otra mano tiro del filo de su camiseta hacia mí. Vuelve a sonreír y empiezo a pensar que esa es la mejor cosa del mundo. Hacer que sonría. Casi tengo mi nariz sobre la suya. Sus manos caen ardiendo sobre mi cuello, ella nunca tiene las manos frías, cierro los ojos.

-¡¿PIENSAS VOLVER AL GARAJE ALGÚN DÍA?! ¡Vamos Luke, coño, no tenemos todo el día!- las 3 voces se escuchan al unísono. Tener amigos para esto.
-La madre que los parió- murmuro enfadado.
-Anda vuelve. No pasa nada.
-¿Te vas a ir de verdad?
-Sí. Pero solo quiero dar una vuelta y tomar el aire. Vengo cuando acabéis, ¿vale?
-Vale.

Se acerca para decirme algo al oído, “Yo también tengo una amiga que está loca por ti”. Acto seguido me da un largo beso en la mejilla y se marcha de allí.

POV MARIE

Camino, camino y camino. Solo hago eso. Doy vueltas al barrio esquivando pasar por la casa de Luke y poder pensar tranquila. "No quiero que te guste el de ahora, quiero que te guste el de siempre". Precisamente todo lo que me está empezando a gustar son las cosas de las que me voy recordando. Hasta ahora no he encontrado nada nuevo que no me recordara algo antiguo. La pulsera y camiseta de batman, su serie favorita, su colonia, el colgante... hasta el ayudarle a estudiar me había hecho soltar su nombre completo.
Cuando ha puesto su mano en mi cintura ya no se si el corazón se me ha revotado por lo mucho que odio esa zona de mi cuerpo o porque a él no le ha importado una mierda y a querido que me acercara más. No sé de donde he reunido el valor automaticamente después pero quería hacerlo.
Sabía que mientras yo estaba en coma él había terminado con Aleisha pero si luego se arrepiente y quiere volver ¿qué hago yo? Vamos, ella es preciosa y pegaba mucho más con Luke de lo que yo podría hacerlo nunca.

(FLASHBACK)

* Más de 3 años atrás: "¿Vanessa? Está bien pero nah, es más un rollo y nada más".
La primera vez que mi corazón se rompió un poquito.  Bueno Marie, acaba de cumplir 14 años, aun es un enano. Además solo acabo de empezar a sentir algo por él, esto se puede arreglar, ¿verdad? Seguro que sí.

* Unos 2 años y medio atrás: "Nicole me gusta mucho. A veces es celosa y eso pero bueno".
Vaya, se me ha roto un poquito más. Ahora escuece. Eso ya no fue un rollo. Eso fueron 5 meses de relación con sus respectivos cuernos por parte de ella. ¿Y era celosa? Maldita cabrona con suerte, ¿cómo tienes a Luke y le engañas con otro? Lo más gracioso de todo. ¡Le perdonó! Me tuvo una maldita tarde entera dando vueltas por el centro comercial para distraerse mientras decía que era una mentirosa y que no quería volver a saber nada de ella. Todo para volver a correr a sus brazos 3 semanas después. ¡Eres un idiota Luke Hemmings, y te tienes merecido que te llame idiota porque eres el mayor idiota que voy a ver en mi vida!

Pero eres mi idiota.

* Dos años atrás: "Te tengo que presentar a Aleisha, en serio, es genial"- dijo mientras en su móvil se iban pasando un montón de fotos de ella sentada en sus rodillas robándole miles de besos.

El crash se ha tenido que oír en todo el dormitorio de Luke. ¿Por qué tan malditamente seguidas? ¿Es que no puedes descansar? Quise relajarme, quizá solo eran otros 5 meses, quizá llegaba al medio año.
Cuando casi pasó un año decidí tomar una decisión. Kevin. Ese gran bache en mi vida. Menos mal que jamás podría haberme podido enamorar de él, creo que aunque hubiera estado por años con él y aunque él no me hubiera engañado con otra aun así Luke siempre habría sido el primero. Cuando me engaño todo seguía como antes, Luke con Aleisha y yo cual imbécil tragando y tragando momentos románticos que jamás iban a ser para mí. Yo no soy Aleisha y nunca lo seré. Ni Nicole. Ni Vanessa.

