And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

jueves, 17 de julio de 2014

Capítulo 37

(LEED AL FINAL PLEASEEE :''''3 )




POV MICHAEL

Vuelvo a usar las gafas de sol y de nuevo promete que cerrará los ojos. Estamos a un par de calles del sitio así que espero que no se escuchen gritos o música o algo así que pueda destrozar el momento de darle la sorpresa. Compruebo varias veces que no ve nada y la sigo conduciendo hasta que llegamos a las afueras del recinto. La paro delante de la puerta principal del Allphones Arena de Sydney.

-¿Ya hemos llegado?
-Sí.
-Vale.
-Te voy a quitar esto pero no habras los ojos aún.
-Esta bien.
-Y no digas gracias.
-Que noooo.
-Ni te eches a llorar.
-Michael me estás matando de curiosidad.
-Vale pues a la de 1...
-Uf.
-A la de 2...
-¡Espera!
-¿Qué?
-Qué me da igual lo que me vaya a encontrar. Me guste o no. Como si es una tonteria, ¿sabes? Que eres genial hayas hecho lo que hayas echo. ¿Dónde estás?- me busca alzando las manos y me quito de detrás suya para facilitarle las cosas.
-Estoy aquí.
-Pues ven- llega hasta mi cara y me acerco para que pueda besarme.
-Abre los ojos.

POV SCARLET

-Oh dios mio.

Miro desde arriba a Michael que se acaba de sentar en el suelo porque no dejo de repetir eso. Miro la grandisima fachada del Allphones Arena y sobretodo miro el enorme cartel que dice "TAKE ME HOME TOUR". No puedo quitarme las manos de la boca, temo dar un grito espantoso. Me muevo un poco por alrededor, veo a fans en fila pasando sus entradas y accediendo al recinto y veo un montón de pancartas y carteles. Le miro y sigue en el suelo callado a unos 10 metros de mí.

-No me lo puedo creer.
-Pero si aún no te he dicho nada.
-¿Vamos a entrar?
-Vamos a entrar.
-¡Oh dios mio!- grito a lo lejos y corro hasta él.
-No, no, no- pero ya no puede hacer nada, le acabo de tirar hacia atrás y estoy medio aplastandole- socorro.
-Santa mierda, ¿cómo lo has hecho? era lo último que me esperaba en la vida.
-Pues comprando entradas. Suele ayudar para entrar a los conciertos.
-Te voy a matar. Joder. Es que no me lo creo.
-Así que así tratas a la gente que te lleva a un concierto de one direction, matándoles.
-Te voy a matar a besos. No me vuelvas a hacer esto, me duele mucho el corazón. Eres un maldito idiota.
-¿Entonces no vas a entrar conmigo?- pregunta como puede cuando le dejo respirar.
-Ay, pues claro que sí. Levanta de ahí- le tiendo las manos para ayudarle.
-Vale. Pues vamos a buscar nuestra puerta.

Le doy un beso en la mejilla y marca una sonrisa mientras saca las entradas. Una sonrisa que solo consigue hacer que le quiera todavía más.

...

Nuestra grada es la de más arriba pero de las más cercanas al escenario. Subimos y subimos escaleras y descubro que estamos en la última fila. Me importa bastante poco. Es la esquina, me pide quedarse en el lado de las escaleras así que paso a mi silla y me siento. Él tambien se sienta y apoya su barbilla en la mano mirándo como se va llenando el recinto. Me quedo mirándole, la verdad es que parece incómodo pero al mismo tiempo creo que no le importa donde está ni lo que le va a tocar ver. Cambia la postura y esta vez apoya ambos codos en sus rodillas y mira hacia el escenario, están poniendo videoclips en las pantallas.

