And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 32

POV CALUM (Lunes siguiente por la mañana)



-¿Por qué estás tan feliz? Asustas.- Se le medio entiende a Michael mientras devora una manzana.
 -¿Y por qué no iba a estarlo?
 -Vale, chicos, Ashton ha tenido compañía este fin de semana.- Anuncio a los cuatro vientos.
 -Pues seguro- y Luke me apoya.
 -Puede que sí.
 -No, no puede. Seguro que sí. Seguro que esto significa que dejaron salir a Broke el sábado.
 -La dejaron.
 -¿Y?- preguntamos Luke y yo casi al mismo tiempo.
 -¿Y qué? Mentes sucias.
 -¿Nosotros? Claro, tú eres la pureza andante.
-Meh, tanto como eso no.
 -El caso, que has estado con ella.
 -Sip.
 -¿Y cómo va la cosa?- pregunto.
 -No sé, bien. Es que no ha pasado nada.
 -¿Por qué?- pregunto yo.
 -¿A qué esperas?- dice Luke.
 -¿Eres gay?- pregunta Michael.
 -¡NO!- replica Ashton.
 -Hm- Michael frunce el ceño no muy convencido.
 -Lo que no puedo hacer es ir a lo bestia con ella, sois unos cafres.
 -Vale, vale- le doy unas palmaditas en los hombros- tu tranqui, si solo queremos saber que tal.
 -Jodidamente bien.



(Flashback) (POV ASHTON)



-¡Oye ladrona que ese era mi trozo de pizza!
-¿Dónde pone tu nombre? No lo veo por ningún lado.
-Pues mira justo ahí lo pone- señalo el crujiente borde y cuando ella lo mira le doy un gran bocado.
-Eres una bestia, si no llego a quita el dedo me lo amputas.
-No seas exagerada.



Me acomodo mejor en el sofá para seguir viendo la primera parte de underworld.



-Ashton- una vocecita nos hace girar la cara a Broke y a mí. Harry está apoyado en la puerta jugueteando con los dedos.- No puedo dormir.
 -¿Y eso por qué? ¿Te molesta el volumen de la tele? Vamos a bajarlo.
 -No, la tele no la escucho. Solo no puedo dormir.
 -Ven aquí.



Harry se sube al sofá y se acomoda entre nosotros. Lo paso por encima la sabana que estamos usando nosotros y se apoya en el respaldo con un cojín.



-¿Te duele algo, Harry? ¿Por qué no te puedes dormir?- Broke agarra con ternura la cara de mi hermano. Noto como me quedo mirando la escena y no respondo hasta que ella me llama, al parecer por segunda o tercera vez.
 -Hm.
 -Nada- y sonríe de una manera adorable- Voy a hacerle algo que seguro le dormirá. Quedaos aquí viendo la peli.



Broke se marcha y Harry se apoya esta vez en mí. Seguimos viendo la peli mientras de fondo escuchamos el ruido del microondas. Ella vuelve a los pocos minutos con una taza y una servilleta agarrando el asa.



-Tomate esto, peque, ya verás que bien. 
-¿Quema mucho?
 -Espera un poco y le vas dando sorbitos.
 -Vale.



Harry sopla con fuerza para enfriarlo lo más pronto posible y le da el primer sorbo. Se lo aparta rápidamente de los labios, seguro que se ha quemado. Aun así saborea lo que acaba de tragar y cuando termina sonríe a Broke.



-Está rico.
-Y está más rico si te lo terminas así de caliente. No dejes que se enfríe tanto.






No habrán pasado ni 30 minutos y ya tiene a Harry durmiendo sobre sus piernas. Broke parece satisfecha de sí misma y me hace un gesto con los labios mientras acaricia el pelo de mi hermano. Sin hacer ruido murmura un “llévalo a la cama” y lo levanta con cuidado para no despertarlo. Le cojo, ella sube las escaleras antes que yo y me abre la puerta de la habitación. Cuando salimos, antes de bajar de nuevo al salón la atrapo en el primer escalón.



-¿Qué fue eso? No sabía que tenías trucos para todo.-tan solo puedo hablar flojito, no quiero que se vuelva a despertar.
-Solo es leche caliente y miel.- susurra en mi oído- es bastante simple, hasta tú lo sabrías hacer. 
-¿Te estás riendo de mí?- agarro su cintura y la hago chocar contra la barandilla, automáticamente mira hacia el suelo.
-Un poquito.- cuando eleva su cara está demasiado cerca de mí. Roza mi nariz con la suya y cuando se da cuenta de la situación intenta separarse sin éxito alguno.
-Hey, ni creas que te me vas a escapar.



La agarro tal y como he subido a Harry a su cama y empieza a mover sus piernas y a reírse. Tras unos “shsss” para que bajara el volumen que no han servido de nada llegamos abajo y la dejo en el suelo, aún sigue riéndose pero esta vez procura taparse la boca con las manos. Cuando me meto al salón y me tiro entre los cojines las risitas has dejado de oírse, ella no me ha seguido hasta el sofá. Vuelvo a la entrada, la encuentro sentada en las escaleras con la cabeza hundida entre las piernas.