Yo no soy nada que le guste a ese idiota.

(FIN DEL FLASHBACK)

Poco a poco y una tras otra las historias iban cobrando vida en mi cabeza. Me acordaba de las tres. No aguanto más. Quizá no sea ellas, quizá no sea más bajita que Luke para quedar monisima a su lado, quizá no sea delgada para que todas esas fotos que se hacia con las demás queden tan bien, quizá yo no vaya a llevar las mismas camisetas de grupos de música que le vuelven a él loco. Pero soy mejor que todo ello. No le dejaría verme solo como un simple rollo y por supuesto jamás podría engañarle.

No vas a ganar tú, maldita amnesia, yo estoy completamente loca por el idiota de Luke.


POV MICHAEL

-Sí, hemos terminado ya. De hecho voy de camino a casa, Calum ha sido el último en marcharse.
-Vale, gracias Mike.
-No, gracias no que todavía tenemos una charcha pendiente.
-Ay, es cierto. Pues venga, tienes unos minutos. Voy de camino a casa de Luke otra vez.
-Lo que te conté de este finde.
-Aha. ¿Qué ocurre?
-No sé si debo hacer algo especial... o actuar de alguna manera en concreto.
-Michael. Hazme y hazte un favor. Sé tu mismo. Y por lo de algo especial... ¿No te parece o suficientemente especial lo que vas a hacer? Esa chica va a ganarse mi envidia de por vida, házselo saber.
-Hm, supongo.
-No lo supongas. Si se va a tirar a tus brazos, tonto. No todo el mundo hace lo que tú vas a hacer.
-No si ya.
-Pues eso. Y si no te importa, yo también tengo que hacerme un favor a mi misma ahora.
-Oh. Eso suena bien. ¡No me nos hagáis tios! Que sois muy jóvenes.
-Eres un gilipollas.
-Y no lo niego. Adiós.

POV LUKE

-Si ganas haré lo que tú quieras y si gano harás lo que quiera yo- dice convencida.

Acepto mientras busco el juego entre todas las cosas que hay en el cajón. Cuando encuentro el Tekken 5 meto el CD en la cansola, es el juego de lucha más antiguo que creo tener. Al parecer ese paseo le ha tenido que sentar bien, ha llegado a mi casa de bastante anima. No sé en lo que habrá estado pensando pero cuando ha propuesto jugar un rato para que yo descansara tanto de estudiar para mi próximo examen de historia como del ensayo no he podido negarme.

Programo el juego para que sean 3 batallas. Me siento a su lado en el suelo y ella cruza las piernas mientras simula crujirse los dedos. Le doy el mando y pulso play. La primera partida pasa bastante rápido y, sinceramente, me da una paliza. No es que haya podido dejarme ganar, es que ni si quiera me ha dado tiempo a defenderme.

-Aw, pobre. Aparte de rubio, debilucho.
-Yo de ti cuidaba esas palabras. Aun quedan dos más.
-¿Y qué? Voy a ganarte en la siguiente y lo primero que te pediré será que hagas un gran batido de fresa.
-Ya veremos quien pierde.

Segunda ronda. Me golpea varias veces al principio. Le doy 3 o 4 patadas seguidas pero cuando se levanta consigue dejarme casi sin vida. Hago que mi avatar ande hacia atrás y se separe del suyo. Miro a Marie, está sonriendo orgullosamente, deslizo la mano por el sofá y cuando consigo hacerle cosquillas en el cuello ella suelta una de las manos del mando. Agarro de nuevo el mio y me cargo del todo a su personaje.

-Eso es trampa.
-¿El que? Tú lo has soltado.
-Pero bueno- dice indignada.
-Pero nada. Corre, ya le he dado a la siguiente. No bajes tus defensas, pelirroja teñida.
-Oye y a mucha honra. Ahora verás. Te voy a dar tal paliza que te vas a quedar sin dientes hasta en la vida real.

