And if the earth ends up crumbling down to it's knees baby, we just gotta get out we just gotta get out. And if these skyscrapers, tumble down and crash around babe, we just gotta get out, we just gotta get out.

viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 33

(Please: Lee lo que voy a dejar al final del capítulo. I love u.)


POV CALUM

Por más vueltas que doy en la cama soy incapaz de pensar algo en lo que no salgamos perdiendo nosotros. Ese maldito cerdo era capaz de todo y eso me llegaba a asustar. No por mí, por supuesto, como si me quería partir el labio, si no por ella. Hasta qué él no ha dicho la situación de su casa yo no me he enterado. No tenía la menor idea de que su padre era el único que trabajaba para su hogar. Tan solo sabía que eran 4, que ella tenía un hermano de casi 7 años.

De todas maneras no voy a dejar que ese tipo se salga con la suya, no para siempre. La idea ya me ronda desde hace días por la cabeza y aunque es algo arriesgado y no voy a involucrar a los chicos para no perjudicarlos tengo que echarle un par de narices y hacerlo.

Pronto Jhonny, pronto.

Me decido por llamarla obviamente a su casa. Paso de que luego venga cotilleándole el móvil. Tras unos pocos pitidos es el pequeño de la casa quien me lo coge por primera vez.

-¿Hola?
-¿Eres Edward, verdad? Hola, colega. ¿Puedes decirle a Allison que coja el teléfono?
-Pues depende.
-¿De qué?
-¿Eres su novio bueno o su novio malo?

Suelto una carcajada. Sé que Allison le cuenta las cosas porque nunca dice nada pero eso no me lo esperaba y aunque la realidad es triste ese comentario me alegra bastante.

-El bueno.
-No sé… ¿cómo te llamas?
-Soy Calum.
-Entonces sí le doy el teléfono, ¡ALLY!
-¿Quién es, Ed?
-El chico que sale en la pantalla de tu ordenador.
-¡EDWARD!- esto es demasiado bueno- dime por favor que no lo has oído.
-¿Bromeas? Ojala lo hubiera grabado en un audio.
-Me estoy muriendo de vergüenza ahora mismo. Cambia de tema o cuelgo.
-Está bien, en realidad esto es algo serio.
-Aha… ¿qué pasa?
-No vamos a volver a hablar en el instituto. No nos veremos en ningún sitio y no volverá a pasar… nada.
-¿A qué te refieres?
-A que por ahora… por un tiempo. No puedo volver a acercarme a ti.
-¿De qué hablas, Calum? ¿Por qué? Él ya apenas se da cuenta de nada.
-No es eso- o miento o no me va a dejar seguir adelante con esto- estoy algo confundido, ¿sabes?
-¿Confundido? En el parque te dije que te quería, ¿tú me ves a mí confundida?
-Allison, que no estoy acabando nada. Solo necesito unos días.
-¿Cuántos días?
-Sólo hasta el baile.
-No me mientas, ¿qué vas a hacer?
-Nada- miento, miento como un poseso.
-No me hagas esto.
-Tú querías esto desde el principio. Me dijiste que teníamos que alejarnos.
-Y tú dijiste que tenías un plan. ¿Es este? ¿Es dejarme para pensarlo?
-Sí, es este- y otra mentira a la lista.
-Pues eres…
-No digas nada de lo que luego te puedas arrepentir.
-No creo que lo haga. Eres un gilipollas.

Me cuelga y tiro el teléfono contra la almohada. Podía haber salido peor.























(UN PAR DE DÍAS DESPUÉS)

POV MICHAEL <333

Ashton y yo no sabemos aún como ha sido pero es nuestro día de suerte. La profesora de las dos últimas horas se ha tenido que marchar y ahora se me de dos que están felizmente saliendo antes de clase.

-Y a que adivino que vas al hospital a verla.
-No se te da mal ver el futuro. Tendrías éxito a las 3 de la mañana en cualquier canal de esos. Te compraré una bola de cristal.
-Podría estar bien. De momento me voy al parque.
-Hasta la tarde.

Nos separamos y empiezo a andar hasta el parque donde siempre va Scarlett. Bueno, a nuestro parque, casi todo lo hemos pasado allí. Aún me cuesta creer la situación, porque me ha elegido a mí y solo a mí y eso me hace jodidamente feliz.

Poco antes de llegar la localizo, está sentada en el césped y creo que hoy solo le han tocado unos 3 perros. Me acerco por detrás, está metida en su mundo siguiendo el compás de la canción que esté escuchando con los pies y arrancando trocitos de hierba. Me pongo de rodillas y agarro sus hombros tirando hacia atrás. Un seco “ah” es lo único que alcanza a decir por el sobresalto antes de que nuestras caras queden completamente al revés y me agache para besarle con ganas.

-Dios, Michael, ¡que susto! Voy a romperte todos los huesos del cuerpo.
-No- esta vez el beso es más corto- no tienes tanta fuerza.
-Lo haría si no me tuvieras agarrada.
-Entonces no te suelto.
-Oye, ¿me devuelves mis labios?- dice flojito tras la tercera vez que su aliento choca con el mío.
-Vale, pero porque estoy feliz- la libero y me siento a su lado.
-Me alegro. ¿Se debe a…?
-¿No lo ves? He salido antes de clase. Libertad, dulce libertad. Además me viene bien porque tenía que hablar contigo.
-Vale, solo dame un segundo- se quita un auricular y me lo pone en el oído.
-No estoy acostumbrada pero se que es de tus bandas favoritas y quería investigar. No es por aparentar, la mayoría de canciones me han gustado.

La música comienza a sonar. Escucho los primeros acordes de Weightless de All time low y ella simplemente me sonríe esperando una reacción.

-¿Sabes lo genial que eres?
-Nah.
-Pues lo eres y en grandes cantidades.
-Y tú eres un mentiroso- agarra mi cara y juguetea con mis mofletes durante casi todo el estribillo. Pongo mis manos sobre las suyas y la sonrisa tímida vuelve a apoderarse de su cara.
-No me acostumbro.
-¿A qué?
-A ti. Me frustra que los ojos los tengas de diferente color con según que luces.
-¿Qué?
-Sep. A veces verdes y otras como un azul oscuro. O seré yo que no veo bien ahora.
-¿Qué más da?
-Importa.
-Bueno, pues si importa dime de que color son ahora- apremio casi sobre sus labios cuando se acerca más a mí.
-Hm. La primera. Verdes. Eres guapísimo.- ella termina lo empezado y pone sus labios sobre los míos.






POV SCARLETT 

Vamos hacia la última de las casas donde tengo que dejar a una perrita. Mientras ella tira de la correa Michael va a mi lado con mi mini mochila en la que básicamente llevo chuches para los animales y bolsitas de plástico. Llegamos y dejamos al animalito, la señora Martínez saca 10 dólares de su monedero y me los entrega.

-Oye ¿de qué me querías hablar?
-Eh, pues. Es algo para este fin de semana. Que conste que no se puede devolver, pero tengo que esconderlo de ti hasta el sábado.
-Vaaaale, ¿qué se supone que tengo que hacer?
-Decir en tu casa que te marchas el sábado y vuelves el domingo. Por aquello de que se pueden preocupar y todo el rollo.
-¿Y cuánto dinero tengo que llevarme?
-El que quieras. No te vas a gastar ni un dólar.
-Oye, pues no.
-Oye, pues sí. Escúchame. En serio, por una sola vez déjame encargarme de todo- dice firme antes de dejar que me vuelva a quejar.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Michael.
-Scarlett, te he dicho que sí y es un sí.
-Sabes que voy a querer devolvértelo.
-Pero es que no debes. Si me costara la vida conseguir el dinero, vale, pero no es así. Me han querido dar dinero, yo que sé por qué y no quería gastarlo en cualquier tontería, me apetecía hacerlo contigo y además tengo un buen plan.