-¿Estás bien?
-Sí, claro- finalmente me mira a mí.
-¿Quieres que vaya a comprar algo? ¿Coca cola, palomitas, agua...? Puedo bajar si quieres.
-Scarlet- ya había empezado a ponerme nerviosa- no tienes que hacer nada.
-Siento que estás incómodo aquí.
-No lo estoy para nada. No es la ilusión de mi vida un concierto de estos tios pero de verdad que estoy bien. He sido yo quien te ha querido traer, ¿no?
-Pero...
-Pero nada- pasa su brazo por mi hombro y hundo mi cara en su cuello mientras le agarro por la cintura.
-¿Le dijo Luke a Marie que tiene una foto de cuando vio a Liam?
-No. Pero Marie sabe que te he traido aquí, dice que te envidia mucho. Luke me ha dicho que le llame en una canción para pasarle el teléfono a ella, supongo que eso significa que están juntos en casa.
-¿Cómo juntos?
-Juntos, juntos- mueve las cejas picaramente.
-¿De verdad? Lo sabía, son tan monos. Es que lo sabía. Era cuestión de tiempo.
-Lo sé.
-¿Y en que canción quiere que llames?
-Eh, pues...
-Dame el número de Luke-ruedo los ojos y saco mi móvil.

Marco el número de Luke, Michael se pone a jugar con mis pulseras mientras las estira y las cambia de orden, espero unos cuantos tonos.

-¿Sí?
-¿Luke?
-¿Quién eres?
-Yo, soy, tu padre.
-Eh...- estallo a reir y Michael conmigo.
-Lo siento, si no te lo hacia al menos una vez en la vida no me voy a morir feliz. Soy Scarlet.
-Que tonta eres por dios.
-Y además de verdad.
-¿Qué tal el concierto?
-Pues aún no ha empezado. Michael me ha dicho que tengo que llamarte en una canción pero obviamente se le ha olvidado.
-Cómo no. Pues es la del video este en blanco y negro.
-¿Por qué hablas bajito?
-Por qué Marie está conmigo y no quiero que sepa que vas a llamar.
-Entendido. Little things.
-Esa.
-Hecho. Es de las últimas, ya puedes ir entreteniendola.
-Vale. Adiós, guapa, pásatelo bien.
-Gracias. Ah y...¿felicidades?
-Tu novio es un vocazas.

Me cuelga y guardo el móvil. Ha empezado la cuenta atrás.

POV MICHAEL

-¿Por qué todo el mundo ha sacado los tubitos esos de luz?- creo que llego casi todo el concierto de pie con ella.
-Porque van a cantar moments.
-Ya. Tu favorita.
-De las lentas sí. De las rápidas viene dentro de poco, she's not afraid.
-No te pongas triste como aquella vez, ¿vale?- grito en su oido, la música ya ha empezado.
-No tengo motivos para estar triste- grita esta vez ella.

Paso mis brazos por sus hombros y la pego todo lo posible a mí.

POV LUKE

-¿No te parece una crueldad hacerme estudiar un sábado por la noche?
-No si es el único momento libre que tengo, mañana me toca quedarme encerrada en casa. y tú el exámen lo tienes el lunes también.
-Si, señor- me pongo la mano en la cabeza similando ser un soldado.
-¿Puedes dejar de hacer el tonto? Tus padres van a subir y me van a echar.
-Claramente no.
-Vamos, te doy esta araña de gominola si terminas de estudiar esa pagina- saca una de las chucherias de la bolsa.
-¿Y si no que?
-Si no te quedas sin ella y me la como yo.

Se la pone en la boca pero parte de la araña se queda fuera, tiro de la silla de ruedas en la que está y la acerco hacia mí. Pongo mi mano tras su cuello y le quito la mitad de la golosina. Vuelvo a por ella y recojo los restos de pica pica de sus labios con los mios. Murmura un "Luke, para" pero no quiero parar. Sigo adueñandome de cada pequeño hueco en el que queda algo de esa chuchería.

-Luke. Tú móvil- suspira. Sus labios están muy rojos. Sonrío orgulloso por ser el culpable.
-Voy- contesto- ¿quién?
-¡PON EL ALTAVOZ!- es lo único que escucho cuando Scarlet grita.
-Ah, sí- conecto el altavoz y dejo el teléfono sobre mi mesa. Marie levanta la cabeza extrañada.
-¿Es Scarlet? ¿Le has dicho que te llame?
-Aha.
-Oh dios, es little things.
-Eso creo, porque le he dicho que llame justo en esa.

Se queda mirándo el móvil como si los estuviera viendo a ellos de verdad cantando la canción. La verdad es que no me extraña para nada que sea la que más le guste, parece escrita para ella porque siempre está sintiendose insegura. Cuando la música termina se vuelve a oir un grito de Scarlet diciendo "adiós chicos" y cuelga. Busco la foto en el móvil, creo que ya por fin le toca verla.