La tercera y definitiva. Toco todos los botones al azar e incluso pulso varios al mismo tiempo. En uno de mis movimientos mi personaje le hace una especie de llave de yudo al suyo y no puede hacer nada para soltarse. KO.

-¡Eres una mala persona!- se enfurruña y se cruza de brazos.
-Ah no, no, no. No puedes quedarte aquí, tienes que ir a cortar fresas para hacer un batido, ¿verdad?
-El karma te lo devolverá estoy segura.

Se levanta del suelo y se coloca bien la ropa. Parece que va de verdad hacia la cocina. Voy tras ella. Antes de que llegue agarro su brazo y al girarse la hago quedar cerca de mí. Nada va a hacer que te escapes esta vez. Pongo ambas manos en la pared pero ella no es capaz de mirarme a mí.

-Creí que la apuesta era hacer lo que yo quisiera.
-Me has mandado a cortar fresas- sigue sin levantar la cara, sus manos parecen temblar.
-No. Que les jodan a las fresas- esta vez si me mira, sonríe ante mi comentario.
-Entonces, ¿qué quieres que haga?
-No vuelvas a olvidarte de mí.

Salvo la distancia que nos separa y cierro sus labios sobre los míos. Por fin. Sus dedos recorren poco a poco mi brazo hasta llegar al tirante de mi camiseta, deja la mano en mi pecho y sé lo que hace. Notar el rápido latido de mi corazón. Despego las manos de la pared y las llevo a sus mejillas pegándole más a mí, si es que eso es posible. Está vez la batalla pasa a la vida real. Fin del juego, Marie. Ya me has anulado del todo.










POV SCARLETT (Viernes siguiente)

“Truly, madly, deeply I am foolishly, completely falling and somehow you can turn my walls in so baby say you'll always keep me. Truly, madly, crazy, deeply in love with you in love with you…”

Acabo de terminar de cenar y llevo un buen rato sentada en la silla de mi cuarto. Mientras dejo que one direction suene en los altavoces a los que he conectado el móvil me quedo mirando la gran mochila vacía que hay sobre mi cama y ella me mira a mí. No tengo ni la menor idea de a donde pretende Michael que vayamos por lo que no sé qué meter. Al mismo tiempo no sé si quiero meter nada, ¿me estaré equivocando?  Todo va rápido, hace poco más de año y medio que James se fue.
Me giro sobre la silla y apoyo los brazos en mi escritorio. La foto más reciente que he puesto en mi habitación está ahí, junto a un bote lleno de bolis de colores y una de mis enormes velas aromáticas de vainilla. Salgo dándole un beso en la mejilla y él haciendo un gesto con los labios mientras giña un ojo.  Si es que me gusta y no precisamente poco.
Empecemos a llenar la mochila.
Como media hora más tarde ya he cambiado las cosas de dentro unas 3 o 4 veces. Sería más fácil sabiendo a donde vamos, si voy a necesitar cambiarme de ropa, si vamos a estar todo el día fuera… ¿dónde dormimos? Y sobre todo ¿cómo? No me va a quedar más remedio que llamarle.

-Si es para decirme que no vienes ni se te ocurra, te juro que cuelgo ahora mismo.
-Hola a ti también- ni saludar me ha dejado.
-Hola- dice alegremente.
-Michael, no tienes punto medio.
-No quiero que me digas que no vienes.
-No voy a decirte que no voy.
-¿Qué me vas a decir?
-Que…- vuelvo a mirar la ropa apilada sobre la cama junto a la mochila de nuevo vacía. Ruedo los ojos y cojo mis vaqueros favoritos y los meto- Pues que confíes es mí cuando te digo algo- dos camisetas cómodas más- y que si te dije que iba es porque voy- ropa interior, obvio, para el día siguiente- mierda, el sujetador- cuando estoy ya agachada para cogerlo del suelo, porque siempre tengo que tirar las cosas al suelo, le escucho reírse de mí- el caso, que no vuelvas a ser así de inseguro conmigo, bueno conmigo ni con nadie. Porque realmente me gustas muchísimo y eso es lo único en lo que deberías de pensar.
-Hm.
-¿Hm qué?
-Que eso es difícil cuando tus mejores amigos son todos más atractivos que tú y cuando todos los que están alrededor de tu novia también lo son.
-¿De verdad piensas así?
-No me hagas repetirlo.
-Perfecto- digo cortante- no te molestes mañana en venir a por mí. Nos vemos directamente en la estación de tren.

