And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

jueves, 2 de julio de 2015

Capítulo 43

1. Sí, soy de lo peor por tanta espera, meses y meses. 2. He llegado a pensar en abandonar la novela, porque no veía inspiración alguna pero he aguantado por si podía darle una oportunidad. 3. Si eres de las personitas que te has quedado a pesar de la espera, gracias desde el fondo de mi corazoncito.

_____________________________________________________

POV ASHTON

-¡QUÉ CAMBIES ESA MÚSICA!
-¡QUÉ NO LA VOY A CAMBIAR, PLASTA! Además, eres la única que se está quejando. Y otra cosa, ¿qué narices haces aquí si el cumpleaños es de Scarlet?
-Es la novia de Michael y Michael es mi amigo.- Ruedo los ojos. Aleisha, bonita, ninguno éramos tan amigo tuyo. Eras la novia de Luke y punto.
-Oh, sí, seguro.- asiento irónicamente. Se molesta, se da por vencida y me deja solo de nuevo en el portátil. Busco por spotify y dejo que suene Animals de Maroon 5.

Vuelvo a sentir como dan toquecitos en mi hombro, me giro dispuesto a mandar a la mierda a Aleisha hasta que veo a Broke con una sonrisa en la cara y un par de copas en la mano.

-Me habían dicho que el DJ era guapo, no imaginaba que tanto.- noto mi sonrisa de bobo en la cara.
-Lo siento, baby, yo ya tengo novia.- le quito una de las copas y la siento sobre mis piernas. Como se nota que ya lleva alguna copita encima porque ni se queja ni se intenta quitar.
-Vaya, que pena. ¿Y si hacemos como que no la tienes en este rato?- Me besa en los labios, tirando de mi camiseta.
-Haremos una excepción.- acaricio su pelo, la aparto un poco para poner varias canciones seguidas y desentenderme del ordenador por un rato. Acomodo mejor su cuerpo sobre el mío y ataco a sus labios al ritmo de la música.

POV CALUM

Encuentro a Marie hablando con Scarlet, Michael y Allison. Sin casi saludar a nadie me la llevo a parte. Se sorprende porque le dirija la palabra. Normal, después del rechazo de mí hermana… Por un rato simplemente nos quedamos hablando de lo ocurrido e intento tranquilizarla para que sepa que ella no ha tenido la culpa. Un grupo de gente se mete entre nosotros bailando una conga, no los he visto en mi vida, supongo que serán amigos de la cumpleañera. Madre mía, que borrachos más graciosos. Volvemos a poder hablar y me suelta todo lo de Luke. De verdad que a veces este tío no sabe controlar sus palabras.

-¿Sabes que lo dijo por qué estaba enfadado, verdad? No piensa eso.
-Pues no hemos vuelto a hablar. Y ahora cuando venga… no sé ni que pasará.
-Pasará que le diré lo idiota que es. No tiene derecho a ponerse así.
-Ya, pero… Calum, si te hubiera pasado algo yo no dije nada… no me lo hubiera podido perdonar.
-Pero no pasó nada. Al menos nada malo, ¿no? Ese asqueroso ya está en el lugar que le corresponde.- asiente, creo que la he tranquilizado. Le doy un abrazo y puedo ver como Michael va hacia la puerta. Cuando Luke entra aviso a Marie de que está ahí. Se separa de mí y se marcha. Scarlet la frena para decirle algo.

POV LUKE

Voy hasta la mesa de bebidas, aún no he saludado a nadie y eso que los he visto a casi todos. Mezclo algo de alcohol con cocacola, bastante menos de medio baso, no me apetece precisamente. Doy el primer sorbo y me apoyo en la pared.

-¡Luke!- alzo una ceja, imposible.
-Eh, hola. ¿Qué haces aquí?- pregunto extrañado dándole un beso en la mejilla.
-¿Por qué todos preguntáis lo mismo? Michael no ha tenido problema en abrirme la puerta.
-No, si a mí me da igual- doy otro sorbo.
-¿Dónde te has dejado a tu novia?- muerdo la carne del interior de mi labio. Decido mentir.- No abra llegado aún, estaba estudiando.- Me pone mala cara, eso significa que me ha creído.
Aleisha intenta bailar un rato conmigo pero desiste y resopla cuando ve que ni me inmuto. De verdad que no sé que narices pinta aquí pero se marcha hasta un grupo de chicos que no me suenan de nada, tienen que ser amigos de Scarlet seguro.

