And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.
lunes, 8 de septiembre de 2014
sorryyyyyy
Uffff de verdad que yo intento encontrar inspiración (porque tengo tiempo de sobra la verdad) pero intento escribir y nunca me termina gustando nada. Tengo que volver a la tactica de usar mi libreta y escribir en papel aunque luego lo tenga que pasar. Empiezo las clases el lunes que viene y de verdad que deseo subir el maratón del capítulo 40 que por otra parte será el final de la "primera temporada" por así decirlo. Y tengo ya parte escrita pero cada vez que intento continuar simplemente no puedo. Se que estas cosas hacen perder lectores y lo entiendo, simplemente no quiero escribir algo que no me gusta ni a mi. Ojala este finde tengais el maratón cielos :) <333 att: @liamismysun
lunes, 11 de agosto de 2014
Capítulo 39
(Chicas. Es muy cortito y tal pero porque quiero hacer maratón para el capítulo 40 y ya subirlo entero pero al menos os doy un poquito ahora en el 39. Si lees esta fic, gracias, asflnaslfjkswef. Por cierto perdí los user de la gente a quien avisaba por tweets, solo he avisado a los que me acordaba. Dímelo si quieres que te siga avisando y vuelvo a apuntarte)
3 DE NOVIEMBRE
POV CALUM
-Entonces, ¿sigues pensando igual?- suspiro al teléfono.
-Marie, lo tengo controlado.
-Vale. Te dije queme valía si tu ibas a estar bien.
-Que sí. No te pongas en plan madre responsable.
-No es madre responsable. Calum, no pretendas que no me preocupe. Una pequeña prueba y ya está, ¿verdad?
-Que sí, eso fue lo que te dije- o eso espero yo.
-Ten cuidado. Nos vemos mañana.
POV ALLISON
Casi dos semanas, que asco. Una parte de mí ese día creía que todo era una broma, que la cosa no iba en serio. Pero es cierto, tan pronto como vino Calum se fue y me dejó.
No ha sido nada fácil coincidir con él por los pasillos del instituto y menos fácil está siendo preparar todas las cosas para el baile de mañana en el pabellón con él. Al haberse comprometido aquel día ahora tenÍamos que estar varias horas aquí metidos poniendo lazos en mesas, inflando globos con helio y tirando confeti por diferentes sitios.
No habíamos vuelto a hablar desde aquella conversación pero en algún momento Íbamos a tener que decir algo esta tarde. Me da miedo romper el hielo. Tiene una cara de pocos amigos que asusta. Pongo las servilletas de una de las mesas y mientras él se sube a una escalera para que tres globos queden bien amoldados en una esquina del gran espacio.
Me quedo mirándole de abajo hacia arriba, su camiseta de tirantes de marca por todo su torso y los pantalones negros rasgados no ayudan en esto. Levanta los brazos y acomoda los globos. El camino que hago hasta los dedos de sus manos se me hace muy largo. Cuando termina y va a bajarse se da cuenta de que le estoy mirando.
Vuelvo a mi faena rápidamente y escucho como se lleva las escaleras hacia otra esquina.
-¿Tengo que ponerlos de los mismos colores?
Eso es lo primero que suelta después de tantos días. De verdad se creerá que en estos momentos a mí los globos me importan lo más mínimo.
-Si quieres.
-Pues vale.
Me llevo la caja del confeti hasta el escenario. Cojo un rollo color verde, lo adapto entre mis dedos gordo e índice y soplo haciendo que caiga graciosamente sobre uno de los altavoces. Cojo otro color morado y esta vez cae sobre la mesa de los CDs. Otro rosa cae por los escalones. Cojo uno amarillo y otro blanco, uno lo quiero para enrollarlo por el palo del micrófono y otro para que quede colgando hacia abajo. Enrollo el del palo y busco el punto exacto para poner el blanco.
Cuando soplo y el papel sale disparado se le ocurre pasar justo por delante y alcanzo a darle en todo el cuello. Cuando se gira hacia mí le cae por toda la camiseta. intento controlar la risa y me pongo seria.
-No deberías haber pasado. Eres muy oportuno.
-Lo que tú digas- borde de mierda.
-Pedir disculpas es gratis. Se ve que no estás acostumbrado. Lo normal si cometes una estupidez es pedir disculpas. ¿No te lo han enseñado? Ah y puedes dejar de ser tan arisco, que nadie te obligó a estar aquí, quisiste tú. Claro que tú quieres las cosas según te convienen.
-Allison.
Me mira como si me fuera a matar. Levanto la rodilla ya que me he puesto a recoger el confeti desde arriba. Agarra la otra punta y va acercándose hasta el borde del escenario. Siguiendo el papel blanco llega hasta mi mano, me acerca a él y me besa con fuerza.
-Cierra ya la boca.
Tengo que pasarme los dedos por los labios para creérmelo, aun están húmedos.
-¿Quién, coño, te has creído que eres?- Me bajo de allí furiosa- haz eso de nuevo y te dejo la mano marcada en la cara. Gilipollas.
Se gira de golpe dejando caer un vaso en la mesa que casi rueda hasta el suelo. Pero lo coge a tiempo.
-¿Puedes callarte ya o no?
-Pero bueno, ¿de que vas tú ahora?
-Dios- apoya las manos en la mesa.
Recuerdo el día en que se ofreció voluntario para esto de ayudarme. Yo le había abrazo por detrás mientras íbamos de camino al despacho de dirección. Pongo una mano en su hombro, desciendo por su espalda y le abrazo más fuerte que aquella vez. Le escucho respirar con rapidez.
-Me da igual que no vayamos a seguir o que tú estés confundido, pero dime por qué estás así. Tú no eres así.
-¿No te dije que esperaras al día del baile?- mira hacia la puerta apurado y se suelta de mi agarre.
-No me quieres decir lo que vas a hacer y eso me preocupa.
-No voy a hacer nada.
-Que no me mientas.
-Pues si vives más feliz pensando eso.
-Calum, mírame- le separo de la mesa- joder, mírame.
Agarro su cara, todas sus facciones están apretadas y poco a poco empieza a calmarse.
-Haz lo que quieras, ¿vale? Solo prométeme que vas a estar bien- él mira de nuevo hacia la puerta.
-Te lo prometo.
Alzo los pies para llegar mejor a su cuello. Sus brazos agarran mi cintura con más ansia con la que yo le abrazo a él. No quiero perder esto, no quiero perder mi lugar favorito.
4 DE NOVIEMBRE
POV ASHTON
-Di que sí, di que sí, di que sí.
-Pero es que me da verguenza.
-¿Por qué? Si vas a ser la más guapa.
-Ya estamos con la cabeza loca.
-Llevo razón.
-No estoy segura. No tendría nada que ponerme.
-¿Cómo que no? ¿Por qué crees que son las 10 de la mañana y estoy hablando contigo y no en el instituto? Hoy no hay clases. Pensaba acompañarte a comprar algo.
-No te quieres venir de compras con una chica.
-Cierto. No con una chica pero con mi chica sí.
-En serio, eres genial.
-Nah. Soy un 6, tú eres un 10.
-¿Cómo que un 6? Solo tu risa ya es de 10.000, en serio, adoro tu risa.
-Entonces vamos de compras y la escuchas todas las veces que quieras hoy.
-Siempre vas a conseguir convencerme. No es justo.
-¡Bien!- cuelgo el teléfono. Ashton 1, complejos 0.
POV LUKE
No tengo ganas de ponerme un traje por lo que opto por unos pantalones oscuros y una camisa roja de cuadros. Dejo mi pelo peinado hacia arriba y me pongo los zapatos. Marie viene a por mí en coche y tiene que estar al llegar. Cojo las lleves de casa y me echo un chicle a la boca.
Espero en el porche mientras juego con el móvil, no puede tardar mucho más. La veo aparecer y me acuerdo de todas aquellas veces en las que decía que conducir le daba miedo, que no sabía como iba a ser capaz de sacarse el carnet. Y realmente no se cómo después de lo que pasó es capaz de volver a tocar el volante. Me hace admirarle aún más.
Cuando baja del coche y veo como va vestida me da un vuelco el corazón. Es el mismo vestido del día de la boda. Va exactamente igual pero esta vez el rojo de su pelo teñido parece brillar mucho más frente a los últimos rayos de sol. Pero más rojos están sus labios. Empiezo a perder la cabeza por ese color. Aquel día me parecía que iba tan preciosa... y no hice nada. La miro asintiendo y recorriendo todo su cuerpo.
-Ya, ya se que es el mismo . No tengo demasiados y ya me puse uno negro y dorado para el cumple de mis primos este fin de semana.
-Pero si no te he dicho nada- guardo el móvil y compruebo que he cerrado bien la puerta. Voy hacia ella.
-Sé que lo has pensado. Siempre estás en todo- eso último lo dice intentando que no la escuche.
-Pero si te encanta- me mira avergonzada por haberla oído.
-¿El qué?
-Que esté en todo- paso mis mans por su pelo para agarrarla.
-Ey, vas a destrozarme el pintalabios.
-Bueno. Mejor destrozzar eso que el rimel, ¿no crees?
-¿Cómo el rimel?
-Olvídalo- le doy un beso en la frente y se que ha sonreido.
3 DE NOVIEMBRE
POV CALUM
-Entonces, ¿sigues pensando igual?- suspiro al teléfono.
-Marie, lo tengo controlado.
-Vale. Te dije queme valía si tu ibas a estar bien.
-Que sí. No te pongas en plan madre responsable.
-No es madre responsable. Calum, no pretendas que no me preocupe. Una pequeña prueba y ya está, ¿verdad?
-Que sí, eso fue lo que te dije- o eso espero yo.
-Ten cuidado. Nos vemos mañana.
POV ALLISON
Casi dos semanas, que asco. Una parte de mí ese día creía que todo era una broma, que la cosa no iba en serio. Pero es cierto, tan pronto como vino Calum se fue y me dejó.
No ha sido nada fácil coincidir con él por los pasillos del instituto y menos fácil está siendo preparar todas las cosas para el baile de mañana en el pabellón con él. Al haberse comprometido aquel día ahora tenÍamos que estar varias horas aquí metidos poniendo lazos en mesas, inflando globos con helio y tirando confeti por diferentes sitios.
No habíamos vuelto a hablar desde aquella conversación pero en algún momento Íbamos a tener que decir algo esta tarde. Me da miedo romper el hielo. Tiene una cara de pocos amigos que asusta. Pongo las servilletas de una de las mesas y mientras él se sube a una escalera para que tres globos queden bien amoldados en una esquina del gran espacio.
Me quedo mirándole de abajo hacia arriba, su camiseta de tirantes de marca por todo su torso y los pantalones negros rasgados no ayudan en esto. Levanta los brazos y acomoda los globos. El camino que hago hasta los dedos de sus manos se me hace muy largo. Cuando termina y va a bajarse se da cuenta de que le estoy mirando.
Vuelvo a mi faena rápidamente y escucho como se lleva las escaleras hacia otra esquina.
-¿Tengo que ponerlos de los mismos colores?
Eso es lo primero que suelta después de tantos días. De verdad se creerá que en estos momentos a mí los globos me importan lo más mínimo.
-Si quieres.
-Pues vale.
Me llevo la caja del confeti hasta el escenario. Cojo un rollo color verde, lo adapto entre mis dedos gordo e índice y soplo haciendo que caiga graciosamente sobre uno de los altavoces. Cojo otro color morado y esta vez cae sobre la mesa de los CDs. Otro rosa cae por los escalones. Cojo uno amarillo y otro blanco, uno lo quiero para enrollarlo por el palo del micrófono y otro para que quede colgando hacia abajo. Enrollo el del palo y busco el punto exacto para poner el blanco.
Cuando soplo y el papel sale disparado se le ocurre pasar justo por delante y alcanzo a darle en todo el cuello. Cuando se gira hacia mí le cae por toda la camiseta. intento controlar la risa y me pongo seria.
-No deberías haber pasado. Eres muy oportuno.
-Lo que tú digas- borde de mierda.
-Pedir disculpas es gratis. Se ve que no estás acostumbrado. Lo normal si cometes una estupidez es pedir disculpas. ¿No te lo han enseñado? Ah y puedes dejar de ser tan arisco, que nadie te obligó a estar aquí, quisiste tú. Claro que tú quieres las cosas según te convienen.
-Allison.
Me mira como si me fuera a matar. Levanto la rodilla ya que me he puesto a recoger el confeti desde arriba. Agarra la otra punta y va acercándose hasta el borde del escenario. Siguiendo el papel blanco llega hasta mi mano, me acerca a él y me besa con fuerza.
-Cierra ya la boca.
Tengo que pasarme los dedos por los labios para creérmelo, aun están húmedos.
-¿Quién, coño, te has creído que eres?- Me bajo de allí furiosa- haz eso de nuevo y te dejo la mano marcada en la cara. Gilipollas.
Se gira de golpe dejando caer un vaso en la mesa que casi rueda hasta el suelo. Pero lo coge a tiempo.
-¿Puedes callarte ya o no?
-Pero bueno, ¿de que vas tú ahora?
-Dios- apoya las manos en la mesa.
Recuerdo el día en que se ofreció voluntario para esto de ayudarme. Yo le había abrazo por detrás mientras íbamos de camino al despacho de dirección. Pongo una mano en su hombro, desciendo por su espalda y le abrazo más fuerte que aquella vez. Le escucho respirar con rapidez.
-Me da igual que no vayamos a seguir o que tú estés confundido, pero dime por qué estás así. Tú no eres así.
-¿No te dije que esperaras al día del baile?- mira hacia la puerta apurado y se suelta de mi agarre.
-No me quieres decir lo que vas a hacer y eso me preocupa.
-No voy a hacer nada.
-Que no me mientas.
-Pues si vives más feliz pensando eso.
-Calum, mírame- le separo de la mesa- joder, mírame.
Agarro su cara, todas sus facciones están apretadas y poco a poco empieza a calmarse.
-Haz lo que quieras, ¿vale? Solo prométeme que vas a estar bien- él mira de nuevo hacia la puerta.
-Te lo prometo.
Alzo los pies para llegar mejor a su cuello. Sus brazos agarran mi cintura con más ansia con la que yo le abrazo a él. No quiero perder esto, no quiero perder mi lugar favorito.
4 DE NOVIEMBRE
POV ASHTON
-Di que sí, di que sí, di que sí.
-Pero es que me da verguenza.
-¿Por qué? Si vas a ser la más guapa.
-Ya estamos con la cabeza loca.
-Llevo razón.
-No estoy segura. No tendría nada que ponerme.
-¿Cómo que no? ¿Por qué crees que son las 10 de la mañana y estoy hablando contigo y no en el instituto? Hoy no hay clases. Pensaba acompañarte a comprar algo.
-No te quieres venir de compras con una chica.
-Cierto. No con una chica pero con mi chica sí.
-En serio, eres genial.
-Nah. Soy un 6, tú eres un 10.
-¿Cómo que un 6? Solo tu risa ya es de 10.000, en serio, adoro tu risa.
-Entonces vamos de compras y la escuchas todas las veces que quieras hoy.
-Siempre vas a conseguir convencerme. No es justo.
-¡Bien!- cuelgo el teléfono. Ashton 1, complejos 0.
POV LUKE
No tengo ganas de ponerme un traje por lo que opto por unos pantalones oscuros y una camisa roja de cuadros. Dejo mi pelo peinado hacia arriba y me pongo los zapatos. Marie viene a por mí en coche y tiene que estar al llegar. Cojo las lleves de casa y me echo un chicle a la boca.
Espero en el porche mientras juego con el móvil, no puede tardar mucho más. La veo aparecer y me acuerdo de todas aquellas veces en las que decía que conducir le daba miedo, que no sabía como iba a ser capaz de sacarse el carnet. Y realmente no se cómo después de lo que pasó es capaz de volver a tocar el volante. Me hace admirarle aún más.
Cuando baja del coche y veo como va vestida me da un vuelco el corazón. Es el mismo vestido del día de la boda. Va exactamente igual pero esta vez el rojo de su pelo teñido parece brillar mucho más frente a los últimos rayos de sol. Pero más rojos están sus labios. Empiezo a perder la cabeza por ese color. Aquel día me parecía que iba tan preciosa... y no hice nada. La miro asintiendo y recorriendo todo su cuerpo.
-Ya, ya se que es el mismo . No tengo demasiados y ya me puse uno negro y dorado para el cumple de mis primos este fin de semana.
-Pero si no te he dicho nada- guardo el móvil y compruebo que he cerrado bien la puerta. Voy hacia ella.
-Sé que lo has pensado. Siempre estás en todo- eso último lo dice intentando que no la escuche.
-Pero si te encanta- me mira avergonzada por haberla oído.
-¿El qué?
-Que esté en todo- paso mis mans por su pelo para agarrarla.
-Ey, vas a destrozarme el pintalabios.
-Bueno. Mejor destrozzar eso que el rimel, ¿no crees?
-¿Cómo el rimel?
-Olvídalo- le doy un beso en la frente y se que ha sonreido.
lunes, 28 de julio de 2014
Capítulo 38
POR BROKE
FLASHBACK
-¿Cómo vas a encontrar a nadie que te aguante?
-Se lo comería. O seguro que le deprimiría.
-¡Seguro!
-Que ilusa eres. ¿De verdad te has creído que le gustabas? Ay, pobre, que pena das, chica.
-¿Qué está pasando aquí?- no se que profesor es pero parece que pone un poco de orden. Me encuentro encerrada en el baño, así que él ha tenido que entrar.
-Un chica se ha quedado encerrada. - dicen esas tres brujas y se marchan.
-¿Necesitas ayuda?
-No. Ahora salgo, gracias- enjuago mis lagrimas.
-Estoy aquí fuera.
-No pasa nada, no necesito ayuda.
Mi corazón late, late extremadamente fuerte y siento que mi caja torácica puede estallar en cualquier momento. Eso estaría bien, ¡PUM! y adiós Broke para siempre. Total ¿a quién le importaría?
FDFB
-¡BROKE!- oigo su voz. ¿Ashton me está llamando?
Abro los ojos y miro a mi alrededor. Estamos en unos escalones que parecen bastante sucios pero no me he caído al suelo. Mi cabeza está sobre las rodillas de Ashton que me mira preocupado desde arriba.
-¿Cuánto rato llevo así?
-ha sido ahora mismo. Joder, no me hagas eso, ya me iba a ir desesperado a buscar ayuda.
-Me pasa a menudo. Tranquilo.
-No, no estoy tranquilo. ¿Has comido hoy?
-Sí.
-Broke.
-Que sí. Te lo juro. Solo que a veces pienso en ciertas cosas y no me sienta bien.
-¿Qué cosas?- intento levantarme pero no me deja. Quiere que siga descansando.
-Cosas no demasiado buenas.
-¿Por qué?
-Porque no las voy a poder olvidar nunca.
-¿Esas cosas hacen algo bueno por ti?- ironiza.
-No, claro que no.
-Pues jamás te preocupes entonces.
-La gente es muy cruel a veces.
-Sí, pero no toda la gente.
-Lo sé- me aparta el flequillo de la cara.
-Me gusta tu pelo.
-Y a mí el tuyo- alzo la mano y le acaricio el pelo. No sé como me atrevo.
-¿Quieres seguir aquí o te llevo de vuelta?
-No. No, por favor- Aquí, contigo.- giro la cara y me escondo en su cintura.
-Vale. Entonces, arriba- se levanta el primero y me tiende la mano. No para ayudarme a ponerme bien si no para quedarnos así todo el resto de la noche.
POV ASHTON
Que impotencia más grande. ¿Va a ser siempre así? Que asco de gente. Puedo ser muy pacifico pero ponía toda esa gente por la que ella está así en fila y me quedaba bien a gusto cruzándoles las caras.
-Mira- señala la noria, woah, es enorme.
-¿Subimos?
-¿No es cosa de niños esto de las atracciones?
-Claro que no, ¿tú quieres subir?
-Sí.
-Entonces ya está.- Compro dos tickets y los guardo en el bolsillo- Hay que hacer cola pero parece que la gente avanza rápido.
-No llevo dinero ahora mismo.
-Devuelvemelo con sonrisas.
Me da la primera. La cola avanza un poco más.
POV ALLISON
-Te estoy llamando. Ven aquí.
Johnny vuelve a hablarme desde su cama. Me levanto y me siento a su lado. Procuro dejar de pensar, de sentir...
-Adoro cuando te portas bien-´su mano desciende por todo mi cuerpo, le paro cuando llega a mi falda.
-Hazlo y grito.
-Tarde o temprano caerás.
-Más tarde que temprano entonces.
Se pone sobre mí y empieza a recorrerme el cuello con la boca. Maldita babosa. Miro hacia el lado y fijo la vista en la mesilla. Le dejo besarme antes de que se enfade.
-Oh, pobrecita- me agarra la cara y me obliga a mirarle- ¿qué te pasa? ¿preferirías que fuera el chinito ese?
-No prefiero nada.
-¿Seguro? No prefieres que esto- me besa detrás de la oreja apartándome el pelo- lo estuviera haciendo ese payaso... - cierro los ojos, no le quiero dejar verme llorar-...que esto- comienza a supcionar una parte de mi cuello- lo estuviera haciendo ese perdedor...- aprieto el puño, se lo marcaría en todo el ojo-... o que esto- me besa en el labio inferior- lo estuviera haciendo...
-¡Deja en paz a Calum, maldita sea! Sabes que no le veo, que no le hablo. Basta ya.
-Hm- sonríe malévolamente- y no sabes cuanto me alegro.
POV MARIE
-Luke. Me acabas de decir te quiero. A mí.
-¿A quién quieres que se lo diga? ¿Se lo digo a ella?- señala la pantalla de su ordenador y da un par de toquecitos- además, si tú también lo has dicho.
-Pero... pero porque aunque no me acuerde aún de todo yo sé que te quiero.
-Ah, ¿y yo a ti no?
-Pues si lo has dicho, supongo que sí- no puedo reprimir mi sonrisa.
-No supongas- me da un beso muy corto que solo consigue dejarme con ansias de más- te quiero- parece leerme el pensamiento y lo hace de nuevo- te quiero- es increíble- te quiero.
-Marie, ¿te quieres quedar a cenar?- Andrew abre la puerta de la habitación de su hijo casi de golpe. Maldigo ahora a Luke por haberme hecho sentar encima de él. Sin embargo su padre no dice absolutamente nada, ni si quiera se inmuta.
-O, que decida él, hoy no me deja ni hablar y lo ordena todo.
-No mientas- Luke me pellizca en el brazo.
-Ah, imbécil- le doy un manotazo en el hombro.
-Se queda.
-Ahora os aviso.
-¡Cierra!- se escucha la puerta cerrarse y doy un largo suspiro aliviada.
-Me da que tus padres se acaban de enterar.
-No. Creo que mi madre sabía que esto iba a pasar desde que tuviste el accidente- toca mi pelo y me lo pone detrás de la oreja. Sigue acariciándomelo.
-Pues yo nunca me lo hubiera imaginado- pongo mi mano sobre la suya y para.
-¿Con que soy un mandón?- cambia de tema y sonríe anchamente.
-¿Hoy? Sí.
-Te he obligado a sentarte, sigues aquí porque quieres.
-Cállate.
-Cállame.
Bajo hasta su cara y cumplo satisfactoriamente su orden.
POV ASHTON
-Mira. Estamos super elevados y aun no hemos llegado arriba.
-Se ve el aparcamiento hasta desde aquí.
-Y esa atracción tan grande que te pone bocabajo.
Damos tres vueltas seguidas y el encargado de la noria empieza a ir dejando cada compartimento en el punto más alto. Nos movemos cada 5 minutos.
-Dios. Que bonitas vistas.
Pone las manos sobre el cristal y no puedo remediar acordarme de aquel día que le dí el antiguo móvil de Luke para poder hablar con ella. Estaba asomada despidiéndose de mi madre y sus manos también tocaban los cristales. Parecía desesperada por salir fuera. No sé de donde saco el valor pero pregunto lo que llevo queriendo preguntar desde que me enteré del motivo de su ingreso en la clínica.
-Broke.
-¿Sí?- pregunta sonriente. Sigue mirando por la ventana.
-¿Por qué te auto-lesionas?
Ella se gira y me mira dubitativa. Creo que se está preguntando como contestarme. O quizá era lo último que se esperaba que preguntara esta noche. Finalmente la tensión acaba.
-Porque hay veces en las que una persona se siente tan vacía y muerta por dentro que prueba el dolor exterior para saber si siente algo y si este mundo sigue mereciendo la pena.
-¿Tu mundo no merece la pena?
-Ven- me pongo a su lado y también miro las vistas- imagínate que eso es un precipicio, ¿lo estás imaginando?
-Sí.
-Digamos que a veces no me importaría caer por ahí.
-No podrías. Yo estaría abajo para cogerte.
-¿Dices todas esas cosas en serio?
-Tú también me gustas a mí, no hay que ser un genio para darse cuenta.
-No digas eso porque entonces te voy a tener que pedir perdón ya muchas veces. ¿Sabes cuantas veces vas a cansarte de mí? ¿Eso no te quita los ánimos?
-Bueno, déjame comprobarlo a mí. ¿No crees?
La noria se mueve y el vaivén del vagón nos hace caer al suelo. Caigo de espaldas y ella de rodillas. Malditos 5 minutos. Casi lo tenía. Nos miramos algo avergonzados pero en el momento en que ella estalla a reír me lo contagia. Esa risa es adorable. Se acerca hacia mí gateando cuando volvemos a parar para que el siguiente vagón pueda estar arriba sus 5 minutos.
-Ashton, eres un buen chico.
-¿Entonces que pasa?
-Hm- aprieta los labios pensando y me besa en la mejilla.
Cuando sonrío y me acerco más me da otro en el mismo lugar. Me trabajo una cara de pena y vuelvo a tener otro. Se ríe otra vez. Me golpeo con el dedo la cara para que lo haga una vez más y cuándo más cerca la tengo me giro rápidamente haciendo que nuestros labios se encuentren por fin.
POV SCARLET
Las ganas de ir al baño me despiertan bastante temprano. Me levanto y corro hasta el aseo. Hasta que no me siento de golpe no me doy cuenta de que aún voy completamente desnuda. Pulso el botón más pequeño y cierro la tapadera con la esperanza de que no se escuche tanto el ruido y despierte a la marmota que hoy ha amanecido a mi lado.
Me lavo las manos y miro mi reloj, no son ni las 8 de la mañana. Me asomo por la puerta, sigue dormido, cuento hasta tres y salgo de nuevo corriendo hasta la cama para que no le de tiempo a verme. Cuando intento meterme de nuevo entre las sábanas descubro algo que me hace tener que aguantarme una carcajada. Al parecer si que hay alguien despierto aparte de mí. Michael suspira y mueve un poco los labios, gira la cara y sigue durmiendo profundamente.
Me lleva mi rato pensarme lo que se me acaba de ocurrir. Existe la posibilidad de que no le haga gracia pero vamos es un tio, no me creería que no quisiera, la verdad, También está la parte de que no hice con James algo más que lo tradicional y que seguía siendo inexperta en eso.
Sin quererlo me entra la risa, vuelvo a taparme la boca. Ay por favor, no te despiertes. De nuevo levanto las sábanas, tiro de ellas con suavidad y comienzan a descender recorriéndole el cuerpo. Bajo al suelo y doy pequeños pasos hasta la cama. Vuelvo a vigilar que siga dormido, creo que de lo contrario nunca sería capaz. Si me va a ver, que sea con el juego ya comenzado. Pongo una rodilla entre sus piernas y la otro en mi lado de la cama. Me aparto el pelo hacia un lado y cierro los ojos. Lo agarro y en pocos segundos queda atrapado en mi boca.
1...2... parece fácil.
3...4... sigo moviendo mi cabeza.
5... la marmota despierta entre suaves gemidos. Creo que esto empieza a gustarme.
-Oh- esa "o" alargada es lo que traduzco como sus buenos días- mira quien ha despertado hambrienta hoy- muevo la lengua al mismo tiempo y sus jadeos retumban en mis oídos- dios, ¿cuales son tus intenciones, babe?- alzo la cara y clavo mis ojos en él. Paso la lengua por la comisuras de mis labios.
-Las peores. Y no vuelvas a llamarme así o seré aun más mala- al igual que ayer aprieta lo primero que encuentra con las manos. Esta vez la suertuda es la almohada- ¿me dejas usar esta mano?- suelto mi pelo y él se apoya en el colchón con los codos- esa cutre almohada no es lo único que puedes agarrar.
Tras una sonrisa jodidamente torcida y sexy me agarra del pelo. De vez en cuanto tira de algún mechón y eso solo consigue encenderme más. Se da cuenta y lo vuelve a hacer.
-Ya- suspira. Intenta que me aparte pero simplemente no lo hago- Scarlet...
Grita mi nombre. Muero de placer.
Escucho un último "joder" y termino el juego dejándole acabar sin despegar mis labios. No sé como sigue esto por lo que noto como todo desciende por mi garganta. Me limpio los dedos con la boca y cuando vuelvo a mirarle está atento a todos mis movimientos pero con una expresión de sorpresa.
-No es así- afirmo más que pregunto.
-¿Puedes decirme- coge aire- donde has estado los casi 18 años de mi vida?- me hace reír mientras me pongo sobre él.
-¿Y tú? ¿Dónde has estado tú?- le doy un mordisco en la barriga. También se ríe. En ese momento compruebo que tiene cosquillas, cuanto voy a usar esto.
-Buscándote, ¡auch! Sin duda- eso me hace sonreír como una idiota.
Agarra los dedos de mi mano con la suya. Me quedo mirando la escena. Encajan muy bien.
-Scarlet- me devuelve al mundo real.
-Perdón, solo pensaba- vuelvo a mirar su mano.
-¿Te pasa algo?
-Para nada- le beso alegremente-pero el último que llegue a la ducha es un perdedor-
Intento levantarme y de un tirón me deja sobre la cama bocabajo, le escucho correr hacia el cuarto de baño y cierra con el pestillo.
-Oye, no es justo- aporreo la puerta.
POV MICHAEL
Me enrollo una toalla en la cintura y abro los grifos del jacuzzi. El agua cae con fuerza. Ella sigue dando golpes en la puerta.
-Pues si tú no sales me visto y te duchas tú solo.
-Pues vístete.
-¿Vas a ser así de cruel? ¡Yo quiero ducharme!
-Sí. No vas a entrar.
-Tú mismo- el agua llega hasta la linea que no debe de sobrepasar para que no se salga- ya estoy buscando mi ropa. Seguro que Bob esponja es más amable que tú.
Escucho ruido fuera, abro el pestillo con cuidado de que no sé escuche y giro el pomo de la puerta con el mismo sigilo. Cuando salgo ella está de espaldas, se ha puesto ropa interior pero sola la parte de abajo. Tristemente está vez no es Bob esponja y me ha engañado.
-¿Quién te a mandado ha vestirte?
-Oye- intenta soltarse- si has sido tú.
-¿Yo? ¿Cómo voy a querer que hagas eso?- deslizo una mano por su estómago y la introduzco bajo sus bragas.
-Vas a acabar conmigo- me clava los dedos en los hombros y cierra las piernas atrapando mi mano.
____________________________
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR LEER, BABIES :''') att: @liamismysun
FLASHBACK
-¿Cómo vas a encontrar a nadie que te aguante?
-Se lo comería. O seguro que le deprimiría.
-¡Seguro!
-Que ilusa eres. ¿De verdad te has creído que le gustabas? Ay, pobre, que pena das, chica.
-¿Qué está pasando aquí?- no se que profesor es pero parece que pone un poco de orden. Me encuentro encerrada en el baño, así que él ha tenido que entrar.
-Un chica se ha quedado encerrada. - dicen esas tres brujas y se marchan.
-¿Necesitas ayuda?
-No. Ahora salgo, gracias- enjuago mis lagrimas.
-Estoy aquí fuera.
-No pasa nada, no necesito ayuda.
Mi corazón late, late extremadamente fuerte y siento que mi caja torácica puede estallar en cualquier momento. Eso estaría bien, ¡PUM! y adiós Broke para siempre. Total ¿a quién le importaría?
FDFB
-¡BROKE!- oigo su voz. ¿Ashton me está llamando?
Abro los ojos y miro a mi alrededor. Estamos en unos escalones que parecen bastante sucios pero no me he caído al suelo. Mi cabeza está sobre las rodillas de Ashton que me mira preocupado desde arriba.
-¿Cuánto rato llevo así?
-ha sido ahora mismo. Joder, no me hagas eso, ya me iba a ir desesperado a buscar ayuda.
-Me pasa a menudo. Tranquilo.
-No, no estoy tranquilo. ¿Has comido hoy?
-Sí.
-Broke.
-Que sí. Te lo juro. Solo que a veces pienso en ciertas cosas y no me sienta bien.
-¿Qué cosas?- intento levantarme pero no me deja. Quiere que siga descansando.
-Cosas no demasiado buenas.
-¿Por qué?
-Porque no las voy a poder olvidar nunca.
-¿Esas cosas hacen algo bueno por ti?- ironiza.
-No, claro que no.
-Pues jamás te preocupes entonces.
-La gente es muy cruel a veces.
-Sí, pero no toda la gente.
-Lo sé- me aparta el flequillo de la cara.
-Me gusta tu pelo.
-Y a mí el tuyo- alzo la mano y le acaricio el pelo. No sé como me atrevo.
-¿Quieres seguir aquí o te llevo de vuelta?
-No. No, por favor- Aquí, contigo.- giro la cara y me escondo en su cintura.
-Vale. Entonces, arriba- se levanta el primero y me tiende la mano. No para ayudarme a ponerme bien si no para quedarnos así todo el resto de la noche.
POV ASHTON
Que impotencia más grande. ¿Va a ser siempre así? Que asco de gente. Puedo ser muy pacifico pero ponía toda esa gente por la que ella está así en fila y me quedaba bien a gusto cruzándoles las caras.
-Mira- señala la noria, woah, es enorme.
-¿Subimos?
-¿No es cosa de niños esto de las atracciones?
-Claro que no, ¿tú quieres subir?
-Sí.
-Entonces ya está.- Compro dos tickets y los guardo en el bolsillo- Hay que hacer cola pero parece que la gente avanza rápido.
-No llevo dinero ahora mismo.
-Devuelvemelo con sonrisas.
Me da la primera. La cola avanza un poco más.
POV ALLISON
-Te estoy llamando. Ven aquí.
Johnny vuelve a hablarme desde su cama. Me levanto y me siento a su lado. Procuro dejar de pensar, de sentir...
-Adoro cuando te portas bien-´su mano desciende por todo mi cuerpo, le paro cuando llega a mi falda.
-Hazlo y grito.
-Tarde o temprano caerás.
-Más tarde que temprano entonces.
Se pone sobre mí y empieza a recorrerme el cuello con la boca. Maldita babosa. Miro hacia el lado y fijo la vista en la mesilla. Le dejo besarme antes de que se enfade.
-Oh, pobrecita- me agarra la cara y me obliga a mirarle- ¿qué te pasa? ¿preferirías que fuera el chinito ese?
-No prefiero nada.
-¿Seguro? No prefieres que esto- me besa detrás de la oreja apartándome el pelo- lo estuviera haciendo ese payaso... - cierro los ojos, no le quiero dejar verme llorar-...que esto- comienza a supcionar una parte de mi cuello- lo estuviera haciendo ese perdedor...- aprieto el puño, se lo marcaría en todo el ojo-... o que esto- me besa en el labio inferior- lo estuviera haciendo...
-¡Deja en paz a Calum, maldita sea! Sabes que no le veo, que no le hablo. Basta ya.
-Hm- sonríe malévolamente- y no sabes cuanto me alegro.
POV MARIE
-Luke. Me acabas de decir te quiero. A mí.
-¿A quién quieres que se lo diga? ¿Se lo digo a ella?- señala la pantalla de su ordenador y da un par de toquecitos- además, si tú también lo has dicho.
-Pero... pero porque aunque no me acuerde aún de todo yo sé que te quiero.
-Ah, ¿y yo a ti no?
-Pues si lo has dicho, supongo que sí- no puedo reprimir mi sonrisa.
-No supongas- me da un beso muy corto que solo consigue dejarme con ansias de más- te quiero- parece leerme el pensamiento y lo hace de nuevo- te quiero- es increíble- te quiero.
-Marie, ¿te quieres quedar a cenar?- Andrew abre la puerta de la habitación de su hijo casi de golpe. Maldigo ahora a Luke por haberme hecho sentar encima de él. Sin embargo su padre no dice absolutamente nada, ni si quiera se inmuta.
-O, que decida él, hoy no me deja ni hablar y lo ordena todo.
-No mientas- Luke me pellizca en el brazo.
-Ah, imbécil- le doy un manotazo en el hombro.
-Se queda.
-Ahora os aviso.
-¡Cierra!- se escucha la puerta cerrarse y doy un largo suspiro aliviada.
-Me da que tus padres se acaban de enterar.
-No. Creo que mi madre sabía que esto iba a pasar desde que tuviste el accidente- toca mi pelo y me lo pone detrás de la oreja. Sigue acariciándomelo.
-Pues yo nunca me lo hubiera imaginado- pongo mi mano sobre la suya y para.
-¿Con que soy un mandón?- cambia de tema y sonríe anchamente.
-¿Hoy? Sí.
-Te he obligado a sentarte, sigues aquí porque quieres.
-Cállate.
-Cállame.
Bajo hasta su cara y cumplo satisfactoriamente su orden.
POV ASHTON
-Mira. Estamos super elevados y aun no hemos llegado arriba.
-Se ve el aparcamiento hasta desde aquí.
-Y esa atracción tan grande que te pone bocabajo.
Damos tres vueltas seguidas y el encargado de la noria empieza a ir dejando cada compartimento en el punto más alto. Nos movemos cada 5 minutos.
-Dios. Que bonitas vistas.
Pone las manos sobre el cristal y no puedo remediar acordarme de aquel día que le dí el antiguo móvil de Luke para poder hablar con ella. Estaba asomada despidiéndose de mi madre y sus manos también tocaban los cristales. Parecía desesperada por salir fuera. No sé de donde saco el valor pero pregunto lo que llevo queriendo preguntar desde que me enteré del motivo de su ingreso en la clínica.
-Broke.
-¿Sí?- pregunta sonriente. Sigue mirando por la ventana.
-¿Por qué te auto-lesionas?
Ella se gira y me mira dubitativa. Creo que se está preguntando como contestarme. O quizá era lo último que se esperaba que preguntara esta noche. Finalmente la tensión acaba.
-Porque hay veces en las que una persona se siente tan vacía y muerta por dentro que prueba el dolor exterior para saber si siente algo y si este mundo sigue mereciendo la pena.
-¿Tu mundo no merece la pena?
-Ven- me pongo a su lado y también miro las vistas- imagínate que eso es un precipicio, ¿lo estás imaginando?
-Sí.
-Digamos que a veces no me importaría caer por ahí.
-No podrías. Yo estaría abajo para cogerte.
-¿Dices todas esas cosas en serio?
-Tú también me gustas a mí, no hay que ser un genio para darse cuenta.
-No digas eso porque entonces te voy a tener que pedir perdón ya muchas veces. ¿Sabes cuantas veces vas a cansarte de mí? ¿Eso no te quita los ánimos?
-Bueno, déjame comprobarlo a mí. ¿No crees?
La noria se mueve y el vaivén del vagón nos hace caer al suelo. Caigo de espaldas y ella de rodillas. Malditos 5 minutos. Casi lo tenía. Nos miramos algo avergonzados pero en el momento en que ella estalla a reír me lo contagia. Esa risa es adorable. Se acerca hacia mí gateando cuando volvemos a parar para que el siguiente vagón pueda estar arriba sus 5 minutos.
-Ashton, eres un buen chico.
-¿Entonces que pasa?
-Hm- aprieta los labios pensando y me besa en la mejilla.
Cuando sonrío y me acerco más me da otro en el mismo lugar. Me trabajo una cara de pena y vuelvo a tener otro. Se ríe otra vez. Me golpeo con el dedo la cara para que lo haga una vez más y cuándo más cerca la tengo me giro rápidamente haciendo que nuestros labios se encuentren por fin.
POV SCARLET
Las ganas de ir al baño me despiertan bastante temprano. Me levanto y corro hasta el aseo. Hasta que no me siento de golpe no me doy cuenta de que aún voy completamente desnuda. Pulso el botón más pequeño y cierro la tapadera con la esperanza de que no se escuche tanto el ruido y despierte a la marmota que hoy ha amanecido a mi lado.
Me lavo las manos y miro mi reloj, no son ni las 8 de la mañana. Me asomo por la puerta, sigue dormido, cuento hasta tres y salgo de nuevo corriendo hasta la cama para que no le de tiempo a verme. Cuando intento meterme de nuevo entre las sábanas descubro algo que me hace tener que aguantarme una carcajada. Al parecer si que hay alguien despierto aparte de mí. Michael suspira y mueve un poco los labios, gira la cara y sigue durmiendo profundamente.
Me lleva mi rato pensarme lo que se me acaba de ocurrir. Existe la posibilidad de que no le haga gracia pero vamos es un tio, no me creería que no quisiera, la verdad, También está la parte de que no hice con James algo más que lo tradicional y que seguía siendo inexperta en eso.
Sin quererlo me entra la risa, vuelvo a taparme la boca. Ay por favor, no te despiertes. De nuevo levanto las sábanas, tiro de ellas con suavidad y comienzan a descender recorriéndole el cuerpo. Bajo al suelo y doy pequeños pasos hasta la cama. Vuelvo a vigilar que siga dormido, creo que de lo contrario nunca sería capaz. Si me va a ver, que sea con el juego ya comenzado. Pongo una rodilla entre sus piernas y la otro en mi lado de la cama. Me aparto el pelo hacia un lado y cierro los ojos. Lo agarro y en pocos segundos queda atrapado en mi boca.
1...2... parece fácil.
3...4... sigo moviendo mi cabeza.
5... la marmota despierta entre suaves gemidos. Creo que esto empieza a gustarme.
-Oh- esa "o" alargada es lo que traduzco como sus buenos días- mira quien ha despertado hambrienta hoy- muevo la lengua al mismo tiempo y sus jadeos retumban en mis oídos- dios, ¿cuales son tus intenciones, babe?- alzo la cara y clavo mis ojos en él. Paso la lengua por la comisuras de mis labios.
-Las peores. Y no vuelvas a llamarme así o seré aun más mala- al igual que ayer aprieta lo primero que encuentra con las manos. Esta vez la suertuda es la almohada- ¿me dejas usar esta mano?- suelto mi pelo y él se apoya en el colchón con los codos- esa cutre almohada no es lo único que puedes agarrar.
Tras una sonrisa jodidamente torcida y sexy me agarra del pelo. De vez en cuanto tira de algún mechón y eso solo consigue encenderme más. Se da cuenta y lo vuelve a hacer.
-Ya- suspira. Intenta que me aparte pero simplemente no lo hago- Scarlet...
Grita mi nombre. Muero de placer.
Escucho un último "joder" y termino el juego dejándole acabar sin despegar mis labios. No sé como sigue esto por lo que noto como todo desciende por mi garganta. Me limpio los dedos con la boca y cuando vuelvo a mirarle está atento a todos mis movimientos pero con una expresión de sorpresa.
-No es así- afirmo más que pregunto.
-¿Puedes decirme- coge aire- donde has estado los casi 18 años de mi vida?- me hace reír mientras me pongo sobre él.
-¿Y tú? ¿Dónde has estado tú?- le doy un mordisco en la barriga. También se ríe. En ese momento compruebo que tiene cosquillas, cuanto voy a usar esto.
-Buscándote, ¡auch! Sin duda- eso me hace sonreír como una idiota.
Agarra los dedos de mi mano con la suya. Me quedo mirando la escena. Encajan muy bien.
-Scarlet- me devuelve al mundo real.
-Perdón, solo pensaba- vuelvo a mirar su mano.
-¿Te pasa algo?
-Para nada- le beso alegremente-pero el último que llegue a la ducha es un perdedor-
Intento levantarme y de un tirón me deja sobre la cama bocabajo, le escucho correr hacia el cuarto de baño y cierra con el pestillo.
-Oye, no es justo- aporreo la puerta.
POV MICHAEL
Me enrollo una toalla en la cintura y abro los grifos del jacuzzi. El agua cae con fuerza. Ella sigue dando golpes en la puerta.
-Pues si tú no sales me visto y te duchas tú solo.
-Pues vístete.
-¿Vas a ser así de cruel? ¡Yo quiero ducharme!
-Sí. No vas a entrar.
-Tú mismo- el agua llega hasta la linea que no debe de sobrepasar para que no se salga- ya estoy buscando mi ropa. Seguro que Bob esponja es más amable que tú.
Escucho ruido fuera, abro el pestillo con cuidado de que no sé escuche y giro el pomo de la puerta con el mismo sigilo. Cuando salgo ella está de espaldas, se ha puesto ropa interior pero sola la parte de abajo. Tristemente está vez no es Bob esponja y me ha engañado.
-¿Quién te a mandado ha vestirte?
-Oye- intenta soltarse- si has sido tú.
-¿Yo? ¿Cómo voy a querer que hagas eso?- deslizo una mano por su estómago y la introduzco bajo sus bragas.
-Vas a acabar conmigo- me clava los dedos en los hombros y cierra las piernas atrapando mi mano.
____________________________
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR LEER, BABIES :''') att: @liamismysun
jueves, 17 de julio de 2014
Capítulo 37
(LEED AL FINAL PLEASEEE :''''3 )
POV MICHAEL
Vuelvo a usar las gafas de sol y de nuevo promete que cerrará los ojos. Estamos a un par de calles del sitio así que espero que no se escuchen gritos o música o algo así que pueda destrozar el momento de darle la sorpresa. Compruebo varias veces que no ve nada y la sigo conduciendo hasta que llegamos a las afueras del recinto. La paro delante de la puerta principal del Allphones Arena de Sydney.
-¿Ya hemos llegado?
-Sí.
-Vale.
-Te voy a quitar esto pero no habras los ojos aún.
-Esta bien.
-Y no digas gracias.
-Que noooo.
-Ni te eches a llorar.
-Michael me estás matando de curiosidad.
-Vale pues a la de 1...
-Uf.
-A la de 2...
-¡Espera!
-¿Qué?
-Qué me da igual lo que me vaya a encontrar. Me guste o no. Como si es una tonteria, ¿sabes? Que eres genial hayas hecho lo que hayas echo. ¿Dónde estás?- me busca alzando las manos y me quito de detrás suya para facilitarle las cosas.
-Estoy aquí.
-Pues ven- llega hasta mi cara y me acerco para que pueda besarme.
-Abre los ojos.
POV SCARLET
-Oh dios mio.
Miro desde arriba a Michael que se acaba de sentar en el suelo porque no dejo de repetir eso. Miro la grandisima fachada del Allphones Arena y sobretodo miro el enorme cartel que dice "TAKE ME HOME TOUR". No puedo quitarme las manos de la boca, temo dar un grito espantoso. Me muevo un poco por alrededor, veo a fans en fila pasando sus entradas y accediendo al recinto y veo un montón de pancartas y carteles. Le miro y sigue en el suelo callado a unos 10 metros de mí.
-No me lo puedo creer.
-Pero si aún no te he dicho nada.
-¿Vamos a entrar?
-Vamos a entrar.
-¡Oh dios mio!- grito a lo lejos y corro hasta él.
-No, no, no- pero ya no puede hacer nada, le acabo de tirar hacia atrás y estoy medio aplastandole- socorro.
-Santa mierda, ¿cómo lo has hecho? era lo último que me esperaba en la vida.
-Pues comprando entradas. Suele ayudar para entrar a los conciertos.
-Te voy a matar. Joder. Es que no me lo creo.
-Así que así tratas a la gente que te lleva a un concierto de one direction, matándoles.
-Te voy a matar a besos. No me vuelvas a hacer esto, me duele mucho el corazón. Eres un maldito idiota.
-¿Entonces no vas a entrar conmigo?- pregunta como puede cuando le dejo respirar.
-Ay, pues claro que sí. Levanta de ahí- le tiendo las manos para ayudarle.
-Vale. Pues vamos a buscar nuestra puerta.
Le doy un beso en la mejilla y marca una sonrisa mientras saca las entradas. Una sonrisa que solo consigue hacer que le quiera todavía más.
...
Nuestra grada es la de más arriba pero de las más cercanas al escenario. Subimos y subimos escaleras y descubro que estamos en la última fila. Me importa bastante poco. Es la esquina, me pide quedarse en el lado de las escaleras así que paso a mi silla y me siento. Él tambien se sienta y apoya su barbilla en la mano mirándo como se va llenando el recinto. Me quedo mirándole, la verdad es que parece incómodo pero al mismo tiempo creo que no le importa donde está ni lo que le va a tocar ver. Cambia la postura y esta vez apoya ambos codos en sus rodillas y mira hacia el escenario, están poniendo videoclips en las pantallas.
-¿Estás bien?
-Sí, claro- finalmente me mira a mí.
-¿Quieres que vaya a comprar algo? ¿Coca cola, palomitas, agua...? Puedo bajar si quieres.
-Scarlet- ya había empezado a ponerme nerviosa- no tienes que hacer nada.
-Siento que estás incómodo aquí.
-No lo estoy para nada. No es la ilusión de mi vida un concierto de estos tios pero de verdad que estoy bien. He sido yo quien te ha querido traer, ¿no?
-Pero...
-Pero nada- pasa su brazo por mi hombro y hundo mi cara en su cuello mientras le agarro por la cintura.
-¿Le dijo Luke a Marie que tiene una foto de cuando vio a Liam?
-No. Pero Marie sabe que te he traido aquí, dice que te envidia mucho. Luke me ha dicho que le llame en una canción para pasarle el teléfono a ella, supongo que eso significa que están juntos en casa.
-¿Cómo juntos?
-Juntos, juntos- mueve las cejas picaramente.
-¿De verdad? Lo sabía, son tan monos. Es que lo sabía. Era cuestión de tiempo.
-Lo sé.
-¿Y en que canción quiere que llames?
-Eh, pues...
-Dame el número de Luke-ruedo los ojos y saco mi móvil.
Marco el número de Luke, Michael se pone a jugar con mis pulseras mientras las estira y las cambia de orden, espero unos cuantos tonos.
-¿Sí?
-¿Luke?
-¿Quién eres?
-Yo, soy, tu padre.
-Eh...- estallo a reir y Michael conmigo.
-Lo siento, si no te lo hacia al menos una vez en la vida no me voy a morir feliz. Soy Scarlet.
-Que tonta eres por dios.
-Y además de verdad.
-¿Qué tal el concierto?
-Pues aún no ha empezado. Michael me ha dicho que tengo que llamarte en una canción pero obviamente se le ha olvidado.
-Cómo no. Pues es la del video este en blanco y negro.
-¿Por qué hablas bajito?
-Por qué Marie está conmigo y no quiero que sepa que vas a llamar.
-Entendido. Little things.
-Esa.
-Hecho. Es de las últimas, ya puedes ir entreteniendola.
-Vale. Adiós, guapa, pásatelo bien.
-Gracias. Ah y...¿felicidades?
-Tu novio es un vocazas.
Me cuelga y guardo el móvil. Ha empezado la cuenta atrás.
POV MICHAEL
-¿Por qué todo el mundo ha sacado los tubitos esos de luz?- creo que llego casi todo el concierto de pie con ella.
-Porque van a cantar moments.
-Ya. Tu favorita.
-De las lentas sí. De las rápidas viene dentro de poco, she's not afraid.
-No te pongas triste como aquella vez, ¿vale?- grito en su oido, la música ya ha empezado.
-No tengo motivos para estar triste- grita esta vez ella.
Paso mis brazos por sus hombros y la pego todo lo posible a mí.
POV LUKE
-¿No te parece una crueldad hacerme estudiar un sábado por la noche?
-No si es el único momento libre que tengo, mañana me toca quedarme encerrada en casa. y tú el exámen lo tienes el lunes también.
-Si, señor- me pongo la mano en la cabeza similando ser un soldado.
-¿Puedes dejar de hacer el tonto? Tus padres van a subir y me van a echar.
-Claramente no.
-Vamos, te doy esta araña de gominola si terminas de estudiar esa pagina- saca una de las chucherias de la bolsa.
-¿Y si no que?
-Si no te quedas sin ella y me la como yo.
Se la pone en la boca pero parte de la araña se queda fuera, tiro de la silla de ruedas en la que está y la acerco hacia mí. Pongo mi mano tras su cuello y le quito la mitad de la golosina. Vuelvo a por ella y recojo los restos de pica pica de sus labios con los mios. Murmura un "Luke, para" pero no quiero parar. Sigo adueñandome de cada pequeño hueco en el que queda algo de esa chuchería.
-Luke. Tú móvil- suspira. Sus labios están muy rojos. Sonrío orgulloso por ser el culpable.
-Voy- contesto- ¿quién?
-¡PON EL ALTAVOZ!- es lo único que escucho cuando Scarlet grita.
-Ah, sí- conecto el altavoz y dejo el teléfono sobre mi mesa. Marie levanta la cabeza extrañada.
-¿Es Scarlet? ¿Le has dicho que te llame?
-Aha.
-Oh dios, es little things.
-Eso creo, porque le he dicho que llame justo en esa.
Se queda mirándo el móvil como si los estuviera viendo a ellos de verdad cantando la canción. La verdad es que no me extraña para nada que sea la que más le guste, parece escrita para ella porque siempre está sintiendose insegura. Cuando la música termina se vuelve a oir un grito de Scarlet diciendo "adiós chicos" y cuelga. Busco la foto en el móvil, creo que ya por fin le toca verla.
-¿Te acuerdas del día que viste a Liam en el hospital?
-Claro que sí.
-Mira esto pero no grites.
-¿El qué?- le doy el móvil. Simplemente es la foto que me dió tiempo a hacer mientras él le estaba abrazando- ¿cuándo la hiciste? no te vi.
-Ya lo sé que no me viste. Y no te la merecías, que en la habitación me habías dicho que estaba loco y hasta querías echarme de allí.
-Pero si no sabía quien eras.
-Y no me lo recuerdes. El caso es que la hice y aquí está. Luego te la enviaré y podrás ponerla de fondo de todo en el móvil.
-No. Yo no quiero cambiar mi fondo. Salimos los dos.
-Anda, si aún tienes azúcar de ese en la boca.
-Entonces iré al baño a lavarme la cara- se levanta de la silla.
-Tú no te mueves de aquí- le doy con el pie a su silla y la lanzo al otro lado de mi cuarto- siéntate.
-Ni lo sueñes.
-¿Cómo que no?
-Porque no pienso sentarme sobre ti, ¿quieres morir aplastado o cómo va la cosa?
-¿Tú eres tonta?
-No, soy realista. Luke no me voy a sentar.
-Simplemente hazlo, no lo pienses- tiro de su mano pero la quita.
-No puedo.
-Claro que puedes, te lo estoy diciendo yo.
-Que no, que seguro que no te gustará.
-No hay nada en ti que no me guste- vuelvo a agarrar sus manos, parece que la he convencido.
-Me da miedo.
-¿Cómo te va a dar miedo? Ven aquí. Me importa una mierda si crees que me vas a hacer daño o lo que sea porque ya te digo yo que no lo harás. En serio, siéntate ya.
Respira hondo y se gira hacia un lado. Primero pasa una pierna y luego la otra y finalmente se sienta. Se echa un poco más hacia atrás hasta que su espalda se pega al reposabrazos. Es la cosa más tímida del mundo, no logra mirarme a la cara.
-¿Estás incómoda? Yo estoy perfectamente.
-Estoy bien.
-Mi suelo no sabe hablar, dímelo a mí.
-Digo que estoy bien.
Estiro las piernas simulando que la voy a hacer caer y con rápidez vuelvo a ponerme bien. Se ha asustado y me ha agarrado de la camiseta.
-¿De verdad piensas que te dejaría caerte?
-¿No?- esa duda me hace polvo.
-Por supuesto que no y odio que respondas preguntando.
-Esta bien. No, jamás pensaría que me fueras a dejar caer. Y no me refiero solo a esta situación.
-¿Ves que fácil?- pongo una mano en su cadera y con la otra hago recorridos por sus piernas.
-Te quiero mucho.
-Yo también te quiero.
POV SCARLET
Cuando llegamos al hotel entro canturreando a la habitación.
-Woah. Ha sido increible- parezco una niña pequeña mientras voy dando saltitos pero es que estoy feliz. Muy feliz.
-Me gustaría saber que se siente con eso de ser fan girl, al menos para entenderte por un día.
-No es gran cosa, pero con cosas así el sentimiento es una pasada.
-Se supone que el rubio es el que más te gusta, ¿no?
-Voy cambiando.
-Ya. Y cuando nos hagamos famosos nosotros, ¿cual te gustará más?
-Obviamente Calum.
-Eso ha dolido.
-Hm no, entonces Ashton. Los baterias son sexys.
-Lo estás arreglando.
-Hm. Aunque ciertamente, mi debilidad son los guitarristas. Que pena que Luke ya esté cogido.
-Oye- dice ya algo mosqueado.
-¿Que quieres? Me tendré que buscar a otro. Si tú eres el más guapo, voy a tener a miles de tias en la competencia.
-Uy sí, una barbaridad.
-¿Cómo que no? Ya lo verás. Se van a enamorar todas de ti y me vas a dejar por la primera rubia operada que te pase por delante.
-Con que rubia operada- me agarra de la cintura y no me deja moverme.
-Exacto. Así que hasta que llegue el día creo que tengo que aprobechar.
-No le tengo tantas ganas a una rubia operada como te las tengo a ti- pone las manos en la pared y quedo encerrada en medio.
-¿Seguro que no?- bajo las manos hasta los bolsillos de su pantalón.
Marca una sonrisa que me vuelve completamente loca antes de que baje a morderme los labios.
POV MICHAEL
Impulso a Scarlet hacia arriba y agarra mi cintura con las piernas. Apoya las manos en mis hombros y pego su espalda más aún a la pared. Elevo el rostro y me encuentro cara a cara con el escote de su camiseta, beso cada rincón de piel que encuentro a mi paso. Sus piernas se aprentan aún más contra mí. Maldita sea.
La dejo en el suelo y camino como puedo hacia atrás sin apartar mi vista de ella. Caigo en la cama y me la llevo conmigo. Se adapta perfectamente sobre mí y baja hasta mi cara para volver a besarme, está vez con más ansia. Mete las manos bajo mi camiseta y esta vez consigue erizarme la piel. En un par de movimientos quedo desnudo de cintura para arriba. Le quito la camiseta y una preciosa chica con el pelo alvorotado y un sujetador azul con un lazo blanco está esta vez encima de mí. Me las apaño muy bien para deshacerme de el.
-Eres una tortura.
Es lo único que dice antes de empezar a recorrerme el cuello y el pecho con la boca. Cierro los ojos y aprieto las sabanas que tenemos bajo nosotros. Llega hasta el filo de mis pantalones y sin desabrochar la cremallera intenta bajarlos. Se enfada por no conseguirlo pero sonrie con malicia rápidamente cuando ambos escuchamos el clack del botón.
-Ven aquí ahora mismo.
Eso es una orden en toda regla. Se deja hacer y se gira para quedar esta vez ella debajo. Agarro sus manos y las dejo sobre su cabeza. Beso su frente, su nariz y la comisura de sus labios. Mueve la cabeza para que el itinerario de besos también haga escala en su boca pero no lo consigue por lo que acaba quejandose pero no le hago ningún caso, prefiero dejarla sufrir. Bajo por su cuello, sus hombros, sus claviculas... y cuando llego a sus pechos y le ataco con la lengua se escucha, o eso es lo que espero, el primer "dios Michael" de la noche.
POV SCARLET
Juro que este hombre va a volverme loca. Está quitándome los pántalones sin dejar de pasar su lengua por mis pechos y no me deja que baje las manos, no me permite si quiera tocarle aún. Intento poner una mano sobre su pelo pero antes de que pueda rozarle ya me la ha agarrado y me vuelve a subir el brazo hacia arriba.
-Impaciente.
-Egoista- grito. Noto sus dedos por el filo de mis braguitas.
-Hola, bob esponja.
-Si le estás hablando a mi ropa interior- sus dedos se acercan más hacia el centro. Suspiro de nuevo- tienes un serio problema- encuentra lo que busca- dios, un problema mental.
-Ya- comienza a bajarlas y vuelve a mirarme a mí, por fin. Muevo los pies y consigue quitarmelas.
-No hagas eso.
-¿El que?
-No me mires así, me pones nerviosa.
-¿Te pongo qué?- hijo de puta.
-Aaaah- noto dos de sus dedos jugando dentro de mi. Me retuerzo sobre su mano.
-Habla. ¿Te pongo que?
-No voy ha hablar, ah... hasta que no, joder, hasta que no... me dejes bajar las manos. DIOS MICHAEL.
-Bájalas.
Agarro su cuello y hago que baje hasta mi cara. Presiono con todas las fuerzas que tengo en el cuerpo, que son pocas, mis labios contra los suyos. Sigue entreteniendose conmigo como quiere, cada vez más rápido. No sé lo que seré capaz de aguantar. Paso mis manos por todo su torso, necesito sentirlo más cerca de mí.
-Para- pido.
-No.
-Paaara.
-Shhh- me besa pero creo que es solo para que me caye. No le lleva demasiado tiempo más, un par de rápidos movimientos y acabo deshaciendome sobre su mano y sobre las sábanas. Muero de verguenza.
-¿Por qué no has parado?- susurro con el poco aire que soy capaz de coger.
-¿Y perderme eso? Ni de broma.
-Eres cruel.
-Cuando te interesa soy dulce y pequeño.
-Vete a la mierda- me pongo sobre él y prácticamente arranco sus pantalones. Boxers color azul, genial, mi color favorito. También se los quito velozmente.
-Ey, ey, ey. Frena, encanto.
-Jo, ¿por qué?
-Creo que necesito algo primero, ¿no?- saca un preservativo de la mochila.
-No, no lo creo. Porque tomo... ya sabes.
-¿Ya sé?- Vale. Fuera indirectas.
-La pildora.
-¿Y?
-¿Cómo que "y"? No nos hace falta esto.
-Ya, y si yo tuviera alguna enfermedad, ¿qué? ¿Estarías tan tranquila?- pregunta curioso.
-¿La tienes?
-Joder, claro que no.
-Entonces.
-¿Es en serio?
-Te dije en el restaurante que confiaba en tí. Y lo hago para todo, a ver si te das cuenta de una vez.
-Scarlet.
-¿Qué?
-Que me gustas más cuando gritas mi nombre.
Entra en mí sin darme tiempo a reaccionar. Muerdo tanto mis labios que noto como empiezan a doler. Siento cada mínima parte de mi cuerpo estremecerse. Cierro los ojos y apoyo mis manos sobre sus hombros, le escucho jadear y es lo más placentero del mundo. Vuelvo a abrir los ojos, encuentro su cara a centímetros de la mía, el sudor desciende por su frente. Su cara está algo roja, dios, ¿cómo puede ser que cuando más precioso lo encuentre sea haciéndome el amor? Con ambas manos le aparto el pelo de la cara, él aligera la velocidad y esta vez la que empieza a sudar soy yo.
_________________________________________________
Holaaaa :) os habla la persona más feliz del mundo porque el jueves pasado LOS CHICOS ME FIRMARON EL DISCO EN MADRID. Dios, algún día de mi vida terminaré de creermelo de momento subo este capítulo (que me voy unos días a la playa y no se cuando vuelvo). Jamás dejaré de darle las gracias a Eva por dejarme ir con ella si no quién sabe si les habría conocido. El caso es que me morí, osea, le pude decir a Michael "i love you so much sunshine" y os juro que ese chico es lo más bonito que tengo en la vida cuando me dijo "i love you too" DIOS QUE PUTA PASADA. Le regalé una leoncita para ser la novia de su Daniel aunque no ha dado señales de vida :( eso si le dije que se llamaba Scarlet y le escuche pronunciar "Scarlet" y juro que es muy sexy y dios cada vez que escribo ahora sobre ellos es como que no me quito eso de la cabeza. Ashton también es super cute y le deseé feliz cumple, todos me dieron un high five pero Michael me agarró la mano y DIOS MIO VALE DIOS MIO, PARO CARDÍACO. Calum estaba algo rarito yo creo que estaba de resaca así que solo lepregunté en español "hola como estás" y dijo que bien, más cute jajajajaja y bueno ya a Luke es que le agarré yo la mano y al pobrecito no le quería soltar pero tengo clavados sus ojos azules diciendo "i love you too" hasta en el fondo de mi alma señor. QUE PRECIOSOS QUE SON, ES QUE SON INCREIBLES.
Después de abriros un poquito mi corazón, ya sabéis, me hacéis feliz con una fotito de Michael en twitter o un comentario a lo "akebfkasdbgfksbdgk" o como sea :'''') MIL MILLONES DE GRACIAS POR LEER ATT: @liamismysun (o lo que queda de mí bc PUTO MICHAEL GORDON CLIFFORD Y SUS I LOVE YOU TOO)
POV MICHAEL
Vuelvo a usar las gafas de sol y de nuevo promete que cerrará los ojos. Estamos a un par de calles del sitio así que espero que no se escuchen gritos o música o algo así que pueda destrozar el momento de darle la sorpresa. Compruebo varias veces que no ve nada y la sigo conduciendo hasta que llegamos a las afueras del recinto. La paro delante de la puerta principal del Allphones Arena de Sydney.
-¿Ya hemos llegado?
-Sí.
-Vale.
-Te voy a quitar esto pero no habras los ojos aún.
-Esta bien.
-Y no digas gracias.
-Que noooo.
-Ni te eches a llorar.
-Michael me estás matando de curiosidad.
-Vale pues a la de 1...
-Uf.
-A la de 2...
-¡Espera!
-¿Qué?
-Qué me da igual lo que me vaya a encontrar. Me guste o no. Como si es una tonteria, ¿sabes? Que eres genial hayas hecho lo que hayas echo. ¿Dónde estás?- me busca alzando las manos y me quito de detrás suya para facilitarle las cosas.
-Estoy aquí.
-Pues ven- llega hasta mi cara y me acerco para que pueda besarme.
-Abre los ojos.
POV SCARLET
-Oh dios mio.
Miro desde arriba a Michael que se acaba de sentar en el suelo porque no dejo de repetir eso. Miro la grandisima fachada del Allphones Arena y sobretodo miro el enorme cartel que dice "TAKE ME HOME TOUR". No puedo quitarme las manos de la boca, temo dar un grito espantoso. Me muevo un poco por alrededor, veo a fans en fila pasando sus entradas y accediendo al recinto y veo un montón de pancartas y carteles. Le miro y sigue en el suelo callado a unos 10 metros de mí.
-No me lo puedo creer.
-Pero si aún no te he dicho nada.
-¿Vamos a entrar?
-Vamos a entrar.
-¡Oh dios mio!- grito a lo lejos y corro hasta él.
-No, no, no- pero ya no puede hacer nada, le acabo de tirar hacia atrás y estoy medio aplastandole- socorro.
-Santa mierda, ¿cómo lo has hecho? era lo último que me esperaba en la vida.
-Pues comprando entradas. Suele ayudar para entrar a los conciertos.
-Te voy a matar. Joder. Es que no me lo creo.
-Así que así tratas a la gente que te lleva a un concierto de one direction, matándoles.
-Te voy a matar a besos. No me vuelvas a hacer esto, me duele mucho el corazón. Eres un maldito idiota.
-¿Entonces no vas a entrar conmigo?- pregunta como puede cuando le dejo respirar.
-Ay, pues claro que sí. Levanta de ahí- le tiendo las manos para ayudarle.
-Vale. Pues vamos a buscar nuestra puerta.
Le doy un beso en la mejilla y marca una sonrisa mientras saca las entradas. Una sonrisa que solo consigue hacer que le quiera todavía más.
...
Nuestra grada es la de más arriba pero de las más cercanas al escenario. Subimos y subimos escaleras y descubro que estamos en la última fila. Me importa bastante poco. Es la esquina, me pide quedarse en el lado de las escaleras así que paso a mi silla y me siento. Él tambien se sienta y apoya su barbilla en la mano mirándo como se va llenando el recinto. Me quedo mirándole, la verdad es que parece incómodo pero al mismo tiempo creo que no le importa donde está ni lo que le va a tocar ver. Cambia la postura y esta vez apoya ambos codos en sus rodillas y mira hacia el escenario, están poniendo videoclips en las pantallas.
-¿Estás bien?
-Sí, claro- finalmente me mira a mí.
-¿Quieres que vaya a comprar algo? ¿Coca cola, palomitas, agua...? Puedo bajar si quieres.
-Scarlet- ya había empezado a ponerme nerviosa- no tienes que hacer nada.
-Siento que estás incómodo aquí.
-No lo estoy para nada. No es la ilusión de mi vida un concierto de estos tios pero de verdad que estoy bien. He sido yo quien te ha querido traer, ¿no?
-Pero...
-Pero nada- pasa su brazo por mi hombro y hundo mi cara en su cuello mientras le agarro por la cintura.
-¿Le dijo Luke a Marie que tiene una foto de cuando vio a Liam?
-No. Pero Marie sabe que te he traido aquí, dice que te envidia mucho. Luke me ha dicho que le llame en una canción para pasarle el teléfono a ella, supongo que eso significa que están juntos en casa.
-¿Cómo juntos?
-Juntos, juntos- mueve las cejas picaramente.
-¿De verdad? Lo sabía, son tan monos. Es que lo sabía. Era cuestión de tiempo.
-Lo sé.
-¿Y en que canción quiere que llames?
-Eh, pues...
-Dame el número de Luke-ruedo los ojos y saco mi móvil.
Marco el número de Luke, Michael se pone a jugar con mis pulseras mientras las estira y las cambia de orden, espero unos cuantos tonos.
-¿Sí?
-¿Luke?
-¿Quién eres?
-Yo, soy, tu padre.
-Eh...- estallo a reir y Michael conmigo.
-Lo siento, si no te lo hacia al menos una vez en la vida no me voy a morir feliz. Soy Scarlet.
-Que tonta eres por dios.
-Y además de verdad.
-¿Qué tal el concierto?
-Pues aún no ha empezado. Michael me ha dicho que tengo que llamarte en una canción pero obviamente se le ha olvidado.
-Cómo no. Pues es la del video este en blanco y negro.
-¿Por qué hablas bajito?
-Por qué Marie está conmigo y no quiero que sepa que vas a llamar.
-Entendido. Little things.
-Esa.
-Hecho. Es de las últimas, ya puedes ir entreteniendola.
-Vale. Adiós, guapa, pásatelo bien.
-Gracias. Ah y...¿felicidades?
-Tu novio es un vocazas.
Me cuelga y guardo el móvil. Ha empezado la cuenta atrás.
POV MICHAEL
-¿Por qué todo el mundo ha sacado los tubitos esos de luz?- creo que llego casi todo el concierto de pie con ella.
-Porque van a cantar moments.
-Ya. Tu favorita.
-De las lentas sí. De las rápidas viene dentro de poco, she's not afraid.
-No te pongas triste como aquella vez, ¿vale?- grito en su oido, la música ya ha empezado.
-No tengo motivos para estar triste- grita esta vez ella.
Paso mis brazos por sus hombros y la pego todo lo posible a mí.
POV LUKE
-¿No te parece una crueldad hacerme estudiar un sábado por la noche?
-No si es el único momento libre que tengo, mañana me toca quedarme encerrada en casa. y tú el exámen lo tienes el lunes también.
-Si, señor- me pongo la mano en la cabeza similando ser un soldado.
-¿Puedes dejar de hacer el tonto? Tus padres van a subir y me van a echar.
-Claramente no.
-Vamos, te doy esta araña de gominola si terminas de estudiar esa pagina- saca una de las chucherias de la bolsa.
-¿Y si no que?
-Si no te quedas sin ella y me la como yo.
Se la pone en la boca pero parte de la araña se queda fuera, tiro de la silla de ruedas en la que está y la acerco hacia mí. Pongo mi mano tras su cuello y le quito la mitad de la golosina. Vuelvo a por ella y recojo los restos de pica pica de sus labios con los mios. Murmura un "Luke, para" pero no quiero parar. Sigo adueñandome de cada pequeño hueco en el que queda algo de esa chuchería.
-Luke. Tú móvil- suspira. Sus labios están muy rojos. Sonrío orgulloso por ser el culpable.
-Voy- contesto- ¿quién?
-¡PON EL ALTAVOZ!- es lo único que escucho cuando Scarlet grita.
-Ah, sí- conecto el altavoz y dejo el teléfono sobre mi mesa. Marie levanta la cabeza extrañada.
-¿Es Scarlet? ¿Le has dicho que te llame?
-Aha.
-Oh dios, es little things.
-Eso creo, porque le he dicho que llame justo en esa.
Se queda mirándo el móvil como si los estuviera viendo a ellos de verdad cantando la canción. La verdad es que no me extraña para nada que sea la que más le guste, parece escrita para ella porque siempre está sintiendose insegura. Cuando la música termina se vuelve a oir un grito de Scarlet diciendo "adiós chicos" y cuelga. Busco la foto en el móvil, creo que ya por fin le toca verla.
-¿Te acuerdas del día que viste a Liam en el hospital?
-Claro que sí.
-Mira esto pero no grites.
-¿El qué?- le doy el móvil. Simplemente es la foto que me dió tiempo a hacer mientras él le estaba abrazando- ¿cuándo la hiciste? no te vi.
-Ya lo sé que no me viste. Y no te la merecías, que en la habitación me habías dicho que estaba loco y hasta querías echarme de allí.
-Pero si no sabía quien eras.
-Y no me lo recuerdes. El caso es que la hice y aquí está. Luego te la enviaré y podrás ponerla de fondo de todo en el móvil.
-No. Yo no quiero cambiar mi fondo. Salimos los dos.
-Anda, si aún tienes azúcar de ese en la boca.
-Entonces iré al baño a lavarme la cara- se levanta de la silla.
-Tú no te mueves de aquí- le doy con el pie a su silla y la lanzo al otro lado de mi cuarto- siéntate.
-Ni lo sueñes.
-¿Cómo que no?
-Porque no pienso sentarme sobre ti, ¿quieres morir aplastado o cómo va la cosa?
-¿Tú eres tonta?
-No, soy realista. Luke no me voy a sentar.
-Simplemente hazlo, no lo pienses- tiro de su mano pero la quita.
-No puedo.
-Claro que puedes, te lo estoy diciendo yo.
-Que no, que seguro que no te gustará.
-No hay nada en ti que no me guste- vuelvo a agarrar sus manos, parece que la he convencido.
-Me da miedo.
-¿Cómo te va a dar miedo? Ven aquí. Me importa una mierda si crees que me vas a hacer daño o lo que sea porque ya te digo yo que no lo harás. En serio, siéntate ya.
Respira hondo y se gira hacia un lado. Primero pasa una pierna y luego la otra y finalmente se sienta. Se echa un poco más hacia atrás hasta que su espalda se pega al reposabrazos. Es la cosa más tímida del mundo, no logra mirarme a la cara.
-¿Estás incómoda? Yo estoy perfectamente.
-Estoy bien.
-Mi suelo no sabe hablar, dímelo a mí.
-Digo que estoy bien.
Estiro las piernas simulando que la voy a hacer caer y con rápidez vuelvo a ponerme bien. Se ha asustado y me ha agarrado de la camiseta.
-¿De verdad piensas que te dejaría caerte?
-¿No?- esa duda me hace polvo.
-Por supuesto que no y odio que respondas preguntando.
-Esta bien. No, jamás pensaría que me fueras a dejar caer. Y no me refiero solo a esta situación.
-¿Ves que fácil?- pongo una mano en su cadera y con la otra hago recorridos por sus piernas.
-Te quiero mucho.
-Yo también te quiero.
POV SCARLET
Cuando llegamos al hotel entro canturreando a la habitación.
-Woah. Ha sido increible- parezco una niña pequeña mientras voy dando saltitos pero es que estoy feliz. Muy feliz.
-Me gustaría saber que se siente con eso de ser fan girl, al menos para entenderte por un día.
-No es gran cosa, pero con cosas así el sentimiento es una pasada.
-Se supone que el rubio es el que más te gusta, ¿no?
-Voy cambiando.
-Ya. Y cuando nos hagamos famosos nosotros, ¿cual te gustará más?
-Obviamente Calum.
-Eso ha dolido.
-Hm no, entonces Ashton. Los baterias son sexys.
-Lo estás arreglando.
-Hm. Aunque ciertamente, mi debilidad son los guitarristas. Que pena que Luke ya esté cogido.
-Oye- dice ya algo mosqueado.
-¿Que quieres? Me tendré que buscar a otro. Si tú eres el más guapo, voy a tener a miles de tias en la competencia.
-Uy sí, una barbaridad.
-¿Cómo que no? Ya lo verás. Se van a enamorar todas de ti y me vas a dejar por la primera rubia operada que te pase por delante.
-Con que rubia operada- me agarra de la cintura y no me deja moverme.
-Exacto. Así que hasta que llegue el día creo que tengo que aprobechar.
-No le tengo tantas ganas a una rubia operada como te las tengo a ti- pone las manos en la pared y quedo encerrada en medio.
-¿Seguro que no?- bajo las manos hasta los bolsillos de su pantalón.
Marca una sonrisa que me vuelve completamente loca antes de que baje a morderme los labios.
POV MICHAEL
Impulso a Scarlet hacia arriba y agarra mi cintura con las piernas. Apoya las manos en mis hombros y pego su espalda más aún a la pared. Elevo el rostro y me encuentro cara a cara con el escote de su camiseta, beso cada rincón de piel que encuentro a mi paso. Sus piernas se aprentan aún más contra mí. Maldita sea.
La dejo en el suelo y camino como puedo hacia atrás sin apartar mi vista de ella. Caigo en la cama y me la llevo conmigo. Se adapta perfectamente sobre mí y baja hasta mi cara para volver a besarme, está vez con más ansia. Mete las manos bajo mi camiseta y esta vez consigue erizarme la piel. En un par de movimientos quedo desnudo de cintura para arriba. Le quito la camiseta y una preciosa chica con el pelo alvorotado y un sujetador azul con un lazo blanco está esta vez encima de mí. Me las apaño muy bien para deshacerme de el.
-Eres una tortura.
Es lo único que dice antes de empezar a recorrerme el cuello y el pecho con la boca. Cierro los ojos y aprieto las sabanas que tenemos bajo nosotros. Llega hasta el filo de mis pantalones y sin desabrochar la cremallera intenta bajarlos. Se enfada por no conseguirlo pero sonrie con malicia rápidamente cuando ambos escuchamos el clack del botón.
-Ven aquí ahora mismo.
Eso es una orden en toda regla. Se deja hacer y se gira para quedar esta vez ella debajo. Agarro sus manos y las dejo sobre su cabeza. Beso su frente, su nariz y la comisura de sus labios. Mueve la cabeza para que el itinerario de besos también haga escala en su boca pero no lo consigue por lo que acaba quejandose pero no le hago ningún caso, prefiero dejarla sufrir. Bajo por su cuello, sus hombros, sus claviculas... y cuando llego a sus pechos y le ataco con la lengua se escucha, o eso es lo que espero, el primer "dios Michael" de la noche.
POV SCARLET
Juro que este hombre va a volverme loca. Está quitándome los pántalones sin dejar de pasar su lengua por mis pechos y no me deja que baje las manos, no me permite si quiera tocarle aún. Intento poner una mano sobre su pelo pero antes de que pueda rozarle ya me la ha agarrado y me vuelve a subir el brazo hacia arriba.
-Impaciente.
-Egoista- grito. Noto sus dedos por el filo de mis braguitas.
-Hola, bob esponja.
-Si le estás hablando a mi ropa interior- sus dedos se acercan más hacia el centro. Suspiro de nuevo- tienes un serio problema- encuentra lo que busca- dios, un problema mental.
-Ya- comienza a bajarlas y vuelve a mirarme a mí, por fin. Muevo los pies y consigue quitarmelas.
-No hagas eso.
-¿El que?
-No me mires así, me pones nerviosa.
-¿Te pongo qué?- hijo de puta.
-Aaaah- noto dos de sus dedos jugando dentro de mi. Me retuerzo sobre su mano.
-Habla. ¿Te pongo que?
-No voy ha hablar, ah... hasta que no, joder, hasta que no... me dejes bajar las manos. DIOS MICHAEL.
-Bájalas.
Agarro su cuello y hago que baje hasta mi cara. Presiono con todas las fuerzas que tengo en el cuerpo, que son pocas, mis labios contra los suyos. Sigue entreteniendose conmigo como quiere, cada vez más rápido. No sé lo que seré capaz de aguantar. Paso mis manos por todo su torso, necesito sentirlo más cerca de mí.
-Para- pido.
-No.
-Paaara.
-Shhh- me besa pero creo que es solo para que me caye. No le lleva demasiado tiempo más, un par de rápidos movimientos y acabo deshaciendome sobre su mano y sobre las sábanas. Muero de verguenza.
-¿Por qué no has parado?- susurro con el poco aire que soy capaz de coger.
-¿Y perderme eso? Ni de broma.
-Eres cruel.
-Cuando te interesa soy dulce y pequeño.
-Vete a la mierda- me pongo sobre él y prácticamente arranco sus pantalones. Boxers color azul, genial, mi color favorito. También se los quito velozmente.
-Ey, ey, ey. Frena, encanto.
-Jo, ¿por qué?
-Creo que necesito algo primero, ¿no?- saca un preservativo de la mochila.
-No, no lo creo. Porque tomo... ya sabes.
-¿Ya sé?- Vale. Fuera indirectas.
-La pildora.
-¿Y?
-¿Cómo que "y"? No nos hace falta esto.
-Ya, y si yo tuviera alguna enfermedad, ¿qué? ¿Estarías tan tranquila?- pregunta curioso.
-¿La tienes?
-Joder, claro que no.
-Entonces.
-¿Es en serio?
-Te dije en el restaurante que confiaba en tí. Y lo hago para todo, a ver si te das cuenta de una vez.
-Scarlet.
-¿Qué?
-Que me gustas más cuando gritas mi nombre.
Entra en mí sin darme tiempo a reaccionar. Muerdo tanto mis labios que noto como empiezan a doler. Siento cada mínima parte de mi cuerpo estremecerse. Cierro los ojos y apoyo mis manos sobre sus hombros, le escucho jadear y es lo más placentero del mundo. Vuelvo a abrir los ojos, encuentro su cara a centímetros de la mía, el sudor desciende por su frente. Su cara está algo roja, dios, ¿cómo puede ser que cuando más precioso lo encuentre sea haciéndome el amor? Con ambas manos le aparto el pelo de la cara, él aligera la velocidad y esta vez la que empieza a sudar soy yo.
_________________________________________________
Holaaaa :) os habla la persona más feliz del mundo porque el jueves pasado LOS CHICOS ME FIRMARON EL DISCO EN MADRID. Dios, algún día de mi vida terminaré de creermelo de momento subo este capítulo (que me voy unos días a la playa y no se cuando vuelvo). Jamás dejaré de darle las gracias a Eva por dejarme ir con ella si no quién sabe si les habría conocido. El caso es que me morí, osea, le pude decir a Michael "i love you so much sunshine" y os juro que ese chico es lo más bonito que tengo en la vida cuando me dijo "i love you too" DIOS QUE PUTA PASADA. Le regalé una leoncita para ser la novia de su Daniel aunque no ha dado señales de vida :( eso si le dije que se llamaba Scarlet y le escuche pronunciar "Scarlet" y juro que es muy sexy y dios cada vez que escribo ahora sobre ellos es como que no me quito eso de la cabeza. Ashton también es super cute y le deseé feliz cumple, todos me dieron un high five pero Michael me agarró la mano y DIOS MIO VALE DIOS MIO, PARO CARDÍACO. Calum estaba algo rarito yo creo que estaba de resaca así que solo lepregunté en español "hola como estás" y dijo que bien, más cute jajajajaja y bueno ya a Luke es que le agarré yo la mano y al pobrecito no le quería soltar pero tengo clavados sus ojos azules diciendo "i love you too" hasta en el fondo de mi alma señor. QUE PRECIOSOS QUE SON, ES QUE SON INCREIBLES.
Después de abriros un poquito mi corazón, ya sabéis, me hacéis feliz con una fotito de Michael en twitter o un comentario a lo "akebfkasdbgfksbdgk" o como sea :'''') MIL MILLONES DE GRACIAS POR LEER ATT: @liamismysun (o lo que queda de mí bc PUTO MICHAEL GORDON CLIFFORD Y SUS I LOVE YOU TOO)
viernes, 4 de julio de 2014
Capítulo 36
POV SCARLET
Estoy segura de que quien me vea se piensa que el tio raro de pelo negro y flequillo azul que llevo a mi lado está intentando secuestrarme de verdad. Me ha llevado hasta el asiento con unas gafas de sol, pues me he negado a ponerme la venda, y le he tenido que prometer que cerraría los ojos. Llevo los auriculares puestos y están conectados a su móvil por lo que no tengo ni la menor idea de que canción es la que está sonando. El tren empieza a moverse y Michael agarra mi mano.
No pasa mucho tiempo, casi 3 canciones ya que es único medidor de tiempo que tengo. Me quita las gafas y los auriculares.
-Anda, mira un rato el paisaje- cuando lo hago toda la claridad del día me da en los ojos obligándome a cerrarlos varias veces.
-Ag, te odio, mis pobres ojos- me escondo en su hombro y cuando le escucho reirse de mí le doy un bocado que le hace dar un respingo.
-¡AUCH!
-Te lo mereces. Oye, ¿me puedo dormir? ¿cuánto tiempo es de viaje?
-No mucho. Pero duérmete, yo no tengo sueño. Raro, pero cierto. Te despertare- me besa en el pelo y después en el hombro. Caigo rendida agarrada a su brazo.
...
Mi cara empieza a picar, tengo cosquillas y me entran ganas de estornudar. Procuro inconporarme pero acabo tapándome la nariz y dando un estornudo que suena, como siempre, muy finito. No me ha dado tiempo a apartarme de él.
-Ay, perdón.
-¿Por qué, Pikachu?
-No es mi culpa parecer una niña de 5 años cada vez que estornudo.
-No te piques, ha sido muy gracioso.
-Para ti. Siempre vas a acabar riéndote de mí, ya veras.
-Hm, no lo creo.
-Yo sí. ¿Hemos llegado ya?- el que me esté dando las gafas y los cascos me hace creer que sí.
-Pooooor supuesto.
Llevamos un ratito andando así que por fin me deja ver y escuchar. Estamos en medio de una calle que no he visto en mi vida. Hay un restaurante de comida india, una tienda de prensa y revista y una tienda de alimentación. Una calle hace esquina y pasamos por ahí. Seguimos andando recto por unos 5 o 6 minutos más, giramos otra calle y llegamos hasta un hotel con 4 estrellas debajo. Le voy a matar, se va a dejar un dineral.
-Woah- es todo lo que puedo decir.
Dentro vamos hacia la mesa, Michael dice que tiene una reserva y le dan dos tarjetas, he de suponer que una para cada uno. Después el chico de recepción nos dice el número de habitación, la 711. Simplemente enloquezco, es la última planta y eso siempre suele ser lo más caro.
-Oye ¿de verdad solo es el dinero que ellos te dieron?- pregunto dentro del ascensor. Ha dejado su maleta en el suelo al igual que yo. Se acerca a mí y casi habla sobre mis labios.
-Bueno...
-Michael- me quejo echando mi cabeza hacia atrás.
-Te aseguro que es más de lo que parece. No costará tan caro, algo bueno de que tus padres trabajen en determinados sitios es que conocen a determinados dueños de hoteles.
-¿Eso es que va a salir gratis?
-Menos el servicio de habitaciones, sí.
-No se si pegarte o abrazarte. Me habías hecho preocuparme.
-Te preocupas porque quieres. Te dije que no lo hicieras.
-Ah. Pues tú mandas, a la mierda- le beso notando como sonríe, es como un niño, no para hasta lograr la cosa que quiere- ¿habitación gratis, pequeño?
-Habitación gratis pero creo recordar que lo último lo tienes prohibido. Y más hoy que se que dirás gracias 500 veces.
-Prometo no decirlo.
-Te cronometraré.
Entramos a la habitación y los ojos se me abren de par en par. Es jodidamente enorme. El se va hacia el baño pero yo me quedo mirando la cama. Sí, una cama. De las enormes de matrimonio. Bueno, no va a estar nada mal esto.
-¡Cortinas moradas!- escucho desde el baño.
-¿En serio?- dejo mi pequeña mochila sobre la cama- ¿he venido hasta aquí con mi novio o con Ned Flanders?- cuando entro veo las cortinas a las que se refiere, las de la ducha. Aunque al conjunto hay que añadir un lavabo y un jaccuzzi en el que podrían caber perfectamente su banda de música al completo.- Esto enorme.
-Lo es. Y lo podemos usar cuando queramos- mueve las cejas y viene hasta donde estoy.
-No he traido un bikini.
-Pues sin el.
-Vaaaaaya. Hoy estas graciosillo.
POV MICHAEL
-¿Dónde vamos a ir a comer?- pregunta mientras se cepilla el pelo. Me estiro en la enorme cama.
-¿No pediremos nada?
-Que te lo has creido. Has dicho que el servicio de habitaciones no va incluido así que de la comida me encargo yo.
-Acepto.
-Oye- sale del baño- ¿me dirás ya por qué hemos venido a... yo que se donde? Soy más mala para orientarme en los sitios.
-Aún no voy a decírtelo. Te lo diré después de que comamos así que más nos vale irnos pronto, ¿vale?
-Vale. Porque podría pensar que solo has querido venir por el hotel- sube una rodilla a la cama- o solo para dormir conmigo- sube la otra y empieza a acercarse a mí- peeeero dijiste que tenias un buen plan, así que pusiste el listón muy alto.
-Bueno. Como poder habría podido solo con lo del hotel, pero no. Es mejor que eso.
-Pues vamonos ya a comer que me matas de curiosidad- tira de mi brazo, no me muevo de la cama- vaaaaaamos. Vamos, vamos, vamos. ¡Que te levantes!- agarra la almohada y comienza a golpearme con ella. Me tapo como puedo la cara y solo consigo que siga dándome almohadazos en el pecho- ¡Arriba, pequeño Michael!
Con un rápido movimiento se la quito de las manos y la tiro sobre la colcha. Scarlet esta sobre mí, sus rodillas a cada lado de mi cintura y su pelo casi roza mis brazos de lo cerca que está. Tiro de ella y cae del todo, poco tiempo necesita para que la empiece a besar desesperadamente. Muerde mi labio inferior y se mueve hacia delante encima de mí. No puedo evitar soltar un gemido que acaba rompiendo la cordura de ambos. Nos levanto y agarro su cara, empiezo a construir un camino de besos desde su boca a su cuello, casi llego a su escote cuando ella está empezando a subir mi camiseta. No se hacia donde la tira ni me importa lo más mínimo.
-Ey- la freno y me controlo para frenarme yo también- no es que no quiera que pase, porque quiero. Pero no se si me has entendido antes cuando te he dicho que más nos valía irnos pronto.
-Me había olvidado completamente de todo- mira hacia abajo y se aparta un poco viendo el efecto que ha tenido sobre mí, ahora tendremos que esperar un rato más- lo siento- se pone nerviosa y empieza a reírse, de verdad parece arrepentida- no te vayas a pensar ahora que soy una... eso...
-¿Una calientapollas?- ahora el que se rie soy yo.
-Eso. Jo, en serio, perdón.
-Me pensaré lo de perdonarte. Por ahora levántate ya, por favor, si no no responderé de mis actos.
-Me voy, me voy- dice apurada- además quiero cambiarme, me encerraré en el cuarto de baño.
-No tardes una eternidad, anda.
POV SCARLETT
Cojo unos pantalones cortos vaqueros algo descoloridos ya y una camiseta azul con dibujos negros, muy al estilo tumblr ahora que me fijo, menos mal que me decidí por traer algo mucho más cómodo y fresquito por si era un día de mucho calor. Y vaya que si había empezado a sentir calor.
Me miro al espejo después de volver a vestirme, no me hace falta ponerme la mano en el pecho, escucho mi propia sangre fluir con rapidez y noto como late apresurado mi corazón. Ni si quiera había pensado en la situación, solo me he dejado llevar y ahora estoy hecha un completo lio y un montón de cosas me pasan por la cabeza. No he estado con otro desde James y él lo sabe pero lo que acababa de pasar me hacia demostrarme a mí misma que podía continuar con todo esto.
James. Se que está ahí arriba y que me cuidas. Sé que quieres lo mejor para mí. Soy feliz, mira, me estoy mirando al espejo y mis mejillas arden, estoy tan contenta. Me gusta mucho y espero no equivocarme con él, sé que no me voy a equivocarme con él. He encontrado a alguien tan genial como tú y podría apostar que no me hará daño. Jamás me olvidaré de ti y te echo de menos pero tengo que continuar hacia delante. Te quiero mucho.
Un par de lagrimas bañan mis mejillas, parece que Michael lo hace aposta porque abre la puerta justo en ese momento para saber si ya estoy lista. Cuando se da cuenta del panorama que tiene delante se apoya en la puerta y se queda mirándome.
-¿Todo bien, babe?
-Todo bien. Solo pensaba.
-¿Nos vamos?
-Cuando tú quieras.
Vuelvo a coger mis cosas y me meto la tarjeta en el bolsillo del vaquero. Salimos de allí, vamos a comer bastante temprano pero me da igual, mi estomago ya lleva un rato con hambre y él tiene hambre a todas horas.
-Vamos a ir a por una super hamburguesa de lo que tú quieras y luego me dejarás invitarte a uno de esos brownies con nata.
-Ya estás montando planes.
-Lo hago y no me rompas las ilusiones.
-Usted manda, señorita. Pero primero hay que encontrar un restaurante, vamos, digo yo.
POV MICHAEL
-¿Tus clases que tal?, ¿cómo llevas la universidad?
-Bueno. Tirando- se toma la primera cucharada de nata- nos frien a prácticas hasta última hora y los finales empiezan en diciembre. Pero, creo que todo va a ir bien.
-¿Por qué quisiste hacer arte, no te gustaba más dibujo?
-Uy, tú no me has visto a mi dibujar. Soy pésima. Pero en un museo me siento bien y creo que podría ser mi sitio, quiero decir, en un futuro trabajo. ¿Nunca has pensado en nada a parte de la música?
-Con la música me siento bien y también pienso que puede ser mi sitio.
-Entonces tengo que acostumbrarme desde ya a ir a verte ensayar. Cuando esteis comiendoos los estadios de medio mundo me va a ser más difícil.
-¿Tú confías en eso?
-¿Lo haces tú?
-Casi siempre.
-Entonces, ¿como no voy a confiar yo?
Eso me pone realmente muy feliz. Aparto mi vista de ella y me entretengo untando mi dedo con algo de nata, al momento la tiene por toda la nariz.
-Eres la mejor y tienes nata por toda la cara.
-Si sigues jugando con la comida nos echarán de aquí- agacho mi cabeza a modo de arrepentimiento pero cuando la vuelvo a levantar un proyectil que viene de su cuchara me da en toda la mejilla izquierda- y si nos echan al menos que yo haya ganado la guerra.
POV ASHTON
-Mamí, ¿por qué Ash se está poniendo guapo?- escucho a Harry desde el baño. Enano adorable. Sigo intentando hacer que mi pelo quede bien y vuelvo a aplicar algo de acondicionador.
-Porque esta noche se va a la feria.
-Jo. Yo también quiero ir a la feria. ¡ASHTON, DILE A MAMÁ QUE ME DEJE IR CONTIGO!
-¡Hoy no puede ser!
-Pero, ¿por qué no?- pregunta triste. Me abre la puerta del baño y empieza a tirar de mi pantalón.
-Pues porque hoy no puede ser, pero si quieres te llevo mañana por la tarde ¿qué te parece?
-¿En serio?- dice abriendo los ojos.
-Sí.
-¡Vale!- se va y baja las escaleras a todo correr para decírselo a mi madre.
Miro el móvil pero no hay ningún mensaje aún de Broke. Hm, no creo que haya tenido ningún problema para que la dejen salir porque ya está todo hablado. Bastante empeño puso mamá en ello. Saben que le gusta estar con nosotros.
De todos modos me preocupa porque son las casi las nueve de la noche y me iba a llamar a las ocho y media. Esperaré hasta las nueve en punto como máximo.
-¿Vas a tener cuidado, verdad?
-Mamá, siempre estás con lo mismo- le doy un beso en la mejilla- sabes de sobra que sí.
-¿Es que no ha llamado todavía?
-No. ¿Han podido no dejarla salir?
-No creo.
Subo a mi cuarto y mientras se pasa ese tiempo busco una camiseta que ponerme. Cuando llegan las nueve la llamo ya bastante preocupado. Tras cinco tonos no lo coge. Pruebo otra vez, nada de nada. Por fin a la tercera que lo intento responde.
-Creí que nunca encontraría este trasto.
-¿Se te había perdido el móvil?
-Sí, ¡no! A ver, es que estaba viendo las fotos que hice con el el fin de semana y justo una de las enfermeras ha entrado y lo he tirado por la cama para que no me pillara, jo.
No se que es más tierno lo de que se ponga así por haber tirado el móvil o que estuviera viendo la chorrada de fotos que nos hicimos juntos.
-Hm, ya. ¿Y como has hecho para no encontrarlo?
-Tú has visto como es la cama de la habitación, el maldito cabecero es de madera y pesa una barbaridad. Me ha costado la vida moverlo porque estaba en la esquina atrapado. Si no llegas a llamar no lo hubiera oído y aun estaría levantando el colchón y removiendo las sabanas. Lo cual por cierto tengo que ordenar cuando vuelva, esto ahora mismo es un caos
-Estas muy alegre y me gusta.
-¿No vienes a por mí? ¿Cómo quieres que no lo esté? En que quedamos, ¿alegre o no?
-Alegre, alegre. Siempre alegre.
-Pues eso. En fin, dame como media hora y estaré en la puerta.
-Genial.
POV BROKE
Me. Tiemblan. Las. Piernas. Menos mal que es de noche y no se nota pero voy en el asiento del copiloto y me tiemblan las piernas. Ashton está bastante concentrado en encontrar aparcamiento, parece difícil, no vemos ningún sitio vacío. Tiene puesta la radio y "nothing Lasts Forever" de Midnight Red suena por todo el coche. Realmente bonita.
"and baby I I’ll never let you you’ll never dance alone let them say nothing lasts forever baby I I’ll ride the darkest storm I’ll love a little more let them say nothing lasts forever"
-Creo que allí se va a quedar un lugar libre- señalo al final de la fila que tenemos delante.
-Eso parece.
-Corre, que lo perdemos.
Ashton sonríe y gira rápido el volante para ir hacia donde le he indicado. Cuando llegamos los que van a dejar el hueco libre son dos chavales que parecen ir un pelín borrachos. Él baja el volumen de la radio, la canción ya estaba terminando, se queda mirando el panorama porque no parecen muy de fiar. En el momento en que están mas cerca del coche sube mi ventanilla rápidamente y me pide que aún no me quite el cinturón.
Los dos chavales se ponen a hacer alguna tontería que otra pero finalmente se meten a su coche y se marchan de allí. Ashton por fin aparca y y quita el seguro de las ventanas.
-¿Pensabas que iban a hacer algo malo?
-No.
-¿Por qué has subido la ventana tan rápido?
-Porque sí.
-¿Por qué sí?
-Pues por si acaso, aunque sea una tontería no quiero que nada malo te pase. Ya te dije que no iba a poder salvarte de todos los problemas pero no dije nada de evitarlos. Y voy a procurar evitar que ocurra cualquier cosa que te haga daño.
Estoy segura de que quien me vea se piensa que el tio raro de pelo negro y flequillo azul que llevo a mi lado está intentando secuestrarme de verdad. Me ha llevado hasta el asiento con unas gafas de sol, pues me he negado a ponerme la venda, y le he tenido que prometer que cerraría los ojos. Llevo los auriculares puestos y están conectados a su móvil por lo que no tengo ni la menor idea de que canción es la que está sonando. El tren empieza a moverse y Michael agarra mi mano.
No pasa mucho tiempo, casi 3 canciones ya que es único medidor de tiempo que tengo. Me quita las gafas y los auriculares.
-Anda, mira un rato el paisaje- cuando lo hago toda la claridad del día me da en los ojos obligándome a cerrarlos varias veces.
-Ag, te odio, mis pobres ojos- me escondo en su hombro y cuando le escucho reirse de mí le doy un bocado que le hace dar un respingo.
-¡AUCH!
-Te lo mereces. Oye, ¿me puedo dormir? ¿cuánto tiempo es de viaje?
-No mucho. Pero duérmete, yo no tengo sueño. Raro, pero cierto. Te despertare- me besa en el pelo y después en el hombro. Caigo rendida agarrada a su brazo.
...
Mi cara empieza a picar, tengo cosquillas y me entran ganas de estornudar. Procuro inconporarme pero acabo tapándome la nariz y dando un estornudo que suena, como siempre, muy finito. No me ha dado tiempo a apartarme de él.
-Ay, perdón.
-¿Por qué, Pikachu?
-No es mi culpa parecer una niña de 5 años cada vez que estornudo.
-No te piques, ha sido muy gracioso.
-Para ti. Siempre vas a acabar riéndote de mí, ya veras.
-Hm, no lo creo.
-Yo sí. ¿Hemos llegado ya?- el que me esté dando las gafas y los cascos me hace creer que sí.
-Pooooor supuesto.
Llevamos un ratito andando así que por fin me deja ver y escuchar. Estamos en medio de una calle que no he visto en mi vida. Hay un restaurante de comida india, una tienda de prensa y revista y una tienda de alimentación. Una calle hace esquina y pasamos por ahí. Seguimos andando recto por unos 5 o 6 minutos más, giramos otra calle y llegamos hasta un hotel con 4 estrellas debajo. Le voy a matar, se va a dejar un dineral.
-Woah- es todo lo que puedo decir.
Dentro vamos hacia la mesa, Michael dice que tiene una reserva y le dan dos tarjetas, he de suponer que una para cada uno. Después el chico de recepción nos dice el número de habitación, la 711. Simplemente enloquezco, es la última planta y eso siempre suele ser lo más caro.
-Oye ¿de verdad solo es el dinero que ellos te dieron?- pregunto dentro del ascensor. Ha dejado su maleta en el suelo al igual que yo. Se acerca a mí y casi habla sobre mis labios.
-Bueno...
-Michael- me quejo echando mi cabeza hacia atrás.
-Te aseguro que es más de lo que parece. No costará tan caro, algo bueno de que tus padres trabajen en determinados sitios es que conocen a determinados dueños de hoteles.
-¿Eso es que va a salir gratis?
-Menos el servicio de habitaciones, sí.
-No se si pegarte o abrazarte. Me habías hecho preocuparme.
-Te preocupas porque quieres. Te dije que no lo hicieras.
-Ah. Pues tú mandas, a la mierda- le beso notando como sonríe, es como un niño, no para hasta lograr la cosa que quiere- ¿habitación gratis, pequeño?
-Habitación gratis pero creo recordar que lo último lo tienes prohibido. Y más hoy que se que dirás gracias 500 veces.
-Prometo no decirlo.
-Te cronometraré.
Entramos a la habitación y los ojos se me abren de par en par. Es jodidamente enorme. El se va hacia el baño pero yo me quedo mirando la cama. Sí, una cama. De las enormes de matrimonio. Bueno, no va a estar nada mal esto.
-¡Cortinas moradas!- escucho desde el baño.
-¿En serio?- dejo mi pequeña mochila sobre la cama- ¿he venido hasta aquí con mi novio o con Ned Flanders?- cuando entro veo las cortinas a las que se refiere, las de la ducha. Aunque al conjunto hay que añadir un lavabo y un jaccuzzi en el que podrían caber perfectamente su banda de música al completo.- Esto enorme.
-Lo es. Y lo podemos usar cuando queramos- mueve las cejas y viene hasta donde estoy.
-No he traido un bikini.
-Pues sin el.
-Vaaaaaya. Hoy estas graciosillo.
POV MICHAEL
-¿Dónde vamos a ir a comer?- pregunta mientras se cepilla el pelo. Me estiro en la enorme cama.
-¿No pediremos nada?
-Que te lo has creido. Has dicho que el servicio de habitaciones no va incluido así que de la comida me encargo yo.
-Acepto.
-Oye- sale del baño- ¿me dirás ya por qué hemos venido a... yo que se donde? Soy más mala para orientarme en los sitios.
-Aún no voy a decírtelo. Te lo diré después de que comamos así que más nos vale irnos pronto, ¿vale?
-Vale. Porque podría pensar que solo has querido venir por el hotel- sube una rodilla a la cama- o solo para dormir conmigo- sube la otra y empieza a acercarse a mí- peeeero dijiste que tenias un buen plan, así que pusiste el listón muy alto.
-Bueno. Como poder habría podido solo con lo del hotel, pero no. Es mejor que eso.
-Pues vamonos ya a comer que me matas de curiosidad- tira de mi brazo, no me muevo de la cama- vaaaaaamos. Vamos, vamos, vamos. ¡Que te levantes!- agarra la almohada y comienza a golpearme con ella. Me tapo como puedo la cara y solo consigo que siga dándome almohadazos en el pecho- ¡Arriba, pequeño Michael!
Con un rápido movimiento se la quito de las manos y la tiro sobre la colcha. Scarlet esta sobre mí, sus rodillas a cada lado de mi cintura y su pelo casi roza mis brazos de lo cerca que está. Tiro de ella y cae del todo, poco tiempo necesita para que la empiece a besar desesperadamente. Muerde mi labio inferior y se mueve hacia delante encima de mí. No puedo evitar soltar un gemido que acaba rompiendo la cordura de ambos. Nos levanto y agarro su cara, empiezo a construir un camino de besos desde su boca a su cuello, casi llego a su escote cuando ella está empezando a subir mi camiseta. No se hacia donde la tira ni me importa lo más mínimo.
-Ey- la freno y me controlo para frenarme yo también- no es que no quiera que pase, porque quiero. Pero no se si me has entendido antes cuando te he dicho que más nos valía irnos pronto.
-Me había olvidado completamente de todo- mira hacia abajo y se aparta un poco viendo el efecto que ha tenido sobre mí, ahora tendremos que esperar un rato más- lo siento- se pone nerviosa y empieza a reírse, de verdad parece arrepentida- no te vayas a pensar ahora que soy una... eso...
-¿Una calientapollas?- ahora el que se rie soy yo.
-Eso. Jo, en serio, perdón.
-Me pensaré lo de perdonarte. Por ahora levántate ya, por favor, si no no responderé de mis actos.
-Me voy, me voy- dice apurada- además quiero cambiarme, me encerraré en el cuarto de baño.
-No tardes una eternidad, anda.
POV SCARLETT
Cojo unos pantalones cortos vaqueros algo descoloridos ya y una camiseta azul con dibujos negros, muy al estilo tumblr ahora que me fijo, menos mal que me decidí por traer algo mucho más cómodo y fresquito por si era un día de mucho calor. Y vaya que si había empezado a sentir calor.
Me miro al espejo después de volver a vestirme, no me hace falta ponerme la mano en el pecho, escucho mi propia sangre fluir con rapidez y noto como late apresurado mi corazón. Ni si quiera había pensado en la situación, solo me he dejado llevar y ahora estoy hecha un completo lio y un montón de cosas me pasan por la cabeza. No he estado con otro desde James y él lo sabe pero lo que acababa de pasar me hacia demostrarme a mí misma que podía continuar con todo esto.
James. Se que está ahí arriba y que me cuidas. Sé que quieres lo mejor para mí. Soy feliz, mira, me estoy mirando al espejo y mis mejillas arden, estoy tan contenta. Me gusta mucho y espero no equivocarme con él, sé que no me voy a equivocarme con él. He encontrado a alguien tan genial como tú y podría apostar que no me hará daño. Jamás me olvidaré de ti y te echo de menos pero tengo que continuar hacia delante. Te quiero mucho.
Un par de lagrimas bañan mis mejillas, parece que Michael lo hace aposta porque abre la puerta justo en ese momento para saber si ya estoy lista. Cuando se da cuenta del panorama que tiene delante se apoya en la puerta y se queda mirándome.
-¿Todo bien, babe?
-Todo bien. Solo pensaba.
-¿Nos vamos?
-Cuando tú quieras.
Vuelvo a coger mis cosas y me meto la tarjeta en el bolsillo del vaquero. Salimos de allí, vamos a comer bastante temprano pero me da igual, mi estomago ya lleva un rato con hambre y él tiene hambre a todas horas.
-Vamos a ir a por una super hamburguesa de lo que tú quieras y luego me dejarás invitarte a uno de esos brownies con nata.
-Ya estás montando planes.
-Lo hago y no me rompas las ilusiones.
-Usted manda, señorita. Pero primero hay que encontrar un restaurante, vamos, digo yo.
POV MICHAEL
-¿Tus clases que tal?, ¿cómo llevas la universidad?
-Bueno. Tirando- se toma la primera cucharada de nata- nos frien a prácticas hasta última hora y los finales empiezan en diciembre. Pero, creo que todo va a ir bien.
-¿Por qué quisiste hacer arte, no te gustaba más dibujo?
-Uy, tú no me has visto a mi dibujar. Soy pésima. Pero en un museo me siento bien y creo que podría ser mi sitio, quiero decir, en un futuro trabajo. ¿Nunca has pensado en nada a parte de la música?
-Con la música me siento bien y también pienso que puede ser mi sitio.
-Entonces tengo que acostumbrarme desde ya a ir a verte ensayar. Cuando esteis comiendoos los estadios de medio mundo me va a ser más difícil.
-¿Tú confías en eso?
-¿Lo haces tú?
-Casi siempre.
-Entonces, ¿como no voy a confiar yo?
Eso me pone realmente muy feliz. Aparto mi vista de ella y me entretengo untando mi dedo con algo de nata, al momento la tiene por toda la nariz.
-Eres la mejor y tienes nata por toda la cara.
-Si sigues jugando con la comida nos echarán de aquí- agacho mi cabeza a modo de arrepentimiento pero cuando la vuelvo a levantar un proyectil que viene de su cuchara me da en toda la mejilla izquierda- y si nos echan al menos que yo haya ganado la guerra.
POV ASHTON
-Mamí, ¿por qué Ash se está poniendo guapo?- escucho a Harry desde el baño. Enano adorable. Sigo intentando hacer que mi pelo quede bien y vuelvo a aplicar algo de acondicionador.
-Porque esta noche se va a la feria.
-Jo. Yo también quiero ir a la feria. ¡ASHTON, DILE A MAMÁ QUE ME DEJE IR CONTIGO!
-¡Hoy no puede ser!
-Pero, ¿por qué no?- pregunta triste. Me abre la puerta del baño y empieza a tirar de mi pantalón.
-Pues porque hoy no puede ser, pero si quieres te llevo mañana por la tarde ¿qué te parece?
-¿En serio?- dice abriendo los ojos.
-Sí.
-¡Vale!- se va y baja las escaleras a todo correr para decírselo a mi madre.
Miro el móvil pero no hay ningún mensaje aún de Broke. Hm, no creo que haya tenido ningún problema para que la dejen salir porque ya está todo hablado. Bastante empeño puso mamá en ello. Saben que le gusta estar con nosotros.
De todos modos me preocupa porque son las casi las nueve de la noche y me iba a llamar a las ocho y media. Esperaré hasta las nueve en punto como máximo.
-¿Vas a tener cuidado, verdad?
-Mamá, siempre estás con lo mismo- le doy un beso en la mejilla- sabes de sobra que sí.
-¿Es que no ha llamado todavía?
-No. ¿Han podido no dejarla salir?
-No creo.
Subo a mi cuarto y mientras se pasa ese tiempo busco una camiseta que ponerme. Cuando llegan las nueve la llamo ya bastante preocupado. Tras cinco tonos no lo coge. Pruebo otra vez, nada de nada. Por fin a la tercera que lo intento responde.
-Creí que nunca encontraría este trasto.
-¿Se te había perdido el móvil?
-Sí, ¡no! A ver, es que estaba viendo las fotos que hice con el el fin de semana y justo una de las enfermeras ha entrado y lo he tirado por la cama para que no me pillara, jo.
No se que es más tierno lo de que se ponga así por haber tirado el móvil o que estuviera viendo la chorrada de fotos que nos hicimos juntos.
-Hm, ya. ¿Y como has hecho para no encontrarlo?
-Tú has visto como es la cama de la habitación, el maldito cabecero es de madera y pesa una barbaridad. Me ha costado la vida moverlo porque estaba en la esquina atrapado. Si no llegas a llamar no lo hubiera oído y aun estaría levantando el colchón y removiendo las sabanas. Lo cual por cierto tengo que ordenar cuando vuelva, esto ahora mismo es un caos
-Estas muy alegre y me gusta.
-¿No vienes a por mí? ¿Cómo quieres que no lo esté? En que quedamos, ¿alegre o no?
-Alegre, alegre. Siempre alegre.
-Pues eso. En fin, dame como media hora y estaré en la puerta.
-Genial.
POV BROKE
Me. Tiemblan. Las. Piernas. Menos mal que es de noche y no se nota pero voy en el asiento del copiloto y me tiemblan las piernas. Ashton está bastante concentrado en encontrar aparcamiento, parece difícil, no vemos ningún sitio vacío. Tiene puesta la radio y "nothing Lasts Forever" de Midnight Red suena por todo el coche. Realmente bonita.
"and baby I I’ll never let you you’ll never dance alone let them say nothing lasts forever baby I I’ll ride the darkest storm I’ll love a little more let them say nothing lasts forever"
-Creo que allí se va a quedar un lugar libre- señalo al final de la fila que tenemos delante.
-Eso parece.
-Corre, que lo perdemos.
Ashton sonríe y gira rápido el volante para ir hacia donde le he indicado. Cuando llegamos los que van a dejar el hueco libre son dos chavales que parecen ir un pelín borrachos. Él baja el volumen de la radio, la canción ya estaba terminando, se queda mirando el panorama porque no parecen muy de fiar. En el momento en que están mas cerca del coche sube mi ventanilla rápidamente y me pide que aún no me quite el cinturón.
Los dos chavales se ponen a hacer alguna tontería que otra pero finalmente se meten a su coche y se marchan de allí. Ashton por fin aparca y y quita el seguro de las ventanas.
-¿Pensabas que iban a hacer algo malo?
-No.
-¿Por qué has subido la ventana tan rápido?
-Porque sí.
-¿Por qué sí?
-Pues por si acaso, aunque sea una tontería no quiero que nada malo te pase. Ya te dije que no iba a poder salvarte de todos los problemas pero no dije nada de evitarlos. Y voy a procurar evitar que ocurra cualquier cosa que te haga daño.
________________________________________
HOLA HOLA HOLAAAAA :)
En fin, subo hoy porque no se si el miércoles, que es el único día que tengo totalmente libre antes de irme a Madrid, podré subir. Si puedo actualizaré la semana que viene, alfjksnldfnmsd. En fin que solo gracias por leer, como siempre, que me hace MUCHISIMA ilusión cualquier comentario por cortito que sea y que me ponéis muy feliz. Y ni que decir tiene cuando me mandais foto de Michael, ahi siempre muero DIOS MIO.
Mil besooooos att: @liamismysun
sábado, 21 de junio de 2014
Capítulo 35.
POV LUKE
¿No volver a enamorarse de mí? ¿Eso lo había dicho en serio? Porque si es así creo ahora mismo estoy siendo la persona más feliz del mundo. Todavía no puedo ni aclararme yo, ni se si esto quería que volviera a ocurrir pero me está gustando.
-Escúchame- no la dejo seguir triste- no tienes que volver a hacerlo. Lo que acabas de decir. No quiero que te guste el Luke de ahora, el que estés conociendo estos días, por sentirte culpable. Si no que te guste el de siempre porque eso es lo que me haría creer que es de verdad.
-Creo que me gustarías aunque perdiera la memoria cada semana.-Ambos sonreímos y finalmente deja de llorar.
-No. Eso ni de broma, eh- vuelvo a agarrarla pero esta vez más fuerte y con ambos brazos.
-Bueno- dice al separarse de mi- ¿y ahora qué?- noto la saliva descender por mi garganta.
-No lo sé, dímelo tú- pongo una mano en la parte más baja de su cintura. Ella la mira y automáticamente noto el pánico en su cara. La quito rápidamente de ahí y la llevo hacia su cara. Por un momento he olvidado que odia que la toquen ahí. En serio, malditos complejos- lo sé, se me había olvidado por un momento. Pero lo sé desde siempre. Perdón.
Parecía que iba a decir algo pero no lo hace. Coge mi mano y la aparta. La desliza hacia abajo poco a poco. La línea de la mandíbula, el cuello, el contorno de su pecho, su cintura… y finalmente la deja donde la había puesto antes. Ese camino ha sido demasiado largo, woah.
-Si he sido capaz de irme a la playa contigo soy capaz de dejar un poco de lado todas esas estupideces ¿No?
-Me encanta tu nueva manera de pensar entonces.
Con la otra mano tiro del filo de su camiseta hacia mí. Vuelve a sonreír y empiezo a pensar que esa es la mejor cosa del mundo. Hacer que sonría. Casi tengo mi nariz sobre la suya. Sus manos caen ardiendo sobre mi cuello, ella nunca tiene las manos frías, cierro los ojos.
-¡¿PIENSAS VOLVER AL GARAJE ALGÚN DÍA?! ¡Vamos Luke, coño, no tenemos todo el día!- las 3 voces se escuchan al unísono. Tener amigos para esto.
-La madre que los parió- murmuro enfadado.
-Anda vuelve. No pasa nada.
-¿Te vas a ir de verdad?
-Sí. Pero solo quiero dar una vuelta y tomar el aire. Vengo cuando acabéis, ¿vale?
-Vale.
Se acerca para decirme algo al oído, “Yo también tengo una amiga que está loca por ti”. Acto seguido me da un largo beso en la mejilla y se marcha de allí.
POV MARIE
Camino, camino y camino. Solo hago eso. Doy vueltas al barrio esquivando pasar por la casa de Luke y poder pensar tranquila. "No quiero que te guste el de ahora, quiero que te guste el de siempre". Precisamente todo lo que me está empezando a gustar son las cosas de las que me voy recordando. Hasta ahora no he encontrado nada nuevo que no me recordara algo antiguo. La pulsera y camiseta de batman, su serie favorita, su colonia, el colgante... hasta el ayudarle a estudiar me había hecho soltar su nombre completo.
Cuando ha puesto su mano en mi cintura ya no se si el corazón se me ha revotado por lo mucho que odio esa zona de mi cuerpo o porque a él no le ha importado una mierda y a querido que me acercara más. No sé de donde he reunido el valor automaticamente después pero quería hacerlo.
Sabía que mientras yo estaba en coma él había terminado con Aleisha pero si luego se arrepiente y quiere volver ¿qué hago yo? Vamos, ella es preciosa y pegaba mucho más con Luke de lo que yo podría hacerlo nunca.
(FLASHBACK)
* Más de 3 años atrás: "¿Vanessa? Está bien pero nah, es más un rollo y nada más".
La primera vez que mi corazón se rompió un poquito. Bueno Marie, acaba de cumplir 14 años, aun es un enano. Además solo acabo de empezar a sentir algo por él, esto se puede arreglar, ¿verdad? Seguro que sí.
* Unos 2 años y medio atrás: "Nicole me gusta mucho. A veces es celosa y eso pero bueno".
Vaya, se me ha roto un poquito más. Ahora escuece. Eso ya no fue un rollo. Eso fueron 5 meses de relación con sus respectivos cuernos por parte de ella. ¿Y era celosa? Maldita cabrona con suerte, ¿cómo tienes a Luke y le engañas con otro? Lo más gracioso de todo. ¡Le perdonó! Me tuvo una maldita tarde entera dando vueltas por el centro comercial para distraerse mientras decía que era una mentirosa y que no quería volver a saber nada de ella. Todo para volver a correr a sus brazos 3 semanas después. ¡Eres un idiota Luke Hemmings, y te tienes merecido que te llame idiota porque eres el mayor idiota que voy a ver en mi vida!
Pero eres mi idiota.
* Dos años atrás: "Te tengo que presentar a Aleisha, en serio, es genial"- dijo mientras en su móvil se iban pasando un montón de fotos de ella sentada en sus rodillas robándole miles de besos.
El crash se ha tenido que oír en todo el dormitorio de Luke. ¿Por qué tan malditamente seguidas? ¿Es que no puedes descansar? Quise relajarme, quizá solo eran otros 5 meses, quizá llegaba al medio año.
Cuando casi pasó un año decidí tomar una decisión. Kevin. Ese gran bache en mi vida. Menos mal que jamás podría haberme podido enamorar de él, creo que aunque hubiera estado por años con él y aunque él no me hubiera engañado con otra aun así Luke siempre habría sido el primero. Cuando me engaño todo seguía como antes, Luke con Aleisha y yo cual imbécil tragando y tragando momentos románticos que jamás iban a ser para mí. Yo no soy Aleisha y nunca lo seré. Ni Nicole. Ni Vanessa.
Yo no soy nada que le guste a ese idiota.
(FIN DEL FLASHBACK)
Poco a poco y una tras otra las historias iban cobrando vida en mi cabeza. Me acordaba de las tres. No aguanto más. Quizá no sea ellas, quizá no sea más bajita que Luke para quedar monisima a su lado, quizá no sea delgada para que todas esas fotos que se hacia con las demás queden tan bien, quizá yo no vaya a llevar las mismas camisetas de grupos de música que le vuelven a él loco. Pero soy mejor que todo ello. No le dejaría verme solo como un simple rollo y por supuesto jamás podría engañarle.
No vas a ganar tú, maldita amnesia, yo estoy completamente loca por el idiota de Luke.
POV MICHAEL
-Sí, hemos terminado ya. De hecho voy de camino a casa, Calum ha sido el último en marcharse.
-Vale, gracias Mike.
-No, gracias no que todavía tenemos una charcha pendiente.
-Ay, es cierto. Pues venga, tienes unos minutos. Voy de camino a casa de Luke otra vez.
-Lo que te conté de este finde.
-Aha. ¿Qué ocurre?
-No sé si debo hacer algo especial... o actuar de alguna manera en concreto.
-Michael. Hazme y hazte un favor. Sé tu mismo. Y por lo de algo especial... ¿No te parece o suficientemente especial lo que vas a hacer? Esa chica va a ganarse mi envidia de por vida, házselo saber.
-Hm, supongo.
-No lo supongas. Si se va a tirar a tus brazos, tonto. No todo el mundo hace lo que tú vas a hacer.
-No si ya.
-Pues eso. Y si no te importa, yo también tengo que hacerme un favor a mi misma ahora.
-Oh. Eso suena bien. ¡No me nos hagáis tios! Que sois muy jóvenes.
-Eres un gilipollas.
-Y no lo niego. Adiós.
POV LUKE
-Si ganas haré lo que tú quieras y si gano harás lo que quiera yo- dice convencida.
Acepto mientras busco el juego entre todas las cosas que hay en el cajón. Cuando encuentro el Tekken 5 meto el CD en la cansola, es el juego de lucha más antiguo que creo tener. Al parecer ese paseo le ha tenido que sentar bien, ha llegado a mi casa de bastante anima. No sé en lo que habrá estado pensando pero cuando ha propuesto jugar un rato para que yo descansara tanto de estudiar para mi próximo examen de historia como del ensayo no he podido negarme.
Programo el juego para que sean 3 batallas. Me siento a su lado en el suelo y ella cruza las piernas mientras simula crujirse los dedos. Le doy el mando y pulso play. La primera partida pasa bastante rápido y, sinceramente, me da una paliza. No es que haya podido dejarme ganar, es que ni si quiera me ha dado tiempo a defenderme.
-Aw, pobre. Aparte de rubio, debilucho.
-Yo de ti cuidaba esas palabras. Aun quedan dos más.
-¿Y qué? Voy a ganarte en la siguiente y lo primero que te pediré será que hagas un gran batido de fresa.
-Ya veremos quien pierde.
Segunda ronda. Me golpea varias veces al principio. Le doy 3 o 4 patadas seguidas pero cuando se levanta consigue dejarme casi sin vida. Hago que mi avatar ande hacia atrás y se separe del suyo. Miro a Marie, está sonriendo orgullosamente, deslizo la mano por el sofá y cuando consigo hacerle cosquillas en el cuello ella suelta una de las manos del mando. Agarro de nuevo el mio y me cargo del todo a su personaje.
-Eso es trampa.
-¿El que? Tú lo has soltado.
-Pero bueno- dice indignada.
-Pero nada. Corre, ya le he dado a la siguiente. No bajes tus defensas, pelirroja teñida.
-Oye y a mucha honra. Ahora verás. Te voy a dar tal paliza que te vas a quedar sin dientes hasta en la vida real.
La tercera y definitiva. Toco todos los botones al azar e incluso pulso varios al mismo tiempo. En uno de mis movimientos mi personaje le hace una especie de llave de yudo al suyo y no puede hacer nada para soltarse. KO.
-¡Eres una mala persona!- se enfurruña y se cruza de brazos.
-Ah no, no, no. No puedes quedarte aquí, tienes que ir a cortar fresas para hacer un batido, ¿verdad?
-El karma te lo devolverá estoy segura.
Se levanta del suelo y se coloca bien la ropa. Parece que va de verdad hacia la cocina. Voy tras ella. Antes de que llegue agarro su brazo y al girarse la hago quedar cerca de mí. Nada va a hacer que te escapes esta vez. Pongo ambas manos en la pared pero ella no es capaz de mirarme a mí.
-Creí que la apuesta era hacer lo que yo quisiera.
-Me has mandado a cortar fresas- sigue sin levantar la cara, sus manos parecen temblar.
-No. Que les jodan a las fresas- esta vez si me mira, sonríe ante mi comentario.
-Entonces, ¿qué quieres que haga?
-No vuelvas a olvidarte de mí.
Salvo la distancia que nos separa y cierro sus labios sobre los míos. Por fin. Sus dedos recorren poco a poco mi brazo hasta llegar al tirante de mi camiseta, deja la mano en mi pecho y sé lo que hace. Notar el rápido latido de mi corazón. Despego las manos de la pared y las llevo a sus mejillas pegándole más a mí, si es que eso es posible. Está vez la batalla pasa a la vida real. Fin del juego, Marie. Ya me has anulado del todo.
POV SCARLETT (Viernes siguiente)
“Truly, madly, deeply I am foolishly, completely falling and somehow you can turn my walls in so baby say you'll always keep me. Truly, madly, crazy, deeply in love with you in love with you…”
Acabo de terminar de cenar y llevo un buen rato sentada en la silla de mi cuarto. Mientras dejo que one direction suene en los altavoces a los que he conectado el móvil me quedo mirando la gran mochila vacía que hay sobre mi cama y ella me mira a mí. No tengo ni la menor idea de a donde pretende Michael que vayamos por lo que no sé qué meter. Al mismo tiempo no sé si quiero meter nada, ¿me estaré equivocando? Todo va rápido, hace poco más de año y medio que James se fue.
Me giro sobre la silla y apoyo los brazos en mi escritorio. La foto más reciente que he puesto en mi habitación está ahí, junto a un bote lleno de bolis de colores y una de mis enormes velas aromáticas de vainilla. Salgo dándole un beso en la mejilla y él haciendo un gesto con los labios mientras giña un ojo. Si es que me gusta y no precisamente poco.
Empecemos a llenar la mochila.
Como media hora más tarde ya he cambiado las cosas de dentro unas 3 o 4 veces. Sería más fácil sabiendo a donde vamos, si voy a necesitar cambiarme de ropa, si vamos a estar todo el día fuera… ¿dónde dormimos? Y sobre todo ¿cómo? No me va a quedar más remedio que llamarle.
-Si es para decirme que no vienes ni se te ocurra, te juro que cuelgo ahora mismo.
-Hola a ti también- ni saludar me ha dejado.
-Hola- dice alegremente.
-Michael, no tienes punto medio.
-No quiero que me digas que no vienes.
-No voy a decirte que no voy.
-¿Qué me vas a decir?
-Que…- vuelvo a mirar la ropa apilada sobre la cama junto a la mochila de nuevo vacía. Ruedo los ojos y cojo mis vaqueros favoritos y los meto- Pues que confíes es mí cuando te digo algo- dos camisetas cómodas más- y que si te dije que iba es porque voy- ropa interior, obvio, para el día siguiente- mierda, el sujetador- cuando estoy ya agachada para cogerlo del suelo, porque siempre tengo que tirar las cosas al suelo, le escucho reírse de mí- el caso, que no vuelvas a ser así de inseguro conmigo, bueno conmigo ni con nadie. Porque realmente me gustas muchísimo y eso es lo único en lo que deberías de pensar.
-Hm.
-¿Hm qué?
-Que eso es difícil cuando tus mejores amigos son todos más atractivos que tú y cuando todos los que están alrededor de tu novia también lo son.
-¿De verdad piensas así?
-No me hagas repetirlo.
-Perfecto- digo cortante- no te molestes mañana en venir a por mí. Nos vemos directamente en la estación de tren.
Cuelgo y tiro el teléfono a la cama aunque encesto en la mochila. No me gusta que diga esas cosas, creí que había quedado claro cuando nos besamos por primera vez. Le dije que los demás no me interesaban. Hm, supongo que no puede ser fácil cambiar la manera de pensar de alguien así como así. ¿Más atractivos? No sé qué concepto de atractivo tiene cuando tengo que aguantar mis ganas de violarle cada vez que está cerca de mí. Es un tonto.
-Scarlet, ¿has terminado ya?- mi madre entra.
-Casi, me falta la bolsa de aseo y el cargador del móvil que no lo encuentro.
-¿Vas a tener cuidado mañana, verdad?
-Que sí.
-¿Me puedo fiar de él?
-No. Me va a secuestrar y os pedirá una recompensa de 10.000 dólares.
-Uy, no hay tanto dinero en la cuenta- dice de broma.
--Mamá, quédate tranquila que sabes que me las apaño bien. No me iría si no me fiara de él.
-Tráetelo a cada algún día.
-Lo haré. Además tengo que hablar contigo.
Mi madre a veces puede ser de lo más pesada con sus interrogatorios de a dónde iba, con quien, a qué hora volvía… pero también es la única persona a la que puedo contarle cualquier cosa. Confiamos la una en la otra y eso es genial.
-Cuando lo invite no le preguntéis por sus padres, ¿vale?
-¿Y eso?- se sienta en la cama. Cotilla también es un rato.
-Bueno, no le gusta ese tema.
-A ver si va a ser problemático, eso no me hace ninguna gracia.
-No haría daño ni a una mosca. No es eso, sus padres trabajan todo el día y ganan un buen sueldo. Pero de su hijo pasan olímpicamente. Les conocí y parecieron simpáticos pero ya después me he enterado de como son y no me gustan ni un pelo.
-Pues vaya, ¿qué edad tiene él?
-Cumple 18 el mes que viene.
-¿No es muy pequeño?
-No. No lo creo.
-Bueno. Tú sabrás. El móvil lo quiero funcionando las 24 horas. Ya me contarás a donde vais.
-Sí. Cuando yo lo sepa.
Se va de allí y yo termino de empaquetar las cosas. Pongo mi despertador a las 7 de la mañana, tengo que estar en la estación a las 8 y media. Me pongo a leer un rato en la cama y no sé sobre qué hora me quedo dormida.
POV MICHAEL
Arrastro los pies hasta el maletero del coche de mi padre y cojo mis cosas. Voy hasta la ventanilla, pues ni si quiera se ha bajado del coche, y espero hasta que diga algo parecido a “adiós” o a “hasta mañana”.
-¿Mañana vengo o vuelves a casa en autobús?
-Déjalo, cojo el autobús- es que no me apetece decir mucho más. Casi mejor así.
-Vale. Bueno, pasarlo bien, hijo. Adiós.
Se va de allí y cargo mi maleta en mi hombro antes de meterme en recepción. Busco el andén y el tiempo que queda para que salga el tren. 5 y 20 minutos. Al llegar no hay nadie, me siento a esperarla. Anoche todo fue muy raro y no creo que yo debiera haber dicho nada de eso pero tampoco que ella debiera colgarme el teléfono de esa manera.
Saco los cascos y la venda para los ojos. No pienso dejar que se entere de a dónde vamos porque de lo contrario se estropea cada minuto del plan. Le veo a lo lejos mirando hacia todos los lados hasta que se da cuenta de donde estoy sentado. Cuando llega deja sus bártulos junto a los míos y se sienta en la otra punta del banco. Doy un largo suspiro.
-¿Buenos días?
-Buenos días.
-¿Tienes ganas de venirte?- me muevo hacia el lado.
-Tengo ganas de ir- se pega al cristal todo lo que puede.
-¿Vas a esquivarme durante todo el viaje?- me muevo un poco más. Ya casi estoy al lado.
-Voy a esquivarte durante todo el viaje.
-Pero tenemos los asientos juntos- una vez más. Pongo la mano en la esquina, así no podrá levantarse.
-Lo soportaré.
-¿Estas enfadada conmigo?- intento poner cara de pena aunque no sé si logro hacerlo bien.
-Lo estoy- le cuesta no sonreír.
-¿Y cómo logro que la chica más torpe y patosa del mundo me perdone?
-Que le llames torpe y patosa no te va a ayudar a que te perdone.
-¿Y si la llamo preciosa?
-Que no me vale hasta que no te lo digas a ti primero- no por favor.
-Eso no.
-No, eso sí- quiere levantarse pero se topa con mi brazo y no puede- ag. Michael, escúchame. En serio. He estado un año y medio sin ser capaz de prestarle atención a un chico. Ninguno me parecía lo suficientemente bueno, ni interesante, ni nada de nada. Pero no era bajo ningún concepto problema suyo, el problema es que yo no podía salir de toda la mierda que supone perder a la persona con la que as compartido tantos momentos de tu vida. Cumplir los 19 sin él fue un asco, las navidades pasadas fueron un asco, graduarme en el instituto sin él fue un asco. Pero al final empiezas a entender que no vas a cambiar el pasado porque es imposible. Durante cada día pasaba horas creyendo que jamás iba a haber nadie más que me aguantara, que soportara lo torpe que soy, lo llorona, lo sensible. Todo. ¿Sabes lo primero que pensé al llegar a casa el día que nos conocimos?
-No.
-Que no iba a dejar que pasara nada, que no te iba a dejar estar con alguien tan deprimente como yo. Pero aquí estoy ahora y si lo estoy es porque me encantas. Porque estos días has hecho que me ría, que vea pelis de miedo, que aprenda a tocar algo con la guitarra, que acabe pasada por agua bajo la lluvia y que vuelva a intentar cocinar magdalenas aun sabiendo que soy nula para eso. Seguro que los hay más atractivos como tú dices, más “lo que sea” que tú. Pero esos están por ahí y ya darán con la chica que les quieran. La que te quiere a ti ya te ha encontrado y quiere que dejes de infravalorarte porque para ella eres el mejor del mundo mundial. Eres el más guapo, el más divertido y el más increíble para ella y no te cambiaría por nada del mundo. Y lo siento mucho si vas a decir algo pero desde que te he visto de lejos tengo ganas de comerte a besos y es lo que pienso a hacer ahora mismo.
El llamamiento de los próximos trenes que van a efectuar su salida comienza a escucharse en todo el espacio. Dejo que cambie de posición quitando la mano del banco y le tapo los oídos a tiempo de que digan el nombre de nuestro destino. Cuando acaban de decir nombres de sitios agarro sus piernas poniéndolas sobre las mías y me acerco más a ella. Su lengua accede al interior de mi boca y juega con la mía como se le viene en gana. Scarlett, más te vale o hacerme sufrir lo mismo esta noche o esto no se quedará así.
¿No volver a enamorarse de mí? ¿Eso lo había dicho en serio? Porque si es así creo ahora mismo estoy siendo la persona más feliz del mundo. Todavía no puedo ni aclararme yo, ni se si esto quería que volviera a ocurrir pero me está gustando.
-Escúchame- no la dejo seguir triste- no tienes que volver a hacerlo. Lo que acabas de decir. No quiero que te guste el Luke de ahora, el que estés conociendo estos días, por sentirte culpable. Si no que te guste el de siempre porque eso es lo que me haría creer que es de verdad.
-Creo que me gustarías aunque perdiera la memoria cada semana.-Ambos sonreímos y finalmente deja de llorar.
-No. Eso ni de broma, eh- vuelvo a agarrarla pero esta vez más fuerte y con ambos brazos.
-Bueno- dice al separarse de mi- ¿y ahora qué?- noto la saliva descender por mi garganta.
-No lo sé, dímelo tú- pongo una mano en la parte más baja de su cintura. Ella la mira y automáticamente noto el pánico en su cara. La quito rápidamente de ahí y la llevo hacia su cara. Por un momento he olvidado que odia que la toquen ahí. En serio, malditos complejos- lo sé, se me había olvidado por un momento. Pero lo sé desde siempre. Perdón.
Parecía que iba a decir algo pero no lo hace. Coge mi mano y la aparta. La desliza hacia abajo poco a poco. La línea de la mandíbula, el cuello, el contorno de su pecho, su cintura… y finalmente la deja donde la había puesto antes. Ese camino ha sido demasiado largo, woah.
-Si he sido capaz de irme a la playa contigo soy capaz de dejar un poco de lado todas esas estupideces ¿No?
-Me encanta tu nueva manera de pensar entonces.
Con la otra mano tiro del filo de su camiseta hacia mí. Vuelve a sonreír y empiezo a pensar que esa es la mejor cosa del mundo. Hacer que sonría. Casi tengo mi nariz sobre la suya. Sus manos caen ardiendo sobre mi cuello, ella nunca tiene las manos frías, cierro los ojos.
-¡¿PIENSAS VOLVER AL GARAJE ALGÚN DÍA?! ¡Vamos Luke, coño, no tenemos todo el día!- las 3 voces se escuchan al unísono. Tener amigos para esto.
-La madre que los parió- murmuro enfadado.
-Anda vuelve. No pasa nada.
-¿Te vas a ir de verdad?
-Sí. Pero solo quiero dar una vuelta y tomar el aire. Vengo cuando acabéis, ¿vale?
-Vale.
Se acerca para decirme algo al oído, “Yo también tengo una amiga que está loca por ti”. Acto seguido me da un largo beso en la mejilla y se marcha de allí.
POV MARIE
Camino, camino y camino. Solo hago eso. Doy vueltas al barrio esquivando pasar por la casa de Luke y poder pensar tranquila. "No quiero que te guste el de ahora, quiero que te guste el de siempre". Precisamente todo lo que me está empezando a gustar son las cosas de las que me voy recordando. Hasta ahora no he encontrado nada nuevo que no me recordara algo antiguo. La pulsera y camiseta de batman, su serie favorita, su colonia, el colgante... hasta el ayudarle a estudiar me había hecho soltar su nombre completo.
Cuando ha puesto su mano en mi cintura ya no se si el corazón se me ha revotado por lo mucho que odio esa zona de mi cuerpo o porque a él no le ha importado una mierda y a querido que me acercara más. No sé de donde he reunido el valor automaticamente después pero quería hacerlo.
Sabía que mientras yo estaba en coma él había terminado con Aleisha pero si luego se arrepiente y quiere volver ¿qué hago yo? Vamos, ella es preciosa y pegaba mucho más con Luke de lo que yo podría hacerlo nunca.
(FLASHBACK)
* Más de 3 años atrás: "¿Vanessa? Está bien pero nah, es más un rollo y nada más".
La primera vez que mi corazón se rompió un poquito. Bueno Marie, acaba de cumplir 14 años, aun es un enano. Además solo acabo de empezar a sentir algo por él, esto se puede arreglar, ¿verdad? Seguro que sí.
* Unos 2 años y medio atrás: "Nicole me gusta mucho. A veces es celosa y eso pero bueno".
Vaya, se me ha roto un poquito más. Ahora escuece. Eso ya no fue un rollo. Eso fueron 5 meses de relación con sus respectivos cuernos por parte de ella. ¿Y era celosa? Maldita cabrona con suerte, ¿cómo tienes a Luke y le engañas con otro? Lo más gracioso de todo. ¡Le perdonó! Me tuvo una maldita tarde entera dando vueltas por el centro comercial para distraerse mientras decía que era una mentirosa y que no quería volver a saber nada de ella. Todo para volver a correr a sus brazos 3 semanas después. ¡Eres un idiota Luke Hemmings, y te tienes merecido que te llame idiota porque eres el mayor idiota que voy a ver en mi vida!
Pero eres mi idiota.
* Dos años atrás: "Te tengo que presentar a Aleisha, en serio, es genial"- dijo mientras en su móvil se iban pasando un montón de fotos de ella sentada en sus rodillas robándole miles de besos.
El crash se ha tenido que oír en todo el dormitorio de Luke. ¿Por qué tan malditamente seguidas? ¿Es que no puedes descansar? Quise relajarme, quizá solo eran otros 5 meses, quizá llegaba al medio año.
Cuando casi pasó un año decidí tomar una decisión. Kevin. Ese gran bache en mi vida. Menos mal que jamás podría haberme podido enamorar de él, creo que aunque hubiera estado por años con él y aunque él no me hubiera engañado con otra aun así Luke siempre habría sido el primero. Cuando me engaño todo seguía como antes, Luke con Aleisha y yo cual imbécil tragando y tragando momentos románticos que jamás iban a ser para mí. Yo no soy Aleisha y nunca lo seré. Ni Nicole. Ni Vanessa.
Yo no soy nada que le guste a ese idiota.
(FIN DEL FLASHBACK)
Poco a poco y una tras otra las historias iban cobrando vida en mi cabeza. Me acordaba de las tres. No aguanto más. Quizá no sea ellas, quizá no sea más bajita que Luke para quedar monisima a su lado, quizá no sea delgada para que todas esas fotos que se hacia con las demás queden tan bien, quizá yo no vaya a llevar las mismas camisetas de grupos de música que le vuelven a él loco. Pero soy mejor que todo ello. No le dejaría verme solo como un simple rollo y por supuesto jamás podría engañarle.
No vas a ganar tú, maldita amnesia, yo estoy completamente loca por el idiota de Luke.
POV MICHAEL
-Sí, hemos terminado ya. De hecho voy de camino a casa, Calum ha sido el último en marcharse.
-Vale, gracias Mike.
-No, gracias no que todavía tenemos una charcha pendiente.
-Ay, es cierto. Pues venga, tienes unos minutos. Voy de camino a casa de Luke otra vez.
-Lo que te conté de este finde.
-Aha. ¿Qué ocurre?
-No sé si debo hacer algo especial... o actuar de alguna manera en concreto.
-Michael. Hazme y hazte un favor. Sé tu mismo. Y por lo de algo especial... ¿No te parece o suficientemente especial lo que vas a hacer? Esa chica va a ganarse mi envidia de por vida, házselo saber.
-Hm, supongo.
-No lo supongas. Si se va a tirar a tus brazos, tonto. No todo el mundo hace lo que tú vas a hacer.
-No si ya.
-Pues eso. Y si no te importa, yo también tengo que hacerme un favor a mi misma ahora.
-Oh. Eso suena bien. ¡No me nos hagáis tios! Que sois muy jóvenes.
-Eres un gilipollas.
-Y no lo niego. Adiós.
POV LUKE
-Si ganas haré lo que tú quieras y si gano harás lo que quiera yo- dice convencida.
Acepto mientras busco el juego entre todas las cosas que hay en el cajón. Cuando encuentro el Tekken 5 meto el CD en la cansola, es el juego de lucha más antiguo que creo tener. Al parecer ese paseo le ha tenido que sentar bien, ha llegado a mi casa de bastante anima. No sé en lo que habrá estado pensando pero cuando ha propuesto jugar un rato para que yo descansara tanto de estudiar para mi próximo examen de historia como del ensayo no he podido negarme.
Programo el juego para que sean 3 batallas. Me siento a su lado en el suelo y ella cruza las piernas mientras simula crujirse los dedos. Le doy el mando y pulso play. La primera partida pasa bastante rápido y, sinceramente, me da una paliza. No es que haya podido dejarme ganar, es que ni si quiera me ha dado tiempo a defenderme.
-Aw, pobre. Aparte de rubio, debilucho.
-Yo de ti cuidaba esas palabras. Aun quedan dos más.
-¿Y qué? Voy a ganarte en la siguiente y lo primero que te pediré será que hagas un gran batido de fresa.
-Ya veremos quien pierde.
Segunda ronda. Me golpea varias veces al principio. Le doy 3 o 4 patadas seguidas pero cuando se levanta consigue dejarme casi sin vida. Hago que mi avatar ande hacia atrás y se separe del suyo. Miro a Marie, está sonriendo orgullosamente, deslizo la mano por el sofá y cuando consigo hacerle cosquillas en el cuello ella suelta una de las manos del mando. Agarro de nuevo el mio y me cargo del todo a su personaje.
-Eso es trampa.
-¿El que? Tú lo has soltado.
-Pero bueno- dice indignada.
-Pero nada. Corre, ya le he dado a la siguiente. No bajes tus defensas, pelirroja teñida.
-Oye y a mucha honra. Ahora verás. Te voy a dar tal paliza que te vas a quedar sin dientes hasta en la vida real.
La tercera y definitiva. Toco todos los botones al azar e incluso pulso varios al mismo tiempo. En uno de mis movimientos mi personaje le hace una especie de llave de yudo al suyo y no puede hacer nada para soltarse. KO.
-¡Eres una mala persona!- se enfurruña y se cruza de brazos.
-Ah no, no, no. No puedes quedarte aquí, tienes que ir a cortar fresas para hacer un batido, ¿verdad?
-El karma te lo devolverá estoy segura.
Se levanta del suelo y se coloca bien la ropa. Parece que va de verdad hacia la cocina. Voy tras ella. Antes de que llegue agarro su brazo y al girarse la hago quedar cerca de mí. Nada va a hacer que te escapes esta vez. Pongo ambas manos en la pared pero ella no es capaz de mirarme a mí.
-Creí que la apuesta era hacer lo que yo quisiera.
-Me has mandado a cortar fresas- sigue sin levantar la cara, sus manos parecen temblar.
-No. Que les jodan a las fresas- esta vez si me mira, sonríe ante mi comentario.
-Entonces, ¿qué quieres que haga?
-No vuelvas a olvidarte de mí.
Salvo la distancia que nos separa y cierro sus labios sobre los míos. Por fin. Sus dedos recorren poco a poco mi brazo hasta llegar al tirante de mi camiseta, deja la mano en mi pecho y sé lo que hace. Notar el rápido latido de mi corazón. Despego las manos de la pared y las llevo a sus mejillas pegándole más a mí, si es que eso es posible. Está vez la batalla pasa a la vida real. Fin del juego, Marie. Ya me has anulado del todo.
POV SCARLETT (Viernes siguiente)
“Truly, madly, deeply I am foolishly, completely falling and somehow you can turn my walls in so baby say you'll always keep me. Truly, madly, crazy, deeply in love with you in love with you…”
Acabo de terminar de cenar y llevo un buen rato sentada en la silla de mi cuarto. Mientras dejo que one direction suene en los altavoces a los que he conectado el móvil me quedo mirando la gran mochila vacía que hay sobre mi cama y ella me mira a mí. No tengo ni la menor idea de a donde pretende Michael que vayamos por lo que no sé qué meter. Al mismo tiempo no sé si quiero meter nada, ¿me estaré equivocando? Todo va rápido, hace poco más de año y medio que James se fue.
Me giro sobre la silla y apoyo los brazos en mi escritorio. La foto más reciente que he puesto en mi habitación está ahí, junto a un bote lleno de bolis de colores y una de mis enormes velas aromáticas de vainilla. Salgo dándole un beso en la mejilla y él haciendo un gesto con los labios mientras giña un ojo. Si es que me gusta y no precisamente poco.
Empecemos a llenar la mochila.
Como media hora más tarde ya he cambiado las cosas de dentro unas 3 o 4 veces. Sería más fácil sabiendo a donde vamos, si voy a necesitar cambiarme de ropa, si vamos a estar todo el día fuera… ¿dónde dormimos? Y sobre todo ¿cómo? No me va a quedar más remedio que llamarle.
-Si es para decirme que no vienes ni se te ocurra, te juro que cuelgo ahora mismo.
-Hola a ti también- ni saludar me ha dejado.
-Hola- dice alegremente.
-Michael, no tienes punto medio.
-No quiero que me digas que no vienes.
-No voy a decirte que no voy.
-¿Qué me vas a decir?
-Que…- vuelvo a mirar la ropa apilada sobre la cama junto a la mochila de nuevo vacía. Ruedo los ojos y cojo mis vaqueros favoritos y los meto- Pues que confíes es mí cuando te digo algo- dos camisetas cómodas más- y que si te dije que iba es porque voy- ropa interior, obvio, para el día siguiente- mierda, el sujetador- cuando estoy ya agachada para cogerlo del suelo, porque siempre tengo que tirar las cosas al suelo, le escucho reírse de mí- el caso, que no vuelvas a ser así de inseguro conmigo, bueno conmigo ni con nadie. Porque realmente me gustas muchísimo y eso es lo único en lo que deberías de pensar.
-Hm.
-¿Hm qué?
-Que eso es difícil cuando tus mejores amigos son todos más atractivos que tú y cuando todos los que están alrededor de tu novia también lo son.
-¿De verdad piensas así?
-No me hagas repetirlo.
-Perfecto- digo cortante- no te molestes mañana en venir a por mí. Nos vemos directamente en la estación de tren.
Cuelgo y tiro el teléfono a la cama aunque encesto en la mochila. No me gusta que diga esas cosas, creí que había quedado claro cuando nos besamos por primera vez. Le dije que los demás no me interesaban. Hm, supongo que no puede ser fácil cambiar la manera de pensar de alguien así como así. ¿Más atractivos? No sé qué concepto de atractivo tiene cuando tengo que aguantar mis ganas de violarle cada vez que está cerca de mí. Es un tonto.
-Scarlet, ¿has terminado ya?- mi madre entra.
-Casi, me falta la bolsa de aseo y el cargador del móvil que no lo encuentro.
-¿Vas a tener cuidado mañana, verdad?
-Que sí.
-¿Me puedo fiar de él?
-No. Me va a secuestrar y os pedirá una recompensa de 10.000 dólares.
-Uy, no hay tanto dinero en la cuenta- dice de broma.
--Mamá, quédate tranquila que sabes que me las apaño bien. No me iría si no me fiara de él.
-Tráetelo a cada algún día.
-Lo haré. Además tengo que hablar contigo.
Mi madre a veces puede ser de lo más pesada con sus interrogatorios de a dónde iba, con quien, a qué hora volvía… pero también es la única persona a la que puedo contarle cualquier cosa. Confiamos la una en la otra y eso es genial.
-Cuando lo invite no le preguntéis por sus padres, ¿vale?
-¿Y eso?- se sienta en la cama. Cotilla también es un rato.
-Bueno, no le gusta ese tema.
-A ver si va a ser problemático, eso no me hace ninguna gracia.
-No haría daño ni a una mosca. No es eso, sus padres trabajan todo el día y ganan un buen sueldo. Pero de su hijo pasan olímpicamente. Les conocí y parecieron simpáticos pero ya después me he enterado de como son y no me gustan ni un pelo.
-Pues vaya, ¿qué edad tiene él?
-Cumple 18 el mes que viene.
-¿No es muy pequeño?
-No. No lo creo.
-Bueno. Tú sabrás. El móvil lo quiero funcionando las 24 horas. Ya me contarás a donde vais.
-Sí. Cuando yo lo sepa.
Se va de allí y yo termino de empaquetar las cosas. Pongo mi despertador a las 7 de la mañana, tengo que estar en la estación a las 8 y media. Me pongo a leer un rato en la cama y no sé sobre qué hora me quedo dormida.
POV MICHAEL
Arrastro los pies hasta el maletero del coche de mi padre y cojo mis cosas. Voy hasta la ventanilla, pues ni si quiera se ha bajado del coche, y espero hasta que diga algo parecido a “adiós” o a “hasta mañana”.
-¿Mañana vengo o vuelves a casa en autobús?
-Déjalo, cojo el autobús- es que no me apetece decir mucho más. Casi mejor así.
-Vale. Bueno, pasarlo bien, hijo. Adiós.
Se va de allí y cargo mi maleta en mi hombro antes de meterme en recepción. Busco el andén y el tiempo que queda para que salga el tren. 5 y 20 minutos. Al llegar no hay nadie, me siento a esperarla. Anoche todo fue muy raro y no creo que yo debiera haber dicho nada de eso pero tampoco que ella debiera colgarme el teléfono de esa manera.
Saco los cascos y la venda para los ojos. No pienso dejar que se entere de a dónde vamos porque de lo contrario se estropea cada minuto del plan. Le veo a lo lejos mirando hacia todos los lados hasta que se da cuenta de donde estoy sentado. Cuando llega deja sus bártulos junto a los míos y se sienta en la otra punta del banco. Doy un largo suspiro.
-¿Buenos días?
-Buenos días.
-¿Tienes ganas de venirte?- me muevo hacia el lado.
-Tengo ganas de ir- se pega al cristal todo lo que puede.
-¿Vas a esquivarme durante todo el viaje?- me muevo un poco más. Ya casi estoy al lado.
-Voy a esquivarte durante todo el viaje.
-Pero tenemos los asientos juntos- una vez más. Pongo la mano en la esquina, así no podrá levantarse.
-Lo soportaré.
-¿Estas enfadada conmigo?- intento poner cara de pena aunque no sé si logro hacerlo bien.
-Lo estoy- le cuesta no sonreír.
-¿Y cómo logro que la chica más torpe y patosa del mundo me perdone?
-Que le llames torpe y patosa no te va a ayudar a que te perdone.
-¿Y si la llamo preciosa?
-Que no me vale hasta que no te lo digas a ti primero- no por favor.
-Eso no.
-No, eso sí- quiere levantarse pero se topa con mi brazo y no puede- ag. Michael, escúchame. En serio. He estado un año y medio sin ser capaz de prestarle atención a un chico. Ninguno me parecía lo suficientemente bueno, ni interesante, ni nada de nada. Pero no era bajo ningún concepto problema suyo, el problema es que yo no podía salir de toda la mierda que supone perder a la persona con la que as compartido tantos momentos de tu vida. Cumplir los 19 sin él fue un asco, las navidades pasadas fueron un asco, graduarme en el instituto sin él fue un asco. Pero al final empiezas a entender que no vas a cambiar el pasado porque es imposible. Durante cada día pasaba horas creyendo que jamás iba a haber nadie más que me aguantara, que soportara lo torpe que soy, lo llorona, lo sensible. Todo. ¿Sabes lo primero que pensé al llegar a casa el día que nos conocimos?
-No.
-Que no iba a dejar que pasara nada, que no te iba a dejar estar con alguien tan deprimente como yo. Pero aquí estoy ahora y si lo estoy es porque me encantas. Porque estos días has hecho que me ría, que vea pelis de miedo, que aprenda a tocar algo con la guitarra, que acabe pasada por agua bajo la lluvia y que vuelva a intentar cocinar magdalenas aun sabiendo que soy nula para eso. Seguro que los hay más atractivos como tú dices, más “lo que sea” que tú. Pero esos están por ahí y ya darán con la chica que les quieran. La que te quiere a ti ya te ha encontrado y quiere que dejes de infravalorarte porque para ella eres el mejor del mundo mundial. Eres el más guapo, el más divertido y el más increíble para ella y no te cambiaría por nada del mundo. Y lo siento mucho si vas a decir algo pero desde que te he visto de lejos tengo ganas de comerte a besos y es lo que pienso a hacer ahora mismo.
El llamamiento de los próximos trenes que van a efectuar su salida comienza a escucharse en todo el espacio. Dejo que cambie de posición quitando la mano del banco y le tapo los oídos a tiempo de que digan el nombre de nuestro destino. Cuando acaban de decir nombres de sitios agarro sus piernas poniéndolas sobre las mías y me acerco más a ella. Su lengua accede al interior de mi boca y juega con la mía como se le viene en gana. Scarlett, más te vale o hacerme sufrir lo mismo esta noche o esto no se quedará así.
_______________________________________________________
Hola corazones :) El mundo se acaba bc subo por segunda vez en una semana xdddd. ¿Habéis visto la peli de LOL? Me he obsesionado porque el chico me recuerda mucho a Michael y me duele el corazón :''''''( que vida más dura. El caso, que espero que os guste leer el capítulo tanto como a mí me ha gustado escribirlo, el 36 ya está en proceso pero a saber cuando puedo seguir encontrando huecos porque aun me queda un examen el 8 de julio. Pero soy feliz porque el día 11 voy al where we are tour (no iba a ir pero al final si y MUERO ME) y vere a mis chicos y AW, MICAHEL ME VA A MATAR QUE LO SÉ YO.
Besoooooos. PS: Si me mandas una foto de mi amor a twitter, soy una cansina como siempre pero como ya digo FELIIIIIIZ, te querré mucho. Byeee att: @Liamismysun
martes, 17 de junio de 2014
Capítulo 34
(Cómo siempre, me enrollo al final, leedme please. Espero que os guste el capí <3)
POV MARIE
-¿Cuánto falta para que lleguen los chicos?
-Supongo que en unos 10 minutos estarán aquí.
-Hace mucho tiempo que nos os veo ensayar.
-La última vez que te dije que vinieras tenías examen al día
siguiente y no pudiste venir.
-Te creo entonces. Eso suena a mí.
Le he acompañado al garaje. Él conecta el amplificador a su
guitarra y empieza a afinarla. Me siento en el suelo, como siempre, aunque haya
un sofá de dos plazas de color azul. Juraría que yo aquí he estado más de una
vez por lo que me ahorro el preguntarle, sé que me dirá que sí. Mientras le veo
pulsar cada una de las cuerdas apoyo mis codos en uno de los asientos del sofá
topándome con algo frío. Es su móvil el cual ha estado a nada y menos de caerse
al suelo.
-No iba a ser la primera vez que tiraras algo.
-Oye- me quejo.
-Tú solo no lo tires, por fa.- no le miro de muy buenas
maneras. Pulso el botón de la parte de arriba y me sale tu pantalla de bloqueo.
Una foto de su perrita Molly se descubre tras el hueco para escribir la
contraseña.
-Saberla la sabes.
-¿En serio?
-Sep.
-¿No se te bloqueará ni nada si me pongo a probar las que se
me ocurran?
-Creo que no. De todos modos si no la sacas en 4 o 5 veces,
dámelo anda.
-Vale. Veamos… ¿cuál es la contraseña de Luke Robert
Hemmings?- miro hacia él y rueda los ojos sonriendo.- Luke es… Luke es…
divertido.- pruebo eso pero rápidamente el mensajito de “contraseña incorrecta”
me da en las narices- Porras. Hm. Luke es… imbécil- recuerdo la conversación
del hospital, “vuelves a llamarme imbécil, es un comienzo”. Pero nada, vuelve a
ser incorrecto.- No tiene gracia, su móvil me cae mal. Eh… lo mismo esta sí.
Luke es guapo- me rio ante mi propia conclusión. Pero la palabra “guapo” tampoco
es. Me rindo.
-Espero que te estés dando cuenta de que lo estás diciendo
todo en voz alta.
-¿Qué? No. ¿En serio? Ay, dios.- dejo caer mi cabeza sobre
mis rodillas. Tan solo escucho como se ríe desde donde está. No quiero volver a
levantar la cabeza, me voy a morir de vergüenza. Me paso la mano por la nuca
bastante nerviosa y mis dedos dan con una cuerda finita. Me yergo sin ser capaz
aún de mirarle y agarro lo que sea que cuelga de la cuerda. Obviamente es mi
pingüino. Las diversas conversaciones del hospital vuelven a saltar por mi
cabeza. “Es mi colgante favorito.” “Pues te lo regalé yo, desagradecida.”
Esta vez sí que miro a Luke. Al mismo tiempo se escuchan
golpes en la puerta del garaje. El inconfundible de Michael ha llegado, sus
gritos se pueden escuchar desde Adelaida si te lo propones. Antes de levantarse
para ir a abrir me asiente sabiendo desde ya lo que le voy a decir. Cuarto
intento. Viva la ridiculez pero… es tan tierno. ¡PINGÜINO!
Tan rápido como lo desbloqueo lo vuelvo a apagar y dejo el móvil
donde estaba solo que más al fondo para que no se termine cayendo de verdad. Me
levanto y me sacudo el trasero con las manos. Casi no dejo que Michael deje su
guitarra en el suelo y mientras se está levantando le abrazo con fuerza. A
ninguno de los tres les he visto desde el viernes y el atraso en la universidad
por culpa del maldito accidente me había llevado a recuperar clase y hacer más
de una tutoría con los profesores.
-No es necesario asfixiar. Aprecio la vida, ¿sabes?- dice
moviendo bruscamente los brazos.
-Nenaza- me giro y Michael también mueve la cabeza como
penosamente puede. Ashton es el segundo en llegar. Cuando suelto a Michael y me
acerco a él ya me está esperando con los brazos abiertos.
-A ver si aprendemos de otro, peliazul.- le regaño.- ¿qué
tal tu amiga, Ash?- le pregunto bajito.
-Mejor que nunca.- dice feliz, pocas veces he visto tan
feliz a Ashton. Se va junto a Luke y Michael para montar la batería.
-Hola tios.- un cabizbajo Calum entra y cierra la puerta
después. Está bastante raro y apenas habla un poco mientras se prepara para
tocar.
-La alegría de la casa.- dice Michael suspirando.
-Cállate.- le golpeo en el brazo.
-Bruta.
-Bocazas. Calum- él levanta la cabeza esperando a que hable-
¿qué te pasa?
-¿A mí? Nada
-Sí que te pasa algo. Oye, que no termino con uno y se me
pone otro triste- miro a Michael el cual niega repetidamente con la cabeza.
-A mí no me mires. Prometo no ponerme así.
-Más te vale. Y ahora tú- le señalo y le agarro de la mano-
ven aquí.
-¿Qué?- pregunta fuera del garaje.
¿Cómo que qué?- hago una mala imitación suya- Calum, me
ayudaste el otro día cuando te tuve que llamar por teléfono. Eres uno de mis
mejores amigos. ¿Qué ha pasado? ¿Es por Allison verdad? ¿Es por la chica del
otro día?
-Sí.
-¿Ha pasado algo malo?
-Pues que la he tenido que dejar… por ahora.
-Ya. Y no le ha gustado mucho por lo que veo.
-No. Pero es que no lo entiende. Tú ya sabes lo de su novio,
quiero darle una lección pero no puedo estar con ella entonces hasta que lo
haga porque si no él definitivamente hablara con el padre de Allison y… Y eso.
-Entiendo. ¿He de preocuparme? ¿Qué tienes pensado hacer?
-No puedo decírtelo. Luke te lo sacaría sí o sí.
-No puedo decírtelo. Luke te lo sacaría sí o sí.
-No le dejaré. Además aun me cuesta acostumbrarme a algunas cosas.
-Hm- su mirada me hace creer que le estoy convenciendo.
-Cal, confía en mí. No diré nada si me aseguras que estarás
bien.
-De acuerdo.
POV MICHAEL
-Oye, ¿entráis o qué? Ashton se va en menos de dos horas.
-Sí, ya vamos.
-Marie- Calum la llama. Parece esperar una respuesta a algo.
-Confía en mí- le da un fuerte abrazo que hace que Calum
parezca sentirse mejor.
Me acuerdo de lo del fin de semana. Tenía que comentarle un
par de cosas a Marie pero no freno el ensayo. Tan solo le digo que tengo que hablar
con ella después.
POV MARIE
Tras tocar Out of my limit, Lost boy y Green light Michael y
Calum ya empiezan a lanzar indirectas en lo que a comida se refiere. La verdad
es que han mejorado un montón desde la última vez que los vi. Aunque la
sensación con Luke ha sido extraña. Es obvio que le he tenido que ver antes, básicamente
porque me sé las canciones y, joder, porque lo sé. Sin embargo ha sido como
descubrir algo nuevo y con Lost boy me he sentido rarísima.
Aprovecho la ocasión y cuando Michael y Luke va a ir a la cocina
a hacer unos sándwiches le pido a Luke que me deje cubrirle el puesto. En la
cocina Mike se pone a llenar vasos con coca cola, 4 para ellos y uno con agua
para mí. Yo tan solo restriego la mantequilla de cacahuete por el pan mientras
pienso en cómo empezar la conversación. Si Michael no fuera tan directo siempre, esto me costaría más.
-Tengo que preguntarte algo antes de seguir volviéndome loca.
-¿Qué pasa?
-¿Tengo algo que ver con la letra de Lost boy?
-Sí, claro que sí. ¿Por qué?
-No lo digas así de tranquilo, ¿cómo que claro que sí? ¿En
qué tengo que ver?
-No dramatices. Solo fue una frase. Ayudaste a Luke a terminar
una frase de la parte que él escribió.
-¿Qué parte?- Él se pone a tararear y yo termino yo sin casi darme cuenta.
-Muy bien. Pues eso, ¿nos vamos ya? Tengo hambre.
-Sí claro. Es que es, raro. Por cierto, os odio. ¿Dónde metéis
toda la comida si luego no engordáis ni un gramo?
-Ahora vas a ver lo que es raro. Vente- se ríe de mí
mientras bajamos las escaleras.
-¿Qué vas a hacer?- no me fío una pizca de él.
-Yo tocar la guitarra y comer.
-No me fío de ti.
Cuando llegamos vuelvo a sentarme en el suelo. Michael le
dice algo en el oído a Luke. Este niega rápidamente.
-Venga, déjanos ya que la escuchemos- Calum parece saber de
que va el tema.
-Luke, yo me piro en breve. Enséñanoslo ya para poder
seguir.
-¿Qué os tiene que enseñar?
-Pues Luke ha escrito una canción y solo
me ha dejado escucharla a mí y no es justo. Debéis escucharla todos.
-¿Te molesto aquí para enseñársela, Luke?
Cuando esos ojos azules me miran a mí y solo a mí por tanto
tiempo se me paraliza el corazón. Mierda, Marie, eres tonta eh. Por un momento
creo que me va a decir que sí y que me vaya.
-¿Qué vas a molestar? Solo es que faltan detalles.
-Cántala- intento animarle- si la has hecho tú seguro que es
perfecta.
Los malditos de mis amigos se miran entre ellos y ríen por lo
bajo.
-Eh- Luke se queda mirando a la nada por un momento- Bueno…
-Venga cansino- Calum termina de animar el asunto y Luke
finalmente se lanza.
POV LUKE
Cuando acabo I’ve got this friend no puedo evitar morder mi
labio inferior, con la tontería me he puesto nervioso y todo. Doy un rápido
repaso a las caras de Calum y Ash. Ambos están asintiendo. Después la miro a
ella, está gira su cara, se enjuaga la última de las lágrimas y se levanta.
-Me tengo que ir- sin despedirse de nadie se va de allí. Cuando
reacciono me deshago rápidamente de la tira de mi guitarra y para no perder
tiempo dejándola en el suelo me giro y se la doy a Ashton.
POV MARIE (FLASHBACK) Como medio año antes.
Me tiro en la cama de Luke bocarriba, el pobre está
desesperado intentando terminar de escribir la parte de una canción y parece
que no lo va a conseguir. Y por mí si no lo consigue en todo lo que nos queda
de vida si eso significa quedarme aquí con él. Pero la realidad es algo más
triste.
-Voy a tener que llamar a Aleisha para decirle que llego
tarde a recogerla. Quiero terminar esto.
-Pues no vayas- lo suelto de repente. Es lo que pienso de
verdad. Si no puede escribir es porque está preocupado por cosas externas. No
que necesita es inspiración no preocupaciones- no estás concentrado para nada
en lo que quieres escribir.
-Y contigo hablando menos.
-Oye ¿a qué te mando a la mierda y me voy? Encima.
-Que no- se pasa las manos por el pelo revolviéndoselo. Que
capullo que es- si llevas razón.
-La llevo siempre- tan tranquilo saca su móvil y marca en
el.
-Soy yo, cariño... Nada que al final no puedo ir esta noche…
No, solo que tengo algo que hacer… Aw, no te enfades, te lo compensaré, te lo
prometo- compensaciones, anda y que le den a la niñata esa. Si el idiota de Luke
está pendiente de ella siempre, ¿no le va dejar ni un solo día?-… sí… sí…
adiós. Te quiero.
Te quiero. Te quiero. Te quiero. En serio, duele.
-Bueno, pues me pongo el pijama, me voy a quedar aquí.
-¿Vas a terminar la canción?
-Sep. Es lo que quiero.
Con la misma normalidad de siempre Luke se cambia delante de
mí. Creo que merezco un premio a mejor actriz o algo porque lo normal que yo
tengo que aparentar estar cada vez que hace eso no tiene nombre. Una vez que se
pone los pantalones abre la parte de arriba del armario para, como siempre,
cogerla camiseta blanca de tirantes. Me levanto un poco y me apoyo en mis
codos. Me quedo mirando su espalda, el autocontrol que me gasto para no
acercarme y acariciarla entera es brutal. Me estás destrozando, Luke. Vístete
ya.
Acaba y vuelve a su silla. Le pido que vuelva a cantar la
parte que tiene que terminar.
-“I've gone
from place to place trying to bring you back, I've walked for days and days cause
I can't…” Hm. Es que no sé seguir. “I can’t stop…” “Cause I can’t forget that…”
“I've gone from place to place trying to bring you back, I've walked for days
and days cause I can't face the fact…”
-That
nothing is better than you- ¿eso lo he dicho yo?
-Oyeeeee. Eso no está nada mal.
-Olvídalo, ha sido lo primero que se me ha ocurrido. Él que
tiene que pensar eres tú.
-“I've gone
from place to place trying to bring you back, I've walked for days and days
cause I can't face the fact that nothing is better than you”- canta el verso completo
y suena malditamente bien- la pienso dejar así.
-¿En serio?
-Que sí, que me gusta.
Pues no lo entiendo. Mi propósito no era ayudarle a escribir
precisamente. Solo pensaba en voz alta, tengo que quitarme esa manía pero ya.
Cuando ha dicho que no podía afrontar el hecho… lo primero que me ha venido a
la cabeza es que nadie es mejor que él. Ese precisamente es el hecho que yo no
puedo afrontar.
FIN DEL FLASHBACK
Desde que ha terminado el estribillo de esa nueva canción
suya todo eso me había venido a la cabeza. Lo que había estado hablando con
Michael, lo de ayudarle con la canción. Me estaba poniendo realmente nerviosa y
necesitaba salir de allí y las cosas que estaba diciendo ahora mientras tocaba
no ayudaban. Aguanto hasta el final por respeto, por haberle animado a cantar
pero en cuanto acaba me marcho de allí, para colmo se ha dado cuenta de todas
las lágrimas que no he podido evitar soltar.
POV LUKE
-Ey, ey, ey- corro hacia ella. Ha andado tan deprisa que ya ha pasado tres casas
calle abajo. Cuando llego a su altura me pongo delante de ella para impedirle
seguir caminando- no te vayas, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?
-Si es que no lo sé, por eso estoy así.
-¿He hecho algo malo?
-No. Pero déjame pasar. Que me veas así no me ayuda en nada
solo me avergüenza.
-¿El qué? ¿Qué te vea llorar?- No iba a ser la primera vez.
-No. Sí. No lo sé, déjame pasar- intenta moverme del sitio poniéndome
las manos en el pecho, apenas consigue moverme- ay dios. Eres un idiota- su
cara cae en mi hombro y sigue llorando.
-¿Me puedes decir al menos por qué estás así?- tan solo la
rodeo con un brazo. Con la mano libre intento apartarle el pelo hasta poder
tocar su cara.
-Me da rabia que solo me vengan recuerdos aleatorios. Me da
rabia haber tenido ese accidente. Me da rabia haberme olvidado precisamente de
ti. Me da rabia necesitar a los chicos para que me tengan que contar cosas que
yo he sacado de mi memoria. Y me da mucha rabia que ahora mismo no estés allí
ensayando y estés viendo como me ridiculizo sola.
-Para, déjalo ya.
-No. ¿Qué narices hice para fastidiarla de esa manera? Soy
una torpe de mierda y no sé cómo me di ese maldito golpe con el coche. Al menos
iba sola, es lo único que me consuela. Mira llegas a ir dentro y es que no me
lo perdono en mi vida.
-¿De qué estás hablando? Si la culpa la tuvo ese gilipollas
que no miró por donde iba. Deja de culparte por algo que no has hecho. Además,
¿te piensas que voy a dejar que no te acuerdes de mí? Así tenga que ser la
persona más pesada del mundo tú vas a terminar recordándolo absolutamente todo.
Si no solo piensa en el día que despertaste del coma, no me querías ni ver en
la habitación, ¿acaso no has vito todos los progresos que has dado tú sola?
Estás aquí y estás conmigo y si no te acordaras de nada no me estarías dejando
ni acercarme a ti.
-Te odio mucho.
-¿Por qué?
-Porque me pones demasiado difícil no volver a enamorarme de
ti.
________________________________________________________________________________
Hola viiiiiiiiiiiiiidas. En fin ya era hora de volver a subir, ya puedo respirar un poco e los exámenes. Estoy más que contenta de los resultados que tengo hasta ahora y me falta saber una nota aunque estoy nerviosa porque estuve malita días antes y la cabeza no me daba mucho para estudiar :( Aun me queda otro examen en julio pero ya tengo tiempo libre para volver a escribir, queme encanta jo. En fin, espero que os haya gustado, sé que parece solo llevar mucho Luke y Marie solamente pero es que aun queda fic para rato y tengo tantas ganas de seguir escribiendo xdddd. PD: Como la última vez, si te ha gustado aunque haya sido un poquitin el capítulo, mátame enviándome a twitter una foto de Michael y así yo me entero de que habeis leido y muero de amor. Todos salimos ganando. <3 <3 <3 ATT: @Liamismysun )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.gif)