Cuelgo y tiro el teléfono a la cama aunque encesto en la mochila. No me gusta que diga esas cosas, creí que había quedado claro cuando nos besamos por primera vez. Le dije que los demás no me interesaban. Hm, supongo que no puede ser fácil cambiar la manera de pensar de alguien así como así. ¿Más atractivos? No sé qué concepto de atractivo tiene cuando tengo que aguantar mis ganas de violarle cada vez que está cerca de mí. Es un tonto.

-Scarlet, ¿has terminado ya?- mi madre entra.
-Casi, me falta la bolsa de aseo y el cargador del móvil que no lo encuentro.
-¿Vas a tener cuidado mañana, verdad?
-Que sí.
-¿Me puedo fiar de él?
-No. Me va a secuestrar y os pedirá una recompensa de 10.000 dólares.
-Uy, no hay tanto dinero en la cuenta- dice de broma.
--Mamá, quédate tranquila que sabes que me las apaño bien. No me iría si no me fiara de él.
-Tráetelo a cada algún día.
-Lo haré. Además tengo que hablar contigo.

Mi madre a veces puede ser de lo más pesada con sus interrogatorios de a dónde iba, con quien, a qué hora volvía… pero también es la única persona a la que puedo contarle cualquier cosa. Confiamos la una en la otra y eso es genial.

-Cuando lo invite no le preguntéis por sus padres, ¿vale?
-¿Y eso?- se sienta en la cama. Cotilla también es un rato.
-Bueno, no le gusta ese tema.
-A ver si va a ser problemático, eso no me hace ninguna gracia.
-No haría daño ni a una mosca. No es eso, sus padres trabajan todo el día y ganan un buen sueldo. Pero de su hijo pasan olímpicamente. Les conocí y parecieron simpáticos pero ya después me he enterado de como son y no me gustan ni un pelo.
-Pues vaya, ¿qué edad tiene él?
-Cumple 18 el mes que viene.
-¿No es muy pequeño?
-No. No lo creo.
-Bueno. Tú sabrás. El móvil lo quiero funcionando las 24 horas. Ya me contarás a donde vais.
-Sí. Cuando yo lo sepa.

Se va de allí y yo termino de empaquetar las cosas. Pongo mi despertador a las 7 de la mañana, tengo que estar en la estación a las 8 y media. Me pongo a leer un rato en la cama y no sé sobre qué hora me quedo dormida.

POV MICHAEL

Arrastro los pies hasta el maletero del coche de mi padre y cojo mis cosas. Voy hasta la ventanilla, pues ni si quiera se ha bajado del coche, y espero hasta que diga algo parecido a “adiós” o a “hasta mañana”.

-¿Mañana vengo o vuelves a casa en autobús?
-Déjalo, cojo el autobús- es que no me apetece decir mucho más. Casi mejor así.
-Vale. Bueno, pasarlo bien, hijo. Adiós.

Se va de allí y cargo mi maleta en mi hombro antes de meterme en recepción. Busco el andén y el tiempo que queda para que salga el tren. 5 y 20 minutos. Al llegar no hay nadie, me siento a esperarla. Anoche todo fue muy raro y no creo que yo debiera haber dicho nada de eso pero tampoco que ella debiera colgarme el teléfono de esa manera.
Saco los cascos y la venda para los ojos. No pienso dejar que se entere de a dónde vamos porque de lo contrario se estropea cada minuto del plan. Le veo a lo lejos mirando hacia todos los lados hasta que se da cuenta de donde estoy sentado. Cuando llega deja sus bártulos junto a los míos y se sienta en la otra punta del banco. Doy un largo suspiro.