-¿Vas a quedarte toda la noche pegado a la pared?- alzo la cabeza, encojo los hombros y se pone a mi lado.
-Sí, Michael, voy a quedarme aquí toda la noche.
-No me seas idiota, vamos. Ha llegado hace rato, ve a pedirle disculpas.
-¿Por qué? ¿Por saber que le iban a dar una paliza a Calum y no avisar? No, gracias.
-Vamos a ver, si a Calum eso no le importa una mierda y todo está bien, ¿qué problema tienes en la cabeza? Incluso aunque hubiera salido mal no sería culpa suya.- sé que tiene razón.
-Seguro que no quiere ni mirarme a la cara.
-Puede, o sí, ¿quién sabe? Ve hacia allí o te mando yo de una patada en el culo.

Me acabo mi bebida de golpe, pongo bien las mangas de mi camiseta de manga corta de Nirvana y echo un vistazo por el salón buscando un cabello rojo. Está cerca de las escaleras, hablando con Scarlet y dos de los chicos que no conozco de nada. No sé ni cómo acercarme. Respiro hondo y procuro no pensarlo. Veo como sujeta un vaso de fanta de naranja, como no, es lo único que medianamente bebe si no hay agua, no le gusta ninguna otra cosa. Me encamino hacia allí, la música está muy alta como  para llamarla y esperar que me escuche. Doy unos toquecitos en su hombro y sus ojos verdes me miran perplejos. Curva un poco los labios, pintados con su típico rojo para nata sutil.

-¿Podríamos hablar?- asiente y se viene conmigo.

Subimos las escaleras, Michael seguramente me mate pero es una urgencia, abro la puerta del cuarto de invitados y nos meto dentro. Se apoya en la puerta mientras yo me siento en la cama. Se frota los brazos, nerviosa y pestañea varias veces mientras mira a su alrededor.

-Marie, soy un gilipollas. Es decir, voy y te digo que me olvides, sin pensar en… bueno en eso. Yo no quiero que me olvides. Solo estaba muy enfadado y creo que lo sigo estando un poco pero no es motivo para decirte todo eso.- se pone bien el tirante del vestido negro y se cruza de brazos.
-Sí que eres un gilipollas.
-Yo, mierda, lo siento.

Noto como agarra mi mano y sé que quiere que me levante. Me rodea el cuello con sus brazos y me quedo inmóvil, sin saber que pensar, hacer o decir.

-Abrázame ahora mismo, Luke Hemmings, o sí que no acepto tus disculpas.

Lo hago, vaya que si lo hago. Me impulso con fuerza para apretar su cintura y vuelve a la posición de antes con su espalda pegada a la puerta. Me acaricia los hombros con los dedos y me encuentro a mí mismo sorbiendo por la nariz cuando dos lágrimas recorren mi mejilla. No me podía permitir perderla, no a ella. Pongo su nariz frente a la mía, todavía después de tantos le sigue dando vergüenza. Tanteo el terreno de sus labios con mi pulgar, voy a acabar pringado de pintalabios pero que poco me importa. La beso después de tantos días amargos, se siente mejor que bien.

Noto como desmaquillo sus labios con los míos, echo el pestillo de la puerta y poco a poco muevo mis pies hacia atrás llevándomela conmigo. Me siento en el borde de la cama y la arrastro a ella también echandome hacia atrás, pone las rodillas en el colchón para no dejar caer su peso sobre mi. Tontaina. La agarro de la parte trasera de los muslos y me levanto quedando sentado con ella encima con sus piernas a ambos lados de las mías. Bajo por su escote, estoy completamente encendido y tengo calor, beso uno de sus pechos bajando la tela del vestido y el sujetador. Ella vuelve a por mi boca, está roja pero veo felicidad en sus ojos. Paseo las manos por su cuerpo, me deja que la toque, me esfuerzo por memorizar todos los rincones. Nos movemos, me pongo encima y sin dejar de besar su mandíbula y su cuello aparto sus bragas de mi camino hacia un lado.
-Luke...- murmura acalorada.
-Tranquila, preciosa.- Asiente.
Mis dedos comienzan su baile y ella maldice, sonrío fijando mis ojos en ella. Aligero el movimiento de mi mano cuando ella mueve sus caderas dándome más acceso. Bajo el otro tirante del vestido y mordisqueo su otro pecho con cuidado, lo acaricio con la lengua sin que mi mano salga de ella. Jadea hasta que llega al orgasmo y lo silencio besándole en los labios. Respira acelerada y con tranquilidad pongo bien su sujetador y los tirantes de su vestido. Beso su frente, su nariz y finalmente de nuevo sus labios y le recuerdo:
-Te quiero. No te olvides nunca jamás de eso.

