And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 23.

(READ ME: A veeeeer. En este capítulo he decidido *y gracias a la ayuda de una personita adorable que me dio la idea* hacer un llamado “cruce de novelas”. Me explico, esto básicamente consiste en que algunos personajes que ya hayan salido en alguna novela tuya salgan en algún capítulo de la nueva, es decir esta. Imagino que no todas leerías el fanfic que hice con mi mejor amiga @almumc , era de one diection y se llamaba “We like NA NA NA” (si os interesa esta es la dirección; http://welikenanana.blogspot.com.es/ )y pues eso, aunque ahora este fanfic solo lo haga yo quería probarlo. Besos xxx; @Liamismysun 

PD: Se que el capítulo es corto y que he tardado, lo siento muchisimo)


POV MARIE

Me visto con la ropa que me ha traído mi madre y me siento en la cama a leer unas cuantas cartas que había en la mesilla. Al parecer por clase había gente que me echaba de menos. Miro todas las cosas pero solo leo la de Mali en ese momento la verdad, las demás las dejo para casa.

“...y perdón por no ir a verte al hospital, no me gustan nada los hospitales y bastante triste veo a mi hermano al llegar a casa cuando te visita con los chicos...” “...despiértate pronto, por favor...”

Que mona. No iba a enfadarme para nada, no importaba que no hubiera venido al menos se había molestado en la carta y en preguntar por mí. Inspecciono un poco más la mesilla por si hay algo más pero no encuentro nada. Entro al baño a lavarme la cara y los dientes y me doy cuenta de algo que hay sobre el lavabo. ¿Esto estaba aquí anoche? Me sorprende bastante porque odio las flores y las plantas, por no mencionar que soy alérgica a casi todas, así que las evito a toda costa pero no se quien a podido poner aquí estos jazmines. Y más aún, no sé quién sabe que lo único que me gusta son los jazmines, nunca se lo digo a nadie. Es demasiado extraño.

Cojo el pequeño vaso de cristal y los huelo. Hm, genial. Les echo un poco más de agua y me las llevo junto a la cama. Han podido ser los chicos, pero es que tampoco, sería imposible. Rebusco en mi bolso y saco mi móvil pero la batería de este está muerta. Lógico Marie, han pasado unos días. Vaya, yo que quería ver si este tal Luke está entre mis contactos, si alguna vez he hablado con él, si lo que me dicen es verdad. 

Cojo uno de los jazmines y juego con el entre mis dedos mientras vuelvo a aspirar su aroma.

-Me alegra que te hayan gustado.

Me giro y del sobresalto la flor se me escapa y cae en la cama. Me quedo mirándole y trago saliva. No ha podido ser él.

-¿Cómo lo sabes?, ¿quién te lo ha dicho?
-Tú lo hiciste. Y te podría decir más cosas pero no está entre mis planes asustarte hoy. Serías capaz de decir que te espío o algo antes de creer que somos amigos.
-Es posible- se sienta a mi lado y la cama se balancea.
-Mis padres han visto a los tuyos y están tomando algo en la cafetería.
-¿Tus padres conocen a los míos?
-Pues claro.
-¿Cómo se llaman tus padres?- él sonríe y por un momento sus ojos vagan por la habitación- ¿de qué te ríes?
-Nada. Es que solo no me imaginaba tener que hacer esto nunca. Siempre has sido tan animada y fuerte que se me hace algo raro verte así... más débil.
-Oh- me da que se equivoca, casi siempre soy débil- quizá simplemente no lo decía. Para que nadie sintiera lástima.
-Bueno a mí si había veces que me lo decías.
-¿Por qué no me acuerdo de ti?- él solo se encoge de hombros.

Miro su camiseta y sus pulseras. Casi inconscientemente agarro su mano y las inspecciono una a una. Todas me gustan. Tiro de la que tiene el logotipo de Batman estampado por todos lados y le doy un par de vueltas. La palma de su mano se mantiene abierta y algo dentro de mí tiene ganas de acariciar sus dedos. Marie, ¿estás tonta o qué? Le suelto con rapidez y doy un profundo suspiro.