Conforme va diciendo esas últimas palabras descubro el motivo. Está enfadado porque no he querido aceptarlo como regalo. Pero ahora se a qué se debe. Pues si sus padres pretendían que con esos iban a sentirse mejor con ellos mismos no lo iba a permitir. Dejaré que Michael haga lo que desee entonces.

-Hey- hago que se pare y pongo mis manos sobre sus hombros- lo siento. Haz lo que tú quieras entonces. Ni si quiera sabía que era porque ellos te habían dado el dinero así como así. Si tú quieres usarlo este fin de semana úsalo. Me voy contigo a donde haga falta y para lo que sea. Y ahora, relájate- le agarro y pasa sus largos brazos tras mi cuello juntando sus manos sobre mi espalda.
-Gracias.
-Te dije que no me agradecieras nada. Y ahora- miro mi reloj- todavía te queda una hora para tener que irte y yo hasta las 4 no tengo clase y con estar a las 3 en casa me sobra. ¿Qué quieres hacer?
-Pues, ¿me acompañas a la tienda de música a por unas cuerdas?
-Vámonos- le animo tirando de su mano.






















POV LUKE


Hace más de dos semanas que Marie ha despertado del coma. Poco a poco empiezo a verlo todo menos negro. No se acuerda de algo cada día ni demasiado seguido pero sí que lo hace cuando está conmigo o justo antes o después de estarlo. No pienso  desaprovechar esto.

Esta tarde ensayo con los chicos y también me apetece quedar con ella con lo cual la he llamado para que venga a vernos. No sería la primera vez. Le he pedido que venga una hora y media antes. Ella siempre me ha ayudado con historia así que me ha parecido una buena excusa.

-¿Y de verdad que se me da a mí bien ayudarte?
-Eso siempre se te ha dado bien- No solo con la historia. Anda, sube.

Entramos a mi cuarto y se sienta en una de las sillas que he traído de la cocina.


-Bueno, no se te da tan mal. Eres pésimo con las fechas pero en fin, nadie es perfecto.
-Siempre me has dicho que soy malo con ellas.
-Es que eres muy malo.
-Lo peor es que bajan como 0’25 por cosas así.
-Hm, deberías no arriesgarte entonces. Quiero decir, por el siglo aproximadamente. Solo memoriza sí o sí las cosas más importantes pero si no solo por… primer cuarto del siglo XIX, por ejemplo.
-Pues no está nada mal.
- Entonces es verdad que se me da bien ayudarte, Luke Robert Hemmings.

Alzo la ceja y busco entre mis libros y apuntes. Solo en un examen corregido de ciencias pone mi nombre pero no aparece el Robert por ningún sitio. En el escritorio tampoco tengo nada.

-¿Te pasa algo?
-Sí.
-¿Sé puede saber qué es?
-Has dicho mi nombre completo.
-¿Ah sí?
-Sí.- Ella sonríe apartándose el pelo de la cara.


Jesus, Allah, Buda o quien quiera que seas y andes por allí arriba, gracias. 

























(Hiyaaaa cosas preciosas. Si, yo subiendo dos veces en menos de una semana, locuraaaaa, hahahahahaha. Me he arrancado y aleh aleh. Nada solo decir que GRACIAS. ODEA, EN SERIO GRACIAS, cada sía los reads suben más en wattpad junto a los votos y las visitas den blog también suben y suben y yo muero y muero. En fin, que solo deciros esos y que si os ha gustado este capítulo, si lees la novela o si simplemente quieres matarme de un infarto pues déjame una foto de Michael en un tweet y sabré que eres lectora y moriré de amor y me iré a llorar a una esquinita (añadiendo el llanto de que no puedo ir al WWAT ni pude ir a ver a los nenes a Madrid el 4 de abril) así que solo eso. TE QUIERO MUY MUCHO SEAS QUIEN SEAS. ATT: @liamismysun )

sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 32

POV CALUM (Lunes siguiente por la mañana)



-¿Por qué estás tan feliz? Asustas.- Se le medio entiende a Michael mientras devora una manzana.
 -¿Y por qué no iba a estarlo?
 -Vale, chicos, Ashton ha tenido compañía este fin de semana.- Anuncio a los cuatro vientos.
 -Pues seguro- y Luke me apoya.
 -Puede que sí.
 -No, no puede. Seguro que sí. Seguro que esto significa que dejaron salir a Broke el sábado.
 -La dejaron.
 -¿Y?- preguntamos Luke y yo casi al mismo tiempo.
 -¿Y qué? Mentes sucias.
 -¿Nosotros? Claro, tú eres la pureza andante.
-Meh, tanto como eso no.
 -El caso, que has estado con ella.
 -Sip.
 -¿Y cómo va la cosa?- pregunto.
 -No sé, bien. Es que no ha pasado nada.
 -¿Por qué?- pregunto yo.
 -¿A qué esperas?- dice Luke.
 -¿Eres gay?- pregunta Michael.
 -¡NO!- replica Ashton.
 -Hm- Michael frunce el ceño no muy convencido.
 -Lo que no puedo hacer es ir a lo bestia con ella, sois unos cafres.
 -Vale, vale- le doy unas palmaditas en los hombros- tu tranqui, si solo queremos saber que tal.
 -Jodidamente bien.



(Flashback) (POV ASHTON)



-¡Oye ladrona que ese era mi trozo de pizza!
-¿Dónde pone tu nombre? No lo veo por ningún lado.
-Pues mira justo ahí lo pone- señalo el crujiente borde y cuando ella lo mira le doy un gran bocado.
-Eres una bestia, si no llego a quita el dedo me lo amputas.
-No seas exagerada.



Me acomodo mejor en el sofá para seguir viendo la primera parte de underworld.



-Ashton- una vocecita nos hace girar la cara a Broke y a mí. Harry está apoyado en la puerta jugueteando con los dedos.- No puedo dormir.
 -¿Y eso por qué? ¿Te molesta el volumen de la tele? Vamos a bajarlo.
 -No, la tele no la escucho. Solo no puedo dormir.
 -Ven aquí.



Harry se sube al sofá y se acomoda entre nosotros. Lo paso por encima la sabana que estamos usando nosotros y se apoya en el respaldo con un cojín.



-¿Te duele algo, Harry? ¿Por qué no te puedes dormir?- Broke agarra con ternura la cara de mi hermano. Noto como me quedo mirando la escena y no respondo hasta que ella me llama, al parecer por segunda o tercera vez.
 -Hm.
 -Nada- y sonríe de una manera adorable- Voy a hacerle algo que seguro le dormirá. Quedaos aquí viendo la peli.



Broke se marcha y Harry se apoya esta vez en mí. Seguimos viendo la peli mientras de fondo escuchamos el ruido del microondas. Ella vuelve a los pocos minutos con una taza y una servilleta agarrando el asa.



-Tomate esto, peque, ya verás que bien. 
-¿Quema mucho?
 -Espera un poco y le vas dando sorbitos.
 -Vale.



