And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

lunes, 8 de septiembre de 2014

sorryyyyyy

Uffff de verdad que yo intento encontrar inspiración (porque tengo tiempo de sobra la verdad) pero intento escribir y nunca me termina gustando nada. Tengo que volver a la tactica de usar mi libreta y escribir en papel aunque luego lo tenga que pasar. Empiezo las clases el lunes que viene y de verdad que deseo subir el maratón del capítulo 40 que por otra parte será el final de la "primera temporada" por así decirlo. Y tengo ya parte escrita pero cada vez que intento continuar simplemente no puedo. Se que estas cosas hacen perder lectores y lo entiendo, simplemente no quiero escribir algo que no me gusta ni a mi. Ojala este finde tengais el maratón cielos :) <333 att: @liamismysun

No hay comentarios:

Publicar un comentario