-Sigues siendo muy tierna, ¿sabes?- no me molesto en evitarlo, me hace sonreír. Se quita la pulsera que acabo de toquetear y esta vez es él quien coge mi mano. Me acerca más a su lado y me la pone.
-No, no, no. Es tuya- me doy prisa por quitármela.
-Déjalo estar. Espero que pueda ayudarte a recordar un poco, ¿de acuerdo?- asiento profundizando en esos ojos azules.
-¿Tú vas a venir conmigo hoy a casa?
-¿Quieres que vaya?- vuelvo a asentir sin poder escapar de ese gran océano.























POV LUKE

Salgo de la habitación, ella dice que va a terminar de coger sus cosas y a arreglarse el pelo. Decido bajar a las maquinas a por una coca cola. Cojo mi bebida y vuelvo hasta la zona de los ascensores, estos parecen tardar una eternidad en bajar. Mientras espero apoyado en la pared dos chicas llegan charlando animadamente y pulsan, sin necesidad, el botón al cual yo ya le he dado. Una de ellas va con el móvil en la mano y la otra lleva un pañuelo y tiene la nariz algo colorada.

-No hace falta que subas conmigo, puedo ir sola a una cita médica.
-Que te calles ya, mocosa. Total, Harry no me recoge hasta dentro de unos… mierda, 5 minutos. Me da que te acompaño hasta arriba y bajo.
-Lara, no me seas más cabezota y vete.

El ascensor por fin llega a nuestra planta, las dejo pasar primero a ellas y le pregunto a donde van.

-La quinta- dice sonriente la chica de pelo negro.

Pulso primero la de Marie, la cuarta, y después la de ellas. Las chicas siguen con su conversación. Cuando llego salgo de allí despidiéndome y ellas continúan con su camino. Durante todo el trayecto he estado pensando en porque me sonaban tanto y creo que finalmente ya he acertado. Seguro que Marie se quedará helada cuando se entere.

-¿Estás ya?
-Sí, casi- dice desde el baño.
-No adivinarías nunca a quienes he visto.
-Hm- murmura saliendo. Se ha humedecido el pelo y ha amoldado un poco sus rizos. Esta preciosa.
-Antes de nada sé que te gusta…
-No te voy a preguntar cómo lo sabes. He decidido creeros a todos ya. Quiero decir, me fio de lo que dijo el doctor y de que tú eres quien dice ser, aunque no pienso fiarme mucho aún de ti- me señala con el dedo entrecerrando los ojos.
-Vale- la situación, aunque triste en lo más hondo, es algo cómica- el caso. Que estaban dos chicas, y gracias a tus revistas y las veces que me has hablado de ellos creo que puedo asegurar que eran las novias de Liam y Harry.
-¡Cállate!- me grita de repente. Me vuelvo a reír. Aquí está la Marie de antes, la efusiva.
-Es cierto.

Salimos juntos de la habitación y mientras esperamos el ascensor, que irónicamente baja de la quinta planta, ella da unos cuantos tirones de la manga de mi camiseta.

-¿Cómo son?, ¿son guapas? ¿son más guapas que en las fotos?

Me gustaría decirle que aunque me hayan parecido guapas no las he visto más guapas que ella. Me dedico a rodas los ojos y le asiento un par de veces. Sí, son bastante monas, añado. Ella da un suspiro y se pasa un mechón de su pelo detrás de la oreja.

-No sé si he echado las cartas- rebusca en su bolso mientras nos metemos dentro. El botón de la primera plata está pulsado, dentro hay un chico de espaldas teniendo una conversación telefónica- sí, sí que las llevo.

La puerta se cierra y Marie respira aliviada apoyándose en el cristal.
-¿Cómo que estás allí? Jane, he ido y no te he visto… en el ascensor, ¿aún no has entrado, no?… vaaale, pues vuelvo a subir. Adiós, cielo.
Ella no deja de darme golpes en el brazo con una mano mientras usa la otra para tapar su boca, la cual ha caído abierta por culpa del chico que tenemos enfrente. Le miro con una ceja alzada, tampoco será para tanto. Eso es lo que pienso hasta que se gira y entiendo porque el ataque respiratorio y agresivo de Marie.

Liam la mira algo estupefacto pero hay una pizca de amabilidad en su rostro. Su gesto cambia, esta vez le muestra una sonrisa a Marie esperando a que esta diga algo.