-¿Te acuerdas del día que viste a Liam en el hospital?
-Claro que sí.
-Mira esto pero no grites.
-¿El qué?- le doy el móvil. Simplemente es la foto que me dió tiempo a hacer mientras él le estaba abrazando- ¿cuándo la hiciste? no te vi.
-Ya lo sé que no me viste. Y no te la merecías, que en la habitación me habías dicho que estaba loco y hasta querías echarme de allí.
-Pero si no sabía quien eras.
-Y no me lo recuerdes. El caso es que la hice y aquí está. Luego te la enviaré y podrás ponerla de fondo de todo en el móvil.
-No. Yo no quiero cambiar mi fondo. Salimos los dos.
-Anda, si aún tienes azúcar de ese en la boca.
-Entonces iré al baño a lavarme la cara- se levanta de la silla.
-Tú no te mueves de aquí- le doy con el pie a su silla y la lanzo al otro lado de mi cuarto- siéntate.
-Ni lo sueñes.
-¿Cómo que no?
-Porque no pienso sentarme sobre ti, ¿quieres morir aplastado o cómo va la cosa?
-¿Tú eres tonta?
-No, soy realista. Luke no me voy a sentar.
-Simplemente hazlo, no lo pienses- tiro de su mano pero la quita.
-No puedo.
-Claro que puedes, te lo estoy diciendo yo.
-Que no, que seguro que no te gustará.
-No hay nada en ti que no me guste- vuelvo a agarrar sus manos, parece que la he convencido.
-Me da miedo.
-¿Cómo te va a dar miedo? Ven aquí. Me importa una mierda si crees que me vas a hacer daño o lo que sea porque ya te digo yo que no lo harás. En serio, siéntate ya.

Respira hondo y se gira hacia un lado. Primero pasa una pierna y luego la otra y finalmente se sienta. Se echa un poco más hacia atrás hasta que su espalda se pega al reposabrazos. Es la cosa más tímida del mundo, no logra mirarme a la cara.

-¿Estás incómoda? Yo estoy perfectamente.
-Estoy bien.
-Mi suelo no sabe hablar, dímelo a mí.
-Digo que estoy bien.

Estiro las piernas simulando que la voy a hacer caer y con rápidez vuelvo a ponerme bien. Se ha asustado y me ha agarrado de la camiseta.

-¿De verdad piensas que te dejaría caerte?
-¿No?- esa duda me hace polvo.
-Por supuesto que no y odio que respondas preguntando.
-Esta bien. No, jamás pensaría que me fueras a dejar caer. Y no me refiero solo a esta situación.
-¿Ves que fácil?- pongo una mano en su cadera y con la otra hago recorridos por sus piernas.
-Te quiero mucho.
-Yo también te quiero.








POV SCARLET

Cuando llegamos al hotel entro canturreando a la habitación.

-Woah. Ha sido increible- parezco una niña pequeña mientras voy dando saltitos pero es que estoy feliz. Muy feliz.
-Me gustaría saber que se siente con eso de ser fan girl, al menos para entenderte por un día.
-No es gran cosa, pero con cosas así el sentimiento es una pasada.
-Se supone que el rubio es el que más te gusta, ¿no?
-Voy cambiando.
-Ya. Y cuando nos hagamos famosos nosotros, ¿cual te gustará más?
-Obviamente Calum.
-Eso ha dolido.
-Hm no, entonces Ashton. Los baterias son sexys.
-Lo estás arreglando.
-Hm. Aunque ciertamente, mi debilidad son los guitarristas. Que pena que Luke ya esté cogido.
-Oye- dice ya algo mosqueado.
-¿Que quieres? Me tendré que buscar a otro. Si tú eres el más guapo, voy a tener a miles de tias en la competencia.
-Uy sí, una barbaridad.
-¿Cómo que no? Ya lo verás. Se van a enamorar todas de ti y me vas a dejar por la primera rubia operada que te pase por delante.
-Con que rubia operada- me agarra de la cintura y no me deja moverme.
-Exacto. Así que hasta que llegue el día creo que tengo que aprobechar.
-No le tengo tantas ganas a una rubia operada como te las tengo a ti- pone las manos en la pared y quedo encerrada en medio.
-¿Seguro que no?- bajo las manos hasta los bolsillos de su pantalón.