-¿Buenos días?
-Buenos días.
-¿Tienes ganas de venirte?- me muevo hacia el lado.
-Tengo ganas de ir- se pega al cristal todo lo que puede.
-¿Vas a esquivarme durante todo el viaje?- me muevo un poco más. Ya casi estoy al lado.
-Voy a esquivarte durante todo el viaje.
-Pero tenemos los asientos juntos- una vez más. Pongo la mano en la esquina, así no podrá levantarse.
-Lo soportaré.
-¿Estas enfadada conmigo?- intento poner cara de pena aunque no sé si logro hacerlo bien.
-Lo estoy- le cuesta no sonreír.
-¿Y cómo logro que la chica más torpe y patosa del mundo me perdone?
-Que le llames torpe y patosa no te va a ayudar a que te perdone.
-¿Y si la llamo preciosa?
-Que no me vale hasta que no te lo digas a ti primero- no por favor.
-Eso no.
-No, eso sí- quiere levantarse pero se topa con mi brazo y no puede- ag. Michael, escúchame. En serio. He estado un año y medio sin ser capaz de prestarle atención a un chico. Ninguno me parecía lo suficientemente bueno, ni interesante, ni nada de nada. Pero no era bajo ningún concepto problema suyo, el problema es que yo no podía salir de toda la mierda que supone perder a la persona con la que as compartido tantos momentos de tu vida. Cumplir los 19 sin él fue un asco, las navidades pasadas fueron un asco, graduarme en el instituto sin él fue un asco. Pero al final empiezas a entender que no vas a cambiar el pasado porque es imposible. Durante cada día pasaba horas creyendo que jamás iba a haber nadie más que me aguantara, que soportara lo torpe que soy, lo llorona, lo sensible. Todo. ¿Sabes lo primero que pensé al llegar a casa el día que nos conocimos?
-No.
-Que no iba a dejar que pasara nada, que no te iba a dejar estar con alguien tan deprimente como yo. Pero aquí estoy ahora y si lo estoy es porque me encantas. Porque estos días has hecho que me ría, que vea pelis de miedo, que aprenda a tocar algo con la guitarra, que acabe pasada por agua bajo la lluvia y que vuelva a intentar cocinar magdalenas aun sabiendo que soy nula para eso. Seguro que los hay más atractivos como tú dices, más “lo que sea” que tú. Pero esos están por ahí y ya darán con la chica que les quieran. La que te quiere a ti ya te ha encontrado y quiere que dejes de infravalorarte porque para ella eres el mejor del mundo mundial. Eres el más guapo, el más divertido y el más increíble para ella y no te cambiaría por nada del mundo. Y lo siento mucho si vas a decir algo pero desde que te he visto de lejos tengo ganas de comerte a besos y es lo que pienso a hacer ahora mismo.

El llamamiento de los próximos trenes que van a efectuar su salida comienza a escucharse en todo el espacio. Dejo que cambie de posición quitando la mano del banco y le tapo los oídos a tiempo de que digan el nombre de nuestro destino. Cuando acaban de decir nombres de sitios agarro sus piernas poniéndolas sobre las mías y me acerco más a ella. Su lengua accede al interior de mi boca y juega con la mía como se le viene en gana. Scarlett, más te vale o hacerme sufrir lo mismo esta noche o esto no se quedará así.









_______________________________________________________

Hola corazones :) El mundo se acaba bc subo por segunda vez en una semana xdddd. ¿Habéis visto la peli de LOL? Me he obsesionado porque el chico me recuerda mucho a Michael y me duele el corazón :''''''( que vida más dura. El caso, que espero que os guste leer el capítulo tanto como a mí me ha gustado escribirlo, el 36 ya está en proceso pero a saber cuando puedo seguir encontrando huecos porque aun me queda un examen el 8 de julio. Pero soy feliz porque el día 11 voy al where we are tour (no iba a ir pero al final si y MUERO ME) y vere a mis chicos y AW, MICAHEL ME VA A MATAR QUE LO SÉ YO. 

Besoooooos. PS: Si me mandas una foto de mi amor a twitter, soy una cansina como siempre pero como ya digo FELIIIIIIZ, te querré mucho. Byeee att: @Liamismysun







No hay comentarios:

Publicar un comentario