-¿Está bien?- me pregunta a mí. Marie me mira envidiosa y después vuelve a mirarle a él. Llegamos a la primera planta. O le pide ya una foto o lo que sea o lo pierde de vista.
-Sep, yo creo que el yuyu se le pasa cuando sea capaz de hablarte- me vuelvo a llevar un manotazo de parte de ella.
-¿Puedo darte un abrazo?- dice al fin. Medio tartamuda.
-Sí, claro.

Aún no hemos salido de aquel cubículo. Ella le abraza con fuerza y esta vez el que siente envidia soy yo mientras agarro mí móvil. Antes de que la suelte hago que la imagen se guarde para la posteridad sin que ninguno de los dos se de cuenta, al menos ella no lo hace.

-Eres adorable- se despide de él y yo también le digo adiós con la mano. El ascensor se cierra y Marie vuelve a llevarse las manos a la boca- ¡oh dios mío! ¿Eso ha sido real? No me lo puedo creer. Me adelanto un poco mientras ella aún está en las nubes.
-Ah, chicas.

Me giro y espero su contrataque, siempre tenía algo para contestarme pero esta vez a ella no le importa mi comentario. Simplementesaca una sonrisa de oreja a oreja y se pone a mi altura.






















(Decidle hola a mis dos Batman ksdfbskdbn. Bueno pues a eso me refería con el cruce de novelas jajajajajaja)


POV MICHAEL

Marco su número antes de irme a dormir. No sé ni porque estoy haciendo esto, el rollo este de los bailes no es que vaya conmigo pero ya que íbamos a ir y que Calum había sido arrastrado, sorprendentemente por su propia voluntad, a ayudar con la organización decidí armarme de valor y preguntárselo.
Tras un par de pitidos contesta.

-Hola- dice alegre.
-Si estabas durmiendo ya puedes insultarme.
-Para nada. Aun ni llevo el pijama. ¿Qué ocurre?
-Verás. Va a sonar a gilipollez y seguramente digas que no.
-Si no me dices nada no puedo saberlo, guapo.
-No soy guapo.
-Un segundo.

Tras el auricular se escucha un ruido. Espero un momento hasta que ella vuelve.

-Ya está.
-¿Qué pasaba?
-Que he tenido que apuntar en mi agenda que la próxima vez que te vea debo darte un puñetazo en el brazo. Es que soy algo olvidadiza.
-¿Por qué ese ataque?
-Porque has dicho que no eres guapo. Y ahora si es posible dime lo que me querías decir, estás gastando saldo a lo tonto.
-Hm. El mes que viene hay un baile en mi instituto. Es ridículo ya lo sé pero bueno va a ir todo el mundo y nosotros íbamos a pasarnos un rato. ¿Quieres venir conmigo?
-Día.
-¿Qué?
-¿Qué día es?
-Es el 4 de noviembre.
-Vale.
-Pero vale de te has enterado o vale de que vas a venir.
-Vale de que eres tonto por dudar. Claro que voy a ir.




POV SCARLET

Hey Scarlet para el carro, que estás casi dando saltitos. ¿Este era tu plan para “no seguir fijándote en el”? Pues perfecto lo vas arreglando más y más cada vez.

-Oye, ¿llegaste a verlos alguna vez?
-¿Eh?
-El concierto. Sé que no fuiste por… por eso. Me refiero a que si les has podido ver después.
-Oh, no- digo algo triste, la verdad. Me giro hacia el poster de los chicos y toqueteo las entradas- ya sabes no pudimos disfrutar el primero y ahora ya ves tú, incluso están aquí en Australia ahora mismo. Pero imagínate entradas más que agotadas y yo no es que pudiera permitírmelas. No me dio tiempo a ahorrar el dinero de la entrada aunque supongo que tampoco hubiera tenido valor de comprarla iba a estar sin él para que ir entonces. No habría sido lo mismo.   
-Entiendo. Perdón por recordártelo.
-No pasa nada. Si tengo suerte quizá me los cruzo por la calle algún día y todo. Nah, que va. Nunca  tengo suerte.
-Mejor no te digo lo que le ha pasado hoy a Marie y Luke.
-Sorpréndeme.
-Se han encontrado a uno de ellos en el hospital. A Liam.
-¿Vas en serio? Jo que suerte. A veces creo que eso del karma existe. A ella le ha pasado algo muy malo, incluso se ha olvidado de quien es Luke pero le ha pasado una cosa increíble hoy.
-Si nos ponemos así tu tendrías que casarte con uno de los 5, ¿no?
-Oye no seré yo la que se oponga- ambos reímos al mismo tiempo.

