And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 22.

POR ALLISON

Entro a clase y me siento junto a Chris, saco el libro de lengua y mientras la profesora no aparece me pongo a realizar algunos ejercicios que tengo atrasados. Unos minutos después noto como alguien me acaricia la cabeza revolviéndome un poco el pelo. Me lo coloco bien y miro al frente, Ashton me sonríe y no puedo evitar reírme, quizás si sea verdad que nos empecemos a llevar bien a partir de ahora.

-Allison- me llama la jefa de estudios desde la puerta. Salgo fuera.
-Dígame, señora Stuart.
-Estás dentro del comité de estudiantes, ¿verdad?
-Así es.
-¿Informaste de lo del baile de primavera?
-Aha, hace unas semanas.
-Quería preguntarte si te puedes encargar de los preparativos.
-Estaré encantada- cualquier cosa con tal de evitar a Johnny el mayor tiempo posible.
-¿Tienes a alguien en clase que esté dispuesto a ayudarte? Si no, podemos ir por las aulas y buscar a alguien que te eche una mano,
-¡No!- grito de repente, ella me mira extrañada- quiero decir, no creo que haya nadie en clase, iré con usted.

Entramos en una de las clases de los de mi mismo curso, cruzo los dedos para que nadie se ofrezca. Dos chicas se prestan voluntarias pero logro que se echen atrás en segundos diciéndoles que tendrán que quedar se muchas horas alguna tarde o que incluso algunos días deberán venir muy temprano. Más tarde pasamos por el aula de ordenadores, veo a Luke y Calum desde fuera y paro a la señora Stuart.

-Podríamos probar suerte aquí y ya si no hubiera nadie lo haré sola.
-Está bien. Tengo que irme al despacho, ¿te encargas tú?
-Claro que sí.

Tomo aire y toco a la puerta. Automáticamente toda la clase se gira, me acerco a la mesa del profesor y le comunico lo que tengo que hacer. No me pone impedimentos y sigue navegando por internet.

-Hola chicos, bueno soy Allison, voy al último curso. Hace unos días avise de que el 4 de noviembre será el baile de primavera. Me ha tocado organizarlo y solo venía por si hay alguien que quiera ayudar...  -mis ojos se van hacia Calum, me sonríe con los brazos cruzados sobre la mesa. Pierdo un poco el hilo de la conversación- eh, ayudarme. Seguro que algunos profes lo tendrían en cuenta para vuestra nota o algo así. Hm, unas  chicas se han ofrecido pero al final han acabado echándose atrás sin ningún porque. Y si queréis preguntarme algo adelante.
-¿Puede venir gente de otros institutos al baile?- pregunta una chica muy mona en la segunda fila.
-Por supuesto.
-Allison, él dice que te puede echar un cable- la voz de Luke hace que todos los cuchicheos paren, ahora todo el mundo mira a Calum.
-Ah genial, ¿tú eres... ?- a estas alturas mi cara tiene que estar rojisima.
-Calum- vuelve a sonreír. Creo que se me olvida respirar por un momento.
-¿En serio quieres ayudarme?
-Hm, sí.
-Vale, pues deberías venir al despacho de la jefa de estudios, ha sido ella la que me ha mandado a buscar a alguien.
-¿Puedo salir?- pregunta él levantándose. El profesor le hace un gesto con la mano y ambos entendemos que sí que puede salir.

Cierro la puerta una vez que él sale. Se adelanta unos cuantos pasos, miro hacia todos los lados. Una chica está por el pasillo pero se mete rápidamente en un aula. Corro hacia Calum y me aferro a su cintura con fuerza desde atrás. No le veo pero puedo notar que está sonriendo. Pone sus manos sobre las mías mientras andamos con algo de dificultad y antes de soltarle le doy un beso en el hombro.

-Ya pensaba que no dirías nada- me pongo a su lado muriéndome de ganas de volver a agarrarle pero no debo por si acaso.
-Si no hubiera saltado Luke yo habría dicho algo.
-He tenido que decirle a esas chicas que la organización iba a llevar mucho trabajo, que hasta se iban a quedar horas y horas por las tardes. Por eso han dicho que no. Estaba deseando llegar a tu clase, la verdad.
-Bueno, podemos quedarnos todas esas horas y horas que quieras por las tardes- me da un rápido beso en los labios.
-¡Hey!- le reprendo, él pone una cara triste- no pongas así los labios, solo consigues darme pena, no es justo.

Antes de tocar a la puerta del despacho echa un vistazo al pasillo y se pasa la lengua por el labio superior. No hagas eso. No dice nada pero consigue hacer que ni me preocupe de si hay alguien o no detrás, agarro su camiseta y pego sus labios a los míos.
























(¿No es lo más mono del mundo? Ajkadfnkljsdnf)


POV BROKE

Corro lo más rápido que puedo escaleras arriba. Mi día había empezado como una mierda y estaba continuando igual. Si esa estúpida enfermera nueva iba a pensar que me iba a quedar con esto dentro estaba equivocada. No me había dejado moverme de la silla hasta terminar toda la comida aun cuando realmente ya no tenía más hambre.