-Broke. Broke, ¿qué te pasa? 
-Me. Has. Cogido. 
-¿Qué? 
-Tú. Te he… te he dejado cogerme. ¿Por qué?- se pregunta más a ella misma que a mí.
-¿Por qué, que? ¿Qué demonios tiene de malo? 
-No debí haberte dejado.- Y no me puedo creer que de verdad se haya echado a llorar.
-¿Por qué no? ¿Por qué me lo he pasado bien? ¿Por qué me he alegrado de que le hayas quitado el insomnio a mi hermano? ¿Por qué te has reído durante todo el rato? ¿Qué está mal en eso, Broke? ¿Qué está tan mal?
-No me gusta… 
-No, Broke. No te gustas tú y hasta que no aprendas a cambiar eso vas a seguir así y vas a tener que volver a meterte allí y… joder, yo no quiero que vuelvas allí. A mí me gusta que estés aquí. Solo te estoy pidiendo que te lo saques de la cabeza. Vale, bien, sé que no es fácil pero también sé que no es imposible. Mierda, Broke. Te hubiera agarrado así me hubieran dolido los brazos por horas y horas después. ¿De verdad no puedes ver nada ahora mismo que te guste? ¿Absolutamente nada?



Se queda callada y no es capaz de decir nada. Me irrita. Sin quererlo consigue irritarme y me frustro. Me voy de allí y vuelvo al sofá. Tarda poco tiempo en venir y se sienta lo más separa que puede de mí. Estupendo, encima vamos a quedarnos así.



-Me gustas tú.





(Fin del flashback)


VOLVEMOS AL POV CALUM


Luke y yo dejamos las cosas en nuestra mesa y salimos al pasillo. Como casi cada lunes hemos llegado 5 minutos tarde pero hoy da igual porque el profesor no ha parecido aún. Nos quedamos apoyados en la pared y mientras estamos viendo un vídeo de caídas en el móvil de Luke un chico algo mayor que nosotros se para cerca de mí. No deja de mirar y no me da ningunas buenas vibraciones. Le doy un codazo a Luke al que automáticamente tampoco le agrada la situación.



-Tú- dice secamente. Ninguno de los dos respondemos.- Tú, japonés de mierda. 
-¿Japones?- escucho susurrar a Luke.
-Que original- ironizo.
-Escucha, payaso. Si tienes huevos te vas al baño de los tios ahora que un colega quiere tener unas palabritas contigo. 
-¿Y por qué no viene tu colega? ¿Eres su guardaespaldas? 
-Mira, niñato asqueroso- se abalanza hacia mí y consigue agarrarme de la camiseta. Rápidamente Luke se pone entre nosotros. 
-Hey, calma, calma, tio. Ni vuelvas a tocar a Calum- se plata frente a él y casi me entra la risa, somos más pequeños y le superamos bastante el altura. 
-Déjalo, Luke. Voy a ver de qué va esto. 
-Voy contigo.
-No. Métete a clase, da igual.
-Hm- no está muy convencido aun así entra en razón y se queda.



Me acerco al baño y, cómo no, es lo que esperaba. El patético de Johnny ha necesitado que sus obedientes perritos falderos hayan tenido que venir a avisarme. Cierro la puerta y me paro delante de él.



-Vaya, yo ya creía que te ibas a ir llorándole al director. 
-Al contrario de otros no necesito a gente que interfiera por mí. 
-Ya. Muy valiente- intenta tocarme la cabeza, me aparto totalmente asqueado. 
-¿Qué, coño, quieres?- pregunto ya aburrido. Hace una mueca y sonríe regocijándose.
-El de Allison, precisamente.

(Vale hahahahahaha en inglés sería algo del tipo “what the fuck do you want?” “fuck her” pero solo tenía gracia en español y tenía que ponerlo me ha dado el pronto xddddd)

-Qué asco das.
-Asco va a dar tu cara cuando te la patee. Le deje muy claro que se alejara de ti, ¿qué pasa, no entiendes las cosas?
-Entiendo que eres un perdedor y que no tienes derecho a pensar por ella. 
-¿Aún no te ha dicho para quien trabaja su adorado papi? 
-Sí. Para el pobre hombre que te está alimentando a ti cada día.
-Exactamente. Mira, para más exactitud. Una sola vez. Como te vuelva a ver una sola vez cerca de ella su familia se va a la calle. Además será tu culpa y tú no quieres eso, ¿verdad? Pobrecilla, se de buena mano que tan solo su padre lleva un sueldo a casa.
-¿Cómo puedes ser así de escoria? 
-Sí, sí, lo que tú digas. Ah, y me sobra decirte que te moleré todos los huesos también si no te alejas de ella.





Se marcha de allí golpeándome en el hombro al pasar y me balanceo hacia el lado. No quepo en mí de rabia. Esto es tan injusto.

2 comentarios:

  1. ¿Enserio? sera cabrón Johnny amenazando a Calum el hijo de puta!!
    Y que monada Broke y Ash aslkdjalkdjlakjdakljlkjdalkjd
    SUBE PRONTO Y NO DEJES QUE EL CABRON ESE SE SALGA CON LA SUYA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY DIOS ES QUE ADORO TUS COMENTARIOS SRSLY, ME ENCANTAAAAAS :''')

      Eliminar