Marca una sonrisa que me vuelve completamente loca antes de que baje a morderme los labios.

POV MICHAEL

Impulso a Scarlet hacia arriba y agarra mi cintura con las piernas. Apoya las manos en mis hombros y pego su espalda más aún a la pared. Elevo el rostro y me encuentro cara a cara con el escote de su camiseta, beso cada rincón de piel que encuentro a mi paso. Sus piernas se aprentan aún más contra mí. Maldita sea.

La dejo en el suelo y camino como puedo hacia atrás sin apartar mi vista de ella. Caigo en la cama y me la llevo conmigo. Se adapta perfectamente sobre mí y baja hasta mi cara para volver a besarme, está vez con más ansia. Mete las manos bajo mi camiseta y esta vez consigue erizarme la piel. En un par de movimientos quedo desnudo de cintura para arriba. Le quito la camiseta y una preciosa chica con el pelo alvorotado y un sujetador azul con un lazo blanco está esta vez encima de mí. Me las apaño muy bien para deshacerme de el.

-Eres una tortura.

Es lo único que dice antes de empezar a recorrerme el cuello y el pecho con la boca. Cierro los ojos y aprieto las sabanas que tenemos bajo nosotros. Llega hasta el filo de mis pantalones y sin desabrochar la cremallera intenta bajarlos. Se enfada por no conseguirlo pero sonrie con malicia rápidamente cuando ambos escuchamos el clack del botón.

-Ven aquí ahora mismo.

Eso es una orden en toda regla. Se deja hacer y se gira para quedar esta vez ella debajo. Agarro sus manos y las dejo sobre su cabeza. Beso su frente, su nariz y la comisura de sus labios. Mueve la cabeza para que el itinerario de besos también haga escala en su boca pero no lo consigue por lo que acaba quejandose pero no le hago ningún caso, prefiero dejarla sufrir. Bajo por su cuello, sus hombros, sus claviculas... y cuando llego a sus pechos y le ataco con la lengua se escucha, o eso es lo que espero, el primer "dios Michael" de la noche.

POV SCARLET

Juro que este hombre va a volverme loca. Está quitándome los pántalones sin dejar de pasar su lengua por mis pechos y no me deja que baje las manos, no me permite si quiera tocarle aún. Intento poner una mano sobre su pelo pero antes de que pueda rozarle ya me la ha agarrado y me vuelve a subir el brazo hacia arriba.

-Impaciente.
-Egoista- grito. Noto sus dedos por el filo de mis braguitas.
-Hola, bob esponja.
-Si le estás hablando a mi ropa interior- sus dedos se acercan más hacia el centro. Suspiro de nuevo- tienes un serio problema- encuentra lo que busca- dios, un problema mental.
-Ya- comienza a bajarlas y vuelve a mirarme a mí, por fin. Muevo los pies y consigue quitarmelas.
-No hagas eso.
-¿El que?
-No me mires así, me pones nerviosa.
-¿Te pongo qué?- hijo de puta.
-Aaaah- noto dos de sus dedos jugando dentro de mi. Me retuerzo sobre su mano.
-Habla. ¿Te pongo que?
-No voy ha hablar, ah... hasta que no, joder, hasta que no... me dejes bajar las manos. DIOS MICHAEL.
-Bájalas.

Agarro su cuello y hago que baje hasta mi cara. Presiono con todas las fuerzas que tengo en el cuerpo, que son pocas, mis labios contra los suyos. Sigue entreteniendose conmigo como quiere, cada vez más rápido. No sé lo que seré capaz de aguantar. Paso mis manos por todo su torso, necesito sentirlo más cerca de mí.

