And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 8 (El maratón comienza en el 7)

(Continuación del flashback)

-Marie- le encuentro hablando con la novia.
-Vas happenin- me contesta activando el modo directioner, hacia mucho que no lo sacaba. Sonrío y le digo que necesito hablar con ella- encantada- se despide de la chica- adiós.

Le llevo hasta el jardín y nos sentamos en un par de columpios que hay preparados para los niños pequeños. Supongo que la conversación será rara pero es que de verdad no entiendo nada.

-¿Ocurre algo?
-Sí, a ver es que Kevin se ha acercado ha hablar conmigo hace un momento- ella palidece y parece quedarse muda, pero al rato habla.
-¿Te ha dicho... algo?- mas bien tartamudeo.
-Pues sí, pero de él no me fio un pelo y por eso te lo pregunto a ti. ¿Por qué sabe cosas de mí y por qué dice que empezaste con él para olvidarme?, ¿a qué venía eso, Marie?
-Mierda- baja de su columpio y me da la espalda- no debería haber pasado esto. No tenía que haber venido.
-¿Pero por qué?, ¿es algo malo?
-No, Luke, no para ti, pero no creo que sea momento ni lugar de decir nada- como no opta por girarse me plato frente a ella. Sus mejillas están coloradisimas y parece nerviosa.
-Yo quiero saber que pasa, si es momento y lugar... bueno, es un parque, no es mal lugar. ¿Me voy a enfadar contigo o algo?
-Eso no lo puedo saber- al fin me mira.
-Escucha- pongo las manos en sus hombros- ya tendrías que hacer algo muy malo para que si quiera me planteara enfadarme contigo, de verdad, suéltalo. Somos amigos.
-Eso es precisamente el problema, Luke- trago saliva, ¿y si es ella la que está enfadada?
-Ya no quieres que lo seamos- ella ríe y me mira.
-¿De verdad has deducido eso de lo que te ha dicho Kevin?

Rio con ella.

-Hombre me dice que te querías olvidar de mi cara pues es normal que piense que ya no quieres que seamos amigos así que me explicas el porqué o te haré cosquillas hasta el amanecer- comienzo a hacerle cosquillas por u punto más débil, los costados.
-¡Luke!- chilla- basta, basta, te lo suplico.
-Vale- me detengo- y bien.
-Esta bien- coge aire- pero prometeme que después de esto nadie cambiara entre nosotros.
-Aish, que sí- me desespero.
-Luke, estoy enamorada de ti.

Y ahora el que palidece soy yo. Abro la boca pero ella me detiene.

-Sí, salí con él para conseguir olvidarme de ti y sí, no conseguí nada, bueno sí unos cuernos de no caber por la puerta- cuando empezó a salir con él... eso fue hace mucho.
-¿Desde cuando?- gruño pero no se por que.
-¿Luke?
-¿Desde cuando?
-Hace mucho tiempo, me has prometido que esto no cambiaría nada.

Me froto el pelo con la mano y exálo un suspiro.

-Necesito- vuelvo a mirarle, sus ojos ahora brillan- necesito irme a casa.
-Entiendo, ¿estás enfadado?
-No- y es cierto.

Y en menos de un segundo está junto a mi, rodeándome con sus brazos, los míos cuelgan sin corresponderle pero ella no se separa de mí. Parece tan débil.

-Lo siento- murmura sobre mi pecho y eso me rompe en mil pedazos. Paso mis brazos con fuerza tras su espalda y le pego más a mí cayendo en la cuenta de que no me he acordado de Aleisha en toda la noche.





FIN DEL FLASHBACK


-¿En serio?- los ojos de Calum parece que se van a salir de sus órbitas.
-Predecible- canturrea Michael encogiéndose de hombros.
-Pues eso.
-¿Y qué harás ahora?
-Ni idea.
-Es tu mejor amiga, Luke, habla con ella- sugiere Cal.
-Ya lo sé, pero ponte en mi lugar, ¿qué harías si (_______) se te confesara a ti?, también es tu mejor amiga, ¿no?

(El paréntesis es porque no recuerdo el nombre de la chica que me pidió que la metiera en la fic con algo relacionado con Calum, tenía su nombre ne un DM de twitter y no lo encuentro :s)

-Uf- aprieta los labios- sería tan... raro.
-Pues eso.
-No es lo mismo.
-Michael- replico- dejalo ya.
-Es que es así, o me vas a decir que Calum y ella actúan como vosotros.