Harry sopla con fuerza para enfriarlo lo más pronto posible y le da el primer sorbo. Se lo aparta rápidamente de los labios, seguro que se ha quemado. Aun así saborea lo que acaba de tragar y cuando termina sonríe a Broke.



-Está rico.
-Y está más rico si te lo terminas así de caliente. No dejes que se enfríe tanto.






No habrán pasado ni 30 minutos y ya tiene a Harry durmiendo sobre sus piernas. Broke parece satisfecha de sí misma y me hace un gesto con los labios mientras acaricia el pelo de mi hermano. Sin hacer ruido murmura un “llévalo a la cama” y lo levanta con cuidado para no despertarlo. Le cojo, ella sube las escaleras antes que yo y me abre la puerta de la habitación. Cuando salimos, antes de bajar de nuevo al salón la atrapo en el primer escalón.



-¿Qué fue eso? No sabía que tenías trucos para todo.-tan solo puedo hablar flojito, no quiero que se vuelva a despertar.
-Solo es leche caliente y miel.- susurra en mi oído- es bastante simple, hasta tú lo sabrías hacer. 
-¿Te estás riendo de mí?- agarro su cintura y la hago chocar contra la barandilla, automáticamente mira hacia el suelo.
-Un poquito.- cuando eleva su cara está demasiado cerca de mí. Roza mi nariz con la suya y cuando se da cuenta de la situación intenta separarse sin éxito alguno.
-Hey, ni creas que te me vas a escapar.



La agarro tal y como he subido a Harry a su cama y empieza a mover sus piernas y a reírse. Tras unos “shsss” para que bajara el volumen que no han servido de nada llegamos abajo y la dejo en el suelo, aún sigue riéndose pero esta vez procura taparse la boca con las manos. Cuando me meto al salón y me tiro entre los cojines las risitas has dejado de oírse, ella no me ha seguido hasta el sofá. Vuelvo a la entrada, la encuentro sentada en las escaleras con la cabeza hundida entre las piernas.



-Broke. Broke, ¿qué te pasa? 
-Me. Has. Cogido. 
-¿Qué? 
-Tú. Te he… te he dejado cogerme. ¿Por qué?- se pregunta más a ella misma que a mí.
-¿Por qué, que? ¿Qué demonios tiene de malo? 
-No debí haberte dejado.- Y no me puedo creer que de verdad se haya echado a llorar.
-¿Por qué no? ¿Por qué me lo he pasado bien? ¿Por qué me he alegrado de que le hayas quitado el insomnio a mi hermano? ¿Por qué te has reído durante todo el rato? ¿Qué está mal en eso, Broke? ¿Qué está tan mal?
-No me gusta… 
-No, Broke. No te gustas tú y hasta que no aprendas a cambiar eso vas a seguir así y vas a tener que volver a meterte allí y… joder, yo no quiero que vuelvas allí. A mí me gusta que estés aquí. Solo te estoy pidiendo que te lo saques de la cabeza. Vale, bien, sé que no es fácil pero también sé que no es imposible. Mierda, Broke. Te hubiera agarrado así me hubieran dolido los brazos por horas y horas después. ¿De verdad no puedes ver nada ahora mismo que te guste? ¿Absolutamente nada?



Se queda callada y no es capaz de decir nada. Me irrita. Sin quererlo consigue irritarme y me frustro. Me voy de allí y vuelvo al sofá. Tarda poco tiempo en venir y se sienta lo más separa que puede de mí. Estupendo, encima vamos a quedarnos así.



-Me gustas tú.





(Fin del flashback)


VOLVEMOS AL POV CALUM


Luke y yo dejamos las cosas en nuestra mesa y salimos al pasillo. Como casi cada lunes hemos llegado 5 minutos tarde pero hoy da igual porque el profesor no ha parecido aún. Nos quedamos apoyados en la pared y mientras estamos viendo un vídeo de caídas en el móvil de Luke un chico algo mayor que nosotros se para cerca de mí. No deja de mirar y no me da ningunas buenas vibraciones. Le doy un codazo a Luke al que automáticamente tampoco le agrada la situación.



-Tú- dice secamente. Ninguno de los dos respondemos.- Tú, japonés de mierda. 
-¿Japones?- escucho susurrar a Luke.
-Que original- ironizo.
-Escucha, payaso. Si tienes huevos te vas al baño de los tios ahora que un colega quiere tener unas palabritas contigo. 
-¿Y por qué no viene tu colega? ¿Eres su guardaespaldas? 
-Mira, niñato asqueroso- se abalanza hacia mí y consigue agarrarme de la camiseta. Rápidamente Luke se pone entre nosotros. 
-Hey, calma, calma, tio. Ni vuelvas a tocar a Calum- se plata frente a él y casi me entra la risa, somos más pequeños y le superamos bastante el altura. 
-Déjalo, Luke. Voy a ver de qué va esto. 
-Voy contigo.
-No. Métete a clase, da igual.
-Hm- no está muy convencido aun así entra en razón y se queda.



Me acerco al baño y, cómo no, es lo que esperaba. El patético de Johnny ha necesitado que sus obedientes perritos falderos hayan tenido que venir a avisarme. Cierro la puerta y me paro delante de él.



-Vaya, yo ya creía que te ibas a ir llorándole al director. 
-Al contrario de otros no necesito a gente que interfiera por mí. 
-Ya. Muy valiente- intenta tocarme la cabeza, me aparto totalmente asqueado. 
-¿Qué, coño, quieres?- pregunto ya aburrido. Hace una mueca y sonríe regocijándose.
-El de Allison, precisamente.

(Vale hahahahahaha en inglés sería algo del tipo “what the fuck do you want?” “fuck her” pero solo tenía gracia en español y tenía que ponerlo me ha dado el pronto xddddd)

-Qué asco das.
-Asco va a dar tu cara cuando te la patee. Le deje muy claro que se alejara de ti, ¿qué pasa, no entiendes las cosas?
-Entiendo que eres un perdedor y que no tienes derecho a pensar por ella. 
-¿Aún no te ha dicho para quien trabaja su adorado papi? 
-Sí. Para el pobre hombre que te está alimentando a ti cada día.
-Exactamente. Mira, para más exactitud. Una sola vez. Como te vuelva a ver una sola vez cerca de ella su familia se va a la calle. Además será tu culpa y tú no quieres eso, ¿verdad? Pobrecilla, se de buena mano que tan solo su padre lleva un sueldo a casa.
-¿Cómo puedes ser así de escoria? 
-Sí, sí, lo que tú digas. Ah, y me sobra decirte que te moleré todos los huesos también si no te alejas de ella.





Se marcha de allí golpeándome en el hombro al pasar y me balanceo hacia el lado. No quepo en mí de rabia. Esto es tan injusto.

sábado, 15 de marzo de 2014

CAPÍTULO 31

Awww amores, no sabéis lo que me cuenta encontrar tiempo e inspiración al mismo tiempo para ponerme a escribir y claro no siempre puedo, mi portatil está roto desde enero y I have no money para arreglarlo por eso solo puedo escribir cuando estoy en el ordenador de mi hermano. Además le sumo el buscar decenas de fotos para clase que me quita muchisimo tiempo (todo porque el guay del profesor no quiere subirlas al aula virtual), le sumo el pasar apuntes a limpio y le sumo el que no tengo tiempo a veces ni para sentarme un ratito relajada y ver una peli o leer. En fin, no os aburro más por dioh. Os dejo el capítulo 31. GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS, LOS COMENTARIOS, TODO TODO Y TODO ME HACE UN POQUITO MÁS INMENSAMENTE FELIZ. OS ADORO. 

