And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 28

READ ME: Ricuraaaaaas :3 Llego un día tarde puesto que el fin de semana fue ayer peeero entre que mi portátil murió y no puedo escribir con él y que fue el cumple de uno de mis mejores amigos me quedé sin tiempo y he tenido que dejarlo para hoy. Akhsbadfk, ya me diréis que tal y a ver si os gusta :).

PD: Esto es algo más serio no la típica locura mía xd. Sé que entre las chicas que leen esta fic hay una (o quizá mas que ojala sea que no) que se autolesiona. Preciosa, sé que no soy nadie para decirte que debes o que no hacer pero no sigas haciéndote daño de esa manera a ti misma. Yo nunca he estado en esa situación puesto que jamás he hecho ni haría esas cosas pero una persona importante para mí ya estuvo metida en todo esta mierda y fue una de las peores experiencias de mi vida. Sobretodo cuando querías ayudarla y no se dejaba. Puede que yo escriba sobre el tema de Broke y todos esos rollos pero es un caso inventado para mí puesto que repito que nunca he vivido eso en cuerpo propio y las sensaciones que describo son completamente ficticias. En cualquier caso, no me enrollo más, si estás leyendo esto y algún día solo necesitas a alguien que te escuche y necesites desahogarte me tienes aquí. No puedo hacer demasiado pero me ofrezco a intentarlo. 

PD2: ¡LARA, PEQUEÑA LARA FELICIDADES! Abgfbsdgjk. Es que hoy es su cumple y pues me da alegría, felicitarla si tenéis dos minutitos, es @californiallxr . Que por cierto aprovecho para decir que ella ha empezado una fic y que por supuesto la recomiendo y la harías muy happy si os pasarais y vierais si os gusta.

http://www.wattpad.com/28963462-wherever-you-are-capítulo-1

MIL BESOS xxx

___________________________________________________________________________--



POV CALUM

(Viernes siguiente 18-10-13)

Nada. No se me ha ocurrido absolutamente nada que solucione este problema. Todo lo que se me viene a la cabeza es plantarme frente a su padre y explicárselo, sería capaz. Vamos, ningún padre dejaría que trataran así a su hija… pero si sale mal ¿qué haría? Allison jamás me perdonaría el hecho de causar el despido de su padre, su jefe acabaría enterándose y si este cree más al desgraciado de Jonnhy entonces nada habrá merecido la pena.

Maldita sea, Calum, piensa en algo ya. La parte más asquerosa de esto es que no he podido estar con ella en toda la semana. Fuera el sitio que fuera estaba él y si no estaba cualquiera de su grupo de lameculos.

Me siento en la mesa del comedor. Estoy solo, aún no han venido ninguno de los chicos y sé que Luke ha ido a ver a Marie, seguramente estén tomando algo en el césped de su facultad. Empiezo a sentirme algo egoísta al preocuparme por lo mío que al lado de lo de Marie parece la mayor de las tonterías. Pero no puedo evitarlo, Allison me importa demasiado.

Mientras sigo esperando sin haber ido todavía a por mí comida recibo un mensaje vía whatsapp de ella.

“Se me ha ocurrido algo para poder vernos. He discutido adrede con el profesor y me ha mandado directa al aula de castigo. No hay nadie y el profesor que vigila se marcha en 5 minutos”
“¿Y qué quieres que haga?” Le pregunto desconcertado. No me dejarán entrar a menos que…
“¡ROMPE ALGO!” Esa es su respuesta, como leyéndome el pensamiento. No dejarán que entre sin una orden de castigo.

Miro por alrededor pero no se me ocurre nada. Hasta que finalmente veo la solución, en la puerta, junto a las filas de comida. La alarma de incendios. Al principio no sé si hacerlo pero a quién demonios le importa. Me aseguro que ambos cocineros puedan verme y la hago saltar provocando el susto de más de uno de los presentes.

-¿Se puede saber qué haces jovencito?- pregunta la cocinera más mayor- ahora mismo voy a avisar al director, te vas a ganar un buen castigo- ¡BINGO!

Mientras salgo de allí bajo la atenta mirada de la mujer la cual insiste para llevarme al despacho del director veo las caras estupefactas de Ashton y Michael, al parecer lo han visto todo desde fuera.

-Pero tio, ¿qué te ha dado?- dice Ash entre dientes. Michael en realidad se está riendo y me provoca la risa a mí- cada día os volvéis más tonto.
-Habló el maduro- oigo decir a Michael y les pierdo de vista.

Una vez en el despacho me da el papelito para el aula de castigo. Aunque veremos como le explico en casa a mi madre esto de jugar con las alarmas.

POV ALLISON

-Siéntate por ahí, voy a comer algo- escucho decir al profe y levanto la cabeza de mi mochila. El profesor se marcha y yo parpadeo un par de veces sin creerlo. Calum ha venido de verdad.
-¿Estás loco? Has venido, ¿en serio?
-Tú me lo dijiste.
-Luego recapacité un poco y me sabía mal que te metieras en líos.
-Haberlo pensado antes, Allison. Haría cualquier cosa por estar contigo.
-No puedes ser real, simplemente no puedes- pensé para mis adentros y al parecer lo expreso en voz alta.
-¿Soy un holograma entonces?- pregunta él escuchándome.
-No lo sé. ¿Los hologramas que tal besan?

Me acerca a él y suelto una risita a escasos centímetros de su cara, sonríe anchamente ante mi comentario y sus ojos se entrecierran. Es tan bonito que duele.



























POV MICHAEL

“Buenos días, chico increíble. Qué tal tu mañana?”
“WTF? No sé a quién te refieres. No veo a ningún chico increíble por aquí.”
“¿Cómo que no?”
“ :( ”
“Pero en mi móvil estás registrado como chico increíble, ¿me he equivocado entonces? ¿no eres mi chico increíble? Eso es tan triste.”
“Estás completamente loca, Scarlett”
“¿… y adivinas por culpa de quién?”
“Sorpréndeme”
“Pues… lleva su pelo teñido, toca la guitarra y es un amor.”
“¿Me estás describiendo pues?”
“Nope, no eres Niall Horan. Aunque también estás muy bien.”
“¡Eso ha dolido!”
“No es cierto. Y respecto a lo primero, no es broma.”

Me envía una captura de pantalla, es cierto que me ha guardado como “chico increíble”.

“Ya te pillaré, ya.”
“De eso quería hablarte. ¿Te apetece ir a cenar esta noche a McDonals o algo así? O a KFC, que por lo que me has dicho sé que así Ashton promociona su lugar de trabajo xD. No sé, podrías invitar a tus amigos y a tu amiga, la chica del accidente. Me encantaría conocerla, sé que tenemos muchos gustos en común.”
“Claro que sí, déjalo en mis manos.”
“Es lo que estoy haciendo con todo, Michael.”





















POV MARIE

-Estaré allí a las 9.
-Vale, Luke. Hasta luego.

Cuelgo el teléfono y sigo mirando la carpeta de fotos que recién encontré hace un día en mi ordenador. Se me hace todo tan raro. Tener tantas fotos con un chico como Luke y no recordar nada. ¿Cómo es posible que me haya olvidado de una persona que me hacía sonreír tanto? Es que salgo feliz en todas y cada una de ellas y no logro explicármelo. Quiero abrir el diario, quiero leer fechas antiguas pero me controlo ya que le prometí que le dejaría a él contármelo y la verdad es que prefiero eso aunque sepa que luego lo comprobaré. Además llevo todo el día con una estúpida idea rondándome en la cabeza y no sé a qué se debe, el símbolo de batman. sé que es una estupidez pero me he descargado fotos en el móvil y es que no dejo de mirarlo. ¿Pero qué me pasa?

Me miro en el espejo y me paso las manos por el pelo repetidas veces hasta que me detengo y veo mi reflejo, miro mi antebrazo, la pulsera que me dio en el hospital descansa en mi muñeca. El dibujo, el símbolo, es ese por supuesto. ¿Podría estar empezando a acordarme de algo?

Busca en la agenda el número de Calum, la verdad cualquiera de los tres me daría igual pero Calum ha sido el primero en el que he pensado.

-Hey, ¿qué pasa?
-Hola, Calum.
-Si llamas para decir que no vienes esta noche te cuelgo.
-No, voy, claro que voy.
-Ah.
-Solo es que os necesitaba a alguno de vosotros para preguntaros algo.
-Aw, que tierna, ¿y has pensado en mí?
-Ha sido potra, no te me emociones.
-Ju- le escucho dramatizar.
-¿Vas a ayudarme o no?
-Que sí.
-¿Podrías decirme por qué llevo todo el día pensando en…-siento vergüenza es tan absurdo- en el logotipo de batman? No dejo de pensar en eso y en Luke, llevo todo el día pensando en Luke. Y… sé que es una estupidez y dios mis padres hoy estaban viendo la tele y… también sé que estúpido, mierda me estoy repitiendo, pero, ¿por qué se me la sintonía de una serie llamada, como conocí a vuestra madre?
-No me puedo creer lo que estás diciendo.
-¿Qué pasa? ¿Es malo? ¡Dime algo!
-Marie, creo que tu memoria empieza a avanzar. A ver, por partes. Lo de que lleves todo el día pensando en Luke, es muy bueno, es jodidamente bueno. Lo de batman… ¿sabes que él tiene una pulsera que…
-La tengo yo- lo corto rápidamente.
-¿Y eso?- le escucho masticar algo.
-¿Estás comiendo cuando hemos quedado en dos horas para cenar.
-Chsss, calla. Que me pierdo. Lo de la pulsera, pues guay que la tengas porque Luke no es precisamente dado a dar sus cosas así como así. Y que estés pensando en el logotipo me imagino por lo que es pero te lo enseño esta noche mejor y así tiene más gracia.
-Jo, te odio.
-No lo haces.
-¿Y la serie?
-¿Qué serie?
-Calum, ¿tú me escuchas cuando te hablo?
-Ah, ¡AH! Sí, pues, es que esa es la serie favorita de Luke y solo la veías con él.
-¿En serio?
-Yep- sigue masticando y comiendo algo pero ya no le doy importancia. Estos chicos no tienen fondo.
-¿Significa entonces que me he acordado de algo?
-Así es.
-Oh dios, ¡eso es genial! Gracias, Cal. Te debo una, nos vemos luego.- y le cuelgo sin darle tiempo a contestar.

POV LUKE

Vamos estúpido ejercicio de química, resuélvete ya. Me han salido perfectos los otros 6 pero este se me está haciendo eterno. Pfff, y todavía queda más de hora y media para ir buscarla. Tengo ganas de tirarme en la cama y pasar así el tiempo hasta que me vaya. Así que es lo que hago, me dejo caer en mi colchón boca abajo y me tapo la cabeza con la almohada.

Bip, bip. Perfecto, mi móvil se ha quedado en el escritorio. Se va a levantar quien yo me sé.

Bip, bip. Segundo mensaje. Vamoooos. No tengo ganas.

Bip bip. Me tambaleo hasta mi mesa como puedo. Como sea una tontería verán.

Marie: “Luke. Luke. ¡LUKEEEEEEEEEEE! He recordado algo. ¿No es genial? Escuché el intro de HIMYM y lo relacioné contigo.”
Marie: “¿Por qué no me contestas? Oh, claro. Quizá estés estudiando o ensayando. No pares entonces. Hasta luego entonces, xx.”

¡VAMOS, ¿EN SERIO?! Mierda, creo que el corazón me va a mil por hora. Es algo, ya es algo. No lo puedo evitar y bajo corriendo las escaleras, encuentro a mamá leyendo en el sofá y me siento a su lado.

-¿Ha pasado algo?- pregunta cuando me siento a su lado. Abrazo a mi madre con ganas.
-Mamá, Marie se está empezando a acordar de mí. Me lo ha dicho.
-Aish- me revuelve el pelo cuando me separo de ella.- me alegro, me alegro mucho.


Subo de nuevo a mi cuarto y abro el tercer mensaje. Este es de Calum. “No preguntes. Ponte esta noche tu camiseta de batman. Me lo agradecerás.” 





















(¿A que está monisimo? hahahahaha.)

miércoles, 1 de enero de 2014

CAPÍTULO 27

RICURAS FELIZ AÑO!!!! :3 Siempre tardo mucho pero aquí estoy de nuevo, entre que escribo cuando puedo y que casi nunca encuentro inspiración y tranquilidad (y mira que se todo lo que quiero escribir). En fin siempre cuesta un poquito pero a mi me encanta hacerlo y si encima hay gente que disfruta leyendo pues mejor que mejor. Ya me diréis que tal y si os gusta. Muchísimos besitos y muchísimos deseos buenos para este recién estrenado 2014. <3

PD: Me quiero obligar a subir capítulo cada fin de semanas (a partir del 25-26)  o al menos cada 10 día y aish espero conseguirlo.

PD2: POR FAVOR SI OS CAMBIAS LOS USER EN TWITTER DECÍRMELO QUE LUEGO ME VUELVO LOCA A LA HORA DE AVISAR Y HAY VECES QUE NO HE PODIDO AVISAR A ALGUNAS PORQUE NO LAS ENCUENTRO :(

--------------------------------------------------------------------------------------

POV SCARLET

(Continuación)

Apoyo mi nariz en su muñeca y me aferro a sus brazos. Ninguno de los dos decimos una palabra y yo tan solo me limito a cerrar con fuerza los ojos, me acuerdo de James, me acuerdo de cómo eran sus abrazos y de lo inmensamente feliz que y me sentía cuando estaba con él. Y ahora mismo me siento igual y no quiero dejar de sentir esto. Cuando apenas pasa un minuto noto como aprieta un poco más fuerte, abro los ojos y cojo aire.

-¿Vas a soltarme algún día de este año?
-No, porque llevo desde el día en que te vi por primera vez en el parque, cuando Tommy se te escapo y vino conmigo, queriendo hacer esto. Por eso no te voy a dejar ir.- Yo tampoco quiero dejarle ir.
-Déjame ponerme algo encima, me está entrando frío.

Se tapa los ojos con las manos y palpa por los cojines del sofá hasta levantar uno de ellos y darme lo que parece ser un pijama de Pikachu. No sé qué me ha parecido más tierno, si lo de no mirar o lo del pijama. Me visto rápidamente con él de espaldas a mí.

-No insinúo nada, no me malinterpretes, no he estado con nadie desde lo de James, solo es que me ha sorprendido algo... hm, normalmente los tíos te traen a casa cuando están solos para otras cosas.- le doy un toque en el hombro para hacerle saber que ya se puede girar.
-Normalmente los tíos son unos capullos. Y no se ni me gusta ser eso. Aparte lo de estar solo en casa no es nada nuevo- eso llama mucho mi atención.

Intento hablar pero simplemente no puedo. Me miro para ver qué aspecto tengo con su pijama, creo que estoy graciosa y todo. Él asiente, dándome su aprobación.

-Debería haberme imaginado algo por el estilo, pequeño- señalo los mofletes de pikachu.
-Prohibido.
-¿Qué?
-Que tú una vez en tu casa no me dejaste darte las gracias así que he encontrado algo que yo no te voy a dejar hacer. Decirme, pequeño.
-¡Pero eres pequeño! Al menos más que yo.

Se ríe y tuerce la sonrisa. Acorta la distancia que nos separa y se queda frente a mí demasiado cerca, no nos diferencia demasiada altura aunque él queda un par de centímetros por encima de mí. Pero tiene una expresión tan seria y a la vez, ¿sexy?... sí sexy, sensual es la palabra, en su rostro que me hace sentirme aún más diminuta. ¿De verdad aun no tiene los 18 años) Evito bajar la vista a su abdomen o sus brazos temiendo perder la cabeza, muerdo mi labio inferior y enfrento su mirada a la mía sabiendo que seré la que pierda.

Un leve tirón de la camiseta del pijama hace que nuestras bocas choquen y vuelvo a dejarme llevar.

(Hago un pequeñin recordatorio de que la fic no va pareja al tiempo real, que aquí estamos en octubre del 2013 y Michael aun tiene 17)

POV MICHAEL

Esto me empezaba a parecer tan difícil que no me puedo creer que la tenga aquí. Tengo miedo de decir cualquier estupidez y que se largue pero pienso que no lo haría. La abrazo y dejo un rastro de besos en su frente, incluso la escucho reír, es preciosa.

-¿Puedo preguntarte algo?
-Hm- murmuro dando a entender que sí.
-¿Por qué dices que lo de estar solo no es nada nuevo? Me refiero a aquí en tu casa. Tus padres me parecieron bastantes simpáticos cuando les vi, ¿trabajan muchas horas o algo así?
-Eh- suspiro y evito el tema me siento en el sofá y pongo la tele en un canal cualquiera.
-Eso significa que no me lo quieres decir.
-No, significa que es de lo último que te apetecería hablar, te lo aseguro.
-Venga, prueba.
-No es que trabajen mucho, es más que yo pinto poco aquí.- sigo mirando la tele y cambiando canales deseando que deje el tema a un lado.
-¿Cómo que pintas poco?
-Dejémoslo, por favor. Todo estaba bien hace un minuto.
-Y todo va a seguir bien, que yo sepa no me voy a ningún sitio- me quiero el mando a distancia y apaga el televisor.- Yo confié en ti, ¿verdad?-asiento- ¿tú no puedes hacerlo conmigo?
-Sí que puedo, supongo. Solo que no imaginaba que fuera ahora mismo.
-¿Te gusta el chocolate caliente?
-¿Qué tiene que ver?
-¿Tienes cacao para hacer chocolate caliente?
-Sí, pero…
-Sí pero nada, está lloviendo y siempre suelo hacer chocolate en los días así, hoy no voy a dejar de hacerlo y va a ser contigo. Después me vas a contar lo que pasa, por favor.
-¿Siempre vas a ser así? No sé, tan cariñosa. Eres agradable.
-Eso depende de cuánto tiempo me dejes serlo.

Solo volvemos a sonreír y se acerca a mí de rodillas sobre los cojines, tira de mi brazo repetidas veces y no para hasta que me arrastra a la cocina. Saco el cacao y la leche y ella se pone a hacerlo todo mientras me quedo sentado en uno de los taburetes de la mesa. Cuando lo sirve en la mesa se sienta frente a mí y con tan solo mirarme se lo que quiere. Que empiece a hablar.

-¿Qué pasa con tus padres?
-A ver- le doy el primer sorbo al chocolate, está ardiendo- sí que trabajan y todo eso pero no se preocupan mucho de mí. No sé si me entiendes. Vamos que puedo desaparecer una semana, que al volver ni se inmutarían.
-No digas eso.
-Es que es verdad.
-¿En serio es tan malo?
-No es lo que se dice malo, pero podría ser mejor. A veces estaría bien que te preguntaran que tal ha estado tu día al llegar a casa o cosas así. El otro día fueron así contigo por aparentar, supongo. Pero desde dentro nada es igual a como parece.
-Me estás poniendo triste.
-No te tenía que haber dicho nada, pero se te da demasiado bien insistir.
-Al revés. Prefiero que me lo digas, de verdad. Yo muchas veces me quejo de lo mucho que preguntan que si a donde voy y cuando volveré y todas esas cosas pero no sé pienso que solo quieren saber si estaré bien.
-Pues eso.
-Escúchame. Peor para ellos que no saben lo que se pierden. Tú eres genial, Michael y si no quieren pasar tiempo contigo o simplemente preguntarte cómo estás sabes que tienes a tus amigos que son super majos y sabes que yo también voy a estar aquí.

La miro perplejo y sin saber que contestar.

-Y ahora viene cuando me repito en lo anterior. En que eres demasiado encantadora.
-No, ahora viene cuando te digo que sigo pensando que no sería malo, cuando me confundí y creí que tú me habías pedido salir y te lo pido yo a ti.






















POV LUKE

La mañana del domingo se me estaba haciendo más que eterna, no había recibido noticias de Marie y aunque me muero de ganas de ir a verla a su casa me estoy aguantando por si aún no está adaptada a esto. No tengo demasiadas ganas de hacer nada así que solo cojo mi guitarra y empiezo a tocar notas al azar, tampoco tengo la cabeza para componer.

Es uno de los pocos domingos que no me he ido a casa de mis abuelos a comer, siempre lo hacemos mis padres, hermanos y yo pero con tal de no salir de casa hoy sería capaz de atarme a la cama. Bajo con desgana las escaleras y voy hasta la cocina, la tripa me ruge un poco, desde el rápido desayuno de cereales con leche no he comido nada. Encuentro pizza en el frigorífico, la meto en el horno y lleno un vaso con refresco de naranja. En la tele no hay nada que no sean películas cutres así que decido buscar y poner una mía a ser posible de risa, rebusco en el ordenador y paso, Harold & Kumar Go to White Castle (Dos colgaos muy fumaos) al pen drive para conectarlo al televisor. A los 15 minutos suena el pitido del horno, corto la pizza y me la llevo hasta el salón en una bandeja.

En la parte de la aparición de Neil Patrick Harris alguien llama al timbre, me parece demasiado temprano para que mi familia haya vuelto pero tampoco me extraña. Paro la película y voy corriendo a abrir derrapando con los calcetines al llegar a la puerta. Casi grito de la alegría al verla delante mía pero procuro contenerme aunque me cuesta. No me da ningún tipo de saludo efusivo más bien parece querer hablar conmigo incluso podría decir que esta preocupada o hasta enfadada por algo pero en este momento me da igual porque está aquí, ha venido a verme.

-Pasa- me hago hacia un lado- ¿has venido sola?
-Me ha traído mi madre, pero en cuanto he visto tu casa se que la conozco y que he estado aquí antes- se alegra de haberlo recordado.
-Eso es genial.
-Me dijiste que te llamara si recordaba algo pero es que no lo he hecho, o bueno no lo sé, solo he encontrado algo y necesito explicaciones.

Nos sentamos en el sofá y ella saca del bolso una libreta color verde con un gatito dibujado.

-Es mi diario, sí es una estupidez pero creo que me servirá bastante.
-¿Servirá?, ¿Aún no lo has leído?
-Sí, lo he hecho, solo las últimas páginas. Luke, ¿por qué pone que te odio y que tienes que disculparte conmigo?, ¿qué tiene que ver la chica de tu instituto, Aleisha, con todo esto? Aquí escribí que eres un egoísta y que entendiste algunas cosas como tu quisiste. Y yo... yo no entiendo nada y no me atrevo a mirar los días anteriores. Odio que me esté pasando esto- se tapa la cara con las manos y rompe a llorar. Tiene que ser asquerosamente frustrante.
-Yo puedo explicarte cuanto quieras, pero si te sorprendiste de lo de las fotos de tu armario esto podría hacértelo pasar peor. Imagino.
-Me da igual.
-Vale, te lo voy a contar todo pero no ahora. No estás precisamente tranquila y se que cuando te lo diga posiblemente no me creas pero entonces podrás recurrir a tu diario para comprobarlo, ¿vale?
-Supongo que tienes razón.
-La tengo.
-¿Qué debo hacer ahora?
-Pues lo que quieras. ¿Has ido a ver a Mali?, se que aún no has empezado a ir a clase.
-Sí, fui a verla y Calum también estaba en casa y creo que le pasa algo pero no le pregunté porque invertí todo mi tiempo en Mali y en las cosas que me he perdido en clase. Luego me sentí mal por no ver que tal estaba él.
-Bastante tienes con todo esto, no te preocupes. Calum nos tiene a todos nosotros y sabe que a ti también.
-Aun así quiero saber que como se encuentra. Mañana le veré, bueno a todos. ¿Dónde están Ashton y Michael? ¿No ensayan los fines de semana?- elevo una ceja- perdón, ensayáis.
-No me excluyas así como así del grupo, hombre.
-No es mi culpa, me cuesta bastante.
-Ya sé, vamos a jugar a la play y te voy a dar una paliza. ¿Qué te parece?

-Que te la voy a dar yo a ti. 



sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 26.

POV BROKE

Definitivamente está loco. ¿Cómo me ha podido convencer? ¿Cómo se le ha ocurrido decírselo a su madre de verdad? Voy a pasar todo un fin de semana con Ashton, ¿es esto real? Simplemente me cuesta creerlo. Estoy emocionada y al mismo tiempo me da miedo.

Subo junto a Anne en el coche, me ha dicho que Ashton está con sus amigos ensayando y que cuando llegue a casa me los va a presentar y hasta podré verles tocar. Esto es surrealista aunque estoy muy agradecida a decir verdad. Por primera vez desde que estoy ingresada aquí me veo con fuerzas para salir, para volver a casa, para empezar de cero.

-Anne, muchas gracias por dejar que me quede. Pero me muero de vergüenza.
-Calla, tonta. Estarás en tu casa. Tú sabes que te quiero mucho y vas a ser bienvenida siempre que quieras. Además- comienza a hablar bajito aunque no haya necesidad- me vienes muy bien. No se lo digas aun a Ashton pero mañana tengo una cita- sonrío ampliamente y suelto un sonoro “aw”.
-¿Quién es el afortunado?
-Es un antiguo compañero de trabajo. ¿Me ayudarás a ponerme guapa? Siani aún es pequeña y aun así nada la separa de sus libros. Esta niña me ha salido muy lectora.
-Eso es genial. A mí también me gusta mucho leer, espero caerle bien.

Cuando llegamos estoy aún más nerviosa. Desde fuera se escucha el sonido de una guitarra proveniente del garaje. Miro el jardín, es una pasada y además hay una colchoneta. Cojo mis cosas y las dejo en la entrada. Anne llama a los hermanos pequeños de Ashton. En segundos baja una niña, deduzco que es Siani. Baja algo tímida las escaleras pero en cuanto llega abajo se le pasa.

-Hola, el pesado de mi hermano nos ha hablado de ti, sé que eres Broke- trago saliva. Maldito seas, Ashton. Me sonrojo por su culpa.
-Yo también he oído hablar de ti. Me han dicho que te gusta mucho leer, ¿me enseñarás tus libros alguna vez?- ella asiente efusivamente y me dedica otra sonrisa.
-¡Harry, baja!- grita Anne.

Un pequeño niño con el pelo tan alborotado como lo suele llevar Ashton baja las escaleras de dos en dos. Tiene unos ojos preciosos, es una monada.

-Hola- dice agarrado a su madre.
-Hola, Harry- le tiendo la mano y la agarra sacudiéndola unos segundos.
-¿Tú eres la novia de Ashton?
-¿Qué? No, yo no, no. Soy una amiga de...
-De su trabajo- Anne me guiña un ojo.
-Así es.

Una vez saludado a los peques Anne me guía hasta las escaleras para bajar al garaje. Trago saliva y abro la puerta, todo hubiera sido más fácil si estuviera solo Ashton pero sé que además hay otros tres chicos. Bajo el primer escalón, escucho unas baquetas. Uno, dos, tres, cuatro... y un tremendo golpe debatería. Woah. ¿De verdad es él?

Abro la puerta aunque no se percatan de que estoy allí. Entro poco a poco y, cuando me ve, un chico alto y con el pelo rubio para de tocar la guitarra. En efecto domino, todos se detienen también.

-Ashton, tienes visita al fin- dice esta vez el chico que lleva un bajo.
-¡Broke!- grita él y sale de su rinconcito para venir a saludarme. Me rodea con sus enormes brazos.
-Yo también me alegro de verte- susurro en su oído.
-Es de mala educación no presentar a las personas.
-Eso, eso.
-Vale, relax- Ashton me deja respirar y uno por uno me va diciendo quienes son.
-Este aburrido de aquí es Michael, porque lleva unos días que está insoportable- Michael le sonríe sarcásticamente y me saluda después- este es Calum y este es Luke, tienes su antiguo móvil.

Así que era eso, le había pedido ayuda a sus amigos para lo del móvil. Pero, ¿este chico es real? Awww.

-¿Te vas a quedarnos a vernos tocar algo?- pregunta Calum.
-Me gustaría muchísimo- digo feliz.
-¿Vosotros no os ibais pronto?- pregunta Ashton meneando la cabeza. Automáticamente los tres chicos comienzas a reírse.
-Bueno, pronto, pronto…- comienza Michael.
-Podemos quedarnos hasta a cenar si quieres.
-¿Eh?- pregunta Ashton, casi pálido.
-Tranquilo chaval, que en un par de canciones nos tienes fuera.
-Si os molesto me puedo subir arriba con Anne.
-Tú no molestas-dice Ashton en tono firme.
-Vuelve a la batería y deja de quejarte o será verdad que nos acoplaremos aquí para la cena- dice Michael. Es el que ha dicho que lleva insoportable unos días, ¿por qué dice eso de él? Me ha parecido bastante agradable. Y simpático. Bueno a decir verdad, todos derrochan simpatía y me están haciendo sentir muy cómoda.

Ashton suspira dándose por vencido. Se pone de espaldas a los chicos y me dice algo que no llego a escuchar bien porque las guitarras han empezado a sonar, me da un beso en la mejilla y vuelve a por sus baquetas. Me siento en el suelo y espero a que empiecen a tocar.

POV ASHTON

De verdad que no veo la manera en que salgan de aquí. Les echaré a patadas como no muevan el trasero ya y se esfumen. Todos se despiden de ella y lamentablemente creo que empiezo a saber qué es lo que tanto le está preocupando a Michael. Broke está hablando con los tres, sonriendo y siendo adorable como siempre y no puedo evitar mirar con detalle la escena. ¿Y si le ha gustado alguno de los tres? Mierda, Ashton, le das consejos a Michael que ni si quiera tú mismo puedes seguir. Vaya un imbécil.

-Nos vamos- Luke me da un par de golpes en la cara para sacarme de mi trance.
-Buen finde, pequeño Ashton.
-Soy mayor que todos vosotros- me quejo.
-Buena suerte- Calum me guiña un ojo y terminan de marcharse.
-Uf- exhalo con la mano apoyada en la pared del garaje.
-¿Tantas ganas tenías de echarles? ¿Qué pasa que solo querías que viniera para quedarte a solas conmigo? ¿Tan estúpida crees que soy?- le miro estupefacto. ¿Qué?
-Eh, no, yo… es que.
-¡Ashton, dios, que es broma!- se echa a reír- No pretendía asustarte, ay- no puede controlarlo, sigue riéndose- perdón.
-Cinco.
-¿Cinco?
-Segundos que tienes para correr y esconderte de mí.
-¿Qué?
-Cuatro.
-Ashton.
-¡TRES!

Echa a correr hacia el jardín y rodea la cama elástica para hacerme más difícil su captura. Corro de un lado hacia otro pero no consigo cogerle pues ella se va hacia el lado contrario. Subo a la colchoneta y con dificultad voy hasta donde está pero antes de que llegue se va camino a la otra punta del jardín. Salto hacia abajo.

-¡Ah! ¡Mierda, mi tobillo!
-¿Estás bien?- grita desde el garaje.
-¡Auch!, ¡No!
-¿Te has hecho daño al saltar?- se acerca muy preocupada mientras me siento bien en el suelo sosteniendo mi para nada adolorido pie.
-Uf, sí. No sé, quizá he pisado algo.
-A ver. Quítate la zapatilla, seguramente se te hinche.

Cuando hace el amago de desatar la cordonera atrapo sus manos y la atraigo hacia mí. Rodamos sobre el césped y logro quedar sobre ella.

-Eres un tramposo.
-Tú has empezado.
-Hm, pensaré en una venganza.
-Eres retorcida.
-Habló el que se inventa esguinces.
-Me encanta que hayas podido venir.
-Como cambias de tema, rubio.
-Hablo en serio.
-Yo también.
-¿Sobre qué?
-Sobre que buscaré una venganza. Pero también estoy feliz por estar aquí. Aunque… ¿me vas a tener aquí retenida en el jardín todo el fin de semana?
-Oh, no- me doy cuenta de que aún no la he soltado. La hago rápidamente y la ayudo a levantarse- Ven, te llevo a caballito hasta casa.
-Ni lo pienses- dice incómoda.
-¿Por qué?
-Hm, ya sabes. No. No quiero… no puedo. No aún.
-Ah, eso. Bueno, lo voy a conseguir algún día igualmente.
-¿Subirme a caballito? Da igual, es absurdo.
-No. Hacer que te des cuenta de que eres preciosa y que no pienses en la mierda que piensas sobre ti misma.

Y se queda callada hasta que nos metemos en casa. Sigue callado mientras subimos a mi cuarto. Sigue en silencio dentro de él. Solo hablo yo, enseñándole mis cosas. Ella solo asiente a todo. Ahora mismo no se en que está pensando.






























POV MICHAEL (SABADO POR LA MAÑANA)

“Creo que te debo una disculpar por ponerme tan estúpido contigo el otro día en el parque. ¿Tienes algo que hacer esta tarde?” Hm, tan rápido como escribo el mensaje lo borro. Vamos Michael, piensa. “Hey Scarlett, ¿nos vemos esta tarde?” Mierda, ¿por qué es tan difícil escribir un maldito mensaje.

Lo intento unas cuantas veces más pero decido desistir. Me doy una ducha y después de comer salgo camino hacia su casa intentando pensar por el camino las cosas que le quiero decir. Cuando llego encuentro el portal abierto así que subo sin llamar. Me he decantado por no pensar en que decir y lo que tenga que ser será, además quizá ella ni le dio importancia a mi actitud y soy yo el que está exagerando con las cosas.

Llego a su puerta y toco al timbre. Espero unos segundos y cuando abre todas mis ganas de hablar con ella y de arreglar lo que pasó comienzan a esfumarse. Los dos chicos del otro día están en la entrada, al parecer ya se iban. Scarlett me mira extrañada y espera a que se marchen para decir algo.

-Estamos juntos en un trabajo de grupo- se excusa, como si tuviera que hacerlo.
-No tienes que darme explicaciones. Yo solo soy un amigo, ¿no? Bueno, otro más.
-Michael, ¿te ocurre algo? Estás extraño desde el otro día.
-No me ocurre nada.
-Sí, lo sé pero no me lo quieres decir. Tú mismo. ¿Para qué has venido?
-Solo me pillaba de pasada, he quedado en un rato con unos colegas.
-Oh. Confiaba en que haríamos algo.
-Si tantas ganas tienes puedo decirles que nos vemos otro día.
-No, no. No quiero que no vayas por mi culpa. Quedémonos aquí hasta que te vayas o bajemos a dar una vuelta, como tú quieras.
-Mejor no. No quiero que volvieran tus dos compañeros y sea yo la molestia.
-¿Por qué dices eso?
-Déjalo, Scarlett. Si total da igual. Me voy.
-¿Vas a volver a irte como el otro día? ¿Vas a volver a no darme un abrazo al menos?

Arrugo la nariz sin que ella me vea, me giro y me acerco intentando sonreír. Joder, que difícil es esto. La abrazo preocupado, tengo miedo de no querer soltarla en toda la tarde. Pero lo hago y me voy de verdad. Me voy al parque, sé que lo de haber quedado con unos amigos no se lo ha tragado, no me lo he creído ni yo pero no supe que decir en el momento.

Me siento en uno de los bancos y no puedo evitar pensar en lo idiota que soy y en lo borde que me estoy comportando con ella. ¿Y que si sí fuéramos algo? ¿Yo sería así? ¿Con esta inseguridad?

POV SCARLETT

¿Por qué estás actuando así?

No lo aguanto, si él es adorable ¿qué le está pasando? ¿Por qué se ha puesto así al llegar a casa? Es la misma manera de actuar que tuvo en el parque cuando conoció a mis amigos. Una maraña de posibilidades me ronda la cabeza y la que va ganando es la que menos me gusta de todas. No me lo pienso y cojo mis cosas saliendo a toda prisa de casa. Solo cojo las llaves y el móvil y al salir a la calle me arrepiento de no haber agarrado un buen paraguas, pues está chispeando.

(¿Recordáis que dije hace dos capítulos que tenía algo escrito de Michael y Scarlett desde hace meses? Pues bien, la escena comienza a partir de aquí hasta el final del capítulo. Para ser sincera la escribí en abril, cuando solo llevaba un par de capítulos de la novela y aun no me había decidido por subirla a blog y además es un sueño. Hahahaha, really. Es un sueño que tuve con él y cuando me desperté por la mañana lo escribí para que jamás se me olvidara. Suelo hacerlo mucho con mis sueños, idk. Y eso, aquí os lo dejo. Quise hacer lo posible por adaptar una parte de la novela con este sueño y al menos a mí me encanta en resultado, sdfjsnldfj.)

Busco a Michael por todo el parque, subo los escalones que dan a la larga fila de bancos de madera y la recorro casi entera para dar por fin con un cabello negro con flequillo azul. Me acerco sin hacer ruido y le tapo los ojos, me agacho para darle un beso en la mejilla y antes de apartar mi mano su sonrisa aparece en su rostro iluminando el estúpido día nublado, aunque dura poco tiempo.

-Hola, guapisimo- hago que levante la cabeza y me deje sentarme para volver a apoyarla sobre mis piernas.
-No creí que me fueras a encontrar.
-Hubiera pateado todo el parque, sabía que estabas aquí. Me has preocupado cuando te has ido- no puedo parar, me encanta acariciar su pelo- ¿por qué te has ido?
-Hm- musita y arruga la frente.
-¿En serio?- caigo en la cuenta y además es lo que tanto me temía- dios, Michael, ¿de verdad?

Se pone de pie y evita mirarme.

-Mírame, por favor.
-¿Qué?- por un momento me arrepiento de habérselo pedido, se me corta el aire con esos ojos azul oscuro.
-No me interesaba ninguno de esos chicos, ninguno.
-Ya- dice secamente.
-Pero no me des la razón así.
-Que vale, Scarlett.
-Michael- pronuncio flojito y agarro su cara entre mis manos, hago desaparecer la poca distancia que nos separa y enfrento su nariz a la mía. Teniéndole más cerca me tiemblan aún más las piernas. Me atrevo a dar el paso sin saber si me rechazará o no, pero me da igual, no voy a permitir que piense que hay cualquier otro por encima de él.

Rozo sus labios y me da un escalofrío, no me corta y eso me da más valor para seguir. Nuestro beso comienza de forma extraña pero me muero de las ganas por continuar. Sus manos rozan mi nuca e inevitablemente abro los ojos al separar nuestras bocas.

-Ninguno de esos chicos- repito y le abrazo.
-Soy imbécil.
-No, eres adorable.




































(LE ODIO BICOS LE AMO, OKAY?)



POV MICHAEL

La tarde había aparecido nublada y era cuestión de tiempo que se pusiera a llover aunque no esperaba que tan fuerte. Además se empezaba a hacer de noche.

-¿Dónde vamos?- pregunta poniéndose la capucha de su sudadera.
-Ven- agarro su mano- vamos a ir a mi casa.

Bajamos las escaleras con cuidado de no caernos y echamos a correr hacia mi casa. Estamos empapados y no deja de reírse por ello. Sólo nos queda cruzar una carretera y en ese momento un coche a toda velocidad pasa frente a nosotros y pisa un enorme charco, tiro de ella hacia atrás pero no tengo ningún tiempo, termina completamente pasada por agua.

-Joder, lo siento, intenté...
-Calla, sólo es agua- y vuelve a reír y vuelve a besarme- eso si, como no me des algo para cambiarme te echaré de tu casa y me quedaré yo sola allí.
-Trato hecho.

Consigo encontrar las llaves de casa y abro cuanto antes.

-Vale, ven. Este es el baño, quítate la ropa- ella eleva un ceja, ha sonado como a una orden- es decir, que te puedes cambiar y...eso.
-Sigues en modo adorable- se las apaña para darme un rápido beso en la nariz y se encierra en el baño.

Dejo en el cesto de la ropa sucia todas mis cosas y voy a mi cuarto para ponerme unos boxers y unos pantalones de deporte cualquiera. Encuentro uno de mis pijamas en un cajón y lo saco para llevárselo a ella.

-¿Vas a traerme algo?
-Síiii- supongo que luego me matará pero me da igual, toco a la puerta del baño para decirle que le dejo las cosas en el suelo pero no le dejo nada. Voy al al salón y dejo la ropa bajo un cojín del sofá- ¡salgo dos segundos!

Me la cargaría si mi madre viera que no pongo el toldo sobre la mesa para comer fuera, encuentro la manivela y la enrosco para darle vueltas. Me quedo en el sitio un momento y miro por la ventana del comedor hacia dentro, aunque me cuesta por estar completamente empañada. No hace nada de frío a pesar de la lluvia pero no puedo evitar pasarme las manos por los brazos.

POV SCARLETT

-No tiene gracia- no ha dejado nada en el suelo- dámelo.

Salgo del baño tapándome cómo puedo, lo único que no me he quitado han sido las bragas y moriré de vergüenza como no encuentre ya algo para taparme.

-Por favor, Michael.

Pero él no contesta, escucho un ruido chirriante y me acerco a la ventana. Está cubriendo los muebles del jardín con la lona. Me cuesta verle bien pero sé que se acaba de girar. Voy hasta la entrada y apago la luz para hacérselo aún más difícil, sólo hay una pequeña luz en el jardín. Cuando vuelvo a la ventana él está aún fuera, echo vaho en el cristal y antes de que desaparezca le dedico un “TE ODIO” escrito del revés para que él lo pueda leer bien.

La respuesta no tarda en llegar y un pequeño “mientes” aparece al lado de mi ya casi desaparecido, te odio. Vuelvo a empañar el cristal y dibujo un corazón aunque me sale bastante amorfo. La ventana se empaña justo donde este está y lo sustituye la huella de su mano, sin pensarlo reacciono igual y coloco mi mano encima. Me río por la situación, tiene que estar pasando frío el pobre ahí fuera y yo aún estoy aquí en bragas por su salón.


Ya no aparece nada más en el cristal, lo borro todo con la mano pero no consigo verle. De pronto me quedo quieta en el sitio, unas manos se posan sobre mis hombros, están heladas pero no tardan demasiado en regular la temperatura. Baja poco a poco por mis brazos y yo cierro los ojos con fuerza, de verdad me da vergüenza como voy pero procuro no pensarlo. Junta sus manos a la altura de mi pecho y se apoya en mi espalda agarrándome con fuerza.





sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 25.

RICURAAAAAS. ¿QUÉ TAL? SORRY SORRY SOOOORRY. Srsly, esto de no tener inspiración cuando no tienes tiempo y viceversa no es chachi :( . Pero bueno, anoche dije, manos a la obra y escribí el trocito que vais a leer de Luke y Marie. Pero mi portátil esta mañana decidió que era bonito cometer un suicidio y al revivir me ha borrado todo todito todo el disco duro. Por suerte yo en el portátil no guardo nada pero obviamente perdí lo escrito anoche y hoy he vuelto a hacerlo y añadir lo demás. 

PD: Estoy comenzando a organizarme el estudio para los exámenes de enero así que añadiré tiempo para escribir porque no puede ser que tenga esto tan abandonado. Demasiadas cosas que quiero escribir, así que espero que disfrutéis el capítulo y el jueves en cuanto termine un trabajo me pondré con el siguiente capítulo, amores míos. ¡BESITOS!




POV LUKE

El padre de Marie conduce hacia casa. Su madre va en el asiento del copiloto y ella está sentada detrás, a mi lado. Mira por la ventanilla, se fija en todo detalle como si hiciera mucho tiempo que no viera ese paisaje. Repiquetea en su pantalón con los dedos al ritmo de Chasing Cars de Snow Patrol y sigue embobada mirando al exterior. Cuando llegamos Nick deja el coche en el garaje por lo que entramos a la casa por la puerta que conecta este con el piso de abajo.

-Voy a hacer algo de merendar- dice su madre metiéndose en la cocina. Su padre le acompaña y ella se queda un rato mirando el salón. Le espero sentado en las escaleras.

Cuando llega se sube al primer escalón y me hace un gesto con la cabeza, para que suba con ella. Por un momento llego a ilusionarme con que a recordado algo pero se que ni en broma, aun así lo intento.

-¿No te acuerdas de esto?- ella me mira confundida. Me pongo enfrente, en el suelo. Su cabeza queda superior a la mía.- Siempre me dices que eres igual de alta que yo y yo siempre te digo que no tienes razón y que yo soy más alto, cosa que es cierta- sigue sin entender nada pero parece que quiere que continúe- entonces cuando te enfadas te subes aquí y me dices que no, que ahora tu eres más alta, asiento dándote la razón como a los locos y siempre acabas riéndote.
-Lo siento- me esquiva y mira hacia la barandilla- no me acuerdo.
-Eh, no pasa nada. Solo pensé que te vendría bien ayudarte a recordar. No lo volveré a hacer si no quieres.
-No, no. Hazlo, por favor. Hazlo siempre que quieras. Yo... yo quiero acordarme de ti si de verdad eres mi mejor amigo.

Asiento medio satisfecho y la acompaño al piso de arriba. Antes de abrir la puerta me pregunta si va a ver muchas cosas mías dentro. No le miento y le digo que sí.

POV MARIE

Cuando entro a la habitación Luke se queda apoyado en la puerta. Dejo mis cosas en la cama y lo repaso todo poco a poco. Miro el mural que está sobre mi escritorio, con fotos de todos los lugares que quiero visitar. Después miro las lejas con mis libros. Hecho un vistazo al armario pero antes de ir hacia el voy a examinar mi corcho. Todo está lleno de fotos y, a excepción de fotos con Mali y amigos de clase, siempre se repite el mismo patrón; fotos con Calum, Michael y Ashton, también sale Luke pero soy incapaz de recordarlo a él. Sé de cuando son todas las fotos pero a él no lo puedo ubicar en ningún sitio. Mi cabeza empieza a doler y me siento triste, ¿cómo lo debe estar pasando él? A mí realmente me dolería que cualquiera de los chicos me olvidara de la noche a la mañana.

Cuando le miro parece un poco esperanzado pero niego con la cabeza y sus hombros caen al mismo tiempo que la sonrisa desaparece de su cara. Me voy hacia el armario, en la puerta hay dos fotos pegadas. Solo salimos él y yo. Me quedo mirando la primera, un Luke muy sonriente aparece con un gorrito de lana, yo estoy a su lado con una bufanda color azul cielo y haciendo una mueca con la cara.

-Julio del año pasado- me giro para atender a su explicación- en el cumpleaños de Ashton. Fuimos al cine y cuando salimos tú te pusiste a hacer fotos como loca, Michael te quitó la cámara e hizo esa.
-Me gusta- vuelvo a mirarla.

Esta vez veo la otra foto. Imposible. Nunca había ido a la playa con ninguno de los chicos, siempre he estado demasiado acomplejada y ponía escusas para no ir cuando me lo decían. ¿Cómo era posible que existiera esa foto? Luke la estaba haciendo, sale con unas gafas de sol y sacando la lengua, yo salgo a su lado cubierta con una toalla y con la cara escondida en su hombro. Apenas se me ven los mofletes, se me habían quemado por el sol al igual que los de Luke.

-¿Yo he ido contigo a la playa?
-Así es.
-No me lo puedo creer.
-Esa no es la única foto así que créelo. Es de las navidades de hace dos años.

Sigo perpleja. ¿Entonces de verdad tenía tal confianza con él? ¿De verdad había pasado por alto mi mayor complejo y me había ido con él al mar? Me resulta imposible de creer pero me vuelvo a dar una bofetada mental. Marie, hay fotos. Me siento en la cama y me froto la sien, mi dolor de cabeza aumenta. Él se sienta a mi lado.

-¿Estás bien?
-Sí, solo algo aturdida.
-Te diré más cosas si quieres.
-Hazlo, pero no ahora. Poco a poco ¿vale?, aun es frustrante para mí.

Alguien toca a la puerta. Mi madre abre, lleva una bandeja con un zumo y una coca-cola y un par de sandwich. Lo deja sobre mi escritorio. Antes de salir sonríe a Luke. Cada vez empiezo a creerme más esto.

-Tengo que irme. Mañana tengo un examen que lamentablemente no se puede hacer solo. Me quedaría pero es importante.
-No pasa nada, además voy a seguir mirando todo... esto- señalo las fotos del armario.
-Si te acuerdas de algo...
-Lo haré- respondo rápido leyéndole el pensamiento- te llamaré inmediatamente. Gracias por venir, esto... Luke.

Antes de marcharse me abraza sobre la cama, dios, podría acostumbrarme a esto y hasta renegaría si me lo quitaran. Aspiro unos segundos su aroma, ¿por qué me gusta tanto esta colonia? Se separa de mí y se marcha. Tan solo le doy un par de bocados al sandwich y sigo inspeccionando. Me siento en la silla de mi escritorio y abro los cajones. Encuentro mis libretas de clase y mis libros.
Se me ocurre una idea, si este chico formaba parte de mi vida alguna vez he tenido que mencionarle en mi diario. Por una vez en mi vida no veo tan infantil el hecho de tener un diario teniendo casi 20 años.

Lo saco de debajo de mi almohada y lo abro por donde está el marcador de páginas.

"Miércoles, 2 de octubre de 2013: AHHHHH! No puede ser, ¡te odio Luke Hemmings! ¿Cómo puedes mantener aún esa actitud tan idiota? No voy a volver a hablarte en la vida. Han pasado tres días y aun no puedes ni pedir una disculpa. Eres un egoísta y te odio por ello."

Ahora acabo aún más bloqueada que antes. ¿Qué me ha hecho este tio? Me siento incapaz de mirar los días anteriores pero aún así lo hago solo para intentar aclarar mis ideas. Me voy hasta esos 3 días anteriores.

"Domingo, 30 de septiembre de 2013: Definitivamente es un imbécil. Pero en mayúsculas. ¿Cómo se ha podido poner así? No entiendes nada, Luke, y nunca vas a hacerlo. Cómo voy a querer dejar de ver a los chicos, de verte a ti porque estés con ella. Entiendes cuanto quieres y lo llevas todo a tu terreno. Me gustaría que fueras capaz de sentir lo que yo. LO QUE ME MATA ES VERTE CON ALEISHA. Eso, eso es lo único que quiero evitar."

Aleisha. ¿Qué tiene que ver Aleisha con Luke? Se que es una chica del instituto pero casi nunca he tenido trato con ella. ¿Por qué aparece en medio de todo esto?


































(HolaMeMueroNoSePuedeSerMasAdorableAdiós)


POV ALLISON

Llego por la mañana al instituto y me paso por el despacho para dejar las llaves. Hm, faltan 5 minutos para que empiecen las clases, no creo que Calum haya llegado aunque tampoco podría ir hoy a verle, el asqueroso de Johnny me ha hecho quedar con él. Sinceramente he estado toda la noche pensando en lo que me dijo Calum, quizá sí que deba de decírselo a mi padre, pero siempre vuelve mi temor hacia que le acaben echando. Johnny es capaz de eso y más.

Le espero en la cafetería mientras me tomo un zumo de naranja y escribo un mensaje en whatsapp. “Buenos días, señorito Hood.” “Estoy en la cafetería esperando al capullo de J. Me temo que ni te veré en todo el día.”

-¿Con quién, coño, hablas?- será maleducado. Guardo mi móvil en el bolsillo sin poder mandarle un último mensaje a Calum.
-Solo miraba mi correo.
-Muy bien, ¿algún mensaje de tu amiguito?- creo palidecer.
-¿Qué amiguito, Johnny? No digas estupideces.
-Oh sí, no te hagas la inocente. Eres una zorra.
-No voy a dejar que me insultes- cojo mis cosas y me levanto de la silla.
-Escúchame- escupe y agarra mi muñeca, la siento arder- ya están dos buenos amigos dándole un escarmiento a ese niñato. Os vi ayer. Más te vale dejar de verte con él.
-¿Qué le estás haciendo?
-Yo nada, yo estoy aquí contigo- se acerca y me besa, me resigno- No le van a hacer nada, aún no. Y la pregunta no es esa. La pregunta es que le haré si no te deja en paz.
-Déjame hablar con él. Dejaré de verle.
-Ya estás tardando- vuelve a besarme. En cuanto se marcha de allí restriego mis labios con una servilleta, muerta del asco. Mis ganas de romper a llorar aumentan pero no voy a arreglar nada de esa manera.

Me dirijo a la clase de Calum unos minutos antes de que suene el timbre del recreo. Cuando me ve muestra una sonrisa de oreja a oreja y le da un codazo a Luke pare que nos deje solos.

-Ningún rastro de él por aquí- intenta coger mi cara pero la giro impidiéndoselo.
-Calum, debo hablar contigo.

POV CALUM

Demasiado pronto llega un “debo hablar contigo”, aún no hemos estado juntos ni una semana. ¿Qué ocurre entonces? Entramos en un aula en la que no hay nadie dentro.

-Calum, él nos vio ayer- se sienta en una mesa y baja la cabeza.
-¿Qué? Imposible, no había nadie.
-Imposible no. Nos vio, te vio. Puede hacerte cualquier estupidez, está loco. No vamos a continuar esto, no pienso dejar que te ponga un dedo encima.
-Allison- intento hablar pero me corta.
-No me lo hagas más difícil porque ya lo es lo suficiente. Cuando me dijiste que saliéramos en secreto debí decirte que no y no lo hice y ahora ocurre esto. Y no quiero.
-Que me haga lo que quiera. No le tengo miedo.
-¡Pero yo sí! Ese psicópata puede tumbar el empleo de mi padre con dos palabras. ¿Lo recuerdas?

Suspiro. Creo que es el suspiro más largo que he dado en mi vida. Me siento a su lado.

-Esto apesta, no hemos tenido ningún tiempo- paso el brazo por sus hombros atrayendola hacia mí. Su cabeza descansa en mi cuello.
-Soy un desastre. Búscate a otra, Calum, de verdad.
-No- frunzo el ceño.
-Cal…
-Te he dicho que no- acaricio su pelo e intento pensar en algo mirando hacia el techo. Esto no puede ser tan difícil, algo tiene que haber.
-No tengo elección.
-Créeme, no se saldrá con la suya. Tengo un plan.

Me mira y menea su cabeza hacia un lado. Intenta cuestionarme pero simplemente no la dejo. La atraigo hacia mí y la beso intensamente. No me va a separar de ella.





















POV MICHAEL

-¡Michael!- grita Ashton desde la mesa de al lado. Muevo mi cabeza que descansa sobre la mochila, la profesora aún no ha llegado. Ashton lleva un buen rato llamándome pero simplemente no tengo ganas de hablar.
-¿Qué?- alargo la “e” hundiendo más mi nariz en la mochila.
-Que espabiles. ¿Qué te pasa hoy?
-No me pasa nada.
-No te me pongas en modo chica. ¿Qué, te, pasa?- separa las sílabas y termina dándome un golpecito en la cabeza.
-Uf- me quejo y sigo sin prestarle atención.
-O me lo dices a mí o me chivo y todos te atosigamos. ¿Prefieres a uno o a tres, pequeño Michael?
-Os odio.
-Vale. Ahora, suelta prenda.
-Creo que quiero dejar de ver a Scarlett.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Ya no me cae tan bien.
-¿Habéis discutido por algo?
-No.
-¿Entonces? No lo entiendo. Creo que le molas y todo- deja caer.
-¿Tú notas eso?- mierda. Me he pasado siendo efusivo.
-Vaaale. Entonces no es lo que me has dicho. ¿Qué ocurre de verdad?
-Pues…
-¿Pues?
-Joder. Pues que los dos amigos con los que se encontró ayer en el parque… que ella… ag.

Ashton suelta tal carcajada que algunos compañeros se giran para ver qué pasa. Los fusilo con la mirada y todos vuelven a sus tareas.

-¿Qué? ¿Estaban más buenos que tú? Ah no, ¿qué eran más guapos, no?
-Exacto.
-Joder macho, tan inteligente para unas cosas y tan retardado para otras.
-¿Eh?
-Mira no te lo voy a explicar, eres lo suficientemente listo y no sé cómo no te das cuenta de las cosas. Pero bueno, entonces si tu pasas ella está libre, ¿verdad? Lo mismo le pido una cita.
-Te mataré de muchas maneras distintas.- Amenazo. Vuelve a soltar otra carcajada. Las carcajadas de Ashton son sonoras y se contagian.

-Sabes que es broma- en ese momento la profesora entra y toda la clase comienza a quedarse en silencio- y no se te ocurra ser estúpido con ella. 


























(Matarle antes de que él me mate a mí, please)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 24.

POV CALUM

Llego a la puerta del instituto sobre las cinco de la tarde. Todo está a oscuras, desde fuera no se ve nada. Me siento en los escalones y me apoyo en la pared, saco el móvil y dejo que el azar elija mi música. No espero mucho, poco más de 10 minutos, para que Allison llegue. Cruza la carretera tras mirar a ambos lados, viene sola, sube corriendo los escalones y antes de que me dé tiempo a levantarme se arrodilla entre mis piernas y empieza a besarme en los labios. Sin poder evitarlo me rio cada vez que me deja respirar.

-Mira- dice efusiva y me enseña un gran llavero con un montón de llaves- el centro es nuestro esta tarde.
-¿De verdad te han dado las llaves? Pues sí que se fían de ti, no deberían hacerlo- esta vez soy yo el que empieza la lucha entre labios.
-Soy una buena chica- se escusa pero con una sonrisa picarona.
-No lo creo, las chicas buenas son chicas malas, son las peores.
-Te quedarás sin entrar al final, te dejaré en la calle.
-No, te pondré pucheros y no te vas a resistir.
-Te odio, Calum.

En ese momento el ruido de una de las papeleras de metal volcándose nos hace sobresaltar a ambos.

-¿Qué fue eso?- pregunta asustada abriendo la puerta principal.
-No sé, habrá sido un gato o algo. Vamos dentro anda.

Allison abre también el almacén del pabellón de deporte. Me acuerdo de aquel día irremediablemente. Y sé que ella aunque no lo mencione se acuerda también.
-¿Qué se supone que tenemos que hacer hoy? Aún quedan semanas para el baile.
-Pues me vas a ayudar con la estructura. Por aquello de saber dónde pondremos cada cosa y cuantas mesas caben, todas esas tonterías. Así solo venimos ya el día de antes.
-O hacemos todo eso que tú has dicho pero no lo decimos y seguimos viniendo aquí cuando queramos- le agarro de la cintura y ella pega un saltito.
-Tampoco está mal tu idea- me golpea con una especie de cinta- de momento ya estás cogiendo el metro que voy a por mí libreta para anotar lo que necesitaremos.
-Ves cómo eres mala.
-Tú eres un tonto entonces.
-¿Y quién es más tonto, yo por serlo o tú por estar con uno?- vuelvo a acorralarle.
-Vamos, por favor- suplica.
-Dame otro beso y me pongo a medir hasta la distancia de aquí a España si tú quieres- su carcajada es sonora en todo el pabellón.
-Vale, pero tú prometerás empezar a calcular esa distancia y llevarme algún día.
-Hecho- pongo la mano en alto en señal de promesa.

Le ayudo con un poco de impulso y se sienta en el potro antes de darme no solo el beso que debe también decenas de más.























POV BROKE

-¿Estás mejor hoy?
-Lo estoy- no miento.
-Espero que eso sea verdad.
-Lo es.
-Broke, ¿cuándo volverás a poder escaparte?
-Pues…- miro hacia la puerta para comprobar que está cerrada- cuando tú quieras. Y si nadie me puede ayudar me buscaré la vida. Sinceramente es horrible que solo pueda verte cuando vienes aquí.
-Pide irte un fin de semana a casa y vente aquí conmigo.
-¡Ashton! ¿Cómo voy a hacer eso?
-Haciéndolo. Vamos, con mamá no tendrás problema alguno.
-Claro, y tus dos hermanos pequeños no cuentan.
-Yo les diría que vamos a tener visita y que hay que tratarla mejor que bien.
-Eres un cielo, pero eso es un plan muy precipitado, ¿no?
-No importa. Me voy a encargar yo y a ti solo te queda la opción de aceptar, más que nada porque si te niegas yo mismo iré a raptarte.

Suelto una carcajada, creo que he debido dejarle sordo tras el auricular.

-¿Sabes?, las enfermeras van a pensar que estás loca. Como no saben que tienes el móvil te escuchan hablar sola en tu cuarto, ¡te van a poner una camisa de fuerza!
-No por favor, que el blanco me queda muy mal.
-No creo que nada te pueda quedar mal. Quizá un saco de patatas… pero por lo demás nada.
-Ashton, tengo muchísimas ganas de verte ahora mismo.
-No puedo ir hoy- cuando lo dice noto su decepción.
-Lo sé. Ni yo quiero que vengas cuando tienes que estudiar. Es más, me siento mal por estar ahora haciéndote perder el tiempo.
-Que va. Además estoy esperando a que venga Michael porque tiene que traerme un libro, así que relax baby.























POV SCARLETT

Hace un día precioso en la ciudad. No hace ni mucho calor ni mucho frio, me visto cómodamente con unas mayas color negro y una camiseta roja con dibujos de pajaritos negros, en una de mis favoritas. Gasto bastantes minutos buscando por mi cuarto mis zapatillas rojas hasta que al fin, perdidas en las profundidades de inframundo, también conocido como debajo de la cama, las encuentro.
Paso por las cuatro casas que finalmente me tocan esa mañana y recojo a los perros. Me voy hasta el parque escuchando música, hoy me siento bastante animada. Al llegar me llevo una grata sorpresa, no se quien ha sido el lumbreras pero han puesto un espacio vallado para poder dejar que los animales corran a sus anchas. Lo había visto en otros sitios y ya era hora de que pusieran uno. Busco algunos palos para jugar  con esos revoltosos y los meto dentro conmigo.
Tiro uno de los palos. Thor y Budy salen corriendo como alma que lleva el diablo a por el. Gana Thor pero Budy en seguida se lanza a intentar quitárselo. Mientras tanto los otros dos, Pillo y Kyra se han quedado retozando sobre la hierba, son mucho más gandules. Sigo tirándoles el palo a los otros mientras les hecho un ojo de vez en cuando a ellos para que no se pongan a, hacer de las suyas. Nada me faltaba que llevarle a Kyra preñada a sus dueños.

-¡Que mal lanzas el palo!- me gritan justo antes de hacerlo. Giro sobre mi misma buscando al sujeto.

Un Michael sonriente y con los ojos medio cerrados por culpa del sol está apoyado sobre la verja. Le hago un gesto con la mano para que entre y cuando se está acercando a mí todos los perros corren hacia él y prácticamente se le tiran encima.

-Hey, hey, dejadle que viene en son de paz.
-Vaya ejercito de guardaespaldas tienes- me saluda cariñosamente dándome un beso en la mejilla. Que sí, que definitivamente es un día precioso.
-¿Has visto? Si hubieras sido un ladrón o algo así te habrían mordido el trasero.

Michael se queda un rato conmigo. Nos contamos por encima los planes de la tarde, a mí como siempre me toca irme a clase y él tiene que ir a llevarle algo a su amigo Ashton y tiene que estudiar aunque no se le ve un mínimo de preocupación. A veces desearía ser así, pero yo soy Miss preocupación y nervios a la hora de los exámenes.

-¿Y no estás ni un poco preocupado?
-¿Por qué? Solo son exámenes.
-Te envidio. Cuando yo tengo uno la gente no me puede ni hablar, soy muy borde porque me pongo demasiado histérica.
-Bah. No debes.

Me quedo mirándole. Siempre tan despreocupado y sonriente y luego lo recuerdo como estuvo en mi casa cuando lo de su amiga y el problema para recordar a Luke. Creo que las pocas veces que él está o se siente nervioso es cuando alguien que le importa lo está pasando mal. Eso me hace que me interese más por él, pues no es egoísta.

-Scarlet- me saca de mis pensamientos.
-Perdón, solo recordaba algo.
-No, que te están llamando esos dos chicos que se acercan. Creo.
-Ah.

POV MICHAEL

Ambos se ponen a su lado y la saludan efusivamente dándole un abrazo cada uno. Me quedo al margen. Ella se queda unos segundos hablando con ellos. A uno no deja de decirle lo bien que le queda la camiseta, él está bastante musculoso y el otro chico tampoco se queda corto. Llego a la conclusión de que cualquiera de esos dos tíos, es más cualquiera en general, le debe e gustar más que yo.
Al rato se me acerca y nos presenta.
-Mira, ellos son Jared y Natan, van conmigo a clase. Chicos, él es Michael, un amigo.

Claro, Michael, un amigo y no pidas más. Les doy la mano a ambos y me quedo junto a Scarlett hasta que terminan de hablar con ella y se marchan. Me doy cuenta de que no me apetece estar más tiempo ahí.

-Me voy a ir ya.
-¿Y eso? Yo me voy en seguida, ¿no te quedas un poquito más?
-No, estoy algo cansado.
-Vale- dice desconcertada- te llamaré o quedaremos o algo así pronto, ¿no?
-Como quieras- eso ha sonada muy borde y no ha sido mi intención, así que intento arreglarlo- sí, cuando quieras, avísame.
-Vale, genial- me mira, intento buscar una explicación pero es que no la hay. Solo es que de verdad tengo ganas de irme a casa.
-¿Adiós?- pregunta esperando al parecer algún tipo de despedida.
-Oh sí. Adiós- me despido de ella con la mano y me marcho de allí.

¿Qué más da, Michael? Tú no estás bueno ni eres tan guapo como ellos al fin y al cabo.





(AKLADFNSDF. Que rabia me da escribir eso pero lo necesito para que lo que tengo pensado “y escrito 
desde hace meeeeeses” quede bien)

(PERDÓN. PERDÓN. Tardo muchísimo en subir siempre y encima es poco pero aaag tengo tantos apuntes que organizar, cosas que pasar a ordenador, trabajos, es horribleeee :( pero bueno al menos no quería haceos esperar muchisimo más. Mil besos xx @Liamismysun)