Ruedo los ojos, ¿qué intentas Clifford?

-Solo te digo que tu y todos nosotros sabemos que Marie no es solo una amiga, tampoco te digo que sientas exactamente lo mismo que ella, pero si fuera solo tu amiga no estaríamos ahora teniendo esta conversación, tu mismo has dicho que no sabes que sientes por ella ahora mismo.

Voy a hablar para defenderme, pero me doy cuenta de que el muy cabrón tiene toda la razón.

POV MARIE

Pienso en llamarle o enviarle un mensaje, está claro que debemos hablar pero no soy capaz además es domingo y puede haber salido con Aleisha y solo me faltaba fastidiarle eso, pero los domingos suelen ensayar en casa de Michael.

Me quito el pijama y me visto con desgana para ir hasta la casa de Michael, cuando Luke toca la guitarra se le ve muy feliz, muy él, así que con suerte lo pillo animado. Cojo el bus y paro a unos metros de la fila de chalets. Llamo a la puerta y para mi sorpresa el que me abre es Calum. Solo necesito uno de sus gestos para saber que lo sabe todo.

-Perfecto- pongo los ojos en blanco.
-Hey encanto, que no te voy a decir nada- agita sus manos.
-Perdón Calum- le saludo dándole un abrazo- ¿está él aquí?
-Sep, pero no estamos ensayando, Ashton tuvo una avería con el coche y no ha venido.
-Ah, pues ¿le puedes decir que venga?, me gustaría hablar con él.
-Le diré que coja sus cosas y que le acompañaras a casa.
-Gracias, eres un cielo.

Achina los ojos al sonreírme y se mete dentro de nuevo, bajo las escaleras y espero apoyada en la fachada de fuera.

POV LUKE

-Luke, hay alguien esperándote fuera.
-¿Quién?
-Tu solo ve- mete mi guitarra en la funda y prácticamente me echa de la habitación.

Cuando salgo no hay nadie en la puerta, parece una broma pesada de Calum pero cuando intento volver a entrar este me cierra de un portazo. Me dirijo a la calle y cuando salgo encuentro a Marie sentada en la acera.

POV MARIE

Me tiende la mano y me ayuda a levantarme de allí.

-Pensé que teníamos que hablar.
-Vale, dime- me anima mientras empezamos a andar.
-Ante todo quiero decirte que no tengo nada en contra de tu novia, que no quiero condicionarte a nada y que por favor no te sientas mal por mí.
-Vale- ¿solo sabe decir vale?
-Bien, ¿podemos sentarnos?
-Sí, claro.

Se sienta en uno de los bancos paralelos a la calle de Michael, me siento a su lado pero en segundos noto que estoy más nerviosa sentada.

-Te estás poniendo nerviosa.
-Lo sé- me levanto y ando de un lado a otro.
-Dime lo que tengas que decir.
-No seas borde.
-No soy borde, ¿hay otra manera de decírtelo?
-No... supongo que no.
-Entonces.
-Luke... yo, a ver tu...
-¿Tú o yo?
-Ay cállate- él abre sus ojos- sólo no hables, me cortaré aun más.
-Vale.
-No digas vale.
-Va...- le miro amenazante pero sonríe y eso me corta el aire- esta bien. Adelante.

Y si saber encuentro fuerzas, lo suelto todo de golpe.

-Luke, me gustas porque conmigo te ríes la mayoría del tiempo, acepto a acompañarte a cualquier sitio tenga lo que tenga que hacer, siempre estoy dispuesta a ayudarte, te escucho y soporto aunque a veces no me interese hacerlo pero lo hago por ti porque en realidad todo en ti me es interesante. Cuando me rio muy fuerte, cosa que odio, lo hago porque soy así y siempre puedo ser yo misma estando contigo. Nunca te he mentido, siempre me preocupo por ti y no dejo que nadie te haga daño aunque tu no te des cuenta. Hago miles de cosas por hacerte sonreír cuando estás conmigo porque eso es lo único que me importa a pesar de como me siento yo. Pero- cojo aire, mucho aire- pero lo entiendo, no soy más bajita, ni más delgada, ni mas mona, ni más femenina que ella. No tengo su manera adorable de reír y no llevo esas camisetas de grupos de música que te gustan. Esta bien, lo comprendo, yo tampoco me escogería.