__________________________________________________________

POV MARIE

Cuando salimos del metro Luke prácticamente me obliga a dejar que Michael y Scarlet nos adelanten. Quiere hablar conmigo y espero que finalmente me cuente algo para que yo pueda encajar todas las piezas del puzzle que llevo desperdigadas en mi cabeza. En este último par de días he descubierto que el simple hecho de pensar en él y, más aún, de estar cerda de él me pone nerviosa pero nunca es una mala sensación.

-A ver…
-Tranquilo. Dilo como puedas, no será tan malo. Estoy segura.
-Marie… cuando fuimos a la boda del hermano de tu ex…
-Aha. Eh, ¿viniste conmigo? Oh, ¡OH!, en cierto…
-Sí, es cierto. Cuando fuimos allí, Kevin me vio en la barra, tú andabas por ahí distraída, imagino, que con su recién estrenada cuñada hablando de vuestras cosas.
-Vale.- alargo demasiado esa a, esto parece que será desesperante.
-Él me dijo cosas como por ejemplo que cuando salíais tú hablabas mucho de mí. Cosa que por otra parte, me encanta- me guiña un ojo y tan solo deseo poder escavar un hoyito en la tierra para enterrarme de la vergüenza que me da.
-Aha.
-Vale, pues cuando te pregunté tú…
-¿Yo? Luke, tengo paciencia pero todo en esta vida tiene límites.
-Tú me dijiste que estabas enamorada de mí.

Lo suelta de sopetón y me noto como si me cayera un jarro de agua fría en la cabeza. Vamos a ver, por partes que yo no me aclaro. ¿Yo? ¿Enamorada de Luke? Pero si hasta hace apenas unos días no me acordaba de nada que tuviera que ver con él. Vale, acepto lo de que fuéramos mejores amigos y que mi estúpido cerebro haya decidido borrar esa parte pero… ¿hasta tal punto? Además ha cumplido los 17 hace tan solo unos meses, ¿de verdad me iba a fijar en él de esa manera teniendo yo 3 años más? Vamos, sería ridículo. ¿Verdad?....

¿Verdad?

POV LUKE

-¿Me vas a decir algo o nos damos la vuelta y cada uno se va a casa o dejamos que estos dos se vayan al cine y me voy yo a tirarme por un puente? Dime algo, por favor.
-Estoy un poco en shock ahora mismo. ¿Eso ocurrió así de verdad?
-Te lo prometo.
-Pero, pero, no, osea no entiendo entonces por qué yo escribí que te odiaba. ¿Tú me rechazaste verdad? Quiero decir, no me extrañaría para nada… pero si fue eso entendería entonces lo que puse en ese diario. Lo siento mucho, sería en un momento de enfado absurdo, no debí haberlo hecho.
-No digas eso. Yo no rechacé nada, tú no pediste nada. Lo que quiero decir con todo esto es que a mí también me dejo en shock eso. Me fui a casa y cuando nos volvimos a ver tu empezaste a decirme que sí no querías volver a estar presente cuando yo estuviera con mi exnovia, y joder Marie, lo soltaste así y yo en seguida pensé que ya ni querías que fuéramos amigos, empecé a culparme por todo. Ese es el día que tú recuerdas, después te quedaste con Michael.
-Ahora mismo me siento algo rara.
-Tenía que decírtelo, hablé con los chicos sobre qué hacer pero es que… tenías que saberlo.
-No, está bien, estoy bien con ello. Luke, si eso pasó tú no tienes la culpa. Estoy intentando imaginar la situación y es normal que pensaras eso, yo no me explicaría bien o bueno, ¿qué más da? ya pasó. Cuando llegue a casa romperé esas hojas, que idiota.
-No las rompas, yo fui el idiota, las podrás usar en mí contra algún día.- rodeo sus hombros y la acerco a mí.
-Lo único es que ahora…
-¿Ahora?- maldita sea, todo se había quedado bien. ¿Qué pasa ahora?
-¿Qué pasaría si… bueno… si?
-¿Si vuelve a pasar lo mismo?- termino su pregunta.
-Sí- carraspeo e intento pensar rápidamente.
-Pues que lo digas y punto. No te he recordado esto con el fin de que volvamos a distanciarnos.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Por ahora no se lo que quiero decir con nada. Dejemos pasar los días, tan solo quiero que volvamos a ser los de antes e intentemos olvidar todo esto en cierta medida.
-Me encanta la idea- suspira aliviada y se para en medio de la calle para darme un fuerte abrazo.
-A ver, los dos peques a los que nos toca cuidar hoy- Michael aparece detrás de mí. Sin ni siquiera darnos cuenta hemos llegado ya al cine- hemos invitado a las entradas así que ya os podéis poner de acuerdo para pagar las palomitas y el helado de después. Y si no queréis helado más para mí.
-Michael, no hace falta que seas más dulce.- vaya, un comentario cursi de Scarlet haciendo babear a Michael como un tonto. Esta tia cada vez me cae mejor. Después se gira y se pone a mirar algo con su móvil medio haciéndose la loca.
-Mientras termináis vuestra charla- Michael mira amenazadoramente a Scarlet- me voy a freír a esta señorita a cosquillas. Ahora nos vemos en las butacas.
-¡Aaaaah!- Scarlet da un grito alocado mientras ambos desaparecen de nuestra vista.
-Anda, vamos a comprar algo.




(Cogí este gif del tumblr luke-is-my-sun , kandfknasdbf, es una preciosidad y amo ese tumblr y aish tenéis queverlo srsly)



POV SCARLET

Michael llega corriendo y me atrapa rápidamente. Se me cae todo de las manos. El móvil, las entradas y el dinero que ha sobrado de estas. Él se ríe de mí por ser tan asustadiza pero se agacha para ayudarme a recogerlo todo. Las monedas están desperdigadas por todas partes y mi móvil está destripado con la batería en un sitio y la carcasa en otro.

-Como no encienda te robaré el tuyo.
-¿Cómo es posible que te asustes así?
-Te dije que soy muy sensible con esos temas, odio las pelis de miedo, ¿crees que me van a gustar los sustos?
-¿Entonces cuando te de hipo no puedo asustarte para que se te pase?
-¿Qué?- no puedo evitar echarme a reír, ha sido tan absurdo- por supuesto que no. Prefiero estar toda una semana con hipo a que me asustes.
-¿Entonces tampoco te gustan las sorpresas?
-Me temo que has dado con la persona más rara de la tierra- ambos nos ponemos en pie. Reconstruye mi móvil y tras encenderlo me lo da.
-Pero a todo el mundo le gustan las sorpresas.
-No te digo que no estén bien. Solo que soy más de hacerlas, no de recibirlas.
-¿Y qué pasa si las recibes?
-Pues que estaría todo el rato pensando en que tengo que devolverla a pesar de saber que lo han hecho sin necesidad de recibir algo a cambio.
-No deberías pensar así. Aunque bueno, me da igual- le lleva menos de un segundo el pillarme desprevenida para agarrarme y darme un beso- vas a recibir sorpresas siempre que yo quiera.
-No seas tonto.
-No lo soy- acaricia mis brazos hasta llegar a mis manos, las atrapa y esta vez me da un beso en la frene, cierro los ojos y me dejo hacer.- por cierto, quiero saber algo.
-Hmm- murmuro perdida mientras sus labios aún estás tan cerca. Me muero porque me vuelva a besar.
-¿Qué llevas tatuado en el cuello?
-Oh- supongo que algún día lo habrá visto de pasada.
-Me di cuenta la primera vez que cenamos en tu casa. Tú te peleabas con tu horno mientras hacías madalenas.
-Intentaba.
-Intentabas- sonríe y es tan bonito.
-Pues, míralo tú mismo.

