And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

martes, 17 de junio de 2014

Capítulo 34

(Cómo siempre, me enrollo al final, leedme please. Espero que os guste el capí <3)


POV MARIE

-¿Cuánto falta para que lleguen los chicos?
-Supongo que en unos 10 minutos estarán aquí.
-Hace mucho tiempo que nos os veo ensayar.
-La última vez que te dije que vinieras tenías examen al día siguiente y no pudiste venir.
-Te creo entonces. Eso suena a mí.

Le he acompañado al garaje. Él conecta el amplificador a su guitarra y empieza a afinarla. Me siento en el suelo, como siempre, aunque haya un sofá de dos plazas de color azul. Juraría que yo aquí he estado más de una vez por lo que me ahorro el preguntarle, sé que me dirá que sí. Mientras le veo pulsar cada una de las cuerdas apoyo mis codos en uno de los asientos del sofá topándome con algo frío. Es su móvil el cual ha estado a nada y menos de caerse al suelo.

-No iba a ser la primera vez que tiraras algo.
-Oye- me quejo.
-Tú solo no lo tires, por fa.- no le miro de muy buenas maneras. Pulso el botón de la parte de arriba y me sale tu pantalla de bloqueo. Una foto de su perrita Molly se descubre tras el hueco para escribir la contraseña.
-Saberla la sabes.
-¿En serio?
-Sep.
-¿No se te bloqueará ni nada si me pongo a probar las que se me ocurran?
-Creo que no. De todos modos si no la sacas en 4 o 5 veces, dámelo anda.
-Vale. Veamos… ¿cuál es la contraseña de Luke Robert Hemmings?- miro hacia él y rueda los ojos sonriendo.- Luke es… Luke es… divertido.- pruebo eso pero rápidamente el mensajito de “contraseña incorrecta” me da en las narices- Porras. Hm. Luke es… imbécil- recuerdo la conversación del hospital, “vuelves a llamarme imbécil, es un comienzo”. Pero nada, vuelve a ser incorrecto.- No tiene gracia, su móvil me cae mal. Eh… lo mismo esta sí. Luke es guapo- me rio ante mi propia conclusión. Pero la palabra “guapo” tampoco es. Me rindo.
-Espero que te estés dando cuenta de que lo estás diciendo todo en voz alta.
-¿Qué? No. ¿En serio? Ay, dios.- dejo caer mi cabeza sobre mis rodillas. Tan solo escucho como se ríe desde donde está. No quiero volver a levantar la cabeza, me voy a morir de vergüenza. Me paso la mano por la nuca bastante nerviosa y mis dedos dan con una cuerda finita. Me yergo sin ser capaz aún de mirarle y agarro lo que sea que cuelga de la cuerda. Obviamente es mi pingüino. Las diversas conversaciones del hospital vuelven a saltar por mi cabeza. “Es mi colgante favorito.” “Pues te lo regalé yo, desagradecida.”

Esta vez sí que miro a Luke. Al mismo tiempo se escuchan golpes en la puerta del garaje. El inconfundible de Michael ha llegado, sus gritos se pueden escuchar desde Adelaida si te lo propones. Antes de levantarse para ir a abrir me asiente sabiendo desde ya lo que le voy a decir. Cuarto intento. Viva la ridiculez pero… es tan tierno. ¡PINGÜINO!

Tan rápido como lo desbloqueo lo vuelvo a apagar y dejo el móvil donde estaba solo que más al fondo para que no se termine cayendo de verdad. Me levanto y me sacudo el trasero con las manos. Casi no dejo que Michael deje su guitarra en el suelo y mientras se está levantando le abrazo con fuerza. A ninguno de los tres les he visto desde el viernes y el atraso en la universidad por culpa del maldito accidente me había llevado a recuperar clase y hacer más de una tutoría con los profesores.