POV MARIE

Acalorada coloco bien mi vestido y me quedo un rato entre los brazos de mi chico en la gran cama de matrimonio. Sé que él hubiera llegado a más pero la idea del lugar en el que estamos no me convence. Se lo hago saber y le prometo que ya no tengo tanto miedo, que pronto pienso hacer el amor con él. Escucho como sonríe apretando sus brazos bajo mi pecho. No se en que momento me quedo dormida pero cuando despierto no hay música de fondo y todo está oscuro. Noto un bulto a mi lado bajo la sabana.

-Luke- le muevo- Luke, cariño, que nos hemos dormido.- Me rio.- Vamos petardo, despierta. Bueno si no quieres despertarte nos quedamos.- mando un mensaje para que en casa sepan que no voy a volver hasta el mediodía y me meto bajo las sábanas.

Agarro a Luke de la cintura, este lo nota y se da la vuelta. Me besa en la frente, noto una barba que me pincha... imposible. Enciendo la luz. ¡ME CAGO EN LA PUTA!
-¡MICHAEL! Abre los ojos, maldita sea.- lo hace, adormilado me mira de manera rara. Se levanta de golpe, ve que va sin camiseta y se frota la cara.
-Mierda, Marie, dime que no...- Palpo mi cuerpo, yo estoy vestida y llevo ropa interior. Sus pantalones sin embargo están en el suelo pero lleva boxers.
-No puede ser, joder, que no puede ser. Me quedé dormida con Luke, y yo no bebí joder.
-Yo solo tomé un par de cubatas pero es que no recuerdo para nada como narices he llegado aquí.

La puerta se abre, me late con fuerza el corazón.

-Mirad, aquí les tenéis si no me creeis.- Aleisha entra triunfante en la habitación seguida de Scarlet... y de Luke.
-Michael.- Scarlet le mira sin poder creerlo. El muy imbecil se levanta en ropa interior, empeorando la escena.
-No es lo que parece, de verdad. No ha pasado nada... no ha podido pasar nada.- Dice el peliazul mirandome a mí.
Me siento en la cama, nerviosa, escuchando el ruido de mi sangre correr. Miro a Luke, este niega con la cabeza y se marcha de allí, escucho el portazo. Scarte vuelve a mirar a Michael, me mira a mi, decepcionada y vuelve a mirar a mi amigo:
-No vuelvas a hablarme en tu vida.
Se va de allí cuando Aleisha le deja paso. Esta me mira, me guiña un ojo con malicia y la escucho reir mientras cierra la puerta. Michael hunde la cabeza entre sus manos, le paso la mano por los hombros y le atraigo a mí.
-Se va a solucionar, Clifford. Esto te prometo que se va a solucionar.
Le doy un beso en la mejilla, él se viste y tras ir un momento al baño vuelve con los ojos algo hinchados. Le doy un abrazo. No me hace falta preguntarle si me puedo quedar a dormir, se pone a mi lado y me abrazo a él con fuerza como otras tantas veces he hecho. Nos dormimos entre muchas dudas y preocupaciones.

4 comentarios:

  1. Dios porfinnnn!!
    Me encanta esta novela y creo que nunca me voy a cansar de ella, espero que actualices pronto!! (Un consejo: sube esta novela a wattpad, creo que sería mucho más facil para la gente saber cuando actualizas y que esta novela se diera más a conocer, me parece fantástica y creo que más gente debería leerla)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer!!!!!! cada vez me sorprenden mas los giros que da la novela y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior,como adicta a wattpad te recomiendo que la subas así mas gente sabría de la existencia de la novela y se te daría mas crédito por ella,síguela por favor!!!!!

    ResponderEliminar