POV MICHAEL

Le aparto el pelo con las manos y una antigua cámara de cine se deja ver justo en el centro de su nuca. La inspecciono poco a poco y veo una especie de firma, al principio no sé que significa la letra J pero luego recuerdo que él se llamaba James.



















-Vaya.
-Él estudiaba comunicación audiovisual, te lo dije- sonríe como puede- le encantaba el cine y dentro de sus sueños estaba el de llegar a ser director. Amaba ese mundo.
-Seguro que lo hubiera logrado, te hubiera tenido a ti para apoyarle siempre.
-Sí, yo confiaba mucho en él.

No quiero que empiece a estar triste, procuro cambiar un poco de tema y agarro su mano tirando de ella para irnos hasta la sala 7. La conversación de antes, lo de la sorpresa, no era ninguna broma. El repentino ataque de generosidad que habían tenido mis padres conmigo dos días antes lo había aprovechado buscando y buscando entradas en reventa y no había parado hasta conseguirlas. Por una vez me alegraba de que se sintieran un poquito culpables por ignorarme casi las 24 horas del día.
























(NI MEDIO NORMAL ES LO ENAMORADISIMA QUE ESTOY DE ESTE HOMBRE)



POV ASHTON

Cierro la puerta del KFC y bajo la persiana para poner el candado. Reviso lo anteriormente hecho; desconecté la freidora, apagué todas las luces, limpié las mesas y la barra y conecté la alarma. Todo estaba bien y mi compañero se había encargado de los baños y de barrer el suelo.

Subo al coche y me hundo en el asiento, estoy verdaderamente agotado y mis ganas de llegar a casa para desplomarme en la cama van en aumento. Saco de mi mochila el móvil y miro las novedades. Tengo un whatsapp de mi madre de hace hora y media preguntándome a qué hora vuelvo, le contesto y le digo que salgo ya para casa. El resto son 3 mensajes y todos de Broke.

-“Llevo toda la semana echando de menos ver pelis contigo en tu sofá. ¿Crees que podría salir de aquí este fin de semana también?”
-“Sé que sería una molestia pero en tu casa me siento mejor que en cualquier sitio. Ashton, me encanta estar contigo.”
-“¿Sabes algo? Desde que volví de allí lo he hecho lo mejor que he podido. Estoy decidida a salir de aquí y recuperar mi vida y quiero que tu estés en ella.”

Guardo el móvil y conduzco hasta casa. Ya no noto el cansancio, es más estoy más que despierto. Cuando llego paso por la habitación de Harry, está dormido, dejo el regalo que venía hoy en los menús infantiles sobre su mesa como cada día y le tapo mejor con la sábana. Sabía que eso de los sellos no lo iba a usar demasiado, lo voy a dejar para Siani, le he traído el otro regalo, un molde en forma de huevo que lleva piezas para construir un mini puzzle.

Paso también por el cuarto de mi hermana, son casi las 1 de la madrugada y esta tumbada bocabajo leyendo un libro.

-¿Aún no estás durmiendo?
-No tengo sueño.
-Es ya muy tarde- saco el estampador de sellos y se lo doy, le gusta.- ¿mamá esta acostada?
-Sí, hace ya bastante rato.
-Vale. Me voy a dormir, no tardes mucho en apagar la luz.- cierro su puerta también y arrastro los pies hasta el final del pasillo.

Entro a mi cuarto y busco uno de mis pijamas entre la ropa para dormir mal doblada del cajón y unos calzoncillos, entro al baño, me desnudo y me meto a la ducha. Cuando vuelvo a mi habitación me meto en la cama y saco mi móvil otra vez. Respondo a sus 3 mensajes con 1 mensaje muy alargado.


“No eres la única que extraña las pelis y sí, seguro que podrías salir otra vez, será cuestión de hablarlo en casa. No vas a ser una molestia, ni ahora ni después, porque yo estoy encantado y sabes que mi madre de adora. PD: No imaginas entonces lo orgullo que estoy de ti si estás poniendo remedios. Créeme, yo soy el primero que quiere entrar en tu vida.”




sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 30

Hiya cosas guapas. Me estoy muriendo de sueño y la cama está gritando mi nombre, son las 00:40 de un sábado por la noche pero yo estoy más que agotadita así que aquí os dejo el capítulo. Gracias adelantadas a todos los comentarios del último capítulo tanto en blog como en wattpad como en tweets. SOIS AMOR DEL BUENO BUENO!

______________________________________________________________________________


POV ALLISON

-Pero bueno, ¿qué haces aquí?- pregunta efusivo.
-Pues alguien me ayudó a librarme de Johnny por lo que queda de día.

Calum se gira y mira a Luke, este nos guiña un ojo de manera pícara.

-Luke me ha dicho que nos escapemos hoy, que no te guardarán rencor.- le digo al oído.
-Me da miedo, por si acabo secuestrándote.- contesta él de la misma manera.
-Por favor, entonces cuanto antes mejor.- vuelvo a darle un corto beso en los labios y el me lleva de la mano hasta sus amigos.
-Marie, al parecer ya la conoces. Scarlett, ella es Allison.
-Oh, encantada.
-No me odiaréis mucho si nos vamos, ¿verdad?
-Un poquito- dice Michael, hasta midiéndolo con los dedos.
-Nah, solo un mes, o quizá dos.- dice esta vez Luke.
-Anda, largaos parejita.
-Adiós chicos. Marie, Scarlett, un placer.
-Igualmente- responden al unísono.

Caminamos hacia cualquier sitio sin tener ningún plan en mente. Tampoco es que me importe, la verdad. Hoy soy muy feliz.

-¿Qué le apetece a usted hacer, señorita?- me pilla desprevenida en medio del embarcadero del parque al que hemos llegado  y me agarra a modo de recién casados. No puedo evitar dar un par de gritos y patalear. Después solo sé reír.
-Cualquier cosa estará bien, mientras sea contigo.
-Hm, entonces me lo pones demasiado fácil. Ahora mismo podría tirarte al lago y dejar que te empapes de agua.
-¡Ni se te ocurra! Te odiaré eternamente.
-No serías capaz de odiarme.
-Tú prueba.

Me agarra con más fuerza y se agacha poniendo mi cuerpo muy cerca del agua.

-¡CALUM! ¡No, no, no!
-Me vas a tener que dar algo a cambio de que no te tire.
-No te daré nada.
-¿Ah, no?- me baja aún más, tanto que al mover la pierna me mojo la punta de la zapatilla con el agua.
-¡Tú ganas! Lo que quieras, no me tires.
-Vale, me tienes que decir que me quieres.
-Te quiero. Te quiero mucho. Pero no me tires- vuelvo a suplicar.
-Así está mejor.- Me pone en pie sobre las tablas de madera y me agarra de las manos para evitar que me escape- ves que fácil.
-Chantajista.
-Me va a gustar esto de que te enfades, porque estás más guapa.
-No te creo.
-Es verdad- y me besa sin poder contra atacarle.

