De todos modos  debo dejar de auto justificarme, la gorda que no ha podido mantener sus manos quietas he sido yo. Me meto en el baño cuando entro a mi cuarto y tan pronto como llego a arrodillarme introduzco mis dedos en mi garganta.

Expulso todo cuanto puedo. Cuando recupero la compostura me levanto y enjuago mi boca con agua. Hoy no estará la señora Irwin hasta la tarde, hoy nadie va a venir a interesarse por como estoy, solo pasarán para ver que todo está bien y se marcharán. A nadie le importo en absoluto ni aquí ni en ningún sitio. Rebusco en mi cajón y ahí, junto al móvil que me había dado Ashton está mi única vía de escape. Miro a ambos objetos, quizá debería de haberle llamado pero seguro que está haciendo algo mejor, o estará en clase, o estará con cualquier otra chica. En su instituto tiene que haber decenas de esas, delgadas, perfectas.

Finalmente las cojo, por primera vez desde que estuve en casa. Me siento en el suelo y hundo una de las cuchillas en mi brazo. Noto mi piel arder y aprieto mis ojos impidiendo que las lágrimas broten.


POV ASHTON


09:07 “Hola preciosa, ¿qué tal tu mañana?”

10:37 “Ops. Estoy en clase algo aburrido. ¿Qué tal está?”

12:48 “Broke. ¿Estás bien?”

14:03 “No sé por qué no me has respondido a los anteriores 3 mensajes. Esta tarde iré a llevar a mi madre, pasaré a verte. Contéstame, por favor”

























-¿Todo bien, Ash?- bloqueo el móvil al escuchar a Michael.
-Hm, más o menos.
-Luke, más te vale comer algo o haré que lo hagas a la fuerza- dice Calum y planta el plato frente a los ojos de Luke.
-No me apetece demasiado ahora mismo- lo mira con desgana- en serio, luego cuando llegue a casa tomo algo.
-Hm- Calum no parece estar muy convencido pero le cree.

A los minutos Luke se toma la mitad del sándwich. Me encojo de hombros mirando a Calum, al menos es algo. Miro hacia la  puerta, Allison y Johnny entran en la cafetería y él se va a por las bandejas de la comida. Allison mira en todas las direcciones, encuentra nuestra mesa y me hace un gesto señalado a Calum, le doy un codazo que provoca que parte de su bocadillo se caiga.

-Oye- se queja.
-Te buscan.
-¿Qué?- le ve y le saluda rápidamente. En cuanto Johnny se acerca a ella Calum agacha su cabeza- maldito hijo de puta.

Michael pone una mano en su espalda y todos miramos hacia ellos. Definitivamente es asqueroso y no me explico cómo Allison puede aguantarlo. Calum solo nos ha contado a nosotros tres la situación pero estoy totalmente de su lado, ella debe contárselo a su padre antes de que esto vaya a peor.  

POV CALUM

Cuando ese mamón planta un segundo beso en sus labios mi estómago se encoge, me encantaría levantarme, romperle la cara y advertirle de que ella es mía, solo mía. Pero no puedo, aunque no estoy muy seguro de que pueda aguantar esto cada día durante mucho tiempo.

Sigo hablando con los chicos, procuro distraerme y no volver a fijar mi vista en esa estampa. Cuando recojo mis cosas me ofrezco a llevar las cosas de los demás a la basura también. Lo tiro todo y miro por encima del cubo a la mesa donde ellos se habían sentado. Solo esta él, engullendo una hamburguesa como un cerdo. No hay rastro de Allison. Algo tira del bolsillo trasero de mi pantalón, me giro y ella está detrás, se aleja de mí y vuelve a su sitio. Meto la mano y saco un papel mal doblado.

“Lo siento. Creo que te pediré perdón por esto cada día. Te espero aquí esta tarde a las 6 para lo de la organización. PD: No frunzas el ceño, estás más guapo sonriendo. Xx”

Arrugo el papel y vuelvo a meterlo en mis pantalones. Suspiro y, sin quererlo, sonrío. Allison, no sé qué voy a hacer contigo.  

POV ASHTON

-Anne, ¿está usted segura?
-De verdad, no le hace ningún mal. Se llevan muy bien- asiento mirando a su jefe.
-Está bien. Podrá pasar a verla siempre que quiera y que ella esté de acuerdo, claro.

Mi madre y yo salimos de la oficina de su jefe. Ahora se supone que no tendré ningún problema si vengo a ver a Broke. Me da un beso en la mejilla y se marcha a trabajar, llamo al ascensor y subo hasta la planta de Broke. Esta vez la puerta está cerrada. Toco un par de veces.