-Ahora en serio, me alegro mucho por ella. Y espero que lo de Luke se solucione pronto.
-Scarlet, tú mereces que te pasen miles de cosas buenas.
-Tú también lo mereces.

Por unos segundos nos quedamos en silencio.

-Debo irme ya. Mañana me toca pasear a unos 6 perros y aún no he terminado un trabajo. Por cierto, seguramente esté en el parque, en el de siempre, por si te pasas después de clase. Buenas noches.
-Hasta mañana.


Cuelgo y me tiro en la cama bocarriba. Doy un profundo suspiro y me impido a mí misma quedarme dormida.   

8 comentarios:

  1. LÑAKSDALÑDSKALÑSDK QUE GUAII EL CAPITULO :)))) LUUKEE CELOSOOO ASDÑAJKDLAKDÑAOKDPAODPAOSDKOPADA LIAAAAAAMMM AASKDALÑDAÑDLKAÑSLK
    La verdad que eso del karma existe por que ayer me pase todo el dia en el ordenador para ganar entradas y nada -.-
    BUENOO SUBEEEEE PROOONTOOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahahah yo a veces no se si creer o no, de momento nada me ha hecho creer en él, espero llegar a ser algo optimista igual que Scarlet :)

      Eliminar
  2. HAHSHSHAAJSAKJSKAJSKAJKSAJ PERDONAAAAMEEEEEE!!!!! ya debes de decir "y esta quien es?" y es muy probable que hayas olvidado de miii :( Bueno, soy Mili tu lectora de Argentinaaaa !!! el tema es que he estado con quinientos problemas mios de otros, conjuntos con la escuela y millones de cosas mas que no pude ni abrir el foro, pero creeme que en cuanto podía la leía desde el celular porque sabes que esta es la primer novela que leo y nunca te dejariaaaaa !! jajajaja en serio perdoname te deje a mitad de como cinco capitulos y me siento terribleel haberrte dejado ahí pues mis tantas cosas horribles que me pasaron no me dejaban hacer nada...
    Ahora siii por el capitulo, ME ENCANTOOOO LO AME FUE COMO AKSKAJSKAJSAKSLukeeee es un celosooooooo ajajajaj Casiii grito cuando lei que estaba Liaaaaam :)
    Espero ue la sigas pronto y sabe que volveré a comentar cada capitulo si es que no tengo problemas otra vez... Besooooooooooos muchoos muchooos :)
    Miluuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me olvidé de ti ricura :) Awwwww muchisimas gracias por pasarte y comentar cuando tienes tantas cosas de por medio como problemas que por cierto si necesitas que alguien te escuche o "te lea" me tienes por aquí, ya sabes tienes mi twitter por aquí y si no te lo dejo (@Liamismysun) No te preocupes para nada si alguna vez no comentas me basta con saber que de vez en cuando te pasasy "que no me has abandonado" eso es PRECIOSO eres una ternura :) Millones de gracias de verdad. Mil besos xxx

      Eliminar
  3. Holaaaa :) Nunca me he atrevido a comentar,pero os sigo desde que empezasteis a escribir We Like nanana, y ahora te sigo desde que has empezado con esta.
    ME ENCANTA! en mayusculas y todo,es perfecta,y cada vez espero con mas ansia poder meterme y que tengas subido el cap nuevo.
    Bueno pues eso,que me encanta y que subas prontooooo.
    Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaw ricura ¿por que no comentaste? no muerdo ju, ademas amo los comentarios asi de cutes. Gracias por habernos seguido en we like nanana y gracias por leer ahora esta. la verdas es que tardo tanto en subir porque escribo muy de poco en poco, ya que las veces que uso el ordenador son para trabajos y eso y yo para la fic tengo que estar "inspirada". Comenta siempre que quieras (es mas me alegras el dia) y una vez mas GRACIAS porque si no fuera por vosotras que la leeis yo no me habria animado a seguir haciendola :) Mil besos, tesoro.

      Eliminar
    2. PD: ¿como es tu twitter? el mio es @Liamismysun manifiestate, y si quieres que te avise de cada vez que suba capi no tienes mas que decirmelo :)

      Eliminar
    3. Por supuesto que quiero que me aviseees :) @anacarrasco97

      Eliminar