POV CALUM

Tiene los ojos cerrados mientras estamos sentados a los pies de un árbol. Estamos escuchando música con mi móvil y no me puedo creer que tenga tanta suerte hoy de poner tenerla para mí. En uno de los momentos en que la estoy mirando abre los ojos e instantáneamente me obliga a sonreír.

-Estoy pensando que soy completamente despistada.
-¿Y eso?- la agarro más fuerte.
-Bueno, mientras estuve hablando con Luke le conté lo de Ashton. Le dije que antes me gustaba y le pedí que no te lo contara, después estuve un rato comiéndome la cabeza porqué creí que yo debería de habértelo dicho. Hasta que me acordé de que si lo hice, el día del fotomatón, aquella tarde fue genial, Calum. Y por eso digo lo del despiste, a veces digo las cosas y se me olvida.
-No pasa nada, tarde o temprano se lo habría comentado yo a él. Es mi mejor amigo. Pero no quiero pensarlo, no quiero obsesionarme y que cada vez que vea Ashton llegue a pensar que te sigue gustando.
-Y nunca lo pienses-acaricia mi cara, me tranquiliza- lo que pasó entre nosotros solo sirvió para aprender a llevarnos bien. Me gustas tú, Calum.
-Eso suena muy bien.
-No sabes la rabia que me da pensar que el día 4 es el baile, que incluso me estuviste ayudando… y que no voy a poder ir contigo, con tus amigos, a divertirme realmente. No quiero estar con él ni un minuto más.
-Escúchame, preciosa. Te dije que tenía un plan y sigo con este en mente. Precisamente necesito que aguantes hasta ese día, además voy a poder estar contigo, eso te lo prometo.
-No me preocupes. ¿Qué has pensado?
-Tú déjamelo a mí. Con suerte hasta voy a conseguir que expulsen a ese desgraciado del instituto.

(FLASHBACK, días antes) (Lo encontrareis algo raro pero cuando ponga el capítulo del baile y tal lo entenderéis >____<)
-Maldito ladrón, así se pudra por ahí, o mejor aún se estrelle con ella.

Austin, uno de nuestros compañeros de clase ha llegado dando voces al aula. Luke y yo seguimos haciendo los ejercicios que no hemos terminado en casa pero nos es inevitable oír la conversación de Austin con algunos de los otros chicos.
-¿Qué mosca te ha picado?
-Mi bicicleta. Tan solo la compré hace un par de meses, algún desgraciado me la ha robado.
-Macho, para algo están los candados.
-Llevaba candado- dice aún más enfurecido.
-Ve al despacho del director y pídele la grabación.
-¿Qué grabación, Sam, que hablas?
-Por cosas como estas se necesita un delegado en cada clase- Sam suspira y se explica- cuando empezó el curso en una de las reuniones nos dijeron que habían instalado algunas cámaras de grabación por diferentes sitios. ¿Por qué te crees si no que pillan siempre a algunos fumando o haciendo pellas?
-¿Hay una cámara grabando en la puerta?- me meto en medio de la conversación. Sam me asiente y me explica exactamente donde está.
-Joder, entonces me voy ya a pedir el vídeo. Espero que cojan al maldito ladrón.
-¡Suerte!- Gritamos San y yo casi al mismo tiempo.

(FIN DEL FLASHBACK)



POV ASHTON

-¿Así que te has acordado de algo?- le pregunto a Marie en la cena.
-Sí, no sé, tenía que llamaros a alguno para confirmarlo y bueno el primero que pille fue a Calum y me despejó las dudas.
-Vaya, que guay.
-Se acuerda de como conocí a vuestra madre, que eso era sagrado- dice Luke con orgullo.
-Y además cuando quieras volveremos a ver capítulos, debo ponerme al día, ¿no?
-¿Me puedes dar eso por escrito? No quiero que se te vuelva a olvidar.
-Que tonto eres.
-Déjame, estoy demasiado contento. No te puedes enfadar por eso- Luke le da un beso en la frente a Marie y después esta le tira a la cara el envoltorio de su pajita soplando por ella. Michael y yo estamos miramos la escena flipados y Scarlett ha soltado un sonoro “aawww”.
-Ashton, ¿no tenían a nadie más para cubrir el puesto?, sería más divertido si te vinieras con nosotros a ver la peli- pregunta Scarlett dejando aparte a los dos renacuajos en los que se acaban de convertir Luke y Marie.
-Más quisiera. Pero bueno, al menos me pagarán un poquito más por ser turno de noche y tal.
-Entonces tenemos que repetir otro día y que también vengan Calum y Allison.

POV SCARLETT

-Y una tal Broke- Michael mueve las cejas.
-Hm- murmura Ashton- ojala- parece triste de repente.
-Eh, nada de bajones- Michael anima el ambiente.
-¿Por qué no puede venir?- siento curiosidad pero cuando veo que Ashton sigue con mala cara decido dejar el tema- bueno, no pasa nada. Seguro que pronto puede venir con nosotros, sea lo que sea lo que le pase. Ya verás- le pellizco en la mejilla y consigo sacarle una sonrisa pequeñita.
-Te digo que no es por ahí.
-Y yo te digo que sí.
-No ves que si vas por ese camino te come el cocodrilo.
-Pues no… pues... ahí, pues sí.
-¿Pero que, narices, hacéis?- pregunta Michael a Luke y Marie.
-Están haciendo el juego que viene en el papel. Es un laberinto que ponen en los menús infantiles- responde Ashton.
-Claro, y como Marie se ha pedido uno.- Cojo el regalo que traía el menú, un pequeño molde para poner sellos en forma de estrella.
-Siempre se compra el menú para críos- me dice Luke en uno de los momentos que le arrebata el bolígrafo a Marie- es la más mayor y la más niña.
-Claro, por eso me has quitado la mitad de mi petit suite.- se queja ella.
-Es que está muy rico.
-Dame mi boli, no me cambies de tema.
-Como echaba de menos esto- dice Ashton, más a Michael que al resto.
-Gran verdad- Michael asiente y sigue comiendo patatas.

Cuando Ashton se marcha solo quedamos nosotros 4. Bajamos las escaleras de la parada de metro más cercana y nos disponemos a ir al centro comercial. Me trae buenos recuerdos y malos. Buenos porque cuando Michael me presento a sus amigos fuimos allí y el día fue genial y ellos están locos y me cayeron rematadamente bien y mal porque hubiera matado a Michael por no avisarme de que la película era de miedo. Tuve que hacer de tripas corazón y tragarme enterita Expediente Warren, pero vamos que después se la juré a Michael y algún día va a tener que ver conmigo un maratón de mis pelis favoritas.



























































POV MARIE

-Se ven muy bien juntos, ¿verdad?- le doy un codazo a Luke que deja de beber de su refresco. Michael y Scarlett están sentados frente a nosotros en el metro. Michael la agarra y la tiene cerca de él y ella está jugando con los dedos de su mano.
-Supongo que sí.
-Michael me dijo que ella me iba a caer bien.
-Ah, ¿sí? ¿Cuándo?
-Hace unas semanas. Sé que fui a su casa y que Calum me abrió y yo esperé un rato fuera. Ashton no estaba y…. y tú si estabas.- miro a mi alrededor y después me paro mirando a Luke. -Cuando Michael me habló de ella yo, yo estaba enfadada, yo estaba llorando. ¿Por qué?
-Vale- Luke suspira profundamente- el otro día en mi casa te dije que te lo contaría.
-¿El porqué de que en mi diario escribí que te odiaba y que debías disculparte?
-Aha.
-Por favor, sí. Dímelo.
-Antes puedes prometerme una cosa, ¿verdad?
-Dime.
-Dime que no te enfadarás conmigo. Que no me dejarás de hablar y que no te volveré a perder por tanto tiempo otra vez.