-Para- pido.
-No.
-Paaara.
-Shhh- me besa pero creo que es solo para que me caye. No le lleva demasiado tiempo más, un par de rápidos movimientos y acabo deshaciendome sobre su mano y sobre las sábanas. Muero de verguenza.
-¿Por qué no has parado?- susurro con el poco aire que soy capaz de coger.
-¿Y perderme eso? Ni de broma.
-Eres cruel.
-Cuando te interesa soy dulce y pequeño.
-Vete a la mierda- me pongo sobre él y prácticamente arranco sus pantalones. Boxers color azul, genial, mi color favorito. También se los quito velozmente.
-Ey, ey, ey. Frena, encanto.
-Jo, ¿por qué?
-Creo que necesito algo primero, ¿no?- saca un preservativo de la mochila.
-No, no lo creo. Porque tomo... ya sabes.
-¿Ya sé?- Vale. Fuera indirectas.
-La pildora.
-¿Y?
-¿Cómo que "y"? No nos hace falta esto.
-Ya, y si yo tuviera alguna enfermedad, ¿qué? ¿Estarías tan tranquila?- pregunta curioso.
-¿La tienes?
-Joder, claro que no.
-Entonces.
-¿Es en serio?
-Te dije en el restaurante que confiaba en tí. Y lo hago para todo, a ver si te das cuenta de una vez.
-Scarlet.
-¿Qué?
-Que me gustas más cuando gritas mi nombre.

Entra en mí sin darme tiempo a reaccionar. Muerdo tanto mis labios que noto como empiezan a doler. Siento cada mínima parte de mi cuerpo estremecerse. Cierro los ojos y apoyo mis manos sobre sus hombros, le escucho jadear y es lo más placentero del mundo. Vuelvo a abrir los ojos, encuentro su cara a centímetros de la mía, el sudor desciende por su frente. Su cara está algo roja, dios, ¿cómo puede ser que cuando más precioso lo encuentre sea haciéndome el amor? Con ambas manos le aparto el pelo de la cara, él aligera la velocidad y esta vez la que empieza a sudar soy yo.






_________________________________________________

Holaaaa :) os habla la persona más feliz del mundo porque el jueves pasado LOS CHICOS ME FIRMARON EL DISCO EN MADRID. Dios, algún día de mi vida terminaré de creermelo de momento subo este capítulo (que me voy unos días a la playa y no se cuando vuelvo). Jamás dejaré de darle las gracias a Eva por dejarme ir con ella si no quién sabe si les habría conocido. El caso es que me morí, osea, le pude decir a Michael "i love you so much sunshine" y os juro que ese chico es lo más bonito que tengo en la vida cuando me dijo "i love you too" DIOS QUE PUTA PASADA. Le regalé una leoncita para ser la novia de su Daniel aunque no ha dado señales de vida :( eso si le dije que se llamaba Scarlet y le escuche pronunciar "Scarlet" y juro que es muy sexy y dios cada vez que escribo ahora sobre ellos es como que no me quito eso de la cabeza. Ashton también es super cute y le deseé feliz cumple, todos me dieron un high five pero Michael me agarró la mano y DIOS MIO VALE DIOS MIO, PARO CARDÍACO. Calum estaba algo rarito yo creo que estaba de resaca así que solo lepregunté en español "hola como estás" y dijo que bien, más cute jajajajaja y bueno ya a Luke es que le agarré yo la mano y al pobrecito no le quería soltar pero tengo clavados sus ojos azules diciendo "i love you too" hasta en el fondo de mi alma señor. QUE PRECIOSOS QUE SON, ES QUE SON INCREIBLES.

Después de abriros un poquito mi corazón, ya sabéis, me hacéis feliz con una fotito de Michael en twitter o un comentario a lo "akebfkasdbgfksbdgk" o como sea :'''') MIL MILLONES DE GRACIAS POR LEER ATT: @liamismysun (o lo que queda de mí bc PUTO MICHAEL GORDON CLIFFORD Y SUS I LOVE YOU TOO)






1 comentario:

  1. IISIDIEKSKXS ME HA ENCANTADO, OSEA, LO SABIA, SABIA QUE EL REGALO DE MICH ERA ESE LO SABIA JDJEDISNSSISKDK ES TAN DKEJSKDNIEJSIS Y LUKE Y MAIRE SON TAAN DDNDKSKSK YO QUIERO SER MARIE Y SCARLET Y BROKE Y ALLYSON Y TU Y EJDJJDKSNUE MEE MUEROOOOOOO DIENFJDJSJEJE ESTOY TAAAN FELIZ DE QUE LOS CONOCIERAS,
    Pregunta: "¿Meteras ha alguien nuevo en la fic?
    I LOVE YOU SO MUCH
    Pd:Ese 'Oh dios mio' de Scarlet me ha recordado a mi jajajajjajja djsnifjsjsns

    ResponderEliminar