-¿Anne?
-Soy yo.
-No tengo ganas de ver a nadie.
-Ábreme.
-En serio, márchate. Agradezco que hayas venido pero quiero estar sola.
-Ábreme- repito esta vez dando un golpe a la puerta.
-Ashton, de verdad… vete.
-Si no abres tú lo haré yo- sabía que las puertas no tenían ningún tipo de cerrojo, por la seguridad de las personas ingresadas- espero que estés visible.
-No te volveré a hablar en mi vida si abres.
-Correré el riesgo.

Abro la puerta y cierro rápidamente al entrar. La encuentro en el suelo sentada. Sus mejillas están enrojecidas, sus ojos algo hinchados y está bastante despeinada. Me arrodillo a su lado y le aparto el pelo de la cara, ella sorbe varias veces por la nariz pero aún no se tranquiliza.

-Te pedí que no entraras.
-No pretendas que te haga caso cuando sé que algo va mal.
-Maldita sea, ¡márchate!
-Broke- le agarro de las muñecas para hacer que deje de revolverse.
-Ah- ella gime de dolor y aprieta los dientes.
-¿Qué, coño, has hecho?- levanto las mangas de su sudadera para encontrarme una imagen horrible. Empiezo a respirar aceleradamente, ¿es a esto a lo que se refería mi madre?, es aún peor de cómo lo pintó. Las heridas se extienden unos 5 o 6 centímetros más hacia arriba, en ambos brazos es igual.
-¿Es esto lo que quieres?, ¿te aporto algo cuando vienes aquí? No te merezco la pena, no soy nadie. Vete. Vete con todas las chicas perfectas que habrá por tu instituto. Olvídate de mí ahora que estás a tiempo.
-¡Cállate!- no sé de donde saco las fuerzas pero grito- deja de decir estupideces- mis ojos se humedecen- deja de decir que no eres nadie, deja de pensar que no mereces la pena, deja de infravalorarte de una maldita vez. ¿Es serio te pones a compararte con las chicas de mi instituto?, ¿qué quieres, ser como ellas?, ¿quieres ser una falsa y una arpía con el resto del alumnado? ¿Quieres ser un simple clon? Porque todas ellas lo son, son todas iguales. No eres como ninguna y es justo lo que más me gusta, acéptalo de una vez. Si no, ¿por qué te crees que me fije en ti?
-¿Qué tú que?- tan solo se le escucha un hilo de voz y me mira sorprendida.
-Ah-exhalo.


Le estrecho entre mis brazos. Ahora ya no tengo ganas de hablar, solo me apetece quedarme así, a su lado. 



























__________________________________________-


Sooooorry por no subir antes, ricuras. Simplemente tengo mucho lio con las cosas de clase y la organización y todo eso (y eso que los exámenes son en enero pero uuuf). El caso que espero que la espera haya valido un poco la pena y os guste un poquito este capítulo :''')

PD1: Hm dentro de unos cuantos capítulos de seguro habrá escenas... como decirlo... sexuales. Hahahaha, a ver yo aviso porque ¿y si hay gente a la que no le gusta leer esas cosas? (que no lo creo pero por si las moscas) No suelo cortarme al escribir esas escenas por si pensáis luego "alaaa que explicito" simplemente soy así y no lo cambiaré xddd. (Tampoco se que hago explicando esto, las que leíais la novela que hice de one direction con mi mejor amiga "we like nanana" sabéis a que me estoy refiriendo >______<)

PD2: Os quiero. Hm sí, solo eso. Att; @Liamismysun

3 comentarios:

  1. QUE CAPITULO MAS LAKSJDLAKSJDKLADSJLIAJSAÑJ PEROOOOOOOOOO CALUM Y ALLISON SON LA COSA MAAAAAAAAAAS MONA QUE E VISTO EN MI VIDAA ASLKJDALKDJAKJ Y ASH QUE EN TODA REGLA SE A DECLARADOO ASDLKJDKJAKLDJA BROKE TIENE QUE ESTAR ALÑSDJASDJLAKJDALKSJDLKDJ AHHHHHHH QUE GUAIIII ME ENAMORO CADA VEEEZ MMMAAAASSS
    Y sobre los capitulo sexuales jajajaja a mi me da igual la verdad, pero lo que si quiero es que Marie recupere la memoria y que Luke haga algo y alksdjalksdjalksdjalksdjklajdlkasjdklajdklajsdklsjadkajdlkajdklasd :D
    Bueno sube prontoo y suerte con los examenes!! :D
    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia creo que la parte más bonita de cuando subo un capítulo son tus comentarios, siempre me dejas los ojos empañados en lágrimas con tu fangirleo skjfnsjkdf. Gracias hahaha los capítulos de sexo estarán igual pero eso, tenía que aclararlo y respecto a Luke y Marie habrá muchas cosas, de verdad, tengo mil planes en la cabeza para ellos, para todos, skjfsn.

      Eliminar
    2. AHHHHH EN SERIOO? ASÑDKADLAKDÑLKADÑLKADAÑSDKAÑ LLOROOO ASLDKAL_DK

      Eliminar