-No es necesario asfixiar. Aprecio la vida, ¿sabes?- dice moviendo bruscamente los brazos.
-Nenaza- me giro y Michael también mueve la cabeza como penosamente puede. Ashton es el segundo en llegar. Cuando suelto a Michael y me acerco a él ya me está esperando con los brazos abiertos.
-A ver si aprendemos de otro, peliazul.- le regaño.- ¿qué tal tu amiga, Ash?- le pregunto bajito.
-Mejor que nunca.- dice feliz, pocas veces he visto tan feliz a Ashton. Se va junto a Luke y Michael para montar la batería.
-Hola tios.- un cabizbajo Calum entra y cierra la puerta después. Está bastante raro y apenas habla un poco mientras se prepara para tocar.
-La alegría de la casa.- dice Michael suspirando.
-Cállate.- le golpeo en el brazo.
-Bruta.
-Bocazas. Calum- él levanta la cabeza esperando a que hable- ¿qué te pasa?
-¿A mí? Nada
-Sí que te pasa algo. Oye, que no termino con uno y se me pone otro triste- miro a Michael el cual niega repetidamente con la cabeza.
-A mí no me mires. Prometo no ponerme así.
-Más te vale. Y ahora tú- le señalo y le agarro de la mano- ven aquí.
-¿Qué?- pregunta fuera del garaje.
¿Cómo que qué?- hago una mala imitación suya- Calum, me ayudaste el otro día cuando te tuve que llamar por teléfono. Eres uno de mis mejores amigos. ¿Qué ha pasado? ¿Es por Allison verdad? ¿Es por la chica del otro día?
-Sí.
-¿Ha pasado algo malo?
-Pues que la he tenido que dejar… por ahora.
-Ya. Y no le ha gustado mucho por lo que veo.
-No. Pero es que no lo entiende. Tú ya sabes lo de su novio, quiero darle una lección pero no puedo estar con ella entonces hasta que lo haga porque si no él definitivamente hablara con el padre de Allison y… Y eso.
-Entiendo. ¿He de preocuparme? ¿Qué tienes pensado hacer?
-No puedo decírtelo. Luke te lo sacaría sí o sí.
-No le dejaré. Además aun me cuesta acostumbrarme a algunas cosas.
-Hm- su mirada me hace creer que le estoy convenciendo. 
-Cal, confía en mí. No diré nada si me aseguras que estarás bien.
-De acuerdo.

POV MICHAEL

-Oye, ¿entráis o qué? Ashton se va en menos de dos horas.
-Sí, ya vamos.
-Marie- Calum la llama. Parece esperar una respuesta a algo.
-Confía en mí- le da un fuerte abrazo que hace que Calum parezca sentirse mejor.

Me acuerdo de lo del fin de semana. Tenía que comentarle un par de cosas a Marie pero no freno el ensayo. Tan solo le digo que tengo que hablar con ella después.

POV MARIE

Tras tocar Out of my limit, Lost boy y Green light Michael y Calum ya empiezan a lanzar indirectas en lo que a comida se refiere. La verdad es que han mejorado un montón desde la última vez que los vi. Aunque la sensación con Luke ha sido extraña. Es obvio que le he tenido que ver antes, básicamente porque me sé las canciones y, joder, porque lo sé. Sin embargo ha sido como descubrir algo nuevo y con Lost boy me he sentido rarísima.

Aprovecho la ocasión y cuando Michael y Luke va a ir a la cocina a hacer unos sándwiches le pido a Luke que me deje cubrirle el puesto. En la cocina Mike se pone a llenar vasos con coca cola, 4 para ellos y uno con agua para mí. Yo tan solo restriego la mantequilla de cacahuete por el pan mientras pienso en cómo empezar la conversación. Si Michael no fuera tan directo siempre, esto me costaría más.

-Tengo que preguntarte algo antes de seguir volviéndome loca.
-¿Qué pasa?
-¿Tengo algo que ver con la letra de Lost boy?
-Sí, claro que sí. ¿Por qué?
-No lo digas así de tranquilo, ¿cómo que claro que sí? ¿En qué tengo que ver?
-No dramatices. Solo fue una frase. Ayudaste a Luke a terminar una frase de la parte que él escribió.
-¿Qué parte?- Él se pone a tararear y yo termino yo sin casi darme cuenta.
-Muy bien. Pues eso, ¿nos vamos ya? Tengo hambre.
-Sí claro. Es que es, raro. Por cierto, os odio. ¿Dónde metéis toda la comida si luego no engordáis ni un gramo?
-Ahora vas a ver lo que es raro. Vente- se ríe de mí mientras bajamos las escaleras.
-¿Qué vas a hacer?- no me fío una pizca de él.
-Yo tocar la guitarra y comer.
-No me fío de ti.