Limpio el par de lágrimas que caen por mis mejillas, cada vez que me comparo con su chica me pasa esto y necesitaba que lo supiera ya, al fin y al cabo le estaba mintiendo desde hace mucho tiempo. Me giro para que no me vea y noto mi garganta seca.

-Yo, no lo sabía- dice al fin.
-¿Cómo lo ibas a saber?- ironizo.
-No tienes porque decir esas cosas de ti misma.
-¿Ah no, Luke?, pues es todo verdad. Solo mírame y mírale cuando nos tengas cerca. Soy de tu misma altura y además estoy gorda- nunca me ha incomodado hablar de ese tema con él pero cuando empezábamos una conversación sobre eso él se limitaba a “eres muy guapa”, “encontraras pronto a alguien” y todas esas gilipolleces que tus amigos te dicen y que tu nunca te crees- además mis gustos no son los suyos. Vamos, solo mira las tendencias musicales de cada una.
-Pero eso es precisamente lo que te hace distinta al resto.
-No me vengas con esas. Tengo asumido desde el primer día que esto sería imposible, y así ha sido. Antes me tragaba como una tonta todos tus momentos románticos con tus novias pero ahora que lo sabes quiero que comprendas que no volveré a ir salir con vosotros cuando esté ella, siempre he sido egoísta conmigo misma y quiero dejar de hacerme daño a lo tonto.
-¿Osea que ya está?, no vamos a volver a quedar o a hablarnos, ¿nada?
-Yo no he dicho eso, Luke.
-Me niego a que quieras eso, es una tontería quiero que mi mejor amiga esté cuando todos quedemos.
-¿Puedes ponerte un momento en mi lugar?, solo cinco segundos. Si tu fueras yo y supieras que nunca te daría la oportunidad y que yo estuviera saliendo con Michael, por decir a cualquier, ¿que sentirías?, ¿te gustaría verme cada día con él?, sabiendo que la persona que más quieres jamas será tuya- se queda parado pensando y al fin lo comprende- pues ya hemos hablado. No quería que acabáramos así.
-Pues nada, ¡a la mierda con todo!- su reacción me asusta, coge su guitarra y echa a andar a toda prisa.
-¡Imbécil!- chillo. Me siento en el banco y rompo a llorar. Siento frío y estoy enfadada. Noto una mano en mi hombro y me giro encontrándome con una melena oscura con un flequillo azul.

-Michael- hago mi mayor esfuerzo por sonreír.
-Alguien necesita un abrazo- se sienta a mi lado y me da uno de sus abrazos super fuertes, lo agradezco con todas mis ganas- supuse que estaríais aquí- me acaricia el pelo y me relajo un poco.
-¿Cuánto llevas escuchando?
-Bueno, Cal se fue y yo llegué mientras le gritabas imbécil, solo está desconcertado no se lo tengas en cuenta. Por si te sirve de algo, soy el único que ya sospechaba algo, los demás solo bromeaban sobre el tema.
-Me vas a matar de vergüenza, Clifford.
-Nah- ríe- y si te sirve de consuelo no veo tan imposible algo entre vosotros.
-¿Vas en serio?- pregunto mirándole.
-De verdad- yo solo suspiro.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Sep.
-Cuéntame algo, lo que sea, no quiero pensar en Luke ahora mismo.
-Vale, hm, he conocido a una chica que te caería bien. Es directioner.
-Aw, ¿has ligado, pequeño?
-No, no, no, solo somos amigos.
-Bueno, todo es empezar. Que me dices, ¿te gusta?
-Es agradable, no sé, me cae bien.
-¿Le gusta la pizza?
-Le gusta.
-Entonces es perfecta para ti.
-Os la presentaré.
-Cuando quieras, fangirlearemos juntas pues.


Y me quedo allí casi dos horas hablando con él y consigo distraerme por un rato. Ahora mismo no tengo ganas de que llegue el lunes ni de volver a verle.



































(Akjsdbkdbn, este capi es super Luke/Marie, pero a tope. Quería añadir la foto de Michael porque ya que ayuda a Marie para que os hagais una idea, además sale adorable awwww)

No hay comentarios:

Publicar un comentario