Por un rato me quedo pensando pero por su expresión parece estar siendo sincero y decido darle el empujoncito y creerle.

-Sí, claro que sí. Osea, que no dejaré de hablarte ni nada por el estilo. Estoy bien contigo y ya tendría que ser muy malo lo que me dijeras para que si quiera me planteara enfadarme contigo.

POV LUKE

Mierda. Parece decir incluso las mismas palabras que yo le dije aquel día en la boda. Pero merece saberlo.

“Flashback”

(Día anterior, habitación de Luke)

-Yo creo que debes de decírselo- Calum parece estar de acuerdo.
-Pues yo pienso que si era de verdad que le gustabas tarde o temprano se acordará ella solita. Vamos algo así no se puede olvidar por mil accidentes que sufras.- opina Ashton.
-¿Tú que dices?
-Yo… hm. Más o menos ambas- dice Michael- mira Luke, Marie aunque no se acuerde ahora sigue enamorada de ti. Eso es seguro. No creo que una cosa así se olvide y tarde o temprano se va a acordar. Pero pienso que tú decides si más temprano que tarde.
-Ya.
-Mira. No le hagas recordar eso si tú vas a seguir viéndola como la veías antes. Si no tiene ninguna posibilidad. Así solo le harías daño.
-Pero y si sí la tiene- dice Calum- yo voto por que se lo diga.
-Supongo que el que sabe si tiene posibilidades ella o no es Luke. ¿Qué dices, Luke?
-Eh, no lo sé. Nunca me he puesto a pensar en ello tranquilamente.
-¿Y a qué esperas, a que venga de repente una paloma y te de la hojita con la solución?
-No. Es que es difícil, no sé.
-Vamos a ver- dice Calum.- Os gustan los mismos videojuegos, solo ves con ella tu serie favorita, le gusta como tocas…
-No es una tia insoportable y pija- añade Michael.
-Es inteligente y yo pienso que es guapa- Ashton también se apunta a la oleada de cumplidos.
-No eres el único que lo piensa- confieso.
-¿Qué te echa tanto para atrás?- Calum vuelve a hablar.
-Perderla- abro la boca pero el que contesta por mí es Michael.- Tiene miedo de eso. Tienes miedo de que la cosa acabe mal y de que te quedes sin una chica que juegue contigo a esos videojuegos, que vez contigo tu serie favorita, que le guste tanto como tocas, que no sea insoportable y pija y creída y todas esas cosas. Y te acojona el perderla porque sabes que sí, que es inteligente y guapa. Y si me he equivocado en algo, habla ahora o calle para siempre.

Me quedo en silencio ya que efectivamente no se ha equivocado en ni si quiera una palabra.


“Fin del flashback”


domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo 29

Hola cielos :) Antes de nada perdón por fallaros el finde pasado. Una práctica de filosofía, un comentario de texto de técnicas artísticas y el que mi portátil decidiera morir justo el día que acabé los exámenes tienen la culpa. Solo he podido usar el de mi hermano y claro no siempre se juntaba la imaginación con la disponibilidad de usar el ordenador. 

Pero vamos, que por mis narices que este finde teníais capítulo sí o sí. No había opción. Ya me contareis si os gusta. Mil besos xxx ATT: @Liamismysun

PD1: VIRGEN SANTISIMA HABÉIS ESCUCHADO YA SHE LOOKS SO PERFECT VERDAD SKJNKSJGNKSNRGOKSGR. ME PUTO ENCANTA Y TENGO OBSESIÓN Y ADICCIÓN CON ESA PERFECTA CANCIÓN.

PD2: ¿Odíais tanto como yo a Michael? Dijo que hoy se volvía a teñir el pelo y aun no sabemos su nuevo color :( Yo estoy rogandole a todos los santos porque vuelvo su pelo oscuro porque aldfnskbksjdbgksjsgn you know?

_________________________________________________________________________________


POV LUKE

Me encantaría que Calum me hubiera explicado el porqué de su extraña llamada. Solo había dicho que me pusiera mi camiseta de batman. Hacía como mil años que no la usaba de hecho iba a tener suerte si la encontrabaen el armario. Me pongo los primeros vaqueros oscuros que encuentro y rebusco entre la ropa mal doblada del fondo para encontrar la camiseta. Mágicamente tengo buena suerte.

Cojo tan solo dinero para la noche y lo meto en un bolsillo junto a mis llaves y meto el móvil en el otro. Cuando bajo las escaleras y voy a la cocina para coger un refresco mi madre me para dando su discurso de siempre.

-Esa camiseta está muy arrugada.
-¿Qué más da? No es una cena de gala, voy al cine con los chicos.
-Muchacho plancha un poco eso.
-Ay mamá me tengo que ir ya.
-Bueno haz lo que te dé la gana.

¡AH! Mujeres. Voy hasta la sala de estar y abro la mesa para la plancha, le doy al botón del mínimo por malas experiencias ya y la paso 3 o 4 veces hasta que la mayoría de arrugas desaparecen.

-Venga, ¿contenta?
-Sí. ¿No ves que vas mejor así?
-Ah- ruedo los ojos.
-¿Vas a venir tarde?
-Pues ni idea.
-Bueno, tened cuidado.
-Que síiiiii.

Salgo de casa y hecho a andar hacia casa de Marie. Espero que el haberle hecho caso a Calum merezca la pena. Casi a mitad de camino algo me obliga a quitarme los cascos, ¿es esa Allison? Me escondo detrás de uno de los árboles para poder ver la escena sin que ninguno me pille. Ese chico que tanto odia Calum, Johnny, está con ella. No me resulta raro pues estoy enterado de la historia pero no puedo evitar sentir rabia con lo que ocurre después. Sin venir a cuento él la insulta, después la agarra de la manga de la sudadera y le acerca a él. Pobrecilla, tiene que ser un infierno. Miro alrededor, la moto de ese cerdo está a unos cuantos metros de mí. No hay nadie mirando y Allison está con él lo bastante lejos así que ¿por qué no? que le den, Calum me lo agradecerá también.  Le pego un par de patadas a la moto y consigo que se caiga al suelo. Vuelvo a encontrar un buen escondite, esta vez más cerca de ellos y llamo a Calum.

“Tio, esta vez no preguntes tú. Manda un mensaje a tu chica, dile que sin decir nada se vayan hasta la moto de ese gilipollas”
“¿Qué?”
“Que te he dicho que no preguntes”

Espero como 5 minutos. Allison se levanta y cual chiflado Johnny la sigue. Les veo llegar a ambos a la “escena del crimen”. Allison se lleva las manos a la boca mientras él se pone desquiciado intentando levantar su aparatito. Cuando lo consigue parece haberse cabreado con el mundo, se sube y dejando totalmente tirada a Allison se marcha de allí. Espero un minuto más y la llamo desde donde estoy.

-No me parece bien que estúpidos como ese traten mal a las tías.
-¿Has sido tú Luke? Cuando Calum me mandó el mensaje creí que…
-Lo sé. Así al menos te lo has quitado de encima por hoy. Calum me lo ha estado contando todo.
-¿Ah sí?- suspira- No sé cómo no se cansa de esto. De mí.
-No digas eso. Es más, vete con él hoy. Creo que Johnny pasará un buen rato en el taller. Para arreglar los destrozos.- Ambos nos reímos.
-Calum me dijo por teléfono que hoy salía con vosotros.
-Da igual. Te aseguro que esto le hará más ilusión. Vente conmigo que así te llevo en plan sorpresa.
-Gracias por lo que has hecho Luke.
-No es nada.- sigo mi camino hacia casa de Marie junto a Allison.

POV ALLISON

-¿Dónde has quedado?
-KFC, Ashton se venía con nosotros pero le han llamado a última hora para cubrir un puesto así que al menos vamos a cenar allí con él y dejamos el cine para luego.
-Oh- sonrío al recordar todo lo que pasó con Ashton, que locura.
-Pero primero voy a recoger a, a una amiga.
-No me lo digas, Marie.
-Yep.
-Sé quién es. No se lo digas a Calum pero antes, bueno, Ashton me gustaba- no puedo evitar reírme- obviamente ya no, nada de nada. Pero siempre andaba super celosa de Marie, siempre estaba con vosotros, ella se llevaba de maravilla con Ashton y conmigo eran siempre malas caras en clase.
-Guau. No, no se lo diré. Es raro, tenías celos de Marie.
-¿Por qué? Es guapa. Quizá no el prototipo de super chica que tenéis todos los tíos metidos en la cabeza pero es mona. Además siempre era tan simpática, envidiaba mucho que se comportará así con Ashton. En serio.
-Sí, sí que es guapa.
-Aw, ¿te gusta Marie?
-Eh, no, no, no. Yo no he dicho eso. ¿Qué te hace pensar eso?
-La sonrisa tonta que has puesto y el fondo de pantalla que he visto cuando has mirado la hora al decirme que primero íbamos a recogerla a ella.
-Hm.
-¿Ella aún no te recuerda? Yo también lo sé todo, Calum no se calla nada con ninguno de los dos al parecer.
-Bueno, a medias. Ha recordado pocas cosas aunque es algo muy bueno. Pero lo más importante no y no sé si es mejor o peor el que lo haga.
-¿Qué es lo que no recuerda?
-Algo que le puede hacer daño. O no. No lo sé, depende de mí y no lo sé.
-¿Tú serias capaz de hacerle daño?
-No, nunca.
-¿Entonces por qué te da miedo de que se acuerde?

POV MARIE

Ya pasan 10 minutos de la hora y Luke todavía no ha llegado. Quizá deba irme sola hasta el KFC, quizá no tenía ganas de venir a recogerme y se ha ido directamente para allá.

Me siento en el sofá a esperar un rato más, enciendo la tele un rato ya que me estoy aburriendo como una ostra. Vuelvo a mirar el reloj, han pasado 5 minutos más. ¿No vas a venir, Luke? Oye, ¿y yo por qué me estoy preocupando tanto? Esto es extraño, no debería sentarme tan mal. Pero cuando finalmente el timbre suena, me alegro, me alegro tanto que voy lo más rápido que puedo a abrir la puerta.

Oh dios mio. Pero ¿por qué está tan guapo? Marie, di ya algo antes de que te desmayes o algo por el estilo. Un momento, ¿pero qué ropa lleva puesta? Me suena. No, no me suena, lo recuerdo perfectamente. ¿Es de verdad? ¿He recordado algo importante entonces? Quiero gritar de euforia pero mi afirmación ya se ha adelantado.

-Eso lo he comprado yo-mi dedo índice señala el centro del dibujo. Me quedo callada y él no dice una palabra.- Luke. Y era tú cumpleaños, ¿verdad? Y… y paso hace mucho tiempo. Tienes- vamos, tengo que poder, le estoy empezando a recordar de verdad.- tú tienes 17 años ahora. Y… me gusta cuando tocas la guitarra porque tocas muy bien- dios, eso último ha sido tan random. O se ríe de mío me toma por loca. Pero no hace nada de eso- Eh, no, no, por favor, no llores. ¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo?
-No. Todo lo que has dicho es bueno. Todo lo que dices es perfecto- y me veo capturada entre sus brazos. Me siento bien.
-¿Y si es bueno por qué lloras?- sin querer empiezo a llorar yo también. Que alegría más estúpida.
-No lloro, cállate tonta.
-Jo, sois muy monos.

























Escucho la voz de una chica y me separo de Luke. Ella está en el porche y yo ni si quiera me he dado cuenta. Tiene el pelo color castaño claro y cuando se acerca a nosotros y me sonríe veo sus ojos azules casi tan claros como los de Luke. Lleva unos vaqueros oscuros y una sudadera blanca con un gran “FUN” escrito en color negro. Parece muy agradable.

-Perdón por molestar así de repente. Soy Allison, te conozco por haberte visto a veces en el instituto y además Calum y Luke me han hablado muy bien de ti.- le guiña un ojo a Luke y cuando le miro este tan solo se encoje de hombros.
-Encantada. Ahora que lo dices, te he visto alguna vez. Si, ¿verdad? Me suena mucho tu cara.
-Seguro que sí, en la cafetería.

Allison me sorprende bastante. De camino a KFC me cuenta lo de sus “celos” hacia mí cuando estaba junto a Ashton. Madre mía que locura, ¿quién iba a tener celos de mí? Realmente tiene que estar ciega. Es mucho más bonita y mucho más todo.

-¿Entonces a ti te gusta Ashton?
-Eso fue pasajero- ella y Luke se ríen.
-Jo, me ocultáis algo.
-Digamos que sí, que le gusta alguien del grupo.
-Oh. ¿Michael? Ya le vale, no me cuenta nada. Le pegaré cuando le vea.

Pero ninguno de los dos me dicen nada.   

POV CALUM

-Scarlett, creo que te voy a hacer un pedestal o algo así.
-Oh, ¿y eso?- pregunta extrañada.
-Estas volviendo cursi a Michael. Eso tiene más mérito que cuando Ashton logró que se despertara un sábado a las 9 para el ensayo.
-Eh, que estoy delante.
-Ya, ¿y?
-Tengo fotos tuyas que harían que cierta persona se riera de ti de por vida.
-Puedo decir lo mismo- le devuelvo la amenaza a Michael.
-Michael, tus amigos me caen demasiado bien.
-No lo entiendo, todos tienen varias neuronas fritas en la cabeza.
-Mírale como sale a la defensiva.- termino de burlarme de él y extrañamente se calla.
-¿Cuándo se supone que llegan los demás?- pregunta Scarlett.
-Ya deberían de estar aquí.
-Oye Calum, ¿a ti te gusta mucho Allison no?- pregunta él mientras agarra a Scarlett desde atrás.
-¿A qué viene eso? Sabes que sí, ¿Qué pasa?
-Nada, que la tienes detrás.
-Claro que sí, campeón.- por supuesto no le creo. No lo hago hasta que Scarlett sonríe y saluda a alguien que no es ni Luke ni Marie, pues estos se han puesto junto a ella y Michael. Me giro rápidamente.
-Hola, guapo.


Esta ahí de verdad. A un par de metros. Parpadeo sin creerlo y sin darme tiempo a asimilarlo se acerca hacia a mí corriendo. Salta y la sujeto mientras sus piernas rodean mi cintura. Agarra mi cara y baja hasta mis labios para besarme con ganas.