Cuando llegamos vuelvo a sentarme en el suelo. Michael le dice algo en el oído a Luke. Este niega rápidamente.

-Venga, déjanos ya que la escuchemos- Calum parece saber de que va el tema.
-Luke, yo me piro en breve. Enséñanoslo ya para poder seguir.
-¿Qué os tiene que enseñar?
-Pues Luke ha escrito una canción y solo me ha dejado escucharla a mí y no es justo. Debéis escucharla todos.
-¿Te molesto aquí para enseñársela, Luke?

Cuando esos ojos azules me miran a mí y solo a mí por tanto tiempo se me paraliza el corazón. Mierda, Marie, eres tonta eh. Por un momento creo que me va a decir que sí y que me vaya.

-¿Qué vas a molestar? Solo es que faltan detalles.
-Cántala- intento animarle- si la has hecho tú seguro que es perfecta.

Los malditos de mis amigos se miran entre ellos y ríen por lo bajo.

-Eh- Luke se queda mirando a la nada por un momento- Bueno…
-Venga cansino- Calum termina de animar el asunto y Luke finalmente se lanza.


 


POV LUKE

Cuando acabo I’ve got this friend no puedo evitar morder mi labio inferior, con la tontería me he puesto nervioso y todo. Doy un rápido repaso a las caras de Calum y Ash. Ambos están asintiendo. Después la miro a ella, está gira su cara, se enjuaga la última de las lágrimas y se levanta.

-Me tengo que ir- sin despedirse de nadie se va de allí. Cuando reacciono me deshago rápidamente de la tira de mi guitarra y para no perder tiempo dejándola en el suelo me giro y se la doy a Ashton.

POV MARIE (FLASHBACK) Como medio año antes.

Me tiro en la cama de Luke bocarriba, el pobre está desesperado intentando terminar de escribir la parte de una canción y parece que no lo va a conseguir. Y por mí si no lo consigue en todo lo que nos queda de vida si eso significa quedarme aquí con él. Pero la realidad es algo más triste.

-Voy a tener que llamar a Aleisha para decirle que llego tarde a recogerla. Quiero terminar esto.
-Pues no vayas- lo suelto de repente. Es lo que pienso de verdad. Si no puede escribir es porque está preocupado por cosas externas. No que necesita es inspiración no preocupaciones- no estás concentrado para nada en lo que quieres escribir.
-Y contigo hablando menos.
-Oye ¿a qué te mando a la mierda y me voy? Encima.
-Que no- se pasa las manos por el pelo revolviéndoselo. Que capullo que es- si llevas razón.
-La llevo siempre- tan tranquilo saca su móvil y marca en el.
-Soy yo, cariño... Nada que al final no puedo ir esta noche… No, solo que tengo algo que hacer… Aw, no te enfades, te lo compensaré, te lo prometo- compensaciones, anda y que le den a la niñata esa. Si el idiota de Luke está pendiente de ella siempre, ¿no le va dejar ni un solo día?-… sí… sí… adiós. Te quiero.

Te quiero. Te quiero. Te quiero. En serio, duele.

-Bueno, pues me pongo el pijama, me voy a quedar aquí.
-¿Vas a terminar la canción?
-Sep. Es lo que quiero.

Con la misma normalidad de siempre Luke se cambia delante de mí. Creo que merezco un premio a mejor actriz o algo porque lo normal que yo tengo que aparentar estar cada vez que hace eso no tiene nombre. Una vez que se pone los pantalones abre la parte de arriba del armario para, como siempre, cogerla camiseta blanca de tirantes. Me levanto un poco y me apoyo en mis codos. Me quedo mirando su espalda, el autocontrol que me gasto para no acercarme y acariciarla entera es brutal. Me estás destrozando, Luke. Vístete ya.

Acaba y vuelve a su silla. Le pido que vuelva a cantar la parte que tiene que terminar.

-“I've gone from place to place trying to bring you back, I've walked for days and days cause I can't…” Hm. Es que no sé seguir. “I can’t stop…” “Cause I can’t forget that…” “I've gone from place to place trying to bring you back, I've walked for days and days cause I can't face the fact…”
-That nothing is better than you- ¿eso lo he dicho yo?
-Oyeeeee. Eso no está nada mal.
-Olvídalo, ha sido lo primero que se me ha ocurrido. Él que tiene que pensar eres tú.
-“I've gone from place to place trying to bring you back, I've walked for days and days cause I can't face the fact that nothing is better than you”- canta el verso completo y suena malditamente bien- la pienso dejar así.
-¿En serio?
-Que sí, que me gusta.

Pues no lo entiendo. Mi propósito no era ayudarle a escribir precisamente. Solo pensaba en voz alta, tengo que quitarme esa manía pero ya. Cuando ha dicho que no podía afrontar el hecho… lo primero que me ha venido a la cabeza es que nadie es mejor que él. Ese precisamente es el hecho que yo no puedo afrontar.

FIN DEL FLASHBACK

Desde que ha terminado el estribillo de esa nueva canción suya todo eso me había venido a la cabeza. Lo que había estado hablando con Michael, lo de ayudarle con la canción. Me estaba poniendo realmente nerviosa y necesitaba salir de allí y las cosas que estaba diciendo ahora mientras tocaba no ayudaban. Aguanto hasta el final por respeto, por haberle animado a cantar pero en cuanto acaba me marcho de allí, para colmo se ha dado cuenta de todas las lágrimas que no he podido evitar soltar.   

POV LUKE

-Ey, ey, ey- corro hacia ella. Ha andado tan deprisa que ya ha pasado tres casas calle abajo. Cuando llego a su altura me pongo delante de ella para impedirle seguir caminando- no te vayas, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?
-Si es que no lo sé, por eso estoy así.
-¿He hecho algo malo?
-No. Pero déjame pasar. Que me veas así no me ayuda en nada solo me avergüenza.
-¿El qué? ¿Qué te vea llorar?- No iba a ser la primera vez.
-No. Sí. No lo sé, déjame pasar- intenta moverme del sitio poniéndome las manos en el pecho, apenas consigue moverme- ay dios. Eres un idiota- su cara cae en mi hombro y sigue llorando.
-¿Me puedes decir al menos por qué estás así?- tan solo la rodeo con un brazo. Con la mano libre intento apartarle el pelo hasta poder tocar su cara.
-Me da rabia que solo me vengan recuerdos aleatorios. Me da rabia haber tenido ese accidente. Me da rabia haberme olvidado precisamente de ti. Me da rabia necesitar a los chicos para que me tengan que contar cosas que yo he sacado de mi memoria. Y me da mucha rabia que ahora mismo no estés allí ensayando y estés viendo como me ridiculizo sola.
-Para, déjalo ya.
-No. ¿Qué narices hice para fastidiarla de esa manera? Soy una torpe de mierda y no sé cómo me di ese maldito golpe con el coche. Al menos iba sola, es lo único que me consuela. Mira llegas a ir dentro y es que no me lo perdono en mi vida.
-¿De qué estás hablando? Si la culpa la tuvo ese gilipollas que no miró por donde iba. Deja de culparte por algo que no has hecho. Además, ¿te piensas que voy a dejar que no te acuerdes de mí? Así tenga que ser la persona más pesada del mundo tú vas a terminar recordándolo absolutamente todo. Si no solo piensa en el día que despertaste del coma, no me querías ni ver en la habitación, ¿acaso no has vito todos los progresos que has dado tú sola? Estás aquí y estás conmigo y si no te acordaras de nada no me estarías dejando ni acercarme a ti.
-Te odio mucho.
-¿Por qué?

-Porque me pones demasiado difícil no volver a enamorarme de ti. 





________________________________________________________________________________


Hola viiiiiiiiiiiiiidas. En fin ya era hora de volver a subir, ya puedo respirar un poco e los exámenes. Estoy más que contenta de los resultados que tengo hasta ahora y me falta saber una nota aunque estoy nerviosa porque estuve malita días antes y la cabeza no me daba mucho para estudiar :( Aun me queda otro examen en julio pero ya tengo tiempo libre para volver a escribir, queme encanta jo. En fin, espero que os haya gustado, sé que parece solo llevar mucho Luke y Marie solamente pero es que aun queda fic para rato y tengo tantas ganas de seguir escribiendo xdddd. PD: Como la última vez, si te ha gustado aunque haya sido un poquitin el capítulo, mátame enviándome a twitter una foto de Michael y así yo me entero de que habeis leido y muero de amor. Todos salimos ganando. <3 <3 <3 ATT: